+3
Sir Miguel
LordArrozConPollo
MatistustasOMG777
7 participantes

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    MatistustasOMG777
    MatistustasOMG777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nordicos

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por MatistustasOMG777 Sáb Nov 19, 2016 5:02 pm

    Hola! Very Happy
    Me preguntaba si es posible ser rey, por ejemplo, del Reino del Norte, quitar al Rey Ragnar y ocupar su lugar.
    Leí algo así en algún lugar pero no se si es con un mod o si está implementado en el Native.
    Gracias. :good:
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Nov 19, 2016 5:38 pm

    Y tan facil no es. No puedes simplemente ir a su castillo, sacarlo y declararte rey.

    Puedes conquistar todos los castillos y ciudades de un reino. Convencer a todos sus vasallos de que se te unan y cuando sean eliminados cambias el nombre de tu reino por el del otro y ya esta.
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Nov 19, 2016 11:52 pm

    O bien puedes ayudar al pretendiente al trono a conquistar el reino y ser su más fiel vasallo. No eres el rey, pero al menos puedes desplazarlo.


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    MatistustasOMG777
    MatistustasOMG777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nordicos

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por MatistustasOMG777 Dom Nov 20, 2016 3:24 pm

    LordArrozConPollo escribió:Y tan facil no es. No puedes simplemente ir a su castillo, sacarlo y declararte rey.

    Puedes conquistar todos los castillos y ciudades de un reino. Convencer a todos sus vasallos de que se te unan y cuando sean eliminados cambias el nombre de tu reino por el del otro y ya esta.

    Gracias por la ayuda!
    elbirri
    elbirri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Mercenario esclavista

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por elbirri Jue Nov 24, 2016 8:51 pm

    tambien esta q durante las guerras vayas capturando castillos y ciudades. luego solicites q te lo den hasta llegar al punto q no te da mas y seleccionas la opcion de q te han traicionado.

    luego seleccionas q te quedaras con tus propiedades y listo empiezas bien.


    _________________
    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. 295q1r5
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Nov 24, 2016 11:22 pm

    En el unico que conozco que puedes ser rey de un reino existente es en el juego (No mod ni DLC) Mount & Blade: With Fire & Sword.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    MatistustasOMG777
    MatistustasOMG777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nordicos

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por MatistustasOMG777 Lun Nov 28, 2016 9:27 pm

    Hernanxd16 escribió:En el unico que conozco que puedes ser rey de un reino existente es en el juego (No mod ni DLC) Mount & Blade: With Fire & Sword.

    Gracias :adorar:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 29, 2016 3:40 am

    Si se puede.
    No recuerdo muy bien como pero tiene que ver con los pretendientes al trono. Creo que lo ayudas a tomar el reino y luego te dan la posibilidad de asesinarlo y quedas como rey del reino ya existente con su nombre y todo. No recuerdo si hay un casamiento involucrado en este proceso.

    No tienes que tomar todos los castillos solo tienes que ganar la guerra convenciendo a todos los señores que apoyen al pretendiente y el reino vuelve a ser normal terminándose la guerra civil.

    Si tomas todos los castillos ganándole la guerra tu mismo al rey de algún reino, mas bien desaparece el reino en cuestión y aparece el reino que creaste y creo que eso no es lo que buscas con tu pregunta.

    El camino es con el pretendiente al trono pero no recuerdo por que hay una mujer involucrada en esto, puede ser que la mujer sea la pretendiente y tal vez ocurra esto con el reino de los árabes cuyo nombre ya no recuerdo de lo mucho que no lo juego. Yo recuerdo haberlo logrado con ese reino si mi memoria no me esta haciendo una jugada tramposa.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Nov 29, 2016 3:50 am

    Hijodeleon escribió:Si se puede.
    No recuerdo muy bien como pero tiene que ver con los pretendientes al trono. Creo que lo ayudas a tomar el reino y luego te dan la posibilidad de asesinarlo y quedas como rey del reino ya existente con su nombre y todo. No recuerdo si hay un casamiento involucrado en este proceso.

    Que yo sepa (y después de 13 rebeliones) no puedes hacer nada con el pretendiente al trono salvo ponerlo en el trono (claro que esto puede cambiar en algunos mods), aunque puedo estar equivocado. Explorare un poco mas esto cuando gane la rebelión de la pretendiente de swadia.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 29, 2016 4:08 am

    No. Yo recuerdo pero digo si mi memoria no me engaña que ya he visto esto con el reino de los arabes y no es un mod.

