+172
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
Teje1997
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
176 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Jue Ene 05, 2017 6:43 pm

    Hijodeleon escribió:Si. Entiendo que hay algunas incongruencias. pero ¿que otra cosa puede ser sino que están asegurándose de entregar un mejor producto?. Lo de eliminar entrar a las tabernas no lo entiendo bien eso es muy extraño, entrar a las tabernas es típico y lo de las herrerías no me gusta nada pero es fácil suponer que con tanto tiempo se ha rebelado mas especulación que datos y esto trae consigo mucha confusión.

    No trabajo para ellos y no los estoy defendiendo, solo estoy tratando de ser razonable y me hago unas preguntas; entre la opción de sacarlo rápido y la de esperar mas ¿cual preferimos nosotros que ellos elijan? sacarlo muy rápido significa trabajar menos en el juego y lo otro lo contrario; sacarlo rápido puede significar sacarlo antes de tiempo porque hasta el pan necesita su tiempo en el horno. ¿Que preferimos nosotros un juego de calidad que nos de muchas horas de juego excelente o, empezar a jugar mañana y aburrirnos decepcionados pasado mañana?. ¿comprar el mejor juego del año o la misma medio basura medio buena que hemos comprado desde hace un algún tiempo?.

    Es simple ¿que preferimos, un producto de calidad o uno de media? Ya sabemos que esta compañía no es un monstruo como The creative ensambly o Blizzar, etc, etc y hasta estos a veces se toman su tiempo. No digo que la demora sea directamente proporcional con la calidad del producto pero denota que siguen buscando mejorías al producto, que siguen trabajando y que esto es lo que quieren y que no lo están haciendo solo por poner en su contra a sus fans.

    Ahora bien. Que procuren que salga bueno porque de lo contrario saldrá una rebelión en calradia.

    Mi percepcion cuando veo los vídeos es que el pelirojo tiene mucho miedo y me lo imagino frente al director que le exige no se le escape la lengua en cuanto a ningún detalle frente a las cámaras y periodista y mucho menos el publico. A pesar de esto se ha suscitado a una confusión pero en situaciones menos complejas ha ocurrido, así que no me extraña de esto.

    Al final de todo llego a la misma conclusión: tengo que esperar para saber.

    Tienes razón,pero tampoco pueden esperar demasiado si no el "Hype" desaparecerá y eso repercutirá a las ventas.

    Además, no veo que explicación hay para dar algunas noticias sobre el juego o más información.

    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 05, 2017 7:17 pm

    ... tampoco pueden esperar demasiado si no el "Hype" desaparecerá y eso repercutirá a las ventas.
    Lo que significa que están mas presionados aun porque ellos deben saberlo.Esta es suficiente razón para apurarse sin embargo todavía no dan la fecha y lo único que se me ocurre es que no están listos a pesar de lo que hemos visto.

    tal vez solo hicieron lo que solemos hacer todos: mostrar solo lo mejor que tenemos pero ¿Cuanto de malo habrán ocultado? no sabemos.
    ... no veo que explicación hay para dar algunas noticias sobre el juego o más información...

    Me equivoque en todas mis previsiones en relación con esto y solo sé que no sé que esta ocurriendo. No tengo ni idea de por que nos dan información y luego nada.

    Lo mas sencillo de creer es que quieren mantener nuestra expectativa pero sin que tengamos falsas expectativas para no decepcionarnos. Lo que se puede ver es que están siendo sumamente cuidadosos y aun así parece que han cometido algunos errores.

    Ademas es evidente que se sienten seguros, han hecho noticias sabiendo que no están listos pero deben tener un buen plan que los hace sentir confiados de a lo que van.

    Por ultimo la respuesta del milenio. Dinero. Dinero es igual a tiempo.
    Puede que todo se trate de un asunto de dinero. tal vez les falta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Rathian Jue Ene 05, 2017 7:52 pm

    Y también es que el hype como que les hace exasperarse un poco, no hay que dejarse dominar y tener paciencia, porque a fin de cuentas ellos verán si sacan el juego este año o no.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 2a5m8aw
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Jue Ene 05, 2017 7:59 pm

    Rathian escribió:Y también es que el hype como que les hace exasperarse un poco, no hay que dejarse dominar y tener paciencia, porque a fin de cuentas ellos verán si sacan el juego este año o no.

    Si no sacan el juego en este año, TaleWorlds me habrá decepcionado como nunca lo ha hecho.

