[Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral? Empty [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral?

    Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2015 8:46 pm

    Tengo esta duda porque una vez en mi vieja partida de la pc vieja que yo tenía y me acuerdo que yo tenia mamelucos sarranies y yo era un vasallo rhodok, por lo que entraré en guerra con los sarranies y después de las batallas todos mis soldados, excepto los mamelucos, ganaban moral. Confirmen me esa duda.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral? Empty Re: [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral?

    Mensaje por haziel12 Vie Jul 10, 2015 10:09 pm

    Lo que pasa es que si vos en tu ejercito tenes unidades de otro reino y tu faccion esta en guerra con ellos, los soldados reclutados en tu ejercito que pertenecen al otro bando no ganan moral, de hecho la pierde. Saludos!


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral? Empty Re: [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral?

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 2:38 am

    gracias, me sirvio mucho Very Happy

    Contenido patrocinado


    [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral? Empty Re: [Duda] ¿Si un soldado de un reino x mata a un soldado de su mismo reino pierde moral?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:19 am