[CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Comparte

    Sondeo

    ¿Te ha sido útil la guía?

    [ 9 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 9

    juanfelipecd
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 14
    Facción : Zendar

    [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por juanfelipecd el Vie Jul 24, 2015 11:02 pm

    ¡Buenas tardes a todos! [Hora colombiana] tal como dice el título en este post haré, más que una guía general, un post para compilar todo lo que hemos descubierto en el mod para así tener una base para crear la guía general Very Happy

    Espero que comenten y ayuden a forjar esta guía para las personas que más adelante quieran jugar el mod. Por lo pronto solo será un post introductorio, haré actualizaciones con pantallazos -que aún no he tomado- de los misterios que hasta el momento he encontrado y de las cosas en las cuales puedan ayudar.

    Gracias por su atención Very Happy
    __________________________________________________

    Primera edición:

    Bueno, como lo prometido es deuda aquí dejo lo que he encontrado hasta el momento:

    1. En alguna taberna de Calradia, vas a encontrar a un viejito bastante particular, tienes que hablar con él para poder comenzar todo este rollo de las misiones secretas, o eso es lo que he notado por lo menos para la misión "principal".





    [...]



    2. Tras terminar de hablar con él (espero que no te hayas saltado los diálogos, si es que valoras tus denares) vas a volver a hablarle y por el módico precio de 3.000 denares te va a dar un mapa de Calradia que tiene algunas cositas especiales y unas pequeñas pistas que te darán luz de las misiones que vas a emprender:

    PD: ¡IMPORTANTE! Le puse unos círculos en rojo a los lugares en los que he hallado cosas importantes, algunas a las cuales les di solución y otras que han sido un dolor de cabeza y de las cuales aún no encuentro nada  Neutral

    3. Ya con el mapa en mano vas a ir al lugar de la misión más sencilla, y de la cual el viejo zíngaro te dio especial recomendación: en efecto, hay que ir al monasterio que queda ubicado específicamente en Dugan


    3.1 Cuando entres a Dugan vas a ver que a lo lejos se ve una fortaleza en lo alto de una montaña, ahí queda ubicado el monasterio


    3.2 Subes las escaleras (una odisea, si llegaste a la cima sin decirte a ti mismo "qué clase de karma estoy pagando", vas por buen camino) y cuando por fin llegues, vas a ir a la sala más lejana, y allí estará el monje maestro:


    PD2: ¡IMPORTANTE! Tienes que ir de día, si vas de noche perderás tu viaje porque los monjes estarán durmiendo (no creo que tenga que decirles cómo lo descubrí Sad)

    3.3 El monje te dará la misión de rescatar la estatuilla sagrada, aquí la pista te la da el mismo viejo zíngaro: claramente, tienes que ir a buscar un castillo de un lord nórdico que tenga una habitación secreta, y esto nos lleva al dichoso castillo Tellhrog


    3.3.1 tienes que tumbar la puerta a manotazos (otro mal karma) debo recordar que cada vez que salgas de la fortaleza TIENES QUE VOLVER A TUMBAR LA PUERTA y por ello, te recomiendo que el siguiente paso lo hagas con lápiz y hoja en mano, para que no debas tumbar de nuevo la bendita puerta (aquí, como antes, no creo tener que decir como lo descubrí Mad)

    3.3.2 Aquí vas a encontrar a un particular personaje, que al parecer tiene una tarea bastante estresante: contar todas las riquezas que tiene el lord en su estancia secreta. Él te pedirá que le lleves comida para darse un banquete (REPITO: anota las cosas que debes llevar, no vaya a ser que se te olvide algo y te toque volver a tumbar la puerta), tras llevarle las cosas él te recompensará con la estatua robada del monasterio y te pedirá que la devuelvas a su legítimo dueño.


    3.4 Cuando vuelvas al monasterio el maestro guerrero te agradecerá y te dará un arco de bambú, y algo especial: cada vez que pases por allí el monje curará tus heridas y las de tus soldados como nos gusta: ¡Gratis! Además de esto, ganarás 10 de relación con Dugan.

    4. (Creo que es pertinente pasar antes por algunos sitios secretos antes de ir a la "misión principal", por ende, dedicaré un espacio a enumerarlos; al final espero poder poner los secretos que no he logrado descubrir y decir las hipótesis que tengo sobre los mismos) saltada la introducción, es hora de enlistar los sitios especiales que trae consigo el mapa.


    En el mapa le puse un círculo rojo a 5 lugares: Dugan, Emer, Ushkuru, Fisdnar y Glunmar. Dugan ya lo vimos, y por tanto pasaremos a Emer.

    4.1 Emer: aquí encontrarás al mejor herrero de toda Calradia, él te forjará un set completo (o bueno, él no, su hijo) por 20.000 denares (el set incluye: yelmo, botas, espada de dos manos, guanteletes y armadura)




    PD: es la armadura que tiene mi compañero.


    4.2 Ushkuru: quiero hacer la aclaración inicial: cuando intenté sacar el screenshot estaba saqueada la aldea y por eso no pude tomar fotos Sad pero les prometo que las tomaré si es necesario igual no es mayor problema encontrar el establo. Ahora sí: aquí encontrarás a la pareja de Swadia que tiene los mejores caballos de toda Calradia, por 3.000 denares te darán un ejemplar magnífico. Puedes elegir 3 colores: gris, amarillo o rojo


    5. Fisdnar: aquí encontrarás a los dichosos unificadores de Calradia, y por tanto, aquí se realizará la "misión principal"


    5.1 Para hallar la fortaleza debes mirar hacia tu espalda apenas entres a la aldea



    5.2 Cabalgas hasta la fortaleza (o si eres masoquista un atleta empedernido: corres), cuando llegues subes al último piso. Te recuerdo que debes IR DE NOCHE, de día no encontrarás nada.



    5.3 Te encontrarás con un "hombre" que te preguntará el motivo de tu visita, tras responder habrán 2 opciones: decir que te han dicho que ellos son peligrosos, o decir que te han dicho que ellos son reunificadores. Yo puse "decir que eran reunificadores", tras lo cual él te contará la historia y te dirá de su plan en marcha para seleccionar al nuevo elegido, este tiene 3 pasos:

    5.3.1 Alcanzar un renombre y un honor suficiente para ser considerado el elegido: esta prueba la hice después de una ardua guerra, y mi reputación subió de 400 a 808, por tanto no sé desde cuando es suficiente, pero de una vez digo que con 800 y 50 de honor pude comenzar esta misión.
    5.3.2 Encontrar los anillos de los generales traidores repartidos por toda calardia: la tienen los señores nobles de cada facción en sus baúles: en el castillo Alburq, en el castillo Uuhhn, en el castillo Yruma, en Bariyye, en el castillo Etrosq y en Uxkhal. Te recomiendo tomar esos feudos para ti, porque solo así puedes acceder a los baúles.
    5.3.2 Tras encontrar los 6 anillos debes ir y él te dará paso a la tercera prueba, que es una suerte de batalla si no me equivoco. A mí aún me falta un anillo y por tanto dejaré la guía hasta aquí por ahora. Pasaremos por último a Glunmar

    6. Glunmar: apenas entras al pueblo verás varias cosas extrañas: la primera, una torre nueva, que parece tener a un sujeto en la parte alta (o tal vez un espantapájaros) intenté lanzarle rocas para ver si me daba alguna cosa (lo sé, Light and Darkness me dañó la cabeza) pero mi puntería es pésima y por más que intenté pareció que no le atiné ni una, además, las piedras ni siquiera le alcanzaban.



    lo extraño no termina ahí: parece estar vigilando a Nicanor, que parece ser un zombi, y está encerrado en una jaula. No dice nada interesante, excepto por un diálogo especial, que hace alusión al creador del mod JBJ.


    Y como si fuera poco, aquí se encuentra una caverna como la que es accesible en Light and Darkness y ello me lleva a creer que hay una conexión entre estas tres cosas que aún no logro descubrir. Si alguien pudo resolver ese enigma, agradecería que lo publicara.




    Hasta aquí llega la primera edición, y por ahora esto es lo que tengo de guía. Gracias  Very Happy
    _____________________________________________________________________________
    Segunda edición:

    7. Tinaldo: en una taberna aleatoria en Calradia, te ofrecerá ganarte 1000 denares si ganas una pelea ilegal. Es difícil encontrarlo, solo lo he visto 2 veces.


    8. No entiendo el rol de este personaje, no lo había puesto porque parece que solo es un usurero jaja, pero de todas formas lo pondré a ver quien puede descubrir qué rol cumple, porque me quedaré en la miseria si sigo dándole denares jajaja:



    PD: seguiré buscando a ver que más encuentro  Very Happy
    ________________________________________________________________________________
    Tercera edición:

    5.3.3 Aquí continué con la misión principal, ya encontré los 6 anillos. Al hablar con el hombre, te dirá que debes pasar una prueba más, que consiste en lo siguiente:

    5.3.4 Te llevará a una mazmorra, tienes que salir del laberinto.


    5.3.4.1 El laberinto estará lleno de prisioneros (que a decir verdad parecen zombis)


    5.3.5 Cuando llegues al final habrán puertas como objetivos destruibles.



    5.3.5.1 En este punto debes destruir dichas puertas (OJO: salen enemigos fuertes de cada una de ellas así que recomiendo eliminarlo antes de abrir otra puerta. Detrás de las puertas estarán:
    -un hombre calavera

    -un hombre en llamas

    -un hombre enfermo (se parece a las abominaciones de warcraft  lol!)

    -un bruto (hombre con armadura)

    -un hombre invisible

    -3 muertos

    Ten especial cuidado con el hombre invisible y el hombre con armadura, son demasiado fuertes.
    5.4 Cuando termines de matar a los enemigos te transportaran al lugar en donde aguardan los sabios, aquí se dan los finales del juego:


    A) Si aceptas ser el ejecutor de ellos y aceptas la armadura: te dan el set de Alsinor (que es bastante fuerte) y dinero para conquistar Calradia, más o menos 1'000.000 de denares. También te dan 100 guardias imperiales.





    B) Si no aceptas ser ejecutor de ellos, y los retas: los dejas inconscientes a todos y de todas formas tomas la armadura para ti jaja XD, eso sí, consigues mucho más dinero (2'000.000 de denares), a costa de no tener ni un guardia imperial Sad



    C) Si te retiras antes de terminar la prueba o quedas inconsciente: pierdes los anillos y la posibilidad de conseguir la armadura o dinero, fracasas como elegido xD.

    ImanolCB
    Miliciano
    Miliciano

    : : ARGENTINA!!!
    Mensajes : 89
    Edad : 16
    Facción : Vaegir

    Re: [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por ImanolCB el Vie Ago 14, 2015 12:47 am

    la verdad que esta buena la guia pero algo no entendí, de que mod es la guia?? ya que no lo he visto aún....!!!


    TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 479
    Facción : Reino Vaegir

    Re: [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por TheWallace el Vie Ago 14, 2015 1:04 am

    Muy buena Guia!!  :good:  +Rep

    ImanolCB escribió:la verdad que esta buena la guía pero algo no entendí, de que mod es la guia?? ya que no lo he visto aún....!!!

    Como el titulo del post indica, el mod se llama CoEx
    Lo puedes ver aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mod ha sido creado por un miembro de nuestra comunidad. (JBJ)

    Saludos


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!

    ImanolCB
    Miliciano
    Miliciano

    : : ARGENTINA!!!
    Mensajes : 89
    Edad : 16
    Facción : Vaegir

    Re: [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por ImanolCB el Sáb Ago 15, 2015 11:04 pm

    ahhh muchas gracias, el mod esta bueno y con esta guia mejor, la verdad excelente :aplauso: :aplauso:


    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4307
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por Sir Centu el Mar Ago 18, 2015 4:05 pm

    Está bastante bien.

    Como consejo, considera usar balizas, como el tamaño, la negrita para puntos importantes, la cursiva o incluso la fuente.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    GeoZ
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 7
    Edad : 25
    Facción : Orden Hospitalaria

    Re: [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por GeoZ el Vie Sep 04, 2015 9:39 am

    El escudo de alsinor se puede equipar de alguna manera? ya que requiere habilidad de Escudo 12 y el maximo de habilidad es de 10
    necesito de algun truco??
    espero me puedan ayudar

    de antemano gracias!

    Contenido patrocinado

    Re: [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 6:58 pm