+172
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
Teje1997
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
176 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 02, 2017 10:59 am

    El problema es que si hacen la patada tan efectiva el juego acabría siendo pegar patadas y espadazos continuamente sin dar la opción de atacar a la IA.

    Comprendo tu punto pero no veo el temor que sientes. El juego ya se trata de dar espadasos continuamente si no encuentras las tácticas convenientes para usar, hay un juego inteligente que si no encuentras te dedicas a lo que solo puedes hacer, ¿y que otra cosa puedes hacer que dar espadasos si no encuentras nada mas? y no se trata de dar patadas porque no sirve para nada la patada, si la patada sirviera entonces ya se tratara de los dos. Si fuera así ¿no seria mejor entonces que quiten la patada si no sirve para nada? y si quitan también los espadados y ponen besos el juego se tratara de dar besos continuamente, solo que  a nadie le gustara el juego porque lo que se quiere es dar espadasos y patadas si fuera posible.  Razz

    En cuanto a la inteligencia artificial siempre puede dar también buenas patadas pero nunca sera mas inteligente que la inteligencia humana que la creó y siempre sera limitada y perderá en algún momento contra el menos inteligente que solo da patadas y espadasos continuamente pero perderá mucho mas rápido contra el que solo usa la energía suficiente y puede que sin que de ni una sola patada y mucho menos espadasos.

    En cuanto a las armaduras no quise comentarlo antes pero ponte una armadura de cuero y busca que te den una buena patada a ver si vas a levantarte tan rápido. Creo que tal vez nunca hallas recibido una patada. Evidentemente que una armadura plate no dejara que ni te muevas  e incluso sera difícil dar espadasos con esta puesta pero yo nunca uso armaduras tan pesadas para ir al mercado o al banco por lo mismo y en el M&B el peso no afecta mucho.

    Me gustaría que M&B fuera mas realista como dices para no dar patadas pero si masasos que equivalen a una tremenda patada aplastaarmadura y veras que tampoco la IA podrá defenderse ni con una full plate y tampoco podrá mucho mas, otro jugador y veras que todos los jugadores preferirán dar patadas y machetazos antes de ponerse una armadura pesada. En brytenwalda las armaduras pesadas las uso para ganar dinero vendiéndolas pero ni loco usaría una porque aquí si funciona lo del peso. Las armaduras pesada solo sirven para justas en la vida real. Que te gusten y te quieras ver vestido con una es lo mismo que dar espadasos y patadas indiscriminadamente.

    En el tiger knight todos la pasan dando espadasos, patadas , escudasos, y golpes de cargas y nadie se queja por esto y contra la IA solo te da tiempo los golpes de cargas y los espadasos porque no te da tiempo ni recordar lo otro. No estas teniendo en cuenta que también se usa la inteligencia para elegir que dar y en que momento darlo pero aun así también se te puede hacer difícil vencer a un contrincante de la IA aun con todos esos recursos disponibles.

    No se si quedo claro el punto pero no puedo escribir mas para no hacerlo tan largo. Si no queda claro de todas formas no se que mas decirte mas que no siento para nada tu temor y no le veo una razón real. Perfectamente pueden haber buenas patadas y ser un buen juego como otros lo tienen y lo son.

    PD: Gracias teje, de veras te agradezco mucho tu bondad pero yo a cambio te deseo mejor una feliz vida eterna y no solo un año mas que ya todos sabemos sera difícil según como están las cosas: Feliz Vida eterna.


    Última edición por Hijodeleon el Lun Ene 02, 2017 11:53 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por systick Lun Ene 02, 2017 11:51 am

    Hijodeleon escribió:
    El problema es que si hacen la patada tan efectiva el juego acabría siendo pegar patadas y espadazos continuamente sin dar la opción de atacar a la IA.