    No me gustan todos los mods y la mayoría que he jugado los he dejado muy pronto exeptuando el brytenwalda.

    El native me produjo un gran enganche cuando lo conocí en su primer año y termine de jugarlo justo en ese momento en que conseguí ser el rey del reino de los arabes según recuerdo y en ese entonces fue que comencé a interesarme en algunos mods como el floris. europa 1200. brytenwalda y otros menores pero ninguno progreso mucho conmigo por las similitudes con el native y la poca diferenciación.

    Hace algunos años y han pasado muchas cosas que ocupan mi memoria de mucho mas importancia pero donde único volví a ver esto fue en el WF&S. En el native y en WF&S no mas para mi según recuerdo. pero les alerto que mi memoria esta ya algo gastada aunque no tengo por que recordar algo que nunca ocurrió pero cualquier cosa puede pasar. NO me confío. Prueben a ver si es cierto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    elbirri
    elbirri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Mercenario esclavista

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por elbirri Mar Nov 29, 2016 7:48 am

    sarranies, no arabes ._.


    _________________
    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. 295q1r5
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 29, 2016 8:37 am

    Si. Esos... pero da igual. Serranies, sarranies, sarracenos todos son árabes o algo parecido¿no? y por cierto los elegí a ellos porque la chica me pareció muy bonita, de hecho la mas bonita de todas las pretendientes a tronos, ya recordé y ademas pretendía casarme con ella después de darle el reino y así conseguir ser el rey de ese reino con una reina bonita ademas. Oye... y esto no es una confesión, no estaba haciendo nada malo...bueno...si...mate un poco de enemigos por todos lados para conseguirlo pero... olvídalo.

    Lastima que no recuerde el final. No recuerdo si la tuve que matar a ella también. caramba...Creo que si. No se. Averiguenlo ustedes mismos. Tal ves elsabelotodo les cuente el final de la historia.

    Ahh una cosa mas, me gustaban las peleas en el desierto. Eran mas fáciles para mi caballería swadiana. Así que... me asenté allí. Me gusto el lugar, el viento del desierto y ningún árbol metido en medio del camino. Ademas podía recordar mas fácilmente el rostro de mi amada árabe o... lo que sea...Joder...pareciera que estaba bueno este vino...


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Nov 29, 2016 11:56 am

    Exacto Hijodeleon, el desierto es un lugar muy bueno para caballeria y arqueros (Que es lo que usan los sarranís). La pretendiente que tu dices, ¿Es Arwa la perla única, verdad? En el Native creo (No estoy seguro) que no te puedes casar con los pretendientes, pero en el Diplomacy estoy un 70% seguro de que si. Yo en un mod que es el Diplomacy mejorado, hice que Lady Isolla sea reina de Swadia, luego me pidio conseguir para mi mas derecho al trono, luego ser mariscal por dos semanas, y ahi le dije de cementar una alianza con su familia, me dijo si me queria casar con ella, le dije que si. La proxima vez que la vi en un castillo o ciudad esperando le hable, y se mostró la cinematica. (Que por cierto no se porque pero estaba bugueada, mi personaje no aparecia :LOL:)

    Pero creo que en el Warband native no se puede ser rey de un reino que ya existe, pero en el WFAS si haces el modo historia de la facción puedes gobernar la República de Polonia, el Hetmanato Cosaco o el Zarato de Moscovia.

    Y no entiendo esa correccíon de sarraníes, con decir arabes ya todos entendemos. Y supongo que no hace falta decirlo, ya es obvio, pero TODAS las facciones del Native estan basadas en otras reales. Los Sarraníes son Sarracenos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordFen
    LordFen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85
    Facción : Stormcloacks

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por LordFen Mar Nov 29, 2016 4:09 pm

    Hernanxd16 escribió:Yo en un mod que es el Diplomacy mejorado

    Donde se encuentra tan inmenso tesoro? Shocked Shocked Shocked


    _________________
    Es doblemente placentero mentir al impostor. -Maquiavelo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Nov 29, 2016 6:04 pm

    Pues lo busque en Nexus creo. Lo buscaré y te lo paso.


    Pero fue solo una referencia a que es el Diplomacy. No mejora nada de lo que ya vimos, solo algunas opciones muy pequeñas. Pero nada de gestión de reinos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un  reino ya existente. Empty Re: Me gustaría saber si en el Native se puede ser rey de un reino ya existente.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:31 pm