+38
rauli48
Mortanus
Prorace
Mullor
neshko
scorpions88
Serpenthelm
nanielru
jorgesaz
Shadow Walker
Crunk
Merce95
shirrako118
Mikeboix
jaume97
ODLana
luisadriel96
HelGod
Faldo
RoyRoger
Furkros
Diocles
kylevincent
Yafiire
Arius
PlayerTheKnight
Stark
Rafalongo
waligladietor
Passmo
manuelx98
Teje1997
makinotixo
pucelus
dermat
SrMats
Erianor01
gutics
42 participantes

    ¿Cuales son vuestras impresiones?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Lun Mar 30, 2020 7:38 pm

    Hola, yo he jugado unas 2 horitas con 2 partidas, primero un Imperial y después un moro y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. Tengo ganas darle caña y tal ya en serio.
    Me ha sorprendido lo fluido que es todo en el combate, creo que es más rápido que en el warband. Me gusta porque siento que tengo que volver a reaprender a jugar y cada combate me da la sensación de vida o muerte (debido también a la opción de muerte permanente). Después los pueblos que he visto me han gustado, se nota el curro aunque seguro que lo mejoran con el tiempo. Lo que no acabo de entender, es como funciona el comercio y las caravanas... osea en el vikings recuerdo que podías ver donde vender los productos y tenias una idea, aquí no tengo nidea donde vender ni como valorar el beneficio (más alla de hacerme un puto exel). En temas de bugs y optimizacióm un 9, y el 9 es porque he visto algun bug grafico y ya, el pc me va a 60 y es un pc de hace 5 años.

    PD:¿ Alguien sabe como rotar tu personaje en el escenario y como alejar la camara? El angulo me parece bastante incomodo
    Por lo demás seguiré jugando y informando de cosas curiosas que vea. Como os ha ido a vosotros?
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Erianor01 Lun Mar 30, 2020 8:33 pm

    Ha superado mis expectativas, excepto algun bug puntual de momento nada. Me satsiface muy mucho los gráficos, de hecho el multijugador me pareció genial. Deseando estoy de agarrar ya buenos mods.
    Un Señor de los anillos.... bounce
    Procedo a jugar la campaña tras el tutorial, abriré un tema y postearé el vídeo.


    _________________
    ¿Cuales son vuestras impresiones? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    SrMats
    SrMats
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Lobo Solitario

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Problemas de rendimiento

    Mensaje por SrMats Lun Mar 30, 2020 9:10 pm

    Mis impresiones del juego en sí han sido muy buenas, me he creado a un imperial y estoy ayudando a algunas aldeas con bandidos y partiéndome la cara en las arenas para hacer un dinerillo jajaja... Pero el juego me va súper pillado, lo he tenido que poner a bajos y mi ordenador no creo que sea malo precisamente.
    Tengo un portátil Lenovo Legion con 8 gb de RAM, un i7 7700 y una gtx 1050, y me lo he tenido que poner a bajos. Comprobé si tenia la gráfica bien configurada y estaba todo bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Lun Mar 30, 2020 9:16 pm

    SrMats escribió:Mis impresiones del juego en sí han sido muy buenas, me he creado a un imperial y estoy ayudando a algunas aldeas con bandidos y partiéndome la cara en las arenas para hacer un dinerillo jajaja... Pero el juego me va súper pillado, lo he tenido que poner a bajos y mi ordenador no creo que sea malo precisamente.
    Tengo un portátil Lenovo Legion con 8 gb de RAM, un i7 7700 y una gtx 1050, y me lo he tenido que poner a bajos. Comprobé si tenia la gráfica bien configurada y estaba todo bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Pues a mi me ha costado bastante encontrar una misión y la primera que me ha salido ha sido la tipica de "defiende a este pueblo", he de decir que me ha gustado como te lo cuentan, pero me han violado muy fuerte.... yo iba con 10 voluntarios y 1 arquero y pensaba que me saldría lo tipico de 10 o 15 y me vinieron como 30 muy bien armados.... jaja eso si, me gusta porque han cumplido algo que decían de que las misiones son reales, yo estaba en una zona de guerra en Batanian y estoy seguro que entre tanto ejercito alguno tuvo desertores y ese grupo se dedico a saquear los alrededores, quizás es una película mía pero me ha molado.

