3 participantes

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    mastercraft100
    mastercraft100
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Corona de Castilla

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte Empty ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    Mensaje por mastercraft100 Mar Oct 22, 2013 12:30 pm

    Buenas, tengo un problema con el juego, he conquistado todos los terriotrios del reino de swadia pero sus jarls me siguen saqueando aldeas, en "personajes" me pone que el rey ha dejado el reino y que swadia fue eliminada, ¿como puedo hacer para que sus jarls me dejen en paz? otra pregunta el reino del norte me ha declarado la guerra pero yo quiero firmar la paz, voy ha hablar con el rey o con alguno de sus vasallos y me dicen que tengo que ser vasallo de algun rey y no me deja, pero si me hago vasallo pierdo mis territorios, he visto en el foro que hay que mandar heroes para eso, pero no se como por favor ayuda!!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte Empty Re: ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 7:45 am

    A traves de tu ministro que puede ser tu reina o un compañero al que le das ese trabajo y lo encuentras en tu sala en el asentamiento; pero de todos modos me huele a bug


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    mastercraft100
    mastercraft100
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Corona de Castilla

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte Empty Re: ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    Mensaje por mastercraft100 Miér Oct 23, 2013 8:52 am

    muchas gracias y van 3 dudas que me resuelves jajaja probre lo del ministro Wink
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte Empty Re: ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 9:30 am

    Saludos :good: 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte Empty Re: ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Nov 28, 2013 1:17 am

    mastercraft100 escribió:Buenas, tengo un problema con el juego, he conquistado todos los terriotrios del reino de swadia pero sus jarls me siguen saqueando aldeas, en "personajes" me pone que el rey ha dejado el reino y que swadia fue eliminada, ¿como puedo hacer para que sus jarls me dejen en paz?
    Tal vez porque Swadia no tiene jarls, los Nórdicos los tienen lol! 


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte 1403481564140620041714564738

    Contenido patrocinado


    ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte Empty Re: ¿se puede firmar la paz? ayuda con swadia y el reino del norte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:56 am