+27
Razor1915
VikingoMontonero
NOFRAC
esqueletor
Firefrost
pawi287
EnzoJavierLOL
eithar
maxtor07
Rey Alayen
Lord Fehr
Ulpiano
Sir Paco
hugo_delviso
Jhosep
LordVolk
Ragnarah
slvzt
Zpeins Skywalker
BaS
felipegasa
Aron89
elgranselda
Neodrako
Sir Centu
Mikeboix
Hijodeleon
31 participantes

    Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 17, 2014 3:37 am

    Yo aun conservo ese trabajo del archivo de música pero estuve trabajando en uno mas completo que no pude terminar porque contiene mas ediciones y mucho mas trabajo.
    les pido que me disculpen porque mi situación cambio muy rápidamente y no he podido hasta ahora volver al foro.
    pero en cuanto tenga una coneccion a internet permanente y tenga mas organizado mi trabajo, podre volver a trabajar en esto.
    No les quepa duda que volveré mejor preparado, con mejores resultados, y algunas sorpresas. no se alejen del foro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Ragnarah
    Ragnarah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Ragnarah Mar Jun 17, 2014 6:13 am

    Hola a todos.
    He hablado con Hijodeleon sobre hacer una guia audiovisual que complemente al a guia que el esta escribiendo. Ante esto buscamos ayuda, un mp a quien ofrezca sus servicios. Saludos!!
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por LordVolk Jue Jun 19, 2014 4:31 pm

    Hijodeleon escribió:Yo aun conservo ese trabajo del archivo de música pero estuve trabajando en uno mas completo que no pude terminar porque contiene mas ediciones y mucho mas trabajo.
    les pido que me disculpen porque mi situación cambio muy rápidamente y no he podido hasta ahora volver al foro.
    pero en cuanto tenga una coneccion a internet permanente y tenga mas organizado mi trabajo, podre volver a trabajar en esto.
    No les quepa duda que volveré mejor preparado, con mejores resultados, y algunas sorpresas. no se alejen del foro.

    Genial guia Very Happy

    Me ha ayudado mucho ahora por fin he fundado el Reino de Aeron  :king: 

    Tengo una pregunta ¿Tu de que manera asignas tus tropas a las divisiones? es decir, ¿Tienes toda la infanteria en una sola division o (Como  lo tengo yo) tienes a la pesada en una y la ligera en otra?

    Quisiera saber como los demas asignan a sus soldados a divisiones para obtener ideas y reformar la estructura de mis legiones  study study :tongue

    Edito:

    Luego batallando contra el rey de la isla de Mann, tuvimos un encuentro en esta zona
    Esta Zona:
    Y pues me salio este campo de batalla (Con todo y dialogos  affraid )
    Este campo de batalla:

    Y el problema es que no hay manera posible de entablar batalla, o por lo menos yo no la encontre, y entonces me toco perseguir a ese tipo un rato mas y luego en campo abierto lo acribille con mis legiones britanas  Cool . Quisiera saber si alguna vez has luchado en ese campo y pues como se vence  scratch
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 19, 2014 8:49 pm

    En cuanto a las divisiones, yo dejo a toda la infantería en una sola división y la razón es porque también combato en la batalla y no quiero dirigir toda la batalla mediante ordenes desde una posición segura determinada. Me gusta flanquear con la caballería o atacar por atrás y esta táctica es bastante efectiva pero con la diferencia que estoy también combatiendo y esto me permite reforzar allí donde creo que se necesitan mis armas

     cuando tienes la infantería ligera y la pesada juntas lo que ocurre es que la pesada va al frente con sus escudos y la ligera va a la retaguardia, pero cuando entablan el combate, la ligera pasa a combatir a los flancos en una medida bastante satisfactoria, y si luego la caballería ataca la retaguardia del enemigo, entonces completas la táctica y el enemigo huye rápidamente.

