[SP][ES] Phantasy Calradia

Comparte

LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano

: : "El mundo es cruel"

Facción : Dominio de Dragonei

Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

Mensaje por LordDragonei el Lun Dic 14, 2015 4:36 am

En ingles no sale el "blabla" , pero si en la traduccion y eso es un fallo importante porque se nota que no le pusieron ganas, al igual que a los drow los llaman elfos negros y no drow, lo mismo con un golem de hierro de la taberna de los 4 vientos que dice que se va a casar ¿Alguien esta trabajando en como corregirlo?

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

Mensaje por Theseus el Lun Dic 14, 2015 11:31 am

pero en que personajes sale blablabla? hace tiempo que no juego pero cuando lo jugaba lo hacía en inglés y recuerdo leer las historias de los personajes nuevos, el paladín que se le aparecía el dios, el orco que había sobrevivido a una batalla (o algo así), en fin y muchos más, tal vez simplemente algunos de los nuevos personajes no tengan aun historia por falta de tiempo del autor pero desde luego esto no ocurre con todos, o tal vez hubiese un fallo al traducir el mod, por ejemplo hay uno en la traducción de las habilidades, en fin sería tan sencillo como echarse una partida en inglés y ver donde esta el problema Smile

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Lun Dic 14, 2015 1:05 pm

oh shit D: me siento estafado xD TODOS los compañeros en español dicen "blablabla", incluso lo de antes es lo mismo, dicen a lgo asi como "deja q te cuente mi histoia" y luego otra pantalla "blablala"

LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LordDragonei el Lun Dic 14, 2015 4:03 pm

Como dijo el bueno de Rafalongo, todos los compañeros, solo voy encontrando 3, una mujer, un drow y un enano, y cuando me acerco a las ciudades enanas el enano me dice "Aqui me paso : blablaba, el trigo hay que dividirlo" Y yo me quede asi: Rolling Eyes

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Lun Dic 14, 2015 4:15 pm

Acabo de encontrar lo que decíais.

Atentos al post de la traducción *guiño*.

armandox
    Miliciano
    Miliciano

Facción : nigromantes no-muertos

Mensaje por armandox el Vie Dic 18, 2015 12:42 am

hola diculpen es que no llevo mucho tiempo en este foro y nose si existe alguna parte para pedir recomrndaciones de mods es que buco un mod de fantasia para warband en el que puedas ser de otras razas (orco,nomuerto,etc)que no sea el phantasy carlardia
    octo Question bounce octo

disculpen alguien sabe como saber que version tengo o si se pueden invocar golems y si se pueden como se hace tambien para la gente lobo con lanzas esa

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Vie Dic 18, 2015 1:22 am

armandox escribió:disculpen alguien sabe como saber que version tengo o si se pueden invocar golems y si se pueden como se hace tambien para la gente lobo con lanzas esa

los lobos se que los podes reclutar de una ciudad kereguita si sos el dueño de la ciudad, con los golems deben ser lo mismo, tendras q conquistar una ciudad ... judia¿? XD debe haber una wiki por ahi

con respecto a la versiond el mod no hay forma creo... al menos que los creadores le pongan el numero por ahi, este mod no se actualiza desde hace un año tengo entendido asi que si lo descargaste despues de eso, debe ser la ultima version

armandox
    Miliciano
    Miliciano

Facción : nigromantes no-muertos

Mensaje por armandox el Sáb Dic 19, 2015 4:21 am

Rafalongo escribió:
    armandox escribió:disculpen alguien sabe como saber que version tengo o si se pueden invocar golems y si se pueden como se hace tambien para la gente lobo con lanzas esa

los lobos se que los podes reclutar de una ciudad kereguita si sos el dueño de la ciudad, con los golems deben ser lo mismo, tendras q conquistar una ciudad ... judia¿? XD debe haber una wiki por ahi

con respecto a la versiond el mod no hay forma creo... al menos que los creadores le pongan el numero por ahi, este mod no se actualiza desde hace un año tengo entendido asi que si lo descargaste despues de eso, debe ser la ultima version

no entiendo mucho pero es que los magos locos tienen golems de cobre y por eso los envidio y no encuentro ninguna wikia en español del mod y e oido que tambien se pueden invocar demonios por eso me gustaria saber como se logra invocarlos scratch
    y nose si escribir esto contara como infraccion del foro porque tampoco entiendo much las reglas pale

Nigromante No-muerto Desconocido

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Dic 19, 2015 11:13 am

armandox escribió:no entiendo mucho pero es que los magos locos tienen golems de cobre y por eso los envidio y no encuentro ninguna wikia en español del mod y e oido que tambien se pueden invocar demonios por eso me gustaria saber como se logra invocarlos scratch
    y nose si escribir esto contara como infraccion del foro porque tampoco entiendo much las reglas pale

Tranquilo, no infringes ninguna regla xDD Cualquier duda sobre las reglas pregúntame por privado a mi o a cualquier moderador.

Respecto a tu pregunta: puedes reclutar golems de piedra en la Torre del Mago (Wizard's Tower) cuando tengas relación superior a 10 con la facción de los magos, y golems de hierro cuando tengas relación superior a 25.

¡Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LordDragonei el Jue Dic 24, 2015 6:33 am

¿Alguien sabe para que mision sirve la taberna?

Ulac
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ulac el Sáb Dic 26, 2015 3:44 pm

Esta bien currado el mod y gracias por la traduccion.

agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín

: : Con quince pesos alto guiso
    Facción : Todas

Mensaje por agustin 1234 el Vie Nov 25, 2016 2:38 am

perdón que reviva un tema viejo pero hay algo que no me gusta de este mod y me gustaría arreglarlo la habilidad de nigromancia viene ligada a la agilidad en vez de la inteligencia como en todos los juegos de rol bueno mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar esto osea que la la habilidad de nigromancia este ligada a la inteligencia en vez de a la agilidad gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:52 am