    Aunque no creo que tengan el valor de retrasarlo un año,con todo lo que han enseñado...

    Ellos verán, más tiempo = menos ventas.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 05, 2017 8:41 pm

    No creo que lo retrasen un año mas pero si eso ocurriese, seria porque tiene que ser así y no porque sea lo que ellos quieren que suceda. Sera porque no tienen mas remedio. pero tranquilo,  ellos deben estar cubiertos y preparados para cualquier contingencia.

    Sigo creyendo que están esperando que mas personas conozcan el Warband con la táctica de la consola pero no lo podría asegurar.
    Estoy suponiendo que:

    Mientras mas personas conocen el warband hay mas personas que compraran el siguiente juego pero deben esperar a que terminen sus horas de juego. ¿que otra razón tendría que lo sacaran en consola justo antes de la fecha de salida de la siguiente entrega?

    Yo haría esto y estaría monitoreando las ventas viendo como vamos y cuando vea lo suficiente para vender el millón de copias doy el anuncio de la fecha de salida.
    Pero yo no soy ellos ni estoy allí.

    Todo esto son suposiciones.
    Lo cierto es que no han dado la fecha pero estamos solo a 5 días desde el comienzo del año. A mi me parece aun muy poco tiempo, no están corriendo y todavía puede que en febrero digan algo siendo aun temprano.

    Creo firmemente que saldrá este año pero no tengo ni idea de cuando. Podría ser en el segundo semestre, tal vez en julio o agosto por las vacaciones.
    Debe salir en algún momento en que todos estén buscando que comprar y tienen dinero para comprar, claro.
    Esto me da una fecha internacional importante o significativa de relajamiento y compras.

    Esta el 14 de febrero pero me parece muy pronto y los enamorados no suelen comprar juegos, el día internacional de la mujer en marzo, pero las mujeres juegan muy pocas, primero de mayo pero nada tienen que ver los trabajadores con juegos. Me parece mejor julio, vacaciones es igual a juegos y muchas compras.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Jue Ene 05, 2017 9:31 pm

    Hijodeleon escribió:No creo que lo retrasen un año mas pero si eso ocurriese, seria porque tiene que ser así y no porque sea lo que ellos quieren que suceda. Sera porque no tienen mas remedio. pero tranquilo,  ellos deben estar cubiertos y preparados para cualquier contingencia.

    Sigo creyendo que están esperando que mas personas conozcan el Warband con la táctica de la consola pero no lo podría asegurar.
    Estoy suponiendo que:

    Mientras mas personas conocen el warband hay mas personas que compraran el siguiente juego pero deben esperar a que terminen sus horas de juego. ¿que otra razón tendría que lo sacaran en consola justo antes de la fecha de salida de la siguiente entrega?

    Yo haría esto y estaría monitoreando las ventas viendo como vamos y cuando vea lo suficiente para vender el millón de copias doy el anuncio de la fecha de salida.
    Pero yo no soy ellos ni estoy allí.

    Todo esto son suposiciones.
    Lo cierto es que no han dado la fecha pero estamos solo a 5 días desde el comienzo del año. A mi me parece aun muy poco tiempo, no están corriendo y todavía puede que en febrero digan algo siendo aun temprano.

    Creo firmemente que saldrá este año pero no tengo ni idea de cuando. Podría ser en el segundo semestre, tal vez en julio o agosto por las vacaciones.
    Debe salir en algún momento en que todos estén buscando que comprar y tienen dinero para comprar, claro.
    Esto me da una fecha internacional importante o significativa de relajamiento y compras.

    Esta el 14 de febrero pero me parece muy pronto y los enamorados no suelen comprar juegos, el día internacional de la mujer en marzo, pero las mujeres juegan muy pocas, primero de mayo pero nada tienen que ver los trabajadores con juegos. Me parece mejor julio, vacaciones es igual a juegos y muchas compras.

    Sobre lo de la fecha,tiene sentido,pero puede ser relevante, si importara tanto la fecha,sólo se sacarían juegos en Navidad o en Verano.

    Espero que por Abril lo tengamos o cerca de ese mes.

    Igualmente,creo que podrían hacer un vídeo o blog explicando las facciones protagonistas del Bannerlord, dándonos esa información no pierden nada, no es gran información pero así nos meten más contenido.