    Comprendo tu punto pero no veo el temor que sientes. El juego ya se trata de dar espadasos continuamente si no encuentras las tácticas convenientes para usar, hay un juego inteligente que si no encuentras te dedicas a lo que solo puedes hacer, ¿y que otra cosa puedes hacer que dar espadasos si no encuentras nada mas? y no se trata de dar patadas porque no sirve para nada la patada, si la patada sirviera entonces ya se tratara de los dos. Si fuera así ¿no seria mejor entonces que quiten la patada si no sirve para nada? y si quitan también los espadados y ponen besos el juego se tratara de dar besos continuamente.

    En cuanto a la inteligencia artificial siempre puede dar también buenas patadas pero nunca sera mas inteligente que la inteligencia humana que la creó y siempre sera limitada y perderá en algún momento contra el menos inteligente que solo da patadas y espadasos pero perderá mucho mas rápido contra el que solo usa la energía suficiente y puede que no de una sola patada y menos espadasos.

    En cuanto a las armaduras no quise comentarlo antes pero ponte una armadura de cuero y busca que te den una buena patada a ver si vas a levantarte tan rápido. Creo que tal vez nunca hallas recibido una patada en tu vida pero yo se de que te hablo. Evidentemente que una armadura plate no dejara que ni te muevas  e incluso sera difícil dar espadasos con esta puesta pero yo nunca uso armaduras tan pesadas por lo mismo y en el M&B el peso no afecta mucho. me gustaría que fuera mas realista como dices para no dar patadas y si masasos que equivalen a una tremenda patada aplastaarmadura y veras que tampoco la IA podrá defenderse y tampoco podrá mucho mas, otro jugador y veras que todos los jugadores preferirán dar patadas y machetazos antes de ponerse una armadura pesada. En brytenwalda las armaduras pesadas las uso para ganar dinero vendiéndolas pero ni loco usaría una porque aquí si funciona lo del peso. Las armaduras pesada solo sirven para justas en la vida real. Que te gusten y te quieras ver vestido con una es lo mismo que dar espadasos y patadas indiscriminadamente.

    En el tiger knight todos la pasan dando espadasos, patadas , escudasos, y golpes de cargas y nadie se queja por esto y contra la IA solo te da tiempo los golpes de cargas y los espadasos porque no te da tiempo ni recordar lo otro. No estas teniendo en cuenta que también se usa la inteligencia para elegir que dar y en que momento darlo pero aun así también se te puede hacer difícil vencer a un contrincante de la IA aun con todos esos recursos disponibles.

    No se si quedo claro el punto pero no puedo escribir mas para no hacerlo tan largo. Si no queda claro de todas formas no se que mas decirte mas que no siento para nada tu temor y no le veo una razón real. Perfectamente pueden haber buenas patadas y ser un buen juego como otros lo tienen y lo son.

    PD: Gracias teje, de veras te agradezco mucho tu bondad pero yo a cambio te deseo mejor una feliz vida eterna y no solo un año mas que ya todos sabemos sera difícil según como están las cosas: Feliz Vida eterna.

    A lo que me refiero es que bajo mi punto de vista la patada ya es lo que debería ser, me parece que está bastante bien que solo provoque un ligero desequilibrio en el contrincante.
    No llego a comprender que pretendes que le pase a alguien cuando le dan una patada.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 02, 2017 12:14 pm

    Te entiendo amigo y me parece lógico tu punto pero solo en apariencia.

    ¿Ligeramente desequilibrado?. En realidad si te fijas bien, después de dar una patada el contrincante solo se detiene un instante para preguntarse ¿que haces? como diciendo "no seas ridículo" ¿eso fue una patada? ligeramente desequilibrado es como decir nada.

     Lo que digo es que si va a ser una patada que sea un efecto de patada y si va a ser solo un pellizco entonces que le de un pellizco para que se sienta un tanto desequilibrado pero para dejarlo mas desequilibrado puede que funcione mejor un beso.

    No es lo que yo pretenda que pase con una patada amigo, de lo que hablo es de lo que realmente produce una patada. Una patada siempre estuvo en los combates de todo tipo pero por lo efectiva que es. Si en la historia del combate las patadas fueran solo para que el contrincante se sienta un tanto desequilibrado te aseguro que ningún combatiente la hubiese usado nunca como yo no la uso en el M&B y dime ¿tu la usas a menudo?.

