+38
rauli48
Mortanus
Prorace
Mullor
neshko
scorpions88
Serpenthelm
nanielru
jorgesaz
Shadow Walker
Crunk
Merce95
shirrako118
Mikeboix
jaume97
ODLana
luisadriel96
HelGod
Faldo
RoyRoger
Furkros
Diocles
kylevincent
Yafiire
Arius
PlayerTheKnight
Stark
Rafalongo
waligladietor
Passmo
manuelx98
Teje1997
makinotixo
pucelus
dermat
SrMats
Erianor01
gutics
42 participantes

    ¿Cuales son vuestras impresiones?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Mar Mar 31, 2020 12:54 pm

    PlayerTheKnight escribió:Pues si alguien en tu tropa te esta robando oro debe ser alguno de los heroes o alguien que tenga baja la moral.

    No pretendo defenderlos, porque es cierto que hay conceptos que han quedado desfasados, pero en general es imposible encontrar un mundo abierto con "gráficos" mejores que los red dead redemption, ni ahora ni en 1 año o 2.
    De la misma manera es imposible encontrar un juego o saga como los mount and blade. Yo no los podría comprarar. Y si yo también he sentido un warband renovado, peri croe que la gracia y lo que hará superar a l original será en el midgame cuando tengas varias relaciones con facciones y empiece politiqueo, los inicios de los warband casi siempre son aburridos porque se basa en farmear.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Mar Mar 31, 2020 12:56 pm

    Diocles escribió:Mi fé esta puesta en los modders porque tengo pocas ilusiones en que saquen la versión final pronto, esperarán a que los modders saquen cosas tochas y usar muchas de esas ideas en actualizaciones.
    Como dije en otro hilo, gráficamente es lo que me esperaba, para un juego de 2020 flojito, pero es que es eso, lo que estamos hoy jugando tienen videos de hace 4 años que veíamos lo mismo. Hay cosas como el agua,escenarios, o movimientos de personajes que se ven desfasados. Ya no hablemos si lo compararemos a un RDR2....
    Quizás suene demasiado crítico porque se han reído de la gente varios años pero son mis sensaciones, eso no quita que le vaya a meter horas pero es ll que me esperaba, por lo tanto ni decepcionado ni emocionado, sin más.
    Como digo, tenemos suerte que la comunidad de modders con esta base pueden hacer cosas flipantes.

    No pretendo defenderlos, porque es cierto que hay conceptos que han quedado desfasados, pero en general es imposible encontrar un mundo abierto con "gráficos" mejores que los red dead redemption, ni ahora ni en 1 año o 2.
    De la misma manera es imposible encontrar un juego o saga como los mount and blade. Yo no los podría comprarar. Y si yo también he sentido un warband renovado, peri croe que la gracia y lo que hará superar a l original será en el midgame cuando tengas varias relaciones con facciones y empiece politiqueo, los inicios de los warband casi siempre son aburridos porque se basa en farmear.
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Yafiire Mar Mar 31, 2020 1:00 pm

    Furkros lo tienes ya pirata hoy saldra en las principales paginas de torrents, y te lo recomiendo yo ya no puedo devolverlo, pero 60 euros por un EA que no es mas que un Warband sin traducir en fin...
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Diocles Mar Mar 31, 2020 1:06 pm

    Una cosa es que no puedas comparar el juego y otra los gráficos. Obvio que el RDR2 es otro mundo, pero es que el skyrim por ejemplo es de 2011 y luce mejor sin modsni nada, y ya no vale que son una compañía pequeña. Ojo! Que no digo que los gráficos sean lo importante, digo que son flojillos, y los movimientos de los personajes más de lo mismo. Otra cosa es que lo compares con el warband. Creo que estoy siendo bastante objetivo, y es normal, el juego hace muchos años que ya estaba avanzado como vimos en videos y aún así sacan un EA.