    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Jue Ene 05, 2017 10:38 pm

    Cierto, Lust no dijo que se pondría ahora que tenía tiempo a escribir nuevo blog? Por que de ser así no creo que quieran enseñarnos más contenido del singleplayer por hacer spoiler, supongo que nos mostrarán alguna partideja del multi que se hayan jugado entre unos 20 desarrolladores en un mapa pequeño. Ya que van a tardar tanto comparado con lo que tenían previsto, que nos dejen abordar de nuevo el tren del hype al menos...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Kerak10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Passmo Jue Ene 05, 2017 11:46 pm

    Creo que harán varios vídeos del multijugador, para poner la miel en los labios y depués dirán la fecha de salida.

    Ahora bien, un mensajito en la página en el que digan por qué tanto retraso respecto a la beta (early, o lo que sea) sería un detalle...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ene 06, 2017 12:31 am

    Igualmente,¿se sabe mucho de las facciones?

    Me gustaría saber más sobre ellas y de donde provienen, no puedo hacer otra cosa que verme los vídeos de 30 minutos de PC Gamer Wekeender,para intentar averiguar las tropas y captar pequeños detalles.

    Me resulta bastante raro que con 14 - 13 Blogs, no hayan dicho nada sobre las facciones.


    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 06, 2017 12:58 am

    Tienes razón Soñador19.

    Lo de las fechas es lo que yo haría para reventar las ventas en poco tiempo pero no es relevante. Creo que tienes razón que puede que lo saquen en primavera y también los demás en cuanto a lo del blog y los vídeos.

    También que si observamos mas podemos obtener mas información. Nuestra comunidad tiene talento y estoy seguro que podemos superar en laboriosidad y detalles a la de habla inglesa y nos daríamos cuenta de muchas cosas y obtendríamos mejores resultados en lo que nadie hace por otros foros. Solo tenemos que proponernos lo y trabajar unidos. Estoy seguro que esta comunidad es la mejor porque tenemos usuarios como tu y los que comentan aquí.

    verme los vídeos de 30 minutos de PC Gamer Wekeender,para intentar averiguar las tropas y captar pequeños detalles.

    hazlo y coméntanos. Me gustaría hacerlo contigo pero me estoy preparando para algo que sucederá proximamente


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 06, 2017 1:06 am

    Bueno, yo guiandome por el mapa y otras cosas más, hice una lista con cosas que descubrí hace unas semanas:

    Hernanxd16 escribió:Voy a analizar un poco la imagen del mapa de Bannerlord, estos son los puntos a destacar:

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Latest?cb=20160307161017
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Cd8UoEiXEAQUoVR

    • Facciones.

      Como ya dijo Teje, las facciones podrían haber surgido algo así.

      - Los Vlandianos y el Imperio pudieron formar al Reino de Swadia, y este último más tarde al Reino Rhodok.

      - Sturgia y Battania se unieron y formaron al Reino del Norte.

      - Los Vaegir pudieron surgir del Imperio y Sturgia, son lo más complicado de saber.

      - Asaria formó el Sultanato Sarraní, mientras que Khuzait al Khanato Khergita.


    • Ciudades.

      Desde mi punto de vista, pocas ciudades sobrevivieron hasta la época del Native, año 1257, o pudieron destruirse, y fundaron nuevas ciudades con nombres que recuerden a las anteriores. Estas pueden ser:

      - Pravend, que pasó a llamarse Praven.

      - Sunor, que pasó a llamarse Suno.

      - Sargot, que pasó a llamarse Sargoth.

      - Varcheg, que pasó a llamarse Wercheg.

      - La ciudad que está al norte de Harthar, que no dice su nombre, es probable que sea Tihr.

      - Galend, que pasó a llamarse Yalen.

      - Jaculan, que pasó a llamarse Jelkala.

      - La ciudad sin nombre al norte del Jelkala, puede ser Veluca.

      - Quyaz puede ser Shariz.

      - Jalmarys podría ser Halmar.

      - Myzea, Narra.

      - Lycaron puede ser Tulga.

      - Reyvadin puede ser Rhotae o Epicrotea.

      Hasta ahi lo dejo porque se está haciendo largo.

    • Cambios en el mapa

      - La zona del Native donde estaba la cordillera que separaba el Khanato Khergita del Reino Vaegir, ahora es un gran lago.

      - Parte de la cordillera que separa el Khanato Khergita del Sultanato Sarraní, ahora es un mar.