    Por supuesto que es mucho mas efectiva esta táctica si separas tus tropas en divisiones independientes pudiendo ubicar cada división en sus posiciones del campo y luego puedes desarrollar una batalla magistral bien planificada y con muy pocas bajas, pero esto es mas necesario si juegas al nivel máximo de dificultad y esta podría ser la única manera de obtener la victoria a esos niveles, que implican que te mantengas lo mas alejado posible del combate, porque puedes morir en el primer contacto y tus tropas quedaran luchando solas sin su líder, lo que te llevara a una derrota inevitable. En este nivel de dificultad hay que tener en cuenta el nivel de realismo de este mod y debe ser muy divertido pero todavía nadie que conozca a llegado a ser el brytenwalda al nivel mas bajo de dificultad, que aunque no es tan difícil, demora conseguirlo.

    En cuanto a ese campo de batalla, si no me equivoco de mod, lo conocí una sola vez hace años y el enemigo lo encontré arriba a la derecha, nunca bajan porque se traban en los bordes del acantilado y tienes que subir para poder destrabarlos y que puedan alcanzar tu posición.
    Hay otros campos de este tipo con diálogos y los puedes activar siempre que estes en la zona donde te aparece pues no son aleatorios sino que están fijados a un territorio especifico como por ejemplo ese territorio de Alt Clut entre esas colinas, así que puedes volver a encontrarlo allí mismo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por LordVolk Vie Jun 20, 2014 3:18 am

    Hijodeleon escribió:En cuanto a las divisiones, yo dejo a toda la infantería en una sola división y la razón es porque también combato en la batalla y no quiero dirigir toda la batalla mediante ordenes desde una posición segura determinada. Me gusta flanquear con la caballería o atacar por atrás y esta táctica es bastante efectiva pero con la diferencia que estoy también combatiendo y esto me permite reforzar allí donde creo que se necesitan mis armas

     cuando tienes la infantería ligera y la pesada juntas lo que ocurre es que la pesada va al frente con sus escudos y la ligera va a la retaguardia, pero cuando entablan el combate, la ligera pasa a combatir a los flancos en una medida bastante satisfactoria, y si luego la caballería ataca la retaguardia del enemigo, entonces completas la táctica y el enemigo huye rápidamente.

    Por supuesto que es mucho mas efectiva esta táctica si separas tus tropas en divisiones independientes pudiendo ubicar cada división en sus posiciones del campo y luego puedes desarrollar una batalla magistral bien planificada y con muy pocas bajas, pero esto es mas necesario si juegas al nivel máximo de dificultad y esta podría ser la única manera de obtener la victoria a esos niveles, que implican que te mantengas lo mas alejado posible del combate, porque puedes morir en el primer contacto y tus tropas quedaran luchando solas sin su líder, lo que te llevara a una derrota inevitable. En este nivel de dificultad hay que tener en cuenta el nivel de realismo de este mod y debe ser muy divertido pero todavía nadie que conozca a llegado a ser el brytenwalda al nivel mas bajo de dificultad, que aunque no es tan difícil, demora conseguirlo.

    En cuanto a ese campo de batalla, si no me equivoco de mod, lo conocí una sola vez hace años y el enemigo lo encontré arriba a la derecha, nunca bajan porque se traban en los bordes del acantilado y tienes que subir para poder destrabarlos y que puedan alcanzar tu posición.
    Hay otros campos de este tipo con diálogos y los puedes activar siempre que estes en la zona donde te aparece pues no son aleatorios sino que están fijados a un territorio especifico como por ejemplo ese territorio de Alt Clut entre esas colinas, así que puedes volver a encontrarlo allí mismo

    Interesante lo que dices, aunque a mi me gusta ser estrategico y tambien a la par participar en la batalla, no siempre en primera fila, pero si siempre a la cabeza de la caballeria :caballito: :caballito: :caballito: . Vere si mañana te puedo pasar unas imagenes de mi estrategia con mis legiones lol! 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jun 20, 2014 9:00 pm

    LordVolk escribió: aunque a mi me gusta ser estrategico y tambien a la par participar en la batalla