    Como digo, al mount and blade y al warband es al juego que más horas he metido, no haces falta que me expliques que al principio pueden ser repetitivos, y a este le meteré muchas horas, desde luego, pero es lo que me esperaba, un juego de 2015 sacado en 2020 con todo lo que conlleva, por suerte la comunidad sacará mods, texturas, etc que en poco tiempo parecera un juego diferente y mucho mejor.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Mar Mar 31, 2020 1:21 pm

    Diocles escribió:Una cosa es que no puedas comparar el juego y otra los gráficos. Obvio que el RDR2 es otro mundo, pero es que el skyrim por ejemplo es de 2011 y luce mejor sin modsni nada, y ya no vale que son una compañía pequeña. Ojo! Que no digo que los gráficos sean lo importante, digo que son flojillos, y los movimientos de los personajes más de lo mismo. Otra cosa es que lo compares con el warband. Creo que estoy siendo bastante objetivo, y es normal, el juego hace muchos años que ya estaba avanzado como vimos en videos y aún así sacan un EA.

    Como digo, al mount and blade y al warband es al juego que más horas he metido, no haces falta que me expliques que al principio pueden ser repetitivos, y a este le meteré muchas horas, desde luego, pero es lo que me esperaba, un juego de 2015 sacado en 2020 con todo lo que conlleva, por suerte la comunidad sacará mods, texturas,  etc que en poco tiempo parecera un juego diferente y mucho mejor.

    ¿Que skyrim luce mejor? O mas bien... que Skyrim luce bien en general? Sin mods es como pegarle a un padre, Si que lo aceptaría si lo comparamos con el fallout 4 (cosa que creo que el bannerlord luce bien en escenarios.. pero más por el ambiente y el estilo. ¿Pero skyrim? Es una opinión completamente subjetiva, le he metido tantos mods al skyrim que me sería imposible jugarlo sin aditivos.
    RoyRoger
    RoyRoger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por RoyRoger Mar Mar 31, 2020 1:25 pm

    yo si mejoran el sistema de combate y las animaciones me lo compro de calle, pero esas animaciones me echan un poco para atras, que no puedas correr.. son cosas basicas, por lo demas se ve muy bien.
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Faldo Mar Mar 31, 2020 3:01 pm

    A mi tecnicamente, menos las caras, las animaciones, la IA y sobre todo los NPCs, no me desagrada. Ya en el primer combate fuera del tutorial les doy a la compañia que me sigan, saco el arco, avanzo para ver a los enemigos, paro, empiezo a disparar y mis soldados se empiezan a poner en medio comiendose algúna flecha.

    Los NPCs en poblados y ciudades van como pollo sin cabeza como en el warband, podian haber cuidado un poco eso de ponerles tareas.

    Por lo demas habra que ir probandolo mas, por ahora es como un wardband mejorado.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Passmo Mar Mar 31, 2020 3:02 pm

    RoyRoger escribió:yo si mejoran el sistema de combate y las animaciones me lo compro de calle, pero esas animaciones me echan un poco para atras, que no puedas correr.. son cosas basicas, por lo demas se ve muy bien.

    En el juego corres por defecto, pero si llevas un equipo de 30kg no vas a ir a mucha velocidad... Puedes subir atletismo e ir más rápido, pero el peso es importante.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    RoyRoger
    RoyRoger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por RoyRoger Mar Mar 31, 2020 6:53 pm

    Faldo escribió:A mi tecnicamente, menos las caras, las animaciones, la IA y sobre todo los NPCs, no me desagrada. Ya en el primer combate fuera del tutorial les doy a la compañia que me sigan, saco el arco, avanzo para ver a los enemigos, paro, empiezo a disparar y mis soldados se empiezan a poner en medio comiendose algúna flecha.

    Los NPCs en poblados y ciudades van como pollo sin cabeza como en el warband, podian haber cuidado un poco eso de ponerles tareas.

    Por lo demas habra que ir probandolo mas, por ahora es como un wardband mejorado.

