+13
Bruno89
Gerik
Tryce
Arius
PiojoPOD
Bunduk
felipegasa
JBJ
TheAsCross
Godofredus88
TheWallace
Neodrako
Mikeboix
17 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Wulfrick Lun Mayo 19, 2014 3:36 pm

    Que ganas de que salga ya!! No se sabe nada de la fecha ¿no? ¿o sí?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 19, 2014 3:36 pm

    peiibool escribió:Que ganas de que salga ya!! No se sabe nada de la fecha ¿no? ¿o sí?

    Más bien no  Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 - Página 2 Hopesp10
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Pollo Lun Mayo 19, 2014 6:43 pm

    Yo personalmente, tal y como he comentado en otras ocasiones, mientras no se carguen la jugabilidad... aunque reconozco que mejores gráficos, o detalles como la última novedad de la expresión de la cara, o poner voces a los diálogos, le daría bastante vidilla al juego.
    Sí que es cierto que están tardando bastante, pero en mi caso tampoco me importa mucho, dado que no puedo jugar todo lo que me gustaría y por tanto me basta y sobra para disfrutar con los distintos mods que los benditos modders han creado.

    Ahora que estoy con el Clash of kings estoy disfrutando como un crío, y eso que los de Riverlands se me han adelantado para conquistar Harrenhal, que era mi sueño... en fin, tarde o temprano llegará...

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 6 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:31 pm