+38
rauli48
Mortanus
Prorace
Mullor
neshko
scorpions88
Serpenthelm
nanielru
jorgesaz
Shadow Walker
Crunk
Merce95
shirrako118
Mikeboix
jaume97
ODLana
luisadriel96
HelGod
Faldo
RoyRoger
Furkros
Diocles
kylevincent
Yafiire
Arius
PlayerTheKnight
Stark
Rafalongo
waligladietor
Passmo
manuelx98
Teje1997
makinotixo
pucelus
dermat
SrMats
Erianor01
gutics
42 participantes

    ¿Cuales son vuestras impresiones?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Miér Abr 01, 2020 6:30 pm

    Yo creo que en general "hacer" han hecho muchas mas cosas... mapas, ciudades... mecánicas y tal.. mas que nada porque se ha visto en vídeos y no creo que fueran falsos.... igual que la IA ... recuerdo que había vídeos donde la gente se movía en las ciudades y parecían mucho más vivas y la ia hacÍA tacticas.... lo que creo es que lo deben tener a medias o no lo suficiente completo como para meterlo y creo que en un mes... 2 o asi harán una macro actualización y lo irán metiendo... yo no me encariñaría mucho con las partidas.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Merce95 Miér Abr 01, 2020 7:59 pm

    ojala sea eso, para eso esta en la fase que esta.
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Crunk Jue Abr 02, 2020 2:20 am

    Para mi la sensación es de un constante "Es un early access".

    Estabilidad: En mi caso he encontrado un buen puñado de bugs y crasheos. Además, por desgracia para mí, con algunas de las mecánicas nuevas. También me va en ocasiones a tirones pero es verdad que mi ordenador no es gran cosa.

    Novedades: Las que he podido probar me gustan. El combate es claramente más desafiante que en los anteriores, aunque solo sea por tener que posicionar tu a la hora de bloquear. El movimiento en general es más fluido y menos robótico. Eso hace que en ocasiones, como lanzar javalinas, sea más lento. Pero se nota más orgánico, a mi modo de ver.
    Las formaciones no me están gustando demasiado. Me queda por probar un muro de escudos compuesto por lanceros, a ver si funciona bien como el VC, pero noto que te dan muchas opciones para ordenar a tus soldados pero no importa demasiado, se deshacen enseguida.

    En general todo bien pero o bugs o juego capado para llegar a sentirme bien disfrutándolo. Al final lo terminarán (+ mods) y estaremos todos encantados, supongo, pero sigue siendo una vergüenza que después de tanto tiempo esto es lo que nos hayan entregado. Si no fuera por la cuarentena en la que estamos aquí en España recomendaría esperar, que iba a ser mi plan.

    Edit: se me olvidaba comentar que el sistema de upgrade de la caballería me encanta. La caballería siempre ha estado pelín rota en los vanilla y esto de dos caballos por cada caballero pesado (1 de guerra) supone cierto freno a la hora de formar un ejército de caballería de élite de 0. Me parece guay en inmersión y guay como balanceo en los primeros compases del juego.


    Última edición por Crunk el Jue Abr 02, 2020 2:32 am, editado 1 vez
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 02, 2020 2:26 am

    No sé si es un parche que la acaban de meter o qué, pero ahora se ve muchisimo mejor, aun bajandole la resolución, la bajé a 1280x800 y no solo se ve genial si no que ya no me da tirones fuera de cuando recien se abre un nuevo escenario. Me va a 60fps y tengo una pc normalita/buena, amd ryzen 5 3600, gpu rx 470 4gb, 8 gb de ram.


    _________________
    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Landof10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Abr 02, 2020 2:34 am