    Ya en esa parte si, pero las animaciones... en este 2020 le pido algo más, se ve robótico, por lo demas pintaza
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Faldo Mar Mar 31, 2020 7:50 pm

    gutics escribió:Hola, yo he jugado unas 2 horitas con 2 partidas, primero un Imperial y después un moro y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. Tengo ganas darle caña y tal ya en serio.
    Me ha sorprendido lo fluido que es todo en el combate, creo que es más rápido que en el warband. Me gusta porque siento que tengo que volver a reaprender a jugar y cada combate me da la sensación de vida o muerte (debido también a la opción de muerte permanente). Después los pueblos que he visto me han gustado, se nota el curro aunque seguro que lo mejoran con el tiempo. Lo que no acabo de entender, es como funciona el comercio y las caravanas... osea en el vikings recuerdo que podías ver donde vender los productos y tenias una idea, aquí no tengo nidea donde vender ni como valorar el beneficio (más alla de hacerme un puto exel). En temas de bugs y optimizacióm un 9, y el 9 es porque he visto algun bug grafico y ya, el pc me va a 60 y es un pc de hace 5 años.

    PD:¿ Alguien sabe como rotar tu personaje en el escenario y como alejar la camara? El angulo me parece bastante incomodo
    Por lo demás seguiré jugando y informando de cosas curiosas que vea. Como os ha ido a vosotros?

    Supongo que lo habras visto, pero para comerciar si vas a una villa y ves algún material especial para comprar, si pones la flecha encima te dice donde puedes venderlo con mejor precio. Lo mejor es encontrar los pueblos donde venden barato difernetes materiales especiales y venderlos en ciudades .
    HelGod
    HelGod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por HelGod Mar Mar 31, 2020 9:05 pm

    Realmente encantado con el juego, y a la persona que tiene cierto rencor con la vida, esa persona que anda diciendo que es un warband sin traducir, o no lo jugó para nada, o no lo puede comprar, o simplemente su pareja lo/a abandonó/a. Tampoco nadie tiene la culpa de que no sepas hablar otro idioma más allá de tu lengua materna, con todo respeto, pero esa negatividad podría poner en duda a otros individuos a la hora de comprar el juego, yo incentivo a que lo compren, es muy bueno y tiene un futuro enorme.
    Y edito, algo que me olvidé, el personaje siempre está corriendo, si no lo podés notar...
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Yafiire Mar Mar 31, 2020 10:01 pm

    HelGod me encanta que en cuanto alguien critica el juego saltas, no sois pocos los fanboys de talewords, es un Warband sin traducir, te lo digo siendo ya señor del Imperio del Sur con varios castillos y ciudades.
    Entiendo perfectamente el ingles pero este idioma es una mierda para los juegos medievales, además despues de 10 años para hacer un juego que menos que salga en el idioma de cada pais, porque te aseguro que no se tarda ni 1 semana en traducir el juego al completo.
    A la gente que no le gusta que le critiquen de forma positiva porque no he dicho que sea mal juego ni nada, solo que es un Warband porque hasta las misiones estan copiadas.
    Lo dicho el juego me gusta pero no te puedes llevar por el tren del fanboy.
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Furkros Mar Mar 31, 2020 10:11 pm

    HelGod escribió:Realmente encantado con el juego, y a la persona que tiene cierto rencor con la vida, esa persona que anda diciendo que es un warband sin traducir, o no lo jugó para nada, o no lo puede comprar, o simplemente su pareja lo/a abandonó/a. Tampoco nadie tiene la culpa de que no sepas hablar otro idioma más allá de tu lengua materna, con todo respeto, pero esa negatividad podría poner en duda a otros individuos a la hora de comprar el juego, yo incentivo a que lo compren, es muy bueno y tiene un futuro enorme.
    Y edito, algo que me olvidé, el personaje siempre está corriendo, si no lo podés notar...
    El tren fanboy está a reventar. No creo que sea necesario insultar o menospreciar a quien ofrece su opinión y no está conforme con tirar 60 euros por una demo mal hecha.

    Si a ti te encanta y estas satisfecho con tu compra, me alegro muchísimo y ojala tengas juego para rato, ya sabes, el #quedateencasa y todo eso.

    Yafiire escribió:Furkros lo tienes ya pirata hoy saldra en las principales paginas de torrents, y te lo recomiendo yo ya no puedo devolverlo, pero 60 euros por un EA que no es mas que un Warband sin traducir en fin...
    Gracias Yafiire, lo tengo ya listo para probarlo en cuanto me pille. Yo sinceramente creo que me va a gustar pero porque me gustan todos los M&B pero NO he visto hasta ahora nada significativo que me haga pensar que la compañía merezca mi apoyo económico.