      - Las planicies y mesetas de Swadia, tienen numerosas montañas.

      - Hay una pequeña península cerca de la ciudad de Varcheg, que en el Native no existe.

      No puedo decir que en la zona Vaegir ahora no hay nieve, debido a que Bannerlord tiene un sistema dinámico de estaciones, y en el mapa si miran dice: Primavera 1, 1060, y puede que en Invierno esa zona tenga nieve, al igual que lugares como la llanura Swadiana. Lo que sí podemos ver es que al norte del Mar, no importa la época, siempre habrá hielo y nieve.


    Y hasta ahi queda mi lista, si pensais en otra cosa decidlo.



    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ene 06, 2017 1:42 am

    Hernanxd16 escribió:Bueno, yo guiandome por el mapa y otras cosas más, hice una lista con cosas que descubrí hace unas semanas:

    Hernanxd16 escribió:Voy a analizar un poco la imagen del mapa de Bannerlord, estos son los puntos a destacar:

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Latest?cb=20160307161017
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Cd8UoEiXEAQUoVR

    • Facciones.

      Como ya dijo Teje, las facciones podrían haber surgido algo así.

      - Los Vlandianos y el Imperio pudieron formar al Reino de Swadia, y este último más tarde al Reino Rhodok.

      - Sturgia y Battania se unieron y formaron al Reino del Norte.

      - Los Vaegir pudieron surgir del Imperio y Sturgia, son lo más complicado de saber.

      - Asaria formó el Sultanato Sarraní, mientras que Khuzait al Khanato Khergita.


    • Ciudades.

      Desde mi punto de vista, pocas ciudades sobrevivieron hasta la época del Native, año 1257, o pudieron destruirse, y fundaron nuevas ciudades con nombres que recuerden a las anteriores. Estas pueden ser:

      - Pravend, que pasó a llamarse Praven.

      - Sunor, que pasó a llamarse Suno.

      - Sargot, que pasó a llamarse Sargoth.

      - Varcheg, que pasó a llamarse Wercheg.

      - La ciudad que está al norte de Harthar, que no dice su nombre, es probable que sea Tihr.

      - Galend, que pasó a llamarse Yalen.

      - Jaculan, que pasó a llamarse Jelkala.

      - La ciudad sin nombre al norte del Jelkala, puede ser Veluca.

      - Quyaz puede ser Shariz.

      - Jalmarys podría ser Halmar.

      - Myzea, Narra.

      - Lycaron puede ser Tulga.

      - Reyvadin puede ser Rhotae o Epicrotea.

      Hasta ahi lo dejo porque se está haciendo largo.

    • Cambios en el mapa

      - La zona del Native donde estaba la cordillera que separaba el Khanato Khergita del Reino Vaegir, ahora es un gran lago.

      - Parte de la cordillera que separa el Khanato Khergita del Sultanato Sarraní, ahora es un mar.

      - Las planicies y mesetas de Swadia, tienen numerosas montañas.

      - Hay una pequeña península cerca de la ciudad de Varcheg, que en el Native no existe.

      No puedo decir que en la zona Vaegir ahora no hay nieve, debido a que Bannerlord tiene un sistema dinámico de estaciones, y en el mapa si miran dice: Primavera 1, 1060, y puede que en Invierno esa zona tenga nieve, al igual que lugares como la llanura Swadiana. Lo que sí podemos ver es que al norte del Mar, no importa la época, siempre habrá hielo y nieve.


    Y hasta ahi queda mi lista, si pensais en otra cosa decidlo.



    Muy útil tu aporte, ahora sólo faltaría las facciones del Bannerlord en qué destacan y demás.

    Pero vamos que esperemos que digan algo.

    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 06, 2017 12:57 pm

    Y ahora que me pongo a pensar sobre este asunto cuando miré el mapa de nuevo, en Warband, todos te dicen que la capital del imperio estaba cerca de Suno, pero aquí esa zona está ocupada por Vlandia y no el imperio.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Vie Ene 06, 2017 3:52 pm

    Buen aporte Hernan, ahora tengo tres cosas que aportar yo, una sobre el tema que habéis discutido y otros dos aparte:



    Primer punto: Cuando estuvo hablando nuestro colega JPelirrojo Turco, dijo que los Vaegir serían los Sturgians, sinceramente, los Sturgians parecen los nórdicos de Warband, no parecen compartir rasgo con los Vaegir, si eso la armadura que lleva en esta imagen el personaje, pero los yelmos son nórdicos puros:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Mount__blade_ii_bannerlord-3438291

    Además, los arqueros Sturgianos del asedio no tienen pinta de ir a convertirse en esos tiradores Vaegires que tanto detestamos o amamos (dependiendo del punto de vista).