    La jugabilidad me parece la misma que la de warband pero esa jugabilidad es parte de la saga y cambiarla seria como cambiar de juego. Eso si me parece mas dificil la IA pero sigue teniendo ese toque de que solo saben seguir y seguir cosa que es realmente penosa por que si tenes un caballero dandote vueltas y hostigandote no te pones a seguirlo como un puto loco si no que haces una formacion en la que puedas rodearlo o hacer que se estrelle y ahi poder matarlo, Como tambien que les puedas lanzar lanzas y se queden quietos... Una animacion en la que se tiran hacia un lado no seria dificil de hacer y le daria mucho realismo al juego.
    Que te den un caballo apenas iniciar el juego deja totalmente vendidos a los Saqueadores/DeMontaña ya que te compras un arco (Que encima empieza con una cantidad de dinero excesiva a mi parecer ya que en warband empezabas con objetos que podias vender y eso hacia verosimil el juego por que eran cosas de tu vida pasada que dejaste para poder iniciar tu aventura.
    Las batallas a pequeña escala entre unidades de a pie se notan realistas debido a los graficos y la IA que rodea a las unidades individuales que logran agarrar.
    En el menu de dificultad le faltan opciones como la cantidad de ladrones que aparezcan en el mapa, El daño que produzcas tu y que produzca el ejercito enemigo a tu ejercito (Cosas que ya tenia viking conquest y que colaboraba enormemente a la dificultad del juego).
    Bueno me canse de escribir y si esta mal organizado pero se entiende el punto.
    y yo les recomendaria no hacer partidas grandes ni demasiado elaboradas ya que al ser un EA salen actualizaciones a cada rato y te pueden terminar jodiendo la partida.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 02, 2020 3:27 am

    luego estan los arqueros de matrix que vienes por detras con la caballeria , se giran y te meten flechazo hahahaha, estan demasiado focalizados en matarte a ti,

    voy por el 1095, lucon tiene 72 años y estoy esperando a ver si se muere de viejo y hay una guerra civil por el trono o algo, estoy en mi castillo dejando pasar el tiempo. si me canso lo matare yo jeje.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Arius Jue Abr 02, 2020 4:20 am

    Merce95 escribió:luego estan los arqueros de matrix que vienes por detras con la caballeria , se giran y te meten flechazo hahahaha, estan demasiado focalizados en matarte a ti,

    voy por el 1095, lucon tiene 72 años y estoy esperando a ver si se muere de viejo y hay una guerra civil por el trono o algo, estoy en mi castillo dejando pasar el tiempo. si me canso lo matare yo jeje.

    Según el sistema de descendencia que explicaron hace mil años, se supone que heredaría sus títulos su hijo, ¿no?
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 02, 2020 11:20 am

    Arius escribió:
    Merce95 escribió:luego estan los arqueros de matrix que vienes por detras con la caballeria , se giran y te meten flechazo hahahaha, estan demasiado focalizados en matarte a ti,

    voy por el 1095, lucon tiene 72 años y estoy esperando a ver si se muere de viejo y hay una guerra civil por el trono o algo, estoy en mi castillo dejando pasar el tiempo. si me canso lo matare yo jeje.

    Según el sistema de descendencia que explicaron hace mil años, se supone que heredaría sus títulos su hijo, ¿no?

    entonces habrá que matar a varios:roto2: jajaja, creo que tiene varios hijos,


    por cierto funcionan los trucos, algunos de warband, poniendo en mi pc documentos bannelord , buscas el fichero engine config y pones en cheat mode 1, te desbloquea en el inventario todo y puedes pasartelo gratis, los de dinero y subir nivel y eso no van
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Passmo Jue Abr 02, 2020 11:37 am

    Me sorprende que cada día metan una actualización... Me da que ya las tenían hechas o algo porque ahora están trabajando desde sus casas y no creo que sea fácil.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 02, 2020 12:43 pm

    Passmo escribió:Me sorprende que cada día metan una actualización... Me da que ya las tenían hechas o algo porque ahora están  trabajando desde sus casas y no creo que sea fácil.

    también deben estar mas motivados viendo la cuenta del banco.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Abr 02, 2020 1:37 pm

    Bueno armagan ya tiene la plata que necesitaba ahora que pula el juego
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Shadow Walker Vie Abr 03, 2020 1:44 am

    La diplomacia esta rota, tienes una opción de hacer la paz pero no sirve (no se si tengo que desbloquearla) pero la única forma de hacer la paz es ir hasta cualquier LORD enemigo y ofrecerle plata, si, son reales políticos.

    Mejoraron muchas cosas con la actualización, paso de ser un 70% sostenible a un 90%.

    Lo de la influencia no me gusta tanto... lo que si me gusta es lo de las votaciones para todo, las políticas, entregar un feudo, cualquier cosa se vota... lo malo de esto es que la palabra del rey es la que vale, por lo tanto si todos votan en negativo, y vos votas positivo la ganas.