    Para gustos colores, obviamente. Tengo todos los M&B y por lo que he visto este no merece ser comprado ahora mismo y muchísimo menos a ese precio.

    Yafiire escribió:HelGod me encanta que en cuanto alguien critica el juego saltas, no sois pocos los fanboys de talewords, es un Warband sin traducir, te lo digo siendo ya señor del Imperio del Sur con varios castillos y ciudades.
    Entiendo perfectamente el ingles pero este idioma es una mierda para los juegos medievales, además despues de 10 años para hacer un juego que menos que salga en el idioma de cada pais, porque te aseguro que no se tarda ni 1 semana en traducir el juego al completo.
    A la gente que no le gusta que le critiquen de forma positiva porque no he dicho que sea mal juego ni nada, solo que es un Warband porque hasta las misiones estan copiadas.
    Lo dicho el juego me gusta pero no te puedes llevar por el tren del fanboy.

    Y muchas gracias, se agradece la coherencia y la objetividad. Ya creía que el loco era yo con tanto comentario rotundamente positivo a una copia mejorada del Warband. Lo destacable ya lo mencioné: muchas críticas buenísimas pero en todas se incluye la palabra "modding" para mejorarlo. No será tan bueno si se le pide a usuarios altruistas que trabajen para suplir lo que la empresa no ha querido hacer en 10 años. Y encima cobrando 60 euros.


    Última edición por Furkros el Mar Mar 31, 2020 10:13 pm, editado 1 vez
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por makinotixo Mar Mar 31, 2020 10:11 pm

    HelGod escribió:Realmente encantado con el juego, y a la persona que tiene cierto rencor con la vida, esa persona que anda diciendo que es un warband sin traducir, o no lo jugó para nada, o no lo puede comprar, o simplemente su pareja lo/a abandonó/a. Tampoco nadie tiene la culpa de que no sepas hablar otro idioma más allá de tu lengua materna, con todo respeto, pero esa negatividad podría poner en duda a otros individuos a la hora de comprar el juego, yo incentivo a que lo compren, es muy bueno y tiene un futuro enorme.
    Y edito, algo que me olvidé, el personaje siempre está corriendo, si no lo podés notar...

    Espero sinceramente que seas un niño o un adolescente y que este tipo de mierdas que escribes sean a consecuencia de tu falta de madurez porque vaya tela...


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Hope10
    HelGod
    HelGod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por HelGod Mar Mar 31, 2020 10:23 pm

    Parece que entonces son varios los frustrados, no lo compren y listo. Yo por mi parte no soy ningún fanboy, así que perdieron su tiempo. Simplemente dejen de intentar calificar al juego de algo que no es. Y no recuerdo haber insultado a nadie, ni haber mencionado la palabra modding porque el único mod que jugué de warband fue diplomacy, si hay algo interesante probaremos, pero me gusta así como vino. Tenés otro mapa, otras facciones, otras tropas, otros personajes, otra política, otra economía, otros objetos, otra forma de comunicarse con los compañeros, que vale decir son otros, otras animaciones, podemos seguir todo el día, pero espero que hayan entendido.Y si tanto les cuesta pagarlo, no es motivo suficiente para brindar una critica negativa. Saludos.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Diocles Mar Mar 31, 2020 10:25 pm

    HelGod escribió:Parece que entonces son varios los frustrados, no lo compren y listo. Yo por mi parte no soy ningún fanboy, así que perdieron su tiempo. Simplemente dejen de intentar calificar al juego de algo que no es. Y no recuerdo haber insultado a nadie, ni haber mencionado la palabra modding porque el único mod que jugué de warband fue diplomacy, si hay algo interesante probaremos, pero me gusta así como vino. Tenés otro mapa, otras facciones, otras tropas, otros personajes, otra política, otra economía, otros objetos, otra forma de comunicarse con los compañeros, que vale decir son otros, otras animaciones, podemos seguir todo el día, pero espero que hayan entendido.Y si tanto les cuesta pagarlo, no es motivo suficiente para brindar una critica negativa. Saludos.
    Este es tonto.
    HelGod
    HelGod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por HelGod Mar Mar 31, 2020 10:27 pm