    Otra duda... a todas las ciudades que he intentado entrar en la arena estaban haciendo su torneo TODAS, no me dejaban practicar, ¿os ha pasado?
    SrMats
    SrMats
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Lobo Solitario

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por SrMats Lun Mar 30, 2020 9:23 pm

    gutics escribió:
    SrMats escribió:Mis impresiones del juego en sí han sido muy buenas, me he creado a un imperial y estoy ayudando a algunas aldeas con bandidos y partiéndome la cara en las arenas para hacer un dinerillo jajaja... Pero el juego me va súper pillado, lo he tenido que poner a bajos y mi ordenador no creo que sea malo precisamente.
    Tengo un portátil Lenovo Legion con 8 gb de RAM, un i7 7700 y una gtx 1050, y me lo he tenido que poner a bajos. Comprobé si tenia la gráfica bien configurada y estaba todo bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Pues a mi me ha costado bastante encontrar una misión y la primera que me ha salido ha sido la tipica de "defiende a este pueblo", he de decir que me ha gustado como te lo cuentan, pero me han violado muy fuerte.... yo iba con 10 voluntarios y 1 arquero y pensaba que me saldría lo tipico de 10 o 15 y me vinieron como 30 muy bien armados.... jaja eso si, me gusta porque han cumplido algo que decían de que las misiones son reales, yo estaba en una zona de guerra en Batanian y estoy seguro que entre tanto ejercito alguno tuvo desertores y ese grupo se dedico a saquear los alrededores, quizás es una película mía pero me ha molado.

    Otra duda... a todas las ciudades que he intentado entrar en la arena estaban haciendo su torneo TODAS, no me dejaban practicar, ¿os ha pasado?


    Te entiendo demasiado bien con lo de esos bandidos jajaja no son muy duros pero cuando son numerosos, hay que hacer alguna estratagema. Mi personaje lo estoy haciendo como un arquero montado, asi que cuando me superan en número, despisto a los grupos grandes dando vueltas a su alrededor y hostigando, mientras mis hombres matan a los descarriados.
    en cuanto a lo de la arena, a mi al principio tampoco me dejaba, pero era por los diálogos con el líder de la arena, me temo que no recuerdo bien que era lo que había que decir para participar, sorry.
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por dermat Lun Mar 30, 2020 9:36 pm

    Despues de algo más de 3 horas (y un par de partidas al multijugador) en lineas generales me ha gustado.

    He notado un cierto cambio con respecto al combate del warband (algo que ya notaba en la beta) es mas rápido y al mismo tiempo mas "complicado". Se necesitaran muchas horas para poder convertirse en un espadachin decente.

    El nuevo mapa me ha encantado, es bastante mas grande que el del Warband pero no se me ha hecho largo en ningún momento (si bien es cierto que no he ido de una punta a otra) Me he movido principalmente por los reinos del Imperio y las zonas limitrofes con este. El mapa se ve bastante lleno de vida: tanto otros nobles como bandidos, saqueadores, campesinos, caravanas... se nota muchisimo mas "vivo" que el Warband y tambien ha mejorado el mapa en si mismo: con mas detalles como cascadas, rios, lagos, montañas y bosques mas "realistas".
    Graficamente me parece correcto tirando a bastante bueno, pero claro, teniendo en cuenta los graficos del warband no era dificil conseguir la sensacion de un gran paso adelante. He encontrado un unico bug hasta el momento: un niño volador.
    En cuanto a optimizacion no puedo hablar, tengo un ordenador muy potente y me va bastante estable y sin bajones de fps (tanto en campaña como en multi)
    En cuanto a cosas negativas es que en algunos puntos me ha parecido poco "natural", ha sido engorroso descubrir como conseguir misiones o encontrar la enciclopedia (hasta ahora estoy accediendo a ella a traves del menu de mi clan)
    En cuanto a la enciclopedia me parece bastante mejorada: desde que añade amigos, enemigos y familiares de un personaje, los lugares que domina y cual es su paradero (si bien esto ultimo me ha costado encontrarlo)
    Un bug que he encontrado ha sido en una mision, que entre mi enemigo y yo habia una muralla y era imposible completarla. Imagino que en futuras versiones estara corregido.
    Por ahora las misiones que he visto se repiten: matar a ciertos saqueadores, revender material robado, eliminar al jefe de una banda rival...
    Por ahora no he encontrado la manera de unirme a ningún reino como noble, no aparece en las conversaciones que se puede tener con los nobles del juego.
    Sobre la economía no he prestado mucha atención más alla de que cuanto mas vendes de un mismo elemento en un sitio a la vez mas baja su valor.
    En general el juego me esta gustando bastante y se me pone la piel de gallina solo con imaginar el trabajo de los modders. Estoy esperando ver las siguientes actualizaciones del early y la tan ansiada traducción al español (que imagino que como siempre llegara antes la que se esta organizando en el foro que la oficial de TW)


