+2
mauro_mr911
gibe965
6 participantes

    Se puede eliminar un reino en el native?

    gibe965
    gibe965
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por gibe965 Miér Jul 04, 2018 3:44 am

    Buenas

    Soy nuevo en el foro y en el juego (sin warband), y como dice el titulo es posible eliminar un reino?

    Soy aliado de los vaegires y solo me queda una ciudad del reino de swadia si la tomo (aunque esta difícil porque se meten todos los lores y me ganan en táctica) el reino se elimina, gano la guerra?

    Saludos
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por mauro_mr911 Miér Jul 04, 2018 4:03 am

    la verdad no me acuerdo, siempre fui mas de warband, (la cantidad de mod es bestial) pero creo que si y creo que los lores igual que warband se buscan nuevos reinos en los que servir! AUNQ ESO NO ES AUTOMATICO tarda unos dias a veces, algunos lord deben ser derrotados totalmente porque si no siguen dando vueltas por el mapa!
    iZZClack31
    iZZClack31
    Miliciano
    Miliciano


    : : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
    Mensajes : 19
    Facción : Sarraní

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por iZZClack31 Jue Jul 05, 2018 6:23 am

    Tienes que eliminar todas las ciudades y a veces eliminar los vasallos
    gibe965
    gibe965
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por gibe965 Jue Jul 05, 2018 2:53 pm

    Pues si, efectivamente desapareció la facción ahora los lores se andan uniendo a otras facciones.

    PD: Que difícil es vencer a los khernitas Sad
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por mauro_mr911 Jue Jul 05, 2018 10:05 pm

    gibe965 escribió:Pues si, efectivamente desapareció la facción ahora los lores se andan uniendo a otras facciones.

    PD: Que difícil es vencer a los khernitas Sad

    hay vas mal hombre... y si eres de los que les gusta pelear de cerca te van a reventar! pequeño consejo: infanteria con escudo (mucha) y caballos rapidos, ordena a la infanteria mantener posicion y que la caballería te siga, intenta rodearos y colocate detrás, ataca de hay para formar una pelota, la IA es muy mala en eso y los caballos se traban. justo en ese momento que la infanteria cargue, no antes porque si no los cazaran por la espalda con sus malditos arqueros a caballos... consejo extra que sea infanteria barata, porque de todas formas vas a perder a montones y nunca enfrentes a mas de tres ejercitos juntos, excepto que juegues en modo facil... los malditos Khergita me jodieron una campaña entera, era rey y termine sin nada. venci a nordicos y swadianos, pero ellos me derrotaron varias veces mientras rhodoks y Vaegires me quitaron mis tierras!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Se puede eliminar un reino en el native? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jul 05, 2018 11:42 pm

    gibe965 escribió:PD: Que difícil es vencer a los khernitas Sad

    Sí, son muy molestos, yo usé en mi partida del Light&Darkness y ahora estoy usando en el Native a los swadianos, ahora han entrado en guerra con ellos y hasta ahora no he tenido problemas y solo tendré unos 10. En mi partida del L&D era mi ejercito todo de Caballeros Swadianos y Cazahombres mejorados al máximo que conseguía en Zendar, obviamente tenía algunos nórdicos, vaegir y rhodok y khergitas pero eran más que nada unidades de apoyo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sxar
    Sxar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por Sxar Miér Nov 24, 2021 8:44 am

    gibe965 escribió:Pues si, efectivamente desapareció la facción ahora los lores se andan uniendo a otras facciones.

    PD: Que difícil es vencer a los khernitas Sad

    El secreto para vencerlos es usar sus propios soldados en su contra: te haces SUPER amigo de un poblado. Esto permitirá reclutar a sus hombres. Luego los entrenas al máximo (cazando bandidos o con entrenamiento). Si no tienes acceso a un poblado y te duele esperar la solución es la siguiente pero tendrás bajas igual: agarra la mejor infantería pesada que encuentres, te vas con todos ellos a la esquina del mapa. La caballería se estrellará contra el borde del mapa. ahí los matas en carga. repites. obvio perderás hombres por flechas, pero es mejor que nada.
    Ruso_Hades
    Ruso_Hades
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por Ruso_Hades Miér Jun 15, 2022 9:14 am

    jajajaja o si no en modo mas novato la consola XD
    Ruso_Hades
    Ruso_Hades
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por Ruso_Hades Miér Jun 15, 2022 9:18 am

    Honestamente no lo se pero buenpost soy nuevo aqui en caballeros de calradia y me encanta la comunidad que hay disfruto leer lo que postean los demas jugadores les mando unfuerte abrazo y saludos desde COsta rica honestamente mount and blade es un juego de infancia y justamente estoy en una guerra en contra de las drogas y me a ayudado mucho a distraerme la verdad me quita la ansiedad espero entretenerme mas ahora que me di cuenta de esto de los mods... estoy jugando el native Very Happy y ahi voy Very Happy en warband saludos

    Contenido patrocinado


    Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:13 am