    Tienen tan poco fundamento para criticar el juego que agredirme es lo único que pueden hacer, muy maduro de su parte gente.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Passmo Mar Mar 31, 2020 10:28 pm

    Dejad de atacaros, si dices que es un Warband sin traducir o si es la mejor experiencia de simulación medieval o así asá que así dea. Este hilo son nuestras impresiones.
    La mía esque es un EA, es mucho más de lo que esperaba, por ejemplo no pensé ni que nos dieran todo el mapa, pero tiene fallas y no pequeñas... Pero me encanta y no paro de jugar, asique estoy feliz Smile


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Diocles Mar Mar 31, 2020 10:33 pm

    HelGod escribió:Tienen tan poco fundamento para criticar el juego que agredirme es lo único que pueden hacer, muy maduro de su parte gente.
    Es que te iba a dar argumentos pero creo que simplemente la educación y respeto que muetras es de ser bastante tonto y un malcriado.

    Pues claro que la gente se queja que no esté en español, y yo hablo español, ingles y alemán, pero me la suda, muestra desidia por parte de ellos.
    A nivel gráfico es flojillo, solo hay que ver juegos de los últimos 3 años, otra cosa es que no sea lo que más valores, como todos nosotros.
    Las animaciones y la IA son muy mejorables, no hace falta ni decirlo.
    Lo mejor son las nuevas opciones y aún hay que ir viendolas y serán los modders, como siempre, los que saquen el verdadero potencial, no talelwords.

    Ahora deja de hacer el niñato juzgando a un forero por opinar diferente,  soltando tonterías de si lo abandonan, no lo pueden comprar, etc.
    HelGod
    HelGod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por HelGod Mar Mar 31, 2020 10:44 pm

    Continúa la agresión, muy bien educado/a la verdad se te nota.
    Se quejan por quejarse, porque no tienen otra cosa que hacer, decime con qué título querés compararlo y hacemos la comparación, no tengo ningún problema.
    Y suelto lo que tengo ganas de soltar, es la realidad que se puede apreciar por las palabras, si alguien llora porque cuesta 60 euros y dice que es una mierda, claramente tiene problemas para pagarlo y nada más.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Diocles Mar Mar 31, 2020 10:48 pm

    HelGod escribió:Continúa la agresión, muy bien educado/a la verdad se te nota.
    Se quejan por quejarse, porque no tienen otra cosa que hacer, decime con qué título querés compararlo y hacemos la comparación, no tengo ningún problema.
    Y suelto lo que tengo ganas de soltar, es la realidad que se puede apreciar por las palabras, si alguien llora porque cuesta 60 euros y dice que es una mierda, claramente tiene problemas para pagarlo y nada más.

    O que tiene otros gastos, o que igual ha perdido el trabajo con la cuarentena.  Yo por suerte sigo teletrabajando pero hay mucha gente perdiendo el empleo por motivo del coronavirus, no se quien te crees para andar juzgando así a las personas. No se ni de que país eres pero en todos los de allí el salario medio es mucho más bajo, como vayas por allí con esa actitud....menudo niño de papá.
    E fin, voy a dejar de ensuciar el hilo, ni te mereces tanta atención.
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Yafiire Mar Mar 31, 2020 10:53 pm

    Eso digo yo dejemos de manchar el hilo, porque no merece la pena. Que no tengo dinero xD puedo comprarle hasta a su familia xD
    HelGod
    HelGod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por HelGod Mar Mar 31, 2020 11:01 pm

    No se trata de ninguna actitud, yo no juzgo algo por no poder tenerlo, es así de simple. Si no lo comprendes, podrías hacerte revisar. Ningún niño de papá ni nada similar, en mi país el salario mínimo es de apróximadamente 260 dólares y el juego me costó unos 38 dólares, en tu país el salario mínimo es de más de 4 veces eso, y el juego cuesta 50 euros. Entonces, dejemos de quejarnos por estupideces por favor. Y al nene que le gusta poner "xD" mejor ni me gasto en responderle la verdad, pero para que veas, ese tipo de gente es la que está tildando el juego de mediocre.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por luisadriel96 Mar Mar 31, 2020 11:06 pm