    Sinceramente, me parece más adecuado creer que los Vaegires son los restos del Imperio Calradico, aquellos que huyeron al norte a las montañas nevadas, y después se especializaron en el arte del tiro con arco, ya que el Imperio creo que utilizará ballestas en su mayoría, aunque creo que lleva también arqueros.

    Me genera bastantes dudas esto, los battanians... que fue de ellos? Por que parecen demasiado ligeros como para ser nórdicos, pero al igual que eso, no comparten rasgos con ninguna otra facción, aunque los arcos largos si que aparecen en ambas facciones. Lust dijo que era una facción nueva: "Culturalmente se inspira en los celtas británicos, específicamente en los pictos."



    Bien, ahora paso al segundo punto, las ramas de las unidades. Bien, como muchos aquí, soy un enfermo mental que está deseando que salga este maldito juego y me he visto los vídeos detalladamente demasiadas veces como para sentirme orgulloso de nombrar el número... Lo que vengo a decir es que las ramas parecen ser mucho más completas según me he fijado, por ejemplo, en esta imagen que os dejo por aquí, podéis ver como los Vlandians, pueden tener tanto caballería ligera como pesada, eso serían ya dos ramas solo para caballería, y lo mismo con la infantería. Además, los Vlandians, Swadianos en un futuro, en ningún momento se ha visto que usen ballestas, habrá otra rama con ello o será que cuando conquistaron tierras las empezaron a utilizar por el Imperio Calradico? Pasa lo mismo con el Imperio, en esta primera imagen se les ve usando arqueros, pero en la defensa del asedio de los Battanians, utilizan ballesteros como bien se muestra aquí en la segunda imagen, y encima se ve infantería ligera (Light Infantry) o infantería pesada (Imperial Legionary) Además, parece ser que hay arqueros pesados o ligeros, cuantas ramas habrá por dios??? Si hasta tienen arqueros a caballo... será el ejercito perfecto???
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 2gsj0w0
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Vgk7s9
    (En la segunda imagen en rosita están los Battanian longbowman, arcos largos como lo nórdicos de Warband)

    A la que tenga más tiempo libre tal vez me ponga a intentar dibujar las ramas y pasarlas en imágenes utilizando mis habilidades de paint Very Happy.



    Tercer y último punto, no se si ya lo sabíais, pero en el mismo vídeo de la PC GAMER WEEKEND, se ve la creación de armas, y hay un momento donde el jugador puede visualizar el arma y abajo a la izquierda, aparecen sus estadísticas, entre ellos, en que cultura ha sido fabricada el arma. Con esto sabremos que dependiendo del lugar habrá diferentes piezas que le darán su toque al arma, en este caso muestra la del Imperio, pero en el otro que juega con Arnold Schwarzenegger se ve que la cultura es Battanian.
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 5jzj1t



    Sin nada más que añadir, termino este aporte, lo siento por la abundancia de imágenes si os molesta. Un saludo!


    Última edición por Teje1997 el Vie Ene 06, 2017 4:53 pm, editado 1 vez


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Kerak10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Vie Ene 06, 2017 4:27 pm

    excelente los analisis chicos. se estan quemando el coco desmenuzando la info Razz

    saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Vie Ene 06, 2017 4:32 pm

    Lo que hace el hype amigo mio, muchas gracias, espero que os haya servido! :good:


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Kerak10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 06, 2017 4:43 pm

    Teje1997 escribió:
    Además, en esta imagen que se filtró hace mucho se ven estos arqueros Sturgianos y no tienen pinta de ir a convertirse en esos tiradores Vaegires que tanto detestamos o amamos (dependiendo del punto de vista).
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Mount-and-Blade-2-Bannerlord-Xbox-360

    Buen análisis, pero sólo un pequeño apunte... esa imagen no es de Bannerlord como dice esa página (muy poco de fiar, por cierto), si no del bastante mediocre juego de Paradox War of the Vikings: http://store.steampowered.com/app/234530/


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Hopesp10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Vie Ene 06, 2017 4:50 pm