    Una patada debe ser tan efectiva en el combate como realmente lo es o entonces es una caricia con el pie. De esto es de lo que estoy hablando amigo. pero mira si lo dejan así yo sigo sin usarla como si no existiera, solo comentaba que me gustaría desde mi punto de vista que lo arreglaran. ¿por que digo "lo arreglaran" porque evidentemente no es funcional y esto significa que no es lo que ellos querían cuando la incluyeron en el tipo de combate en juego.

    Ademas comentaba que en un juego en el que los chinos copiaron este sistema de combate la patada esta mejor ajustada y tiene un efecto mas parecido al real.

    Compañero se ve que no has pegado ninguna patada ofensiva en tu vida y te felicito, Para que entiendas de que hablo prepárate un saco y llenado de arena pégale una buena patada y veras de que hablo. Si practicas esto por mas de un año veras los efectos pero no dejes de ser como eres y mantente limpio de agresiones. si quieres ponle una armadura al saco y veras que no sera un ligero desequilibrio. Si le pegas una buena patada a un individuo con una armadura full plate te creo que no le duela pero el efecto real seria que se va al piso con todo su peso y de allí no se levanta mas.

    Ahora bien si tu prefieres que se quede así, mira, entonces yo le digo a Mike que no le diga nada a los turcos. :good:


    Última edición por Hijodeleon el Lun Ene 02, 2017 12:33 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por systick Lun Ene 02, 2017 12:30 pm

    Hijodeleon escribió:Te entiendo amigo y me parece lógico tu punto pero solo en apariencia.

    ¿Ligeramente desequilibrado?. En realidad si te fijas bien, después de dar una patada el contrincante solo se detiene un instante para preguntarse ¿que haces? como diciendo "no seas ridículo" ¿eso fue una patada? ligeramente desequilibrado es como decir nada.

     Lo que digo es que si va a ser una patada que sea un efecto de patada y si va a ser solo un pellizco entonces que le de un pellizco para que se sienta un tanto desequilibrado pero para dejarlo mas desequilibrado puede que funcione mejor un beso.

    No es lo que yo pretenda que pase con una patada amigo, de lo que hablo es de lo que realmente produce una patada. Una patada siempre estuvo en los combates de todo tipo pero por lo efectiva que es. Si en la historia del combate las patadas fueran solo para que el contrincante se sienta un tanto desequilibrado te aseguro que ningún combatiente la hubiese usado nunca como yo no la uso en el M&B y dime ¿tu la usas a menudo?.

    Una patada debe ser tan efectiva en el combate como realmente lo es o entonces es una caricia con el pie. De esto es de lo que estoy hablando amigo. pero mira si lo dejan así yo sigo sin usarla como si no existiera, solo comentaba que me gustaría desde mi punto de vista que lo arreglaran. ¿por que digo "lo arreglaran" porque evidentemente no es funcional y esto significa que no es lo que ellos querían cuando la incluyeron en el tipo de combate en juego.

    Ademas comentaba que en un juego en el que los chinos copiaron este sistema de combate la patada esta mejor ajustada y tiene un efecto mas parecido al real.

    Ahora bien si tu prefieres que se quede así, mira, entonces yo le digo a Mike que no les diga nada. :good:

    El caso es que si pretendes que la patada sea realista no puedes hacer que cada vez que pegues una patada en el juego tengas el tiempo suficiente para meterle un espadazo al enemigo, y por tanto hay que regular la efectividad de la patada de alguna manera. Si no lo regulas acabas creando un combo patada->espadazo que siempre es eficaz aunque el oponente se esté defendiendo, lo cual no es muy realista que digamos.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 02, 2017 12:43 pm

    Claro systick. Tienes toda la razón.

    Esperaría que sea debidamente regulado, tampoco podría ser muy realista lo de patada- espadaso y patad-espadaso continuamente pero un espadaso después de una patada o una estocada si puede ser posible como lo es un espadaso después de un golpe de escudo y este es el sentido que tiene el golpe de escudo que tampoco funciona bien en M&B y me gustaría verlo arreglado digo. Es cierto que seria un verdadero reto equilibrar todo esto y no espero que lo logren tan pronto.


