+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 11 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Sky Run
    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Mercenario

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sky Run Miér Abr 03, 2013 12:22 pm

    Cada vez me sorprende mas este mod, me mandaron la misión de matar al hombre nervioso, pues lo mate 3 veces y las dos primeras me imagino que no era el o era un bug jaja. También mate a unos paganos..., que me recuerdan un poco a un individuo que se hace llamar Rey de no se que...
    Spoiler:


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Firmayp

    YouTube
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Valan Miér Abr 03, 2013 12:24 pm

    Me pitan los oidos


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Godofredus88 Miér Abr 03, 2013 12:27 pm

    Mikeboix escribió:
    rocky2mil escribió: Yo tambien soy de Mercia en mi otra partida por que en donde queda en el mapa es comodo xD y encima estoy rodeado de facciones enemigas
    PD:Una pregunta que hay en las ruinas abandonadas (o algo asi)en donde esta el reino de Bernicia solo hay enemigos pero ay cofres o algo?

    En esas ruinas conseguí matar a una buena cantidad de bandidos. Detrás de unos arbustos hay unas escaleras que bajan a unos pasadizos laberínticos, dónde te esperan más bandidos bien armados y, curiosamente, unas muchachas y prisioneros que esperan ser rescatados. Al parecer es una guarida de secuestradores, o esclavistas, o algo así... pero nunca consigo eliminar a todos los enemigos.

    jhulius0 escribió:Me gustaria que me dijeran como se hace paera comprar tierras, tambiien hay que estar bien con el reino o es solamente con la ciuadad y que nivel es, pues tengo una en 19 y nada que me dejan comprar terreno. ojo no es para negocio, sino para arrendar para cultivar.

    PD. a mi me parecio ver unas ruiinas en la isla de Irlanda, cerca de donde esta una iglesia o monasterio.

    Ni idea amigo, yo también tuve muchas dudas con eso. Te recomiendo leer el Manual de Brytenwalda que viene con la edición especial en castellano. Seguro que ahí lo explica Wink


    Yo tampoco he conseguido matar a todos los bandidos, pero hay uno en especial que es el "Rey Bandido" que al matarlo te da una espada. Creo que esta es una de las espadas que debes darle al tipo aquel que te da la espada de beowulf (te pide dos cosas, pero no consigo encontrarle scratch ).

    Respecto a lo de las tierras, estoy igual que vosotros Razz
    avatar
    rocky2mil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocky2mil Miér Abr 03, 2013 7:14 pm

    Alguien sabe como tener guardespalda ademas de ser importante pero como poner alos hombre como guardespalda y donde conseguiste la mision de beowulf gracias
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Miér Abr 03, 2013 7:23 pm

    Hola colegas les quiero hacer una pregunta que saben de los tesoros de britania, encontre a ese sujeto chocho no se que, y me hizo una pregunta me dijo que si me equivocaba nunca sabria de los tesoros de britania bueno le erre a la pregunta Sad
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Miér Abr 03, 2013 8:14 pm

    No hay tesoros de Britania, era una mentira.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por juanisimo261 Miér Abr 03, 2013 9:10 pm

    Lord Coster escribió:Hola colegas les quiero hacer una pregunta que saben de los tesoros de britania, encontre a ese sujeto chocho no se que, y me hizo una pregunta me dijo que si me equivocaba nunca sabria de los tesoros de britania bueno le erre a la pregunta Sad
    yo conozco a un gran bardo que te da una micion en una ciudad que te pide que le traigas la lira de sabe que y el cuerno de Arturo y se también que hay armas que te las pueden crear un herrero especial solo pregunta en la taberna y también se que si vas a las ruinas y matas a todos los bandidos te dan la espada de rey bandido y si vas a otras ruinas te dan el yelmo de oro o algo asi esas armas son las únicas especiales que conozco
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Miér Abr 03, 2013 9:30 pm