    Para tener hijos solo debes casarte, no debes hacer ningún otro tipo de interacción, antes de casarte debes de convencerla apretando unos diálogos y llegando a 3 verdes (así que si te quieres casar con alguna guarda la partida antes, porque si fallas uno... F) Igual pasa para convencer a un LORD de unirse a tu causa, tienes 4 oportunidades debes darle verde a todas.

    ¿Soy el único que no puede ir a caballo en las ciudades? no he podido ver las ciudades en todo su esplendor porque salgo caminando.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por jorgesaz Vie Abr 03, 2020 10:12 am

    Bueno esperando que terminen, como todos.
    Pero los tiempos de carga me parecen excesivos en muchas ocasiones, sobre todo en las ciudades.
    No sé si os pasa también.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 1:43 pm

    jorgesaz escribió:Bueno esperando que terminen, como todos.
    Pero los tiempos de carga me parecen excesivos en muchas ocasiones, sobre todo en las ciudades.
    No sé si os pasa también.

    Jajaja a mi me jode especialmente en las misiones de "matar a una banda rival" que hay como 2 o 3 pantallas de carga seguidas.... entras en la ciudad y hablas con el tio (pantalla de carga) empeiza la mision (pantalla de carga) termina la misione ... como es bastante aleatorio es de las pocas que repito si sale mal(pantalla de carga). Es muy cansino
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por nanielru Vie Abr 03, 2020 2:25 pm

    Yo que elegí Batannia y en un mes de juego ya no existe... XDDDD Se la ha comido una de las facciones del Imperio.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Merce95 Sáb Abr 04, 2020 12:34 pm

    bueno este ultimo parche a arreglado lo de que los heroes se quedaban sin soldados por dinero y ahora se están controlando mas los territorios, estoy con batania que le he dado el estandarte al gudol o como se llame, quitando que ya voy con los trucos y para subir renombre me peto a los ejercitos enteros enemigos, es lo unico que hay desbalanceado jajaja
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por jorgesaz Sáb Abr 04, 2020 1:46 pm

    Merce95 escribió:bueno este ultimo parche a arreglado lo de que los heroes se quedaban sin soldados por dinero y ahora se están controlando mas los territorios, estoy con batania que le he dado el estandarte al gudol o como se llame, quitando que ya voy con los trucos y para subir renombre me peto a los ejercitos enteros enemigos, es lo unico que hay desbalanceado jajaja


    Los trucos que hay solo son los de ponerte la vida, matarlos a todos y lo del dinero casi infinito si quieres no?
    o también ha de subir las habilidades.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por jorgesaz Sáb Abr 04, 2020 1:47 pm

    Una consulta la gráfica que tengo es esta,NVIDIA GEFORCE GTX 759 TI debería sobrar para jugar bien
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Abr 05, 2020 7:10 am

    gutics escribió:
    jorgesaz escribió:Bueno esperando que terminen, como todos.
    Pero los tiempos de carga me parecen excesivos en muchas ocasiones, sobre todo en las ciudades.
    No sé si os pasa también.

    Jajaja a mi me jode especialmente en las misiones de "matar a una banda rival" que hay como 2 o 3 pantallas de carga seguidas.... entras en la ciudad y hablas con el tio (pantalla de carga) empeiza la mision (pantalla de carga) termina la misione ... como es bastante aleatorio es de las pocas que repito si sale mal(pantalla de carga). Es muy cansino

    Ole yo tambien pensaba en eso ya que mandarte una pantalla de carga para charlar 1 minuto con un vago es sumamente molesto por que si tenes el juego en un HDD estas como 5-10 segundos esperando que te cargue. Hubiera sido mas facil que sea una barra de chat en el mismo menu de la ciudad por que ahi tenes mas comodidad y rapidez lo que hace que el juego sea mas fluido.
    Y las misiones... Me dieron 5 dias para entregar 12 ovejas a una ciudad que estaba recontra lejos y me tuve que pegar 1 desvio por que si no una banda de bandidos de montaña me culeaban... y me falto un pedazo de tierra nomas para llegar.
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Serpenthelm Dom Abr 05, 2020 2:27 pm

    Aunque llevo pocas horas de juego, de momento me ha decepcionado un poco. Gráficamente no es superior a Skyrim (2011) con buenos shaders. La personalización del personaje es bastante limitada, estoy seguro de que muchos os habéis topado con NPCs que sin clavaditos a vuestro personaje. Agradezco todo lo que tiene que ver con el sonido y otras cuestiones puntuales, pero de momento mi estado es de relativa decepción. Sé que está desarrollado por una compañía independiente, pero el del juego es muy cercano al de los juegos de primera línea, teniéndote además en cuenta que se supone han estado 8 años desarrollándolo.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 2:47 pm