    Una patada puede ser defensiva y no ofensiva, solo para alejar y aturdir y tomar un descanso o solo ofensiva para aturdir y acertar un golpe después.En el post anterior me anime a decirte el efecto real de la patada contra la armadura full plate pero no lo leíste porque lo estaba editando mientras escribías.

    Oye quiero darte las gracias por tus muy buenos comentarios.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Uhtred Mar Ene 03, 2017 8:08 am

    volviendo al tema de este hilo alguna noticia nueva de fechas o aun nada de nada
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por systick Mar Ene 03, 2017 8:27 am

    Uhtred escribió:volviendo al tema de este hilo alguna noticia nueva de fechas o aun nada de nada

    Ayer Frank estuvo respondiendo unas preguntas en el hilo de Bannerlord del foro oficial de Taleworlds. En las pocas preguntas que le hicieron sobre fechas dijo que aún no podía hablar sobre ello, en la pregunta más concreta a la que respondió le preguntaban si podríamos esperar que pusieran algo en nuestras manos (El early access) en menos de dos meses, a lo que contestó que dos meses le parecía un poco pronto.

    La única parte buena es que dijo que ahora que tiene un poco más de tiempo se pondrá a trabajar en un nuevo blog y que tienen unas cuantas cosas nuevas que enseñarnos.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Uhtred Mar Ene 03, 2017 8:46 am

    muchas gracias, por lo que veo antes de verano nada de nada
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 03, 2017 10:22 am

    ¿que son 6 meses comparados con 6 años? No creo que demoren todo este año pero son capaces. Prefiero que demoren 6 meses mas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 03, 2017 1:26 pm

    Yo también prefiero que se tarden unos 6 meses más, pero, joder, por lo que mostraron en los vídeos, para una beta sería muy completo.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por systick Mar Ene 03, 2017 1:52 pm

    Hernanxd16 escribió: Yo también prefiero que se tarden unos 6 meses más, pero, joder, por lo que mostraron en los vídeos, para una beta sería muy completo.

    Yo también lo he pensado, entiendo que quieran pulirlo y eliminar los bugs, pero lo que han enseñado hasta ahora en apariencia estaba bastante bien. Además, la idea del early access era sacar un módulo en el que solo hubiese peleas online, no el juego completo, y hace medio año dijeron que posiblemente saldría antes del fin de año.
    Supongo que en algún momento darán a conocer el motivo de los retrasos.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Passmo Mar Ene 03, 2017 5:59 pm

    Tened en cuenta que si la cagan se van a quiebra (creo que no son tan fuertes económicamente como para sobrevivir si Bannerlord es un fracaso), querrán comprobar mil cosas antes de sacarlo: asegurarse de que funciona todo bien con betas (y antes de éstas), optimizarlo para los malos/viejos PCs...

    Unos cuantos errores pueden crear mala prensa, y ésta puede destrozar juegos. Taleworld irá con pies de plomo


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 03, 2017 7:18 pm

    El Passmo tiene razón. Una sola mala jugada y se pasman.

    La verdad que se ve bien lo que han enseñado pero ¿que han enseñado? tampoco se ha visto mucho. hay que ver jugandolo ya como mola o si aburre a pesar de que todo funcione bien


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ene 04, 2017 7:15 am

    A mí,personalmente me parece un poco Sarcástico y a la vez insultante,que los de Taleworlds digan que para principios de 2017 sea pronto la salida del juego, habiendo dicho en Streamings como los de PC Gamer Weekender que querían tenerlo para este año.

    Entiendo lo que decís sobre que el Bannerlord puede que sea el fin de Taleworlds, si la cagan,pero visto el juego como está, no creo que la caguen porque por lo menos, en mi experiencia con Mount & Blade no he experimentado casi bugs,por no decir ni un solo bug.