    SirAgmar escribió:No hay tesoros de Britania, era una mentira.

    ah pense que era verdad Mad

    juanisimo261 escribió:
    Lord Coster escribió:Hola colegas les quiero hacer una pregunta que saben de los tesoros de britania, encontre a ese sujeto chocho no se que, y me hizo una pregunta me dijo que si me equivocaba nunca sabria de los tesoros de britania bueno le erre a la pregunta Sad
    yo conozco a un gran bardo que te da una micion en una ciudad que te pide que le traigas la lira de sabe que y el cuerno de Arturo y se también que hay armas que te las pueden crear un herrero especial solo pregunta en la taberna y también se que si vas a las ruinas y matas a todos los bandidos te dan la espada de rey bandido y si vas a otras ruinas te dan el yelmo de oro o algo asi esas armas son las únicas especiales que conozco

    si yo fui al muro de adriano y un romano me mando a tomar londres si lo hacia me daba una espada romana antigua

    Mensaje editado por mikeboix para evitar doble post. Fíjate que para citar a varias personas existe el botón MultiCita. No olvides leer las normas Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 9:34 pm

    No se permite el doble post en menos de 24 horas Lord Coster.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 03, 2013 9:57 pm

    Lord Coster escribió:
    SirAgmar escribió:No hay tesoros de Britania, era una mentira.

    ah pense que era verdad Mad

    Bueno, no era verdad del todo. Al parecer es un viejo bromista, y cuando acerté se rió en mi cara y dijo algo así como que se lo estaba inventando. No obstante te daba el nombre del hombre que sí conocía de verdad los tesoros de Brutania Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 11 Hopesp10
    avatar
    rocky2mil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocky2mil Jue Abr 04, 2013 4:18 am

    alguien sabe que hago con la espada del rey bandido no me sirve ya que la mia es mejor
    Sky Run
    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Mercenario

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sky Run Jue Abr 04, 2013 8:24 am

    y donde están las dichosas ruinas? me gustaría enseñar todo lo que al mod se refiere en el canal.Yo tengo descargada la versión especial, pero el manual me viene en ingles :facepalm:


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Firmayp

    YouTube
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 04, 2013 10:16 am

    Sky Run escribió:y donde están las dichosas ruinas? me gustaría enseñar todo lo que al mod se refiere en el canal.Yo tengo descargada la versión especial, pero el manual me viene en ingles :facepalm:

    Las que yo he visto están un poco al norte del reino de Mercia... cerca de la capital de un reino cuyo nombre no quiero acordarme.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 11 Hopesp10
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Sáb Abr 06, 2013 12:42 pm

    esta muy bueno este mod le meti un par de horas de mi vida y me gusto mucho, aunque es bastante dificil.
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por selesao Sáb Abr 06, 2013 2:00 pm

    algunos dicen que ese es su punto fuerte, pero siempre puedes desactivar algunas opciones para facilitar algo


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    jhulius0
    jhulius0
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lord JhuliuS
    Mensajes : 14

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jhulius0 Sáb Abr 06, 2013 6:41 pm

    Mikeboix escribió:
    Lord Coster escribió:
    SirAgmar escribió:No hay tesoros de Britania, era una mentira.

    ah pense que era verdad Mad

    Bueno, no era verdad del todo. Al parecer es un viejo bromista, y cuando acerté se rió en mi cara y dijo algo así como que se lo estaba inventando. No obstante te daba el nombre del hombre que sí conocía de verdad los tesoros de Brutania Wink

    Es verdad, el **** viejo me salio diciendo que el no sabia donde estaban los tesoros, si no que a el le gustaba que escucharan su historia y me manda para donde otro tipo.

    y lo de la espada del rey bandido, tienes que entrar en unas ruinas, y matar una manada de enemigos, aka te aconsejo que vayas con cuidado para que asi te vayan saliendo de 1 en uno. ademas te dan una armadura.