    Sin duda puedes hacerlo y de hecho yo lo hago:
    Mis Tácticas se basan mas en mi personaje como un tipo de arma, que en mis ordenes al resto del ejercito, pero hago las dos cosas al mismo tiempo y no podría hacer una cosa sino hago la otra también.
    Por ejemplo cuando cabalgando atraigo las flechas del enemigo mientras mis tropas avanzan sin peligro hasta la posición enemiga, pero mientras estoy combatiendo no puedo estar concentrado en las ordenes aunque si puedo alternar una acción a la otra.
    Los combates pueden ser muy rápidos y cuando tus tácticas se basan en el ordenamiento y funcionamiento de tus tropas no te dará tiempo participar en el combate a menos que un enemigo envalentonado se te acerque buscando tu cabeza.
    En cambio en un nivel mas alto de dificultad cualquier contacto te produce la muerte y por eso es mejor basar tus tácticas en esto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Jhosep Vie Jun 20, 2014 11:59 pm

    Eh, Hijodeleon, estoy probando otra vez el juego, quiero darle duro nuevamente, pero no se que objetivo fijarme para no aburrirme rápido, pero que tampoco sea demasiado fácil.

    ¿Ser el Brytenwalda? Imagino que eso implica controlar todo el reino, y eso lleva tiempo, pero ¿como debo empezar si quiero alcanzar ese titulo? ¿Siendo vasallo o algo así?


    _________________
    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por hugo_delviso Lun Jun 23, 2014 4:08 am

    Quería saber si es posible que vuelvas a resubir tu pack de música. Ya que del mod, lo único aborrecible es la música. Por lo demás, es el mejor mod que jugue del M&BW.

    1- ¿hay alguna forma mas eficiente de no perder tanta moral o recuperarla rápidamente, al reclutar piratas daneses o francos (10 de moral c/u). siempre en cuanto no sea combatiendo con otro grupo?, lleva demasiado tiempo Neutral

    Por lo demás, Lo voy llevando bastante bien al juego, ya voy por el día 250 mas o menos con un ejercito de +150 relativamente bueno (10 daneses, 10 francos y 2 héroes legendarios conforman mi élite), empresas de vino y cerveza en todas las ciudades.

    2- El tema de los barcos, ¿como viajar de un continente a otro con mas de 90 tripulantes?
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por BaS Lun Jun 23, 2014 7:24 pm

    Respecto a la moral (Extraído de las guías recomendadas por el equipo de Brytenwalda, que estoy traduciendo):

    ● Clérigos/paganos pueden levantar la moral en 200 por 2000 eslingas. Pero hay que capturarlos para obtenerlos. O puedes usar los que están en ciertos castillos.

    ● Los bardos aumentan la moral con sus canciones, 100 por 1000 eslingas, no lo pagues.

    ● Mujeres de campamento levantan la moral a 450 por 4000. A pesar de que dice 500. También una vez que las usas ya no ofrecen sus servicios.

    ● La variedad de los alimentos eleva la moral.

    ● Como el descanso, se puede activar o desactivar.

    ● También ganando batallas o asaltando pueblos.

    ● NO te quedes sin comida o dinero.

    ● Los sucesos aleatorios aumentarán o disminuirán la moral. Estate atento a ellos. En algunos de los eventos has de tomar una decisión: ¿Te comes las setas?

    Añado que: Si llevas a clérigos o pagános, como mujeres y/o músicos en tu ejército levantaran la moral, también levanta la moral el entretenimiento, hay un atributo que puedes subírselo a tus compañeros que hace esto.

    Lo de los barcos es fácil, clic en la isla que no estas y verás como tu grupo busca la playa de embarque más proxima y se embarca a la otra isla. Lo malo es que durante el viaje se pierde mucha moral pero al desembarcar se restituye. Lo mejor es buscar puntos de embarque/desembarque de corto recorrido. Buena idea tendrás si intentas embarcarte buscando las costas mas cercanas entre las dos islas.

    Ah! y lo que preguntaban de que hacer al empezar, tambien sacado de las guias que estoy traduciendo ( ya llevo 30 páginas, y las que me quedan):

    "Si comenzaste como vendedor ambulante de mercancías, vender tus mercancías te dará un buen dinero de partida. El comercio es la clave para la riqueza inicial. Secreto de comercio:

    Oxford siempre parece necesitar la sal, comprarla en Seals-ey y Lundenwic. Pero ten cuidado ¡con las patrullas francas y los piratas!. Más información en: (leer los mensajes teniendo  presente que algo de información ha cambiado, pero sigue siendo una buena referencia)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en ingles)

    Viaja para comerciar y buscar a tus compañeros. Tu primera meta es encontrar tus compañeros, segundo obtener una bodega. Al principio centrate en conseguir el dinero así tu y tus compañeros podéis conseguir algo de equipo básico, y una bodega , ¡necesitas la bodega!. Todos ellos tendrán caballos desde el principio que son muy caros, pero te permitirá moverte más rápido en el mapa. De lo contrario, cualquier cosa puede atraparte y violarte.