    No creo que sea necesario el Early Acces, personalmente no me gustaría que lo sacaran así, creo que el juego está suficientemente pulido como para ser más que un Early Acces, además que Taleworlds no pinta nada en ese "mundillo" si no han necesito el Early Acces con sus demás entregas,no creo que lo necesiten con ésta.

    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Giphy
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 04, 2017 12:33 pm

    Dreamer19 escribió:
    No creo que sea necesario el Early Acces, personalmente no me gustaría que lo sacaran así, creo que el juego está suficientemente pulido como para ser más que un Early Acces, además que Taleworlds no pinta nada en ese "mundillo" si no han necesito el Early Acces con sus demás entregas,no creo que lo necesiten con ésta.

    Como apunte: Taleworlds no ha sacado ningún juego "juego" desde 2010-2011. Early Access se creó en 2013.

    No lo han necesitado porque no existía.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Hopesp10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ene 04, 2017 12:40 pm

    Sir Centu escribió:
    Dreamer19 escribió:
    No creo que sea necesario el Early Acces, personalmente no me gustaría que lo sacaran así, creo que el juego está suficientemente pulido como para ser más que un Early Acces, además que Taleworlds no pinta nada en ese "mundillo" si no han necesito el Early Acces con sus demás entregas,no creo que lo necesiten con ésta.

    Como apunte: Taleworlds no ha sacado ningún juego "juego" desde 2010-2011. Early Access se creó en 2013.

    No lo han necesitado porque no existía.

    En ese caso te doy la razón a medias,porque al fin de al cabo, podrían haber sacado el Mount and Blade Warband o el Primer Mount and Blade a medio hacer y ganar dinero por ello.

    igualmente no parecen muy interesados en el tema "Early Access" pues no han dicho nada, salvo lo de la Beta.

    No me molaría que se subieran al tren de los Early Access,ya que por lo que hemos visto,parece muy completo,lo que me quita el sueño es saber como habrán hecho las misiones, que sabemos que en el Mount and Blade Warband,Native no hay mucha diversidad.


    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Giphy
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por systick Miér Ene 04, 2017 2:19 pm

    Dreamer19 escribió:
    igualmente no parecen muy interesados en el tema "Early Access" pues no han dicho nada, salvo lo de la Beta.

    Realmente nunca han llegado a dejar muy claro si sería una beta o un Early Access, de hecho tengo alguna captura en la que Frank habla de las dos cosas como si se tratase de algo parecido, y dejando claro que es bastante posible que el MP salga antes que el SP.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ene 04, 2017 5:45 pm

    systick escribió:
    Dreamer19 escribió:
    igualmente no parecen muy interesados en el tema "Early Access" pues no han dicho nada, salvo lo de la Beta.

    Realmente nunca han llegado a dejar muy claro si sería una beta o un Early Access, de hecho tengo alguna captura en la que Frank habla de las dos cosas como si se tratase de algo parecido, y dejando claro que es bastante posible que el MP salga antes que el SP.

    Pues entonces,para qué enseñarnos tanto SP si piensan sacar el MP antes?... no tiene sentido.

    Personalmente a mí como si sacan el juego en SP sin MP,por mí que lo pongan posteriormente.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 05, 2017 12:20 am

    Calma amigo. te aseguro que no están siendo sarcásticamente insultantes. No tienen ningún interés en insultarnos. ¿que ganarían con eso?. Somos sus clientes y nos necesitan.

    Lo que puede estar ocurriendo es que no tienen ningún monstruo encima dándole patadas para que lo saquen, no tienen una orden de delivery y eso nos ayuda. Creo que han encontrado asuntos que no esperaban encontrar y les ha retrasado sus planes y a su ves están tratando de hacer un juego excelente, que no deje ninguna duda a sus fans y eso nos conviene.

    Si lo sacan antes de tiempo ¿serias el primero o el ultimo en criticarlos y ponerles el pie encima?. No hay nada de malo en querer asegurarse de que todo quede bien y eso nos conviene. Todavía pueden fracasar pero no sera porque se tomaron todos los cuidados.