    Mikeboix escribió:
    Buen análisis, pero sólo un pequeño apunte... esa imagen no es de Bannerlord como dice esa página (muy poco de fiar, por cierto), si no del bastante mediocre juego de Paradox War of the Vikings: http://store.steampowered.com/app/234530/

    Vaya por dios, no me había dado cuenta, gracias por el aviso, lo edito ahora, y mira que tengo visto el War of the Vikings, pero no me percaté de ello, tienen un gran parecido a decir verdad, y es una lástima, por que hasta ahora pensaba que podría ver ese carcaj en Bannerlord, es muy bonito... Crying or Very sad

    Eso si, los arqueros del asedio atacante me sigo pensando que no tienen ese aire Vaegir como los Impeiales.

    Gracias Mike! Smile


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Kerak10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ene 06, 2017 5:04 pm

    Teje1997 escribió:Buen aporte Hernan, ahora tengo tres cosas que aportar yo, una sobre el tema que habéis discutido y otros dos aparte:



    Primer punto: Cuando estuvo hablando nuestro colega JPelirrojo Turco, dijo que los Vaegir serían los Sturgians, sinceramente, los Sturgians parecen los nórdicos de Warband, no parecen compartir rasgo con los Vaegir, si eso la armadura que lleva en esta imagen el personaje, pero los yelmos son nórdicos puros:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Mount__blade_ii_bannerlord-3438291

    Además, los arqueros Sturgianos del asedio no tienen pinta de ir a convertirse en esos tiradores Vaegires que tanto detestamos o amamos (dependiendo del punto de vista).

    Sinceramente, me parece más adecuado creer que los Vaegires son los restos del Imperio Calradico, aquellos que huyeron al norte a las montañas nevadas, y después se especializaron en el arte del tiro con arco, ya que el Imperio creo que utilizará ballestas en su mayoría, aunque creo que lleva también arqueros.

    Me genera bastantes dudas esto, los battanians... que fue de ellos? Por que parecen demasiado ligeros como para ser nórdicos, pero al igual que eso, no comparten rasgos con ninguna otra facción, aunque los arcos largos si que aparecen en ambas facciones. Lust dijo que era una facción nueva: "Culturalmente se inspira en los celtas británicos, específicamente en los pictos."



    Bien, ahora paso al segundo punto, las ramas de las unidades. Bien, como muchos aquí, soy un enfermo mental que está deseando que salga este maldito juego y me he visto los vídeos detalladamente demasiadas veces como para sentirme orgulloso de nombrar el número... Lo que vengo a decir es que las ramas parecen ser mucho más completas según me he fijado, por ejemplo, en esta imagen que os dejo por aquí, podéis ver como los Vlandians, pueden tener tanto caballería ligera como pesada, eso serían ya dos ramas solo para caballería, y lo mismo con la infantería. Además, los Vlandians, Swadianos en un futuro, en ningún momento se ha visto que usen ballestas, habrá otra rama con ello o será que cuando conquistaron tierras las empezaron a utilizar por el Imperio Calradico? Pasa lo mismo con el Imperio, en esta primera imagen se les ve usando arqueros, pero en la defensa del asedio de los Battanians, utilizan ballesteros como bien se muestra aquí en la segunda imagen, y encima se ve infantería ligera (Light Infantry) o infantería pesada (Imperial Legionary) Además, parece ser que hay arqueros pesados o ligeros, cuantas ramas habrá por dios??? Si hasta tienen arqueros a caballo... será el ejercito perfecto???
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 2gsj0w0
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Vgk7s9
    (En la segunda imagen en rosita están los Battanian longbowman, arcos largos como lo nórdicos de Warband)

    A la que tenga más tiempo libre tal vez me ponga a intentar dibujar las ramas y pasarlas en imágenes utilizando mis habilidades de paint Very Happy.



    Tercer y último punto, no se si ya lo sabíais, pero en el mismo vídeo de la PC GAMER WEEKEND, se ve la creación de armas, y hay un momento donde el jugador puede visualizar el arma y abajo a la izquierda, aparecen sus estadísticas, entre ellos, en que cultura ha sido fabricada el arma. Con esto sabremos que dependiendo del lugar habrá diferentes piezas que le darán su toque al arma, en este caso muestra la del Imperio, pero en el otro que juega con Arnold Schwarzenegger se ve que la cultura es Battanian.
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 5jzj1t



    Sin nada más que añadir, termino este aporte, lo siento por la abundancia de imágenes si os molesta. Un saludo!