    La bodegas son importantes porque cuando empiezas tu reino, necesitarás un ingreso estable. Necesitas al menos 6 bodegas antes de hacer tu declaración para gobernar. Necesitas conseguir un barco cuando tu ejército crece hasta unos 30 a 50. También necesitarás un carro. Nunca envíes la carreta, la usaremos como espacio extra para el botín. También es un buen lugar para guardar tus espías y sacerdotes clérigos/paganos.

    Mata a los hombres sin amo en el comienzo del juego, que pueden aparecer después como enemigos más poderosos empezando a patrullar. Se recomienda hacer misiones para los señores para construir una relación con ellos. Yo no lo hice y ahora todos me odian lol.

    Pero eso puede ser rectificado a través de regalos una vez que realices tu declaración a un rey. También tu honor se dañará desde el principio, por lo que la liberación de algunos de los cautivos  puede reducir ese daño o incluso revertirlo."


    _________________
    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Basphoto Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por hugo_delviso Mar Jun 24, 2014 1:28 am

    BaS escribió:
    Tu respuesta:

    Todo esto que me contaste, ya lo sabia, las preguntas que hice fueron como para complementar mi pedido por el pack musical de Hijodeleon. Lo de los barcos es para saber como transportar a + de 90 al mismo tiempo. no como viajar. Igual todo sirve te lo agradezco.

    Encontré una manera mas rápida(?) y eficiente, pero muy cara de reclutar prisioneros.
    1- tener un refugio y buena cantidad de dinero.
    2- poner todas tus tropas allí.
    3- contratar meretriz para el refugio.
    4- hablar con un prisionero y reclutarlo.
    -10 de moral
    5- ir al refugio rápidamente (usualmente recluto prisioneros pegado al refugio).
    6- ir a la sala.
    7- hablar con la meretriz para que les haga un servicio especial a las tropas
    -1500 denares - +10 de moral
    8- poner recluta nuevo en la guarnición del refugio con los demás.
    9- esperar un tiempo en el refugio (y acá esta la clave), esperar hasta que cambie una etapa de tiempo y reclutar otro prisionero.
    Ej: si reclutaste a la hora "mañana", volver a hablar y reclutar a un prisionero a la hora "mediodía" y volver a hacerlo a la hora "tarde", etc (no hace falta esperar "12 horas").

    Menos en el horario "media tarde", podes reclutar en cada cambio de horario. Haciendo aprox. entre 7 y 8 reclutamientos al día, en vez de los 2 teóricos al día.

    10- Volver al paso 5 y repetir proceso hasta tener los prisionero que quieras sin tener que pelear ni perdida de moral, ya que la recuperas con la meretriz (aunque la pobre va a tener que comer las papas atadas  :wink: pero con una gran fortuna en sus bolsillos).

    mi pequeño y muy costoso aporte, pero si te sobran los denares y queres reclutar un buen ejercito de daneses, (en 10 días ingame, ya tengo mi mini ejercito demoledor de 100 daneses y demás guerreros no tan fuertes, como para comenzar a reinar xD.)

    Lo de los barcos tendré que buscar alguna manera de transportarlos.
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por BaS Mar Jun 24, 2014 6:54 am

    "Lo de los barcos" es como te dije. Very Happy


    _________________
    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Basphoto Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por hugo_delviso Dom Jun 29, 2014 7:23 am

    Tengo un pequeño problema y me gustaría que alguien me diera una mano. Luego de mas de 400 días, empece mi propio reino donde se encontraba Rath Celtair (1 ciudad y 4 pueblos, tanto la ciudad como los pueblos son ricos). Cuando me pidió cambiar la política del reino como no tenia ni idea y la economía del lugar era buena, no toque nada y lo deje todo por defecto.