    ¿como hago para aprender la habilidad de prisioneros. es que no me aparece para subirle y hay dic que debo aprenderla.
    Lord Coster
    Lord Coster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord Coster Sáb Abr 06, 2013 7:00 pm

    jhulius0 escribió:
    Mikeboix escribió:
    Lord Coster escribió:
    SirAgmar escribió:No hay tesoros de Britania, era una mentira.

    ah pense que era verdad Mad

    Bueno, no era verdad del todo. Al parecer es un viejo bromista, y cuando acerté se rió en mi cara y dijo algo así como que se lo estaba inventando. No obstante te daba el nombre del hombre que sí conocía de verdad los tesoros de Brutania Wink

    Es verdad, el **** viejo me salio diciendo que el no sabia donde estaban los tesoros, si no que a el le gustaba que escucharan su historia y me manda para donde otro tipo.

    y lo de la espada del rey bandido, tienes que entrar en unas ruinas, y matar una manada de enemigos, aka te aconsejo que vayas con cuidado para que asi te vayan saliendo de 1 en uno. ademas te dan una armadura.

    ¿como hago para aprender la habilidad de prisioneros. es que no me aparece para subirle y hay dic que debo aprenderla.

    y sabes donde esta el otro tipo?, a mi me dijo en tal ciudad pero no estaba en esa, creo que lo de los prisioneras aumenta de acorde a tu renombre igual que la cantidad de tropas pero no estoy seguro.
    jhulius0
    jhulius0
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lord JhuliuS
    Mensajes : 14

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jhulius0 Sáb Abr 06, 2013 7:17 pm

    Lord Coster escribió:
    y sabes donde esta el otro tipo?, a mi me dijo en tal ciudad pero no estaba en esa, creo que lo de los prisioneras aumenta de acorde a tu renombre igual que la cantidad de tropas pero no estoy seguro.

    amigo con el nombre le puedes preguntar a un bardo o viajero. la verdad es que no le preste atención, después de que el viejo me puso a que le releyera para no equivocarme, y me sale con al babosada esa, me saco la piedra y no le pare muchas bolas.

    PD: que es el GORE, que aparece en el opcional de campamento para activar y desactivar. que le ofrece al juego esta opcion?
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Godofredus88 Dom Abr 07, 2013 12:56 am

    El gore es más sangre, miembros desmembrados, etc..., lo que sería un Kill Bill medieval Razz .

    Sobre el tipo ese que nos mandan buscar, creo que se llama Mordred Y está en el sur, en el reino de Kent. Espero haber ayudado Wink
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Dom Abr 07, 2013 2:52 am

    Perdonar,como se arreglan las objetos de equipo(armas,armad.,escudos??),es que mira que busco y en ningún sitio hay herreros ni nada.

    Y para entrar en el ejercito de un lord hay que caerle bien,pero cuantos puntitos es eso??se puede el rey??

    Pera contratar bandido??se puede??

    Gracias



    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    jhulius0
    jhulius0
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lord JhuliuS
    Mensajes : 14

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jhulius0 Dom Abr 07, 2013 3:00 pm

    salazeas escribió:Perdonar,como se arreglan las objetos de equipo(armas,armad.,escudos??),es que mira que busco y en ningún sitio hay herreros ni nada.

    Y para entrar en el ejercito de un lord hay que caerle bien,pero cuantos puntitos es eso??se puede el rey??

    Pera contratar bandido??se puede??

    Gracias

    Sobre lo de arreglar armadura no se, lo que si se puede es hallar a unos de los herreros y que te hagan armaduras especiales, para hallar a estos herreros, debes de ir a una taberna y preguntarle a el tabernero, el te da la opción, pero te cobra por darte los nombres de los herreros, lo que no me acuerdo es si te dice donde los consigues...


    para lo de entrar en un ejercito de un noble, según gente de acá el foro, confirman que debes de tener como mínimo una relación +10 con el noble y una relación con la facción donde este el noble en ese momento(es decir, con el reino), acá si no se cual es el nivel de relación que debes tener con el reino.


    para lo de contratar bandidos, si se puede, de hecho yo tengo en mi ejercito piratas daneses, eso manes si son unos sanguinarios. mira la forma que yo conozco es que debes tenerlos como prisioneros. así puedes hacerlo de 2 formas:

    1) entras en campamento, en realizar acción y hay te da la opción de convencer a tus prisioneros para que se unan a tu ejercito.