    Che, hoy, hace nada parchearon el juego, lo pueden leer en la sección de Noticias del Bannerlord en Steam. Acá les dejo toda la info


    Versiones
    Nativo: e1.0.0
    SandboxCore: e1.0.1
    Sandbox: e1.0.1
    Storymode: e1.0.1
    CustomBattle: e1.0.1

    Se corrigió un bloqueo raro al abrir la pantalla de selección de equipo multijugador.
    Se corrigió un bloqueo causado por el tiempo de espera para la búsqueda del Ejército de cazadores furtivos.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al fallar la misión del Ejército de cazadores furtivos sin luchar.
    Se corrigió un bloqueo causado por la creación del problema diario del líder de pandillas necesita armas.
    Se corrigió un bloqueo causado por los cazadores de recompensas con éxito y fallas en las consecuencias.
    Se corrigió un bloqueo raro que ocurre cuando se habla con matones de áreas comunes.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al hablar con notables de la aldea para obtener una misión.
    Se corrigió una congelación de conversación rara cuando se seguía a un NPC para encontrar un héroe de búsqueda.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría después de completar la misión Rival Gang.
    Se corrigieron las armas de algunas unidades a distancia.
    Algunas tropas que usaban armas de nivel noble recibieron equipo más apropiado.
    Se arreglaron los costos del material de fabricación de algunas partes de armas.
    Algunos cambios menores de equipo para las tropas Aserai, Battania y Khuzait.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba asediando un asentamiento.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba siendo atacada mientras asediaba el asentamiento enemigo.
    Se ha solucionado un extraño bloqueo causado por clanes de IA que se unían a reinos como mercenarios.
    Se solucionó un problema que bloqueaba al jugador en una conversación después de pedirle a un aldeano que te llevara a un personaje.
    Se corrigió un bloqueo con la misión Lord Needs Garrison Troops que se produjo para algunos castillos vlandianos.
    Se corrigió un bloqueo raro que ocurría al hablar con personas (habitantes del pueblo, mujeres del pueblo, niños, bebés) en ciudades y pueblos.
    Se corrigió un bloqueo que se producía al quedarse sin resistencia al elaborar carbón.
    Se corrigió un bloqueo causado por la misión Rival Gang. Si esta búsqueda se realizó antes, existe la posibilidad de que su salvación ya esté rota. Los errores futuros son corregidos.
    Se han eliminado las consecuencias imprevistas de los clanes que abandonan sus reinos.
    Los jugadores ahora podrán hacer las paces con señores de facciones menores a través del trueque, salvándolos de un bloqueo suave para unirse a reinos.
    La táctica de asedio de armas por defecto ha cambiado.
    El ingreso diario máximo del taller fue de 200.
    La fórmula de bonificación del tamaño máximo de grupo de nivel de clan ha cambiado.
    Se corrigieron algunos de los bloqueos después del lanzamiento y en la entrada de escena.
    Se solucionó el problema de carga infinita con algunas escenas.
    Se corrigió un bloqueo al cambiar las opciones a bajo o muy bajo.
    Se solucionó un problema con el cargador de bloqueo.
    ODLana
    ODLana
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por ODLana Mar Mar 31, 2020 11:11 pm

    SrMats escribió:Mis impresiones del juego en sí han sido muy buenas, me he creado a un imperial y estoy ayudando a algunas aldeas con bandidos y partiéndome la cara en las arenas para hacer un dinerillo jajaja... Pero el juego me va súper pillado, lo he tenido que poner a bajos y mi ordenador no creo que sea malo precisamente.
    Tengo un portátil Lenovo Legion con 8 gb de RAM, un i7 7700 y una gtx 1050, y me lo he tenido que poner a bajos. Comprobé si tenia la gráfica bien configurada y estaba todo bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Igual por mi parte, un MSI GF62 (i7-7700hq, 1050ti, 16gb de ram) y he tenido que configurar entre alto y medio para mantener unos 45 fps de media, subiendo a 60 cuando el juego no exige mucho y llegando a bajar a 30 con muchas unidades. Sigue siendo más que jugable, pero me escuece un poco, sobre todo los drops que se marca a veces. Por lo demás, disfrutando como un gorrino.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:21 pm