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por pucelus Lun Mar 30, 2020 9:55 pm

    Yo he jugado solamente en la campaña, he hecho varias misiones que me han tenido dando vueltas por medio mapa, pero mientras tanto iba matando bandas de saqueadores, bandidos, etc, he conseguido subir el clan a tier 1 y entonces me ha dado la opción de unirme a un reino, pero de momento estoy como mercenario sin feudos ni nada y me pagan la friolera de 10 monedas, jajajaja, he hablado con muchos nobles pero de momento no me dejan hacer mucho, asi que sigo matando bandas para ir subiendo la reputación y poder llevar más tropas, ahora solo puedo tener 45 y de bajo nivel, y en algun escondite en el que no te dejan entrar con todas las tropas me han dado pal pelo. Eso si, de momento es lo recomendable porque ahí pillo mucho material para vender incluidos caballos, los cuales no me he dado cuenta, los he vendido y ahora no puedo ascender a mis tropas a caballeria porque no tengo caballos, jajajaja.

    Voy a ver si me lio con alguna noble que tenga tierras y doy el braguetazo. jajajaja.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por gutics Lun Mar 30, 2020 10:08 pm

    Habéis visto en algún sitio donde diga tu edad¿ he visto la edad de los personajes pero no la mía en ningún lado.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por makinotixo Lun Mar 30, 2020 10:46 pm

    Bueno, sé que lo que voy a escribir va a resultar controvertido aquí en nuestro amado foro, pero tengo la obligación de hacerlo. Me he comprado el Bannerlord. Sí como oís, yo mismo dije que no lo iba a pillar hasta que estuviese traducido, pero el hecho de salir con descuento y ver vuestras impresiones (Erianor mi cartera te odia cabrón) no he podido aguantar. Le he dado aproximadamente una hora-hora y media de juego. Ahí van mis impresiones:

    No creí que fuera a decirlo pero es una PASADA. Será un Early Access pero va increíblemente fluido y está cargadísimo de mecánicas. El combate no es como lo recordaba en la beta, lo han mejorado de arriba a abajo. Las ciudades se sienten vivas, los gráficos son preciosos (las caras de los personajes dan bastante miedo y se ven dientes de sierra si acercas la cámara pero me parece lo de menos), la jugabilidad, la interfaz es una de las mejores que he visto en un videojuego...

    Me alegro de tener que tragarme mis palabras sobre el EA, lo han sacado en un estado envidiable incluso para juegos "finalizados". En el estado actual va a dar para decenas de horas, es una delicia todo.

    La mayor putada: está en inglés, turco y chino. Sin embargo tampoco creo que haga falta un nivel alto como algunos dicen, con un nivel medio e incluso medio-bajo se entiende el 90% de las cosas. Tened en cuenta que los diálogos no son hablados, todo lo que aparece en pantalla son texto que podemos ir pasando a nuestro ritmo, incluso podéis meteros al google translator si no entendéis algo. Está claro que no es lo ideal pero acabará siendo traducido tarde o temprano (contando con nuestra magnífica comunidad si TW les da algo de soporte, más temprano que tarde).

    De verdad que con todas las desilusiones que me habían dado estos turcos no me esperaba nada bueno de ellos y me alegra que me hayan hecho un "zas en toda la boca". Recomendadísimo camaradas.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cuales son vuestras impresiones? Hope10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Teje1997 Lun Mar 30, 2020 10:46 pm

    Le he metido ya 8 horas.