    2) entras en tropas y le das al prisionero hablar, hay tiene la opción donde le haces la pregunta si se quiere unir a tu ejercito y te jure lealtad, esta forma la puedes realizar cada 12 horas, y debes de insistir le hasta que te acepte, eso si entre mas fama tengas, entre mas alto sea tu renombre, mas fácil resulta que te acepten. ahora la diferencia entre las 2 formas es que la primera te puede salir para que se acepten a todos los prisioneros o una parte, esta forma por lo general en las horas de la noche se salen fugando ya sea unos cuanto o todos. y de la segunda forma no se fugan.

    3)también puedes contratarlos si son prisioneros en un ejercito enemigo al que hayas logrado vencer, cuando esta en la ventana de tropas te da el opcional de contratarlos.

    **Ten pendiente que estas formas bajan la moral de tu ejercito

    espero que te haya servido.

    EDITO: EL Constantino, lo encuentras en el castillo Ard Brecain. a al se le pregunta donde buscar la lira.
    es de la misión de el cuerno de Arturo y la lira que hay que entregar para la espada de Benwolf.

    PD2: y en que te beneficia entrar en un ejército, ¿te dejan quedarte con las armaduras que te dan en el ejercito?


    Última edición por jhulius0 el Dom Abr 07, 2013 7:22 pm, editado 2 veces
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kox Dom Abr 07, 2013 4:21 pm

    hola a todos

    nos hemos bajado la nueva version unos amigos y yo y nos preguntamos como se usa las formaciones de combate...o no se puede en el multi?

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl Dom Abr 07, 2013 9:16 pm

    Para usar las formaciones de combate, tienes que decirle a tus tropas que "paren la marcha" y luego dar las ordenes. Luego apretando dos veces F1 si mal no recuerdo, les indicas a las tropas seleccionadas donde posicionarse


    En el multijugador solo se juega de a uno, no manejas un ejército ni nada, eres solo tu con tu personaje. No hay bots, y por tanto las formaciones no sirven. Quizá tu te refieres a que en los videos ves que hay formaciones ¿no? pues son gente real, y están todos muy bien organizados.


    _________________
    ...:
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por salazeas Dom Abr 07, 2013 9:41 pm

    Otra pregunta,como consigo montarme en mi propio barco?? y usarlo??

    Lo del refugio como va??para que sirve??Y el carro??

    Me estoy haciendo un germano que es el terror de los cristianos Very Happy gracias


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por kox Lun Abr 08, 2013 9:16 am

    Jarl Orcajo escribió:Para usar las formaciones de combate, tienes que decirle a tus tropas que "paren la marcha" y luego dar las ordenes. Luego apretando dos veces F1 si mal no recuerdo, les indicas a las tropas seleccionadas donde posicionarse


    En el multijugador solo se juega de a uno, no manejas un ejército ni nada, eres solo tu con tu personaje. No hay bots, y por tanto las formaciones no sirven. Quizá tu te refieres a que en los videos ves que hay formaciones ¿no? pues son gente real, y están todos muy bien organizados.

    Gracias por tu respuesta

    Pero el mod me parecio leer que disponia de el submod formaciones, que añade y mejora las órdenes existentes en el native.

    En el multi se puede jugar Batalla Campal, donde llevas como en el modo campaña a tus hombres y se pueden poner bots. Como en el de napoleon, jugar con amigos éstá genial. Pero parece que lo de las formaciones no funciona en el multi...

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 11 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:07 am