    El problema es que tanto la ciudad como los pueblos están perdiendo la economía. pasaron de ricos a moderados y luego a pobres. y de momento no tengo perdida, pero como siga así, no me va a resultar rentable (sin contar mis ingresos de los negocios). ¿que solución pueden encontrarle?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 01, 2014 1:56 am

    Buenas chicos.
    Me alegra que el tema se vaya moviendo como esta ocurriendo ultimamente.
    Veo varias preguntas interesantes y lamento no poder contestarlas en este momento en que escribo; ademas esta el pack de musica.
    La buena noticia es que ya estoy regresando a la capital y tendre conexión a internet y mas tiempo para estar activo en el foro.
    Mas tarde les respondo estas preguntas y miro que puedo hacer con el pack de musica.
    Neodraco. Saludos: recuerdame por favor como se llama el programa de edición de musicas. Se que comienza con Gold pero no se como sigue.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por hugo_delviso Mar Jul 01, 2014 4:51 am

    Gracias a Woden que estas vivo, ya había perdido las esperanzas de conseguir el pack de música xD, Creo que no hay nada mas depresivo que el soundtrack de este mod...seguro que ahora alguien me retruca con algún mod con música deplorable jaja.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Neodrako Mar Jul 01, 2014 10:19 pm

    Hijodeleon escribió:Buenas chicos.
    Me alegra que el tema se vaya moviendo como esta ocurriendo ultimamente.
    Veo varias preguntas interesantes y lamento no poder contestarlas en este momento en que escribo; ademas esta el pack de musica.
    La buena noticia es que ya estoy regresando a la capital y tendre conexión a internet y mas tiempo para estar activo en el foro.
    Mas tarde les respondo estas preguntas y miro que puedo hacer con el pack de musica.
    Neodraco. Saludos: recuerdame por favor como se llama el programa de edición de musicas. Se que comienza con Gold pero no se como sigue.

    ¿Uno que postee yo creo? ahora lo miro y edito con la respuesta ^^.

    Edito: Casi no lo encuentro si fue un post mío aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :good:


    _________________
    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 03, 2014 3:59 am

    Gracias Neodraco.


     Ya incluí un link directo a la descarga del Brytenwalda en el primer post para los que lo piden, pero este link esta en otro hilo donde se presenta este mod y lo pueden encontrar en la búsqueda del foro.

    El pak de musica lo preparo y lo arreglo luego: hay algunas mejorias que me gustaría hacerle.
    Recuerden que este pack tambien incluye la musica en las batallas a parte del sonido de la batalla que edite mezclando con sonidos de otro mod para mejorar el ambiente sonoro de las batallas.
    luego me gustaria asegurarlo con alguien que sepa a cerca de las subidas para que no vuelva a perderse


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Paco
    Sir Paco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Sir Paco Mar Jul 15, 2014 2:31 pm

    No había visto la guía hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena por un gran trabajo.

    Un saludo
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 15, 2014 2:33 am

    Gracias Sir Paco.
    Todavía no esta terminada y ahora estoy haciendo unos vídeos que son muy claros, solo que necesito un editor de videos y otra vez mi cuenta de interenet en el lugar donde recientemente me mude.
    Un saludo  :good: 






    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 30, 2014 12:33 pm

    Pag 1 de la guía del brytenwalda.
    Esta todavía en elaboración.

    Esta pag me costo un huevito por falta de herramientas, pero las otras ya vienen mas fáciles.
     Todavía se puede mejorar y espero hacerlo con tiempo.

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Ofub8p

    Es apenas la idea general pero hay que trabajar en el texto y decoración todavia.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 30, 2014 1:22 pm

    Jo der como se ve que eres artista en tu vida real. eso esta súper bien presentado tío.
    Me encanta. y esto demuestra eso de que lo bueno se hace esperar.


    _________________
    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 30, 2014 7:41 pm

    La verdad es que ya no vas a esperar mucho mas y esto tiene que mejor mucho en texto y en algo de forma.

    me costo bastante encontrar la tipografía que usaron en el mod pero definitivamente en unas cuantas horas la encontré y es que no conozco bien todas las herramientas que existen.
    es por so que siempre termino usando el paint.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Ulpiano
    Ulpiano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Arigato.