    Buenísimo tu aporte Teje!

    Me ha servido de gran ayuda,yo voy a ver si puedo desmenuzar más los vídeos de 30 minutos del Banner,quiero sacarle todo el jugo a esos videos.. study

    Saludos!


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 06, 2017 6:47 pm

    Como se ve. Este es un foro con un gran potencial. :good:  muy bueno chicos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Vie Ene 06, 2017 11:12 pm

    He de decir que tengo una duda más, y es respecto a las armaduras... en Warband todos conocimos estas armaduras que podías comprar para tu personaje o vestían otros señores o algunos Sargentos Rhodok tenían, me refiero a las cotas de malla con el estandarte, que variaba dependiendo de tu estandarte propio. Bien, en Bannerlord hemos visto que en la defensa del asedio luchan contra el Imperio del oeste de color naranja. Pues bien, muchas unidades ligeras llevan armadura naranja como de cuero, y no estoy seguro de si es por la facción que representan o si es por que su señor tiene ese estandarte, ya que sus escudos también llevan un color del estilo, pero no logro saber si por cual de las dos razones es.

    Me refiero a estos:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 7


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Kerak10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ene 06, 2017 11:26 pm

    Teje1997 escribió:He de decir que tengo una duda más, y es respecto a las armaduras... en Warband todos conocimos estas armaduras que podías comprar para tu personaje o vestían otros señores o algunos Sargentos Rhodok tenían, me refiero a las cotas de malla con el estandarte, que variaba dependiendo de tu estandarte propio. Bien, en Bannerlord hemos visto que en la defensa del asedio luchan contra el Imperio del oeste de color naranja. Pues bien, muchas unidades ligeras llevan armadura naranja como de cuero, y no estoy seguro de si es por la facción que representan o si es por que su señor tiene ese estandarte, ya que sus escudos también llevan un color del estilo, pero no logro saber si por cual de las dos razones es.

    Me refiero a estos:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 7

    En el Mount and Blade Warband pasa igual, los Sargentos Rhodok llevan una Cota de Malla con Tabardo, es decir se adaptan al estandarte del Lord.

    Creo que debe ser así.

    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 06, 2017 11:30 pm

    Esa es una buena pregunta.  A mi me parece más que la armadura en sí es así, ya que en Warband no tiene parte del estandarte en la espalda (Puede que lo hayan cambiado), habría que esperar a verlo.

    Otra cosa que creo que debería tener el juego, es al igual que como podemos crear armas personalizadas, poder crear también armaduras. Te creas una armadura de hierro, le pones una piel de oso para darle tu toque personalizado, o la recubres de cuero para que se vea mejor, o cualquier otra forma de personalizarla, y que también varie con la cultura como las armas.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Sáb Ene 07, 2017 12:04 am

    Lo de ponerle la piel de oso o de lobo ya se puede en Bannerlord, se ha mostrado varias veces que hay una quinta prenda para las armaduras, como una capa o algo por el estilo para llevar al hombro, y se ven varios Sturgianos con pieles encima de la armadura, queda precioso. Pero sí que molaría lo de crear armaduras, en plan para cuando fundas tu reino propio, poder diseñar tú mismo las armaduras y armas de tus unidades, pero creo que nos falta demasiado para eso, ya que todavía ni se pueden crear arcos ni ballestas. Aunque dijeron que podrían implementarlo en un futuro, y quien sabe, lo de las armaduras tal vez las metan algunos modders.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Kerak10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Sáb Ene 07, 2017 12:07 am

    Hernanxd16 escribió:Esa es una buena pregunta.  A mi me parece más que la armadura en sí es así, ya que en Warband no tiene parte del estandarte en la espalda (Puede que lo hayan cambiado), habría que esperar a verlo.

    Otra cosa que creo que debería tener el juego, es al igual que como podemos crear armas personalizadas, poder crear también armaduras. Te creas una armadura de hierro, le pones una piel de oso para darle tu toque personalizado, o la recubres de cuero para que se vea mejor, o cualquier otra forma de personalizarla, y que también varie con la cultura como las armas.

    Seguramente que eso lo consigan los mods,ya que el "Sistema" de personalización de armas está hecho, no creo que sea muy complejo crear uno de Armaduras.



    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Giphy

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 31 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:13 pm