+175
ChaD
SirLordEdencio
ferprudolf68
Amaranth De Astora
elias9998
masterofgts
Kalisto
DachuG
jose507
Abraham371
pity2019
Darl Rek
Tomás L.
clipper_7
jessgar51
memo.mr
Mata reyes
Ciris
SirLeofric
scorpions88
Angusk
pablozh
NicolasXD123
[G]-Jemaí
joseangelBR
fuegooscuro
elperreon
bamaboy
Tannhauser
earnilHD
Ledkha
Garmax Stark
Foc
Habemus Pampam
Dragunik
alejandrolec
christian5
Nishikei
Hoplite Kapeoulos
makinotixo
elferry11
Vephys
ygyfggyfg
Celian D'Aristide
letz
shirrako118
Arcanius95
Mascarpone
robbstark97
Eomer21
Gardar Occulta
nirom
CalradieroHastaLaMuerte
Cesaar95
JeyBlue77
EODOS
JhonyC09
darklapp
lGROVEl
MatiasNicolasR
Kheldar
TheWallace
TYTAN498
Hernanxd16
Morcroc
neshko
shakyshaky
angelhades
Menelao De esparta
ALREVENCAZO1234
Peperik
jurel
GuilleBB
Bronn del Aguasnegras
jack9016
FranciscoGM
madison499
95084
danielawl13
Gombrich
Mallorns
JimenEs
PeterPetas
davidnapol
xxalexxgta6
edgaregv150
wenxiitoo727
Theen
DCamposQ
jonypipe
Evilkirtash
Zorro93
MarcoBombasa
fabi2015gamer
gaston cabrera
danielismo
Chok7
Arturo Flores
lPokerFace
iluminada
Thorint
Sir Centu
adriskater8
Caxpoten
john Aaron
DarthRevan27
rocko
rexor
maebek
xkainx
Ertos
Kumix
mapaxe
dani1887
Vamir98
ziloXX
xsenescalx
Drogor
danroca
CORZOPCN
rasters80
Gausón
josemaniaco
Sir. Pertrovka
Sir Kastek
Nule
kox
Firefrost
maxtor07
El Barón
marccissio1991
Gerik
Lezea
Dante106
pucelus
Ulpiano
JorgeCastillo
darmaster9
Rogday
Swyter
angelmd98
Nate8
sebastiagn
dragondar160
Zheon
Dovinhal
KarmaJf
mauriciol
R3iken22
Jonaa
ajclyc
frankervera
Eradan
BaS
Doyoda
pein1986
El Cid Campeador
Ephion117
wiri677
Largo Lagrande
cojo2
Mikeboix
Maska_zgz
Osoazul
james44
Neodrako
klavos87
patoacademia
VelasLupus
kokemen
chilvao
Godofredus88
AdrosRC
felipegasa
Arius
179 participantes

    [WB] Traducción A Clash Of Kings

    maebek
    maebek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por maebek Miér Jun 03, 2015 10:58 am

    lo primero gracias por la traducción , hay una cosa en la que no se si es un fallo o es a si  resulta que cada vez que salta un evento de esos que te encuentras con alguien siempre me sale lo mismo en las opciones de diálogo y me dice darle un puntapié o algo a si alguno sabe si es un error
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2015 10:19 pm

    Tengo un problema con la traducción. El menú y algún dialogo me salen en español pero la historia del personaje y el mapa en ingles (ademas que desembarco del rey se llama Dirihm :S) que puede ser? yo creo que es porque al descomprimir me da error, pero no estoy seguro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2015 1:00 am

    maebek escribió:lo primero gracias por la traducción , hay una cosa en la que no se si es un fallo o es a si  resulta que cada vez que salta un evento de esos que te encuentras con alguien siempre me sale lo mismo  en las opciones de diálogo y me dice  darle un puntapié  o algo a si  alguno sabe si es un error
    1) Borra la carpeta el contenido de la carpeta Languages que esta en MountBlade Warband\Modules\ACOK 2.0\languages
    2) Descarga la traducción y descomprime la carpeta es en languages
    3) Selecciona en el Lanzador del Warband la configuración de idioma español

    Parche 2.1 esta en proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me he puesto en contacto con el creador del Mod, a ver si me contesta, ya que los mapas en versión castellano tienes muchos pueblos y ciudades situados más que la versión en inglés, por lo tanto muchos pueblos y ciudades están mal situados en el Mod e incluso muchas ciudades inventadas no hacen falta al coincidir con las reales, una vez me conteste Cozur me encargaré del archivo Parties ya que seguramente también ayude en la versión inglesa.
    Para que entendais de que hablo dejo las imagenes para comparar:
    Inglés
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Español
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDITADO: Vaya borde el Cozur este... le escribo un MP en Taleworlds y otro en Moddb con lo mismo que acabo de poner aquí pero en inglés, me ofrezco a pasarle un mapa con las nuevas localizaciones traducidas al ingles con photoshop por mi... y me contesta: Stop contacting me.
    Increible... le he vuelto a mandar otro MP para que almenos me conteste al ofrecimiento...

    He toqueteado mucho los nombres de las ciudades, pero aun no esta ni mucho menos como debería, así que cuando saque la nueva versión empezaré el archivo Parties desde cero, además el Dialogs va a cambiar bastante por lo que ha ido comentando en el los foros, nuevas misiones, textos totalmente cambiados para no parecerse al native etc

    En cuanto salga, me pondré en contacto contigo Kokemen!!!
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Jun 13, 2015 2:00 pm

    pablokirsten escribió:
    maebek escribió:lo primero gracias por la traducción , hay una cosa en la que no se si es un fallo o es a si  resulta que cada vez que salta un evento de esos que te encuentras con alguien siempre me sale lo mismo  en las opciones de diálogo y me dice  darle un puntapié  o algo a si  alguno sabe si es un error
    1) Borra la carpeta el contenido de la carpeta Languages que esta en MountBlade Warband\Modules\ACOK 2.0\languages
    2) Descarga la traducción y descomprime la carpeta es en languages
    3) Selecciona en el Lanzador del Warband la configuración de idioma español

    Parche 2.1 esta en proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me he puesto en contacto con el creador del Mod, a ver si me contesta, ya que los mapas en versión castellano tienes muchos pueblos y ciudades situados más que la versión en inglés, por lo tanto muchos pueblos y ciudades están mal situados en el Mod e incluso muchas ciudades inventadas no hacen falta al coincidir con las reales, una vez me conteste Cozur me encargaré del archivo Parties ya que seguramente también ayude en la versión inglesa.
    Para que entendais de que hablo dejo las imagenes para comparar:
    Inglés
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Español
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDITADO: Vaya borde el Cozur este... le escribo un MP en Taleworlds y otro en Moddb con lo mismo que acabo de poner aquí pero en inglés, me ofrezco a pasarle un mapa con las nuevas localizaciones traducidas al ingles con photoshop por mi... y me contesta: Stop contacting me.
    Increible... le he vuelto a mandar otro MP para que almenos me conteste al ofrecimiento...

    He toqueteado mucho los nombres de las ciudades, pero aun no esta ni mucho menos como debería, así que cuando saque la nueva versión empezaré el archivo Parties desde cero, además el Dialogs va a cambiar bastante por lo que ha ido comentando en el los foros, nuevas misiones, textos totalmente cambiados para no parecerse al native etc

    En cuanto salga, me pondré en contacto contigo Kokemen!!!

    El Cozur este se cree una estrellita... hace ya tiempo se le puso donde los bugs (creo que fue Swyter) lo de que al reutilizar lineas de texto salía el problema de los ventos aleatorios, y pasó de ello. Va de Nolan de la vida...

    Ojalá el otro Mod que hay, The World of Ice and Fire, avance y sea mejor para dar por culo al mod del chaval este...
    Pues cuando salga el 2.1 nos ponemos a ello y empezamos la revisión a tope!
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Ertos Dom Jun 14, 2015 12:14 pm

    A mi me ha pasado algo muy raro con la traduccion, estaba en mitad de una mision con un noble llamado Lord Wyman Manderly y al meter la traduccion y completar su mision ahora se llama Hektor Flint :S


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rexor
    rexor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por rexor Dom Jun 14, 2015 3:47 pm

    Hola, habia probado traducciones anteriores. Buen trabajo.

    Pero no puedo descomprimir el archivo con Winrar, me aparece que algunos de los archivos tienen 0 kb.

    ¿Que va mal?
    dani1887
    dani1887
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por dani1887 Dom Jun 14, 2015 7:56 pm

    No se si será un fallo, pero en la misión que te encarga el archimaestre de la ciudadela relacionada con buscar libros, en el texto dice que tenemos que contactar con un proxeneta de desembarco del rey que se dedica a buscar libros. Viene así en el original??