    Mensaje por Ulpiano Lun Sep 15, 2014 10:10 pm

    Esta buenísimo esto, me baje el mod pero no he jugado Razz es mas, me entretuve todo el tiempo leyendo la guia xD!
    Se agradece espero con muchas ansias la continuación, ya que se muchas de las cosas que se hablan por mi experiencia in game pero aun así he tenido siempre dudas respecto a la continuidad del juego cuando creas tu reino, te haces rey o le quitas el reino a alguien la verdad es que siempre termino un poco colgado en esta fase del juego por eso es interesante leer estas guías ya que complementan el juego y te hacen sentir que lo completas bien por ende lo disfrutas mas o como un magnifico plus en pocas palabras te insertas mas en la historia en el roleo y en la información de los npc que siempre se desconoce por mas que uno busque respuesta siempre se deja a opción de el jugador en si.
    En fin, sin mas rodeo un abrazo y muchas gracias por tu trabajo que sin duda alguna me dejan con mas ganas de seguir jugando este magnifico juego.

    :aplauso:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 17, 2014 8:17 am

    Me complace mucho tu opinión Ulpiano.
    Esa es la idea que he querido lograr y es muy bueno saber que contigo funciona.

    Un abrazo también para ti espero seguirte viendo por el foro.

    A VECES QUISIERA DEDICARME SOLO A ESTO QUE HACEMOS EN EL FORO PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE CUMPLIR CON UN MONTÓN DE RESPONSABILIDADES QUE TOMAN CASI TODO MI TIEMPO DEL DÍA.
    perdona la mayúscula se me fue el dedo y ahora no voy a escribirlo todo de nuevo ya no me da la cabeza a esta hora.

    Pero de seguro continuare de un modo mas resumido y espero que funcione y te complazca la guía definitiva terminada.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Ulpiano
    Ulpiano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Duda

    Mensaje por Ulpiano Vie Sep 19, 2014 2:58 am

    Buenas, En las características del mod sale que se pueden hacer asentamientos y fuertes (que vendrían siendo los refugios).
    Mi pregunta entonces va enfocada: ¿se puede realmente hacer asentamientos? si, en el caso de ser posible ¿como se hace?
    Te cuento que soy hijo de campesino y no tengo ni banner pero todas las aldeas me aman, soy millonario y ya complete prácticamente todas los eventos "especiales". Si es posible hacer un asentamiento puedes crear tu reino de la nada o la única posibilidad es tomando el de otro lord y otra cosa ¿es posible conseguir tu banner de noble sin ser vasallo de nadie? Por ejemplo: escapándose con una mujer de sangre noble o algo por el estilo  bounce . ¿Existen estas posibilidades en este mod?

    También me preguntaba a que se refiere con reputación bárdica?(cuando pones informe de personaje)

    Pd: no era reputación nórdica sino bárdica mi cabeza que pasa pensando en los nórdicos xD debo suponer que es la repu que tienes de bardo pero para que sirve mas allá de dar mejor entretenimiento y ser mas conocido siendo bardo tiene alguna otra utilidad?.


    Última edición por Ulpiano el Vie Sep 19, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Neodrako Vie Sep 19, 2014 11:16 am

    Reputación nórdica ni idea xD.

    Lo que puedes crear es un fuerte una guarida casi como la de los bandidos pero tipo fuerte. tener una patrulla y meter tropas en ese fuerte. pero eso no te convierte en noble.

    El fuerte cuesta si no recuerdo mal 20 mil denares y se fabrica desde el menú de campamento. no recuerdo si se necesitaban herramientas pero se hace así.

    Para ser un noble sin rey tienes que conquistar mínimo un feudo. y terminas siendo el rey de ese feudo y claro te dan baner.

    luego todo lo que conquistes será parte de ese reino que fundaste. puedes convertir a acompañantes en vasallos y con suerte incluso algún vasallo de otro reino deserte a tu reino.

    pero no serás noble fugándote con una noble xd.


    _________________
    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Brytenwalda (Borrador de guía general) - Página 3 Empty Re: Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:21 pm