2 participantes

    ayuda con phantasy calradia

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ayuda con phantasy calradia Empty ayuda con phantasy calradia

    Mensaje por Rafalongo Dom Ago 10, 2014 1:20 am

    Hola, sucede que siempre que peleo contra los demonios soy asesinado por un guardia demonio, pero no veo de que forma me matan, me aparece "daño recibido 0" sin embargo muero, y no veo bola de fuego ni nada, sera algun bug? quizas necesite alguna armadura o algo?
    gracias


    @Sir Centu: Muevo tema
    Sir Darius V
    Sir Darius V
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : La Que de el Mejor Precio

    ayuda con phantasy calradia Empty Re: ayuda con phantasy calradia

    Mensaje por Sir Darius V Dom Ago 10, 2014 9:09 am

    Es muy extraño, ami no me ah pasado, pero podria ser un bug grafico o No tienes suficiente Resistencia Magica (En las habilidades se sube) tambien es por tu armadura, una armadura mala no aguantara un buen Hechizo y segun creo recordar, los guardias demonios son bastante furtes, y pueden casurte muchas bajas, sobretodo con tropas bajas (reclutas) pero de ti, me confiaria lo del Bug, es muy extraño eso del "Daño Recibido 0"


    _________________
    Gritos de hombres Furiosos se escuchan, Tropas mal entrenadas y asustadizas, Pero yo sere quien los lleve a la Victoria, Preparo mi Hacha de Lunaplata, y me preparo para Defender Mi Tierra
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ayuda con phantasy calradia Empty Re: ayuda con phantasy calradia

    Mensaje por Rafalongo Dom Ago 10, 2014 10:10 pm

    bueno, descubrí lo q pasó! me diste la idea con lo de "bug grafico". activé el sistema de particulas y pude ver a mi asesino, las bolas de fuego que me tiran los demonios. Aun así no figura el daño que hacen pero te matan u.u tengo la mejor armadura, la medianoche esa pero igual. ya había probado antes subiendo mi defensa magica a 10 (exportando personaje, modificando e importando) pero es igual, el fuego te mata de una D:
    gracias de todas formas!

    Contenido patrocinado


    ayuda con phantasy calradia Empty Re: ayuda con phantasy calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:22 pm