    Creo que tendremos un juego para disfrutar por unos años entre tantos juegos que prometieron y ahora están cerca de la ruina. Ellos saben tanto como nosotros que hasta los mejores juegos están en una baja actualmente.

    Por poner un ejemplo el ROMA 2 un juego de prestigio tuvo que ser mejorado por modificadores que llegaron a tener en cuenta los detalles que no tuvo en cuenta el director o quien sea que decidió sacarlo en ese estado. El  Mod "Divide et imepra" consiguió que el ROMA 2 fuera lo que debia ser desde un principio pero se tomo el tiempo requerido para conseguirlo, lo que no hicierion los creadores.

    Tiempo primeramente es lo que se requiere para tener en cuenta todos los detalles importantes que te garantizan el buen sabor y es algo que se agradece. ¿No te gustaría que quien te prepare la comida se tome su tiempo para darte el mejor plato?. ¿ le llamarías sarcástico insolente porque le fallo la previsión, encontró un detalle importante y se propuso darte el mejor servicio a pesar de todos los contratiempos?. ¿verdad que no?

     El problema es el hambre que nos apura.
    todos lo queremos ya.
    pero también queremos buenos resultados.

    Eso es lo que los demora a ellos. No creo que se estén echándose fresco en el medio de la necesidad que deben de tener de ganancias para sostener su compañía en medio de los lobos gigantescos. recuerda como llegaron hasta aquí.
    Estos tipos están trabajando apostando a la calidad y eso requiere de tiempo.

    ¿Que otra cosa podría ser? Al menos yo, no quiero comprar una basura y lo comprare cuando salga.

    ¿Quien mejor que ellos para saber cuando esta listo?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por cheche Jue Ene 05, 2017 6:57 am

    Nada que para Reyes del Año que viene lo tenemos Seguro!!!!!!
    Esto suena al cuento del Lobo lo cierto es que cuando llegue el Lobo no se le hizo caso, y a este no lo va a comprar ni los de Taleworlds porque va a tener mas copias por internet que biblias publicadas.
    Hasta yo estoy pensando ponerme el parche en el ojo y tengo toda la coleccion en fisico y Lcd. hasta 3 veces comprada por steam.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Jue Ene 05, 2017 10:25 am

    Hijodeleon escribió:Calma amigo. te aseguro que no están siendo sarcásticamente insultantes. No tienen ningún interés en insultarnos. ¿que ganarían con eso?. Somos sus clientes y nos necesitan.

    Lo que puede estar ocurriendo es que no tienen ningún monstruo encima dándole patadas para que lo saquen, no tienen una orden de delivery y eso nos ayuda. Creo que han encontrado asuntos que no esperaban encontrar y les ha retrasado sus planes y a su ves están tratando de hacer un juego excelente, que no deje ninguna duda a sus fans y eso nos conviene.

    Si lo sacan antes de tiempo ¿serias el primero o el ultimo en criticarlos y ponerles el pie encima?. No hay nada de malo en querer asegurarse de que todo quede bien y eso nos conviene. Todavía pueden fracasar pero no sera porque se tomaron todos los cuidados.

    Creo que tendremos un juego para disfrutar por unos años entre tantos juegos que prometieron y ahora están cerca de la ruina. Ellos saben tanto como nosotros que hasta los mejores juegos están en una baja actualmente.

    Por poner un ejemplo el ROMA 2 un juego de prestigio tuvo que ser mejorado por modificadores que llegaron a tener en cuenta los detalles que no tuvo en cuenta el director o quien sea que decidió sacarlo en ese estado. El  Mod "Divide et imepra" consiguió que el ROMA 2 fuera lo que debia ser desde un principio pero se tomo el tiempo requerido para conseguirlo, lo que no hicierion los creadores.

    Tiempo primeramente es lo que se requiere para tener en cuenta todos los detalles importantes que te garantizan el buen sabor y es algo que se agradece. ¿No te gustaría que quien te prepare la comida se tome su tiempo para darte el mejor plato?. ¿ le llamarías sarcástico insolente porque le fallo la previsión, encontró un detalle importante y se propuso darte el mejor servicio a pesar de todos los contratiempos?. ¿verdad que no?