    Yo estoy encontrando bastantes "bugs", por ejemplo uno es que si tu personaje muere en un escondite de bandidos pierdes la batalla y te cogen prisionero aunque la terminen tus tropas (fuera del tutorial). Campesinos chocándose con paredes, la "IA" bastante pobre. Unos cuantos "crasheos", en especial en una misión que te dan en las ciudades de matar a unos "poachers" en un pueblo, bastantes "bugs" de controles en el mapa de campaña, etc. Me gusta mucho el juego, aunque la velocidad de combate me parece demasiado rápida y en cuanto se empiezan a pegar todos no se entiende nada de lo que pasa y parece que no hay casi "bodyblock" y que puedes atravesar a tus tropas tranquilamente (me parece mal ya que si te metes entre todos pues ahí te quedas, como Jon Snow en la batalla de los Bastardos). Vamos que todo un caos, me parecería mas adecuado poder ajustar la velocidad. En mi opinión en este vídeo se ve mejor el combate cuerpo a cuerpo que en la actualidad (minuto 3:55):



    También me molesta no poder configurar la interfaz completamente, no puedo quitar los "hitmarkers" ni la barra de balance de batalla que aparece en el superior...

    Me gusta el juego, en especial el potencial que ofrece para los "mods", pero le falta mucho camino todavía para estar a la altura del "Native" de Warband.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Kerak10
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por manuelx98 Lun Mar 30, 2020 11:09 pm

    Dios que ganazas de probarlo y ver los mods como el señor de los anillos, aquí en teoría podían modificar esqueletos y todo para ver orcos y otras bestias, me estáis dando muchísima envidia.

    PD: Ya me lo he comprado por vuestra culpa xD xD xD


    Última edición por manuelx98 el Lun Mar 30, 2020 11:46 pm, editado 1 vez
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Passmo Lun Mar 30, 2020 11:22 pm

    SrMats escribió:Mis impresiones del juego en sí han sido muy buenas, me he creado a un imperial y estoy ayudando a algunas aldeas con bandidos y partiéndome la cara en las arenas para hacer un dinerillo jajaja... Pero el juego me va súper pillado, lo he tenido que poner a bajos y mi ordenador no creo que sea malo precisamente.
    Tengo un portátil Lenovo Legion con 8 gb de RAM, un i7 7700 y una gtx 1050, y me lo he tenido que poner a bajos. Comprobé si tenia la gráfica bien configurada y estaba todo bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Tengo tu mismo ordenador pero cambiando tu i7 por un i5 y el juego me va genial. Ve a opción, vídeo y comprueba que no lo estés moviendo con la gráfica integrada.

    Me sorprende muchísimo la optimización, sobretodo porque mi ya mencionado I5-7300 HQ no llega al mínimo exigido.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cuales son vuestras impresiones? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por waligladietor Lun Mar 30, 2020 11:24 pm

    Me a gustado mucho, tiene muchas mecanicas que explotar y las batallas son espectaculares. Pero tiene una gran punto en contra, la IA es muy mala, siento decirlo asi pero para todo el tiempo que lleva en desarrollo la reaccion que tiene es bastante mala, hay un bug creo que provoca que cuando vas con una espada te sigan todos los enemigos y cuando cambias a arco derrepnte dejan de seguirte. Otro problema en los asedios: rompen la puerta con el ariete y se van todos a las escaleras o hacen pelotas enfrente de los muros, en batallas campales grandes he visto como algunos generales se llevan sus tropas a una esquina del mapa sin sentido y cargan cuando ya sus aliados han sido masacrados.

    Quitando eso el juego me parece una maravilla, espero que parcheen pronto la IA y la mejoren.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Erianor01 Mar Mar 31, 2020 12:01 am

    makinotixo escribió:Bueno, sé que lo que voy a escribir va a resultar controvertido aquí en nuestro amado foro, pero tengo la obligación de hacerlo. Me he comprado el Bannerlord. Sí como oís, yo mismo dije que no lo iba a pillar hasta que estuviese traducido, pero el hecho de salir con descuento y ver vuestras impresiones (Erianor mi cartera te odia cabrón) no he podido aguantar. Le he dado aproximadamente una hora-hora y media de juego. Ahí van mis impresiones:

    No creí que fuera a decirlo pero es una PASADA. Será un Early Access pero va increíblemente fluido y está cargadísimo de mecánicas. El combate no es como lo recordaba en la beta, lo han mejorado de arriba a abajo. Las ciudades se sienten vivas, los gráficos son preciosos (las caras de los personajes dan bastante miedo y se ven dