[CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Comparte
    avatar
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 601
    Facción : Reino de España

    [CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Jun 27, 2017 6:31 pm



    Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros la guía completa definitiva del magnífico mod llamado CoEX. Le agradezco a JBJ, creador del mod, que me haya otorgado esta información tan útil para poder compartirla con vosotros y también a juanfelipecd, por la anterior guía que hizo, (aún en construcción) de la que tomé algunas de sus imágenes y otras son propias.

    1. Personajes de las tabernas
    1.1 El viejo zíngaro (es el personaje que te vende el mapa y te inicia en la búsqueda de del resto de misterios)


    1.2 Varios (hay varios personajes nuevos en las tabernas, no son misteriosos pues pueden encontrarse fácilmente, cada uno tiene una función:
    Kembay comerciante de objetos extraños,
    el monje que sana al personaje,

    el cirujano que sana a la tropa,
    el vagabundo que al darle dinero aumenta ligeramente tu renombre hasta un límite,

    el ganadero que vende vacas,
    la señorita de compañía que sube la moral de la tropa,
    el joven adinerado que te da dinero a cambio de bajar relación con la ciudad,
    el capitán de la milicia que entrena la tropa a cambio de dinero,
    y Tinaldo, te ofrece una pelea ilegal contra dos tipos muy fuertes y si ganas te llevas un premio en metálico.


    2. Los secretos las civilizaciones:

    2.1 Swadia. Vendedora de caballos que vive en Ushkuru. Vende los mejores caballos del juego.
    2.2 Vaegir. La gitana que se encuentra en Tismirr. Te curará y te ofrecerá una armadura femenina si cumples su misión.









    Luego deberéis hablar de nuevo con ella, para que os de una misión.





    Una vez le entreguéis los moros (capturádselos a los bandidos del desierto), os dará la armadura en cuestión



    2.3 Nórdicos. Aniceto el contable oculto en Thelrog. Te regla dinero y un objeto si le ayudas (está misión está conectada con la de los Khergitas)





    2.4 Rhodok. Bidrul el herrero y su hijo te venderán una poderosa armadura a cambio de una portentosa cantidad de dinero.



    2.5 Khergita. Monjes de Dugan. Te ofrecen un arco si cumples la misión (está misión está conectada con la de los nórdicos)







    2.6 Sarránidos. Ahdul el alquimista se encuentra en Tazjunat (rodeado en negro en la imagen). Te regala una rudimentaria arma de fuego si cumples su misión.


















                                                                        El arma es este

    3. Secreto global
    3.1 Alsinor.



    Debes visitar durante la noche la aldea de Fisdnar y en las ruinas encontrarás un personaje que te guiará por la misión. Es muy larga pues debes reunir una serie de anillos que se encuentran repartidos en los cofres de algunos castillos por lo que deberás conquistarlos para obtenerlo y no perderlos después.
    OJO!, juanfelipecd puso que hay 3 opciones para el final de la misión. Pero hay una más, es un misterio dentro de un misterio xD.
    Trunan, el prisionero, es un personaje oculto en un laberinto de muros en el escenario final de la misión, donde están los sabios, en una apertura en la pared de la estancia de la izquierda, cerca del balcón desde donde se ve al ejército.











    4.Easter Egg (Huevo de pascua)
    4.1 Nicanor. En Glunmar. Solo dice tonterías y el nombre JBJ


    5. Hack *Al parecer es necesario crear nueva partida*
    5.1 Este es el maestro. Es un personaje vestido de policía que aparece en la segunda planta de la taberna de Praven y te desvela los misterios y te da todo lo que necesites para cumplirlos. Solo puede ser activado si modificas el código de CoEx. El proceso para activarlo permanece oculto en un archivo llamado 'cheat.jbj' que se encuentra en la carpeta 'Textures' del mod, debes cambiarle la extensión al archivo para que sea 'cheat.jpg' una vez lo hagas, te explica que debes ir al archivo 'script.txt' y cambiar un número, entonces aparecerá el policía.







    6. Otros
    Hay una forma extraoficial de conseguir a los guardias imperiales sin entrar en la misión de Alsinor. Consiste en capturar a un jefe de caravanas, unirlo a tu ejército y subirlo de nivel.
    Los árboles de tropas también desarrollan otros soldados curiosos.


    Que lo disfrutéis!!!!


    Última edición por Celian D'Aristide el Jue Jun 29, 2017 8:01 pm, editado 6 veces


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 637
    Edad : 33
    Facción : Reino Argento

    Re: [CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Mensaje por maxtor07 el Mar Jun 27, 2017 7:33 pm

    Felicitaciones por el trabajo. Estaremos pendientes de la guía Cool


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    avatar
    KedavraMC
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 3
    Edad : 17
    Facción : Clan Ragnar.

    Re: [CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Mensaje por KedavraMC el Jue Nov 02, 2017 7:23 pm

    En la parte de la gitana, ya capturé a los 6 moros que pide y cuando le voy a hablar no sale la opción para terminar la misión. Solo dice lo de curar heridas y lo de volver en otro momento ¿Qué puedo hacer?


    _________________
    "El fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar"  
    -Reinaldo de Châtillon
    avatar
    seenalus
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    Re: [CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Mensaje por seenalus el Sáb Ago 04, 2018 6:07 am

    Hola nose como cambiar el archibo 'cheat.jbj' por el 'cheat.jbg' como hago eso solo le cambio el nombre o necesito hacer algo mas??? me ayudan quiero que aparezca el policia...
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2609
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: [CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Ago 04, 2018 6:05 pm

    seenalus escribió:Hola nose como cambiar el archibo 'cheat.jbj' por el 'cheat.jbg' como hago eso solo le cambio el nombre o necesito hacer algo mas??? me ayudan quiero que aparezca el policia...

    Si, solo el nombre, lo que hay después del punto.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado

    Re: [CoEx] Guia general definitiva sobre los secretos y las misiones del mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 16, 2018 3:42 pm