     El problema es el hambre que nos apura.
    todos lo queremos ya.
    pero también queremos buenos resultados.

    Eso es lo que los demora a ellos. No creo que se estén echándose fresco en el medio de la necesidad que deben de tener de ganancias para sostener su compañía en medio de los lobos gigantescos. recuerda como llegaron hasta aquí.
    Estos tipos están trabajando apostando a la calidad y eso requiere de tiempo.

    ¿Que otra cosa podría ser? Al menos yo, no quiero comprar una basura y lo comprare cuando salga.

    ¿Quien mejor que ellos para saber cuando esta listo?

    Entiendo lo que quieres decir, pero no entiendo la necesidad de decir "Vamos a intentar tenerlo en ester año" y luego decir " Nos parece un poco pronto principios de 2017 "

    Recalco el "Un poco pronto" les doy para Abril como mucho.

    Saludos


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Jue Ene 05, 2017 11:22 am

    Sinceramente me revienta los huevos de un martillazo el hecho de que hubiesen dicho primero que tendríamos la opción de probar el juego antes de 2017, luego dijesen que "igual" no podían conseguir que lo probásemos antes del 2017 y ahora encima nos lo retrasen más y llamen farsantes a aquellos que hablan sobre una beta o un early access (cosa de la cual hablamos todos debido a las palabras dichas por JPelirrojo_Turco en varias entrevistas) que se supone que nos van a dar antes del lanzamiento final del juego.

    P: ¿Se hará o se está desarrollando una beta cerrada o no? Creo que es la pregunta principal en estos momentos.
    R: No existe testing externo (ej.: usar jugadores fuera de la compañía) de ningún tipo ahora mismo, y tampoco ha habido.
    ¡Quien contradiga esto último está mintiendo!


    No se, luego además que quitaron lo de que no puedas entrar a tabernas, herrerías y tal directamente sin pantallas de carga me huele a chamusquina, algo parecido a lo que ocurrió con Dark Souls 2 (la demo fue brutal, pero luego el juego, mññññeaaaggh), trailers con gameplay con cosas que luego el juego no tiene (No man's Sky), que ya han anunciado el por qué de esas pantallas de carga y no digo que vayan a hacer un mal juego, pero me da rabia, así es como empiezas a perder seguidores. Al igual que llamando farsantes a aquellos que simplemente nombran tus palabras, yo no me siento ofendido, con perdón, "me la suda", pero no es manera de tratar a tus fans. Sigo confiando en ellos por supuesto, sacarán probablemente mi juego preferido, pero estas respuestas de Frank Elliot me han hecho enfadarme un poco con Taleworlds, me da la impresión de que se están uniendo poco a poco al saco de escoria de la industria de los videojuegos. Para una de las pocas empresas decentes que quedan...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 05, 2017 12:10 pm

    Si. Entiendo que hay algunas incongruencias. pero ¿que otra cosa puede ser sino que están asegurándose de entregar un mejor producto?. Lo de eliminar entrar a las tabernas no lo entiendo bien eso es muy extraño, entrar a las tabernas es típico y lo de las herrerías no me gusta nada pero es fácil suponer que con tanto tiempo se ha rebelado mas especulación que datos y esto trae consigo mucha confusión.

    No trabajo para ellos y no los estoy defendiendo, solo estoy tratando de ser razonable y me hago unas preguntas; entre la opción de sacarlo rápido y la de esperar mas ¿cual preferimos nosotros que ellos elijan? sacarlo muy rápido significa trabajar menos en el juego y lo otro lo contrario; sacarlo rápido puede significar sacarlo antes de tiempo porque hasta el pan necesita su tiempo en el horno. ¿Que preferimos nosotros un juego de calidad que nos de muchas horas de juego excelente o, empezar a jugar mañana y aburrirnos decepcionados pasado mañana?. ¿comprar el mejor juego del año o la misma medio basura medio buena que hemos comprado desde hace un algún tiempo?.