    Serpenthelm escribió:Aunque llevo pocas horas de juego, de momento me ha decepcionado un poco. Gráficamente no es superior a Skyrim (2011) con buenos shaders. La personalización del personaje es bastante limitada, estoy seguro de que muchos os habéis topado con NPCs que sin clavaditos a vuestro personaje. Agradezco todo lo que tiene que ver con el sonido y otras cuestiones puntuales, pero de momento mi estado es de relativa decepción. Sé que está desarrollado por una compañía independiente, pero el  del juego es muy cercano al de los juegos de primera línea, teniéndote además en cuenta que se supone han estado 8 años desarrollándolo.


    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 20200411
    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Photo_10

    Igualito.... en serio podemos dejar de decir que skyrim es superior?

    PD: Repito, Talesword son poco profesionales, pero seamos realistas.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Abr 05, 2020 2:51 pm

    hay que tener pocos pelos en la lengua o neuronas en el cerebro para decir que Skyrim es superior graficamente (Con mods pues claro que es superior pero si comparas un juego de bethesda con mods pues no hay quien se le iguale por eso Taleworlds apunto mas a la comunidad modding que al juego en si)
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Serpenthelm Dom Abr 05, 2020 3:07 pm

    gutics escribió:
    Serpenthelm escribió:Aunque llevo pocas horas de juego, de momento me ha decepcionado un poco. Gráficamente no es superior a Skyrim (2011) con buenos shaders. La personalización del personaje es bastante limitada, estoy seguro de que muchos os habéis topado con NPCs que sin clavaditos a vuestro personaje. Agradezco todo lo que tiene que ver con el sonido y otras cuestiones puntuales, pero de momento mi estado es de relativa decepción. Sé que está desarrollado por una compañía independiente, pero el  del juego es muy cercano al de los juegos de primera línea, teniéndote además en cuenta que se supone han estado 8 años desarrollándolo.


    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 20200411
    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Photo_10

    Igualito.... en serio podemos dejar de decir que skyrim es superior?

    PD: Repito, Talesword son poco profesionales, pero seamos realistas.

    Es un Skyrim con buenos shaders, no he dicho que el primero sea mejor.

    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Serpenthelm Dom Abr 05, 2020 3:10 pm

    PlayerTheKnight escribió:hay que tener pocos pelos en la lengua o neuronas en el cerebro para decir que Skyrim es superior graficamente (Con mods pues claro que es superior pero si comparas un juego de bethesda con mods pues no hay quien se le iguale por eso Taleworlds apunto mas a la comunidad modding que al juego en si)

    Su mala educación solo es superada por su mala educación.

    Si no está de acuerdo con un opinión (la cual no es la que ha puesto en su comentario, simplemente lea), trate de refutarla, no insulte.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Stark Dom Abr 05, 2020 3:16 pm

    Serpenthelm escribió:
    gutics escribió:
    Serpenthelm escribió:Aunque llevo pocas horas de juego, de momento me ha decepcionado un poco. Gráficamente no es superior a Skyrim (2011) con buenos shaders. La personalización del personaje es bastante limitada, estoy seguro de que muchos os habéis topado con NPCs que sin clavaditos a vuestro personaje. Agradezco todo lo que tiene que ver con el sonido y otras cuestiones puntuales, pero de momento mi estado es de relativa decepción. Sé que está desarrollado por una compañía independiente, pero el  del juego es muy cercano al de los juegos de primera línea, teniéndote además en cuenta que se supone han estado 8 años desarrollándolo.


    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 20200411
    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Photo_10

    Igualito.... en serio podemos dejar de decir que skyrim es superior?

    PD: Repito, Talesword son poco profesionales, pero seamos realistas.

    Es un Skyrim con buenos shaders, no he dicho que el primero sea mejor.


    Con esa regla de 3 podemos también se puede hacer unos shader para Bannerlord con buenos gráficos pero jugando a 10 fps. No me puedes comparar un juego con el otro, el Skyrim no mueve las mismas unidades que Bannerlord, sin más. Si quieres cantidad no puedes exigir mas calidad, si quieres calidad y menos cantidad pues entonces sí.


    _________________
    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Hope10 ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 8qmcxJ

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:50 pm