    _________________
    Probando...
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por rocko Sáb Jun 20, 2015 6:11 am

    hola
    hay alguna forma de arreglar el bug de los eventos?

    ese que cuando te salen eventos aleatorios cuando vas por el mapa, en las opciones solo dice golpear al caballero, ignorar el echo, pedir un revoltijo de zanahoria, etc

    en casi todos los eventos salen las misma opciones y es difícil elegir una que no te perjudique Sad

    ya voy perdiendo 6 de fuerza y unos 500 de renombre por eso Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2015 2:59 pm

    La traducción no funciona, los archivos que descomprimo están vacíos :S.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por rocko Lun Jun 22, 2015 6:16 pm

    subi el archivo a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo descomprimís y luego bajas los archivos
    rexor
    rexor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por rexor Lun Jun 29, 2015 2:44 pm

    Al final he conseguido bajar la traducción. Gracias.
    DarthRevan27
    DarthRevan27
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por DarthRevan27 Miér Jul 01, 2015 6:13 am

    Primero agradecer a los traductores.

    Segundo, para los que tenga un problema como el que tuve yo. Al descomprimir la traduccion con el winrar da un error y descomprime los ficheros vacios.

    Solucion: tan simple como descomprimir con otro programa, a mi me sirvio el winzip.


    _________________
    "Revan era poder, era como mirar al corazón de la Fuerza."

    -Kreia
    john Aaron
    john Aaron
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por john Aaron Dom Jul 05, 2015 3:24 am

    Buenas, primero que todo muchas gracias por la traducción, esta muy genial :good:

    voy a preguntar sobre el bug de los eventos, ya leí que es un problema del mod por algo de sustituir las lineas de dialogo, pero ¿no hay una forma de que los eventos queden en ingles y el resto en español, así al menos me hago una idea de lo que estoy respondiendo, o igualmente ocurriría?

    Gracias por la traducción de nuevo Smile
    Caxpoten
    Caxpoten
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Caxpoten Lun Jul 06, 2015 4:38 pm

    A mi también me pasa lo mismo con los eventos aleatorios. Hay alguna solución para que funcione bien y no perjudique??
    adriskater8
    adriskater8
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty +rep

    Mensaje por adriskater8 Mar Jul 07, 2015 5:50 pm

    Arius escribió:
    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 3az1


    Traducción de la versión 2.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Créditos a Kokemen, PabloKirsten y ziloXX.

    Instrucciones:

    1. Extraer el contenido.
    2. Copiar la carpeta /es en el directorio del mod, por defecto: .../Mount and Blade Warband/Modules/ACOK 2.0/languages
    3. Configurar el lanzador del juego en español




    Traducciones anteriores:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Sir Centu Mar Jul 07, 2015 6:36 pm

    Curioso modo de postear xD


    _________________
    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Hopesp10
    Thorint
    Thorint
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Thorint Dom Jul 12, 2015 2:32 pm

    Se sabe algo mas de la 2.1? o del fallo de la traduccion en eventos?
    iluminada
    iluminada
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por iluminada Dom Jul 19, 2015 1:37 am

    No me sirve por que????? me extrae los archivos sin peso. en 0 bytes Embarassed Embarassed
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Sir Centu Dom Jul 19, 2015 4:16 am

    iluminada escribió:No me sirve por que????? me extrae los archivos sin peso. en 0 bytes Embarassed Embarassed


    DarthRevan27 escribió:Primero agradecer a los traductores.

    Segundo, para los que tenga un problema como el que tuve yo. Al descomprimir la traduccion con el winrar da un error y descomprime los ficheros vacios.

    Solucion: tan simple como descomprimir con otro programa, a mi me sirvio el winzip.


    No has probado eso, ¿verdad?


    _________________
    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Hopesp10
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por lPokerFace Dom Ago 02, 2015 12:02 am

    Buen trabajo con la traducción, es de mucha ayuda.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    Arturo Flores
    Arturo Flores
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Arturo Flores Miér Ago 05, 2015 3:37 am

    tengo problema al extraer la carpeta es me sale un mensaje de error
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Chok7 Vie Ago 07, 2015 3:09 am

    Arius escribió:
    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 3az1


    Traducción de la versión 2.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Créditos a Kokemen, PabloKirsten y ziloXX.

    Instrucciones:

    1. Extraer el contenido.
    2. Copiar la carpeta /es en el directorio del mod, por defecto: .../Mount and Blade Warband/Modules/ACOK 2.0/languages
    3. Configurar el lanzador del juego en español




    Traducciones anteriores:



    Son necesarias las dos versiones anteriores? o se puede instalar la version 2.0 de manera independiente?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 07, 2015 3:11 am

    Con la 2.0 debería ir bien.


    _________________
    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Hopesp10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Chok7 Vie Ago 07, 2015 6:19 am

    Sir Centu escribió:Con la 2.0 debería ir bien.
    Gracias!
    danielismo
    danielismo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por danielismo Mar Sep 29, 2015 1:17 am

    a mi me tira esto, alguien sabe como arreglarlo? :S

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 8 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:09 am