    Es simple ¿que preferimos, un producto de calidad o uno de media? Ya sabemos que esta compañía no es un monstruo como The creative ensambly o Blizzar, etc, etc y hasta estos a veces se toman su tiempo. No digo que la demora sea directamente proporcional con la calidad del producto pero denota que siguen buscando mejorías al producto, que siguen trabajando y que esto es lo que quieren y que no lo están haciendo solo por poner en su contra a sus fans.

    Ahora bien. Que procuren que salga bueno porque de lo contrario saldrá una rebelión en calradia.

    Mi percepcion cuando veo los vídeos es que el pelirojo tiene mucho miedo y me lo imagino frente al director que le exige no se le escape la lengua en cuanto a ningún detalle frente a las cámaras y periodista y mucho menos el publico. A pesar de esto se ha suscitado a una confusión pero en situaciones menos complejas ha ocurrido, así que no me extraña de esto.

    Al final de todo llego a la misma conclusión: tengo que esperar para saber.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por systick Jue Ene 05, 2017 12:29 pm

    Teje1997 escribió:Sinceramente me revienta los huevos de un martillazo el hecho de que hubiesen dicho primero que tendríamos la opción de probar el juego antes de 2017, luego dijesen que "igual" no podían conseguir que lo probásemos antes del 2017 y ahora encima nos lo retrasen más y llamen farsantes a aquellos que hablan sobre una beta o un early access (cosa de la cual hablamos todos debido a las palabras dichas por JPelirrojo_Turco en varias entrevistas) que se supone que nos van a dar antes del lanzamiento final del juego.

    P: ¿Se hará o se está desarrollando una beta cerrada o no? Creo que es la pregunta principal en estos momentos.
    R: No existe testing externo (ej.: usar jugadores fuera de la compañía) de ningún tipo ahora mismo, y tampoco ha habido.
    ¡Quien contradiga esto último está mintiendo!


    La pregunta no era esa exactamente, se le preguntaba si se está llevando a cabo actualmente una especie de beta cerrada para testear el juego, lo cual no tiene nada que ver con la salida o no de la beta o Early Access a las manos de los jugadores en un futuro. Lo que niega Frank es que el juego esté siendo probado por alguien externo a la empresa en estos momentos, de lo cual se ha hablado en algunos foros, no que no vaya a haber una beta como prometieron.

    Solo quería aclarar eso, un saludo.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Jue Ene 05, 2017 1:09 pm

    systick escribió:
    Teje1997 escribió:Sinceramente me revienta los huevos de un martillazo el hecho de que hubiesen dicho primero que tendríamos la opción de probar el juego antes de 2017, luego dijesen que "igual" no podían conseguir que lo probásemos antes del 2017 y ahora encima nos lo retrasen más y llamen farsantes a aquellos que hablan sobre una beta o un early access (cosa de la cual hablamos todos debido a las palabras dichas por JPelirrojo_Turco en varias entrevistas) que se supone que nos van a dar antes del lanzamiento final del juego.

    P: ¿Se hará o se está desarrollando una beta cerrada o no? Creo que es la pregunta principal en estos momentos.
    R: No existe testing externo (ej.: usar jugadores fuera de la compañía) de ningún tipo ahora mismo, y tampoco ha habido.
    ¡Quien contradiga esto último está mintiendo!


    La pregunta no era esa exactamente, se le preguntaba si se está llevando a cabo actualmente una especie de beta cerrada para testear el juego, lo cual no tiene nada que ver con la salida o no de la beta o Early Access a las manos de los jugadores en un futuro. Lo que niega Frank es que el juego esté siendo probado por alguien externo a la empresa en estos momentos, de lo cual se ha hablado en algunos foros, no que no vaya a haber una beta como prometieron.

    Solo quería aclarar eso, un saludo.

    Entonces es que soy un poco atrasado y no se leer Very Happy, retiro lo dicho. Aunque yo lo leeí en inglés y sonaba tal y como lo pensaba antes...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Kerak10

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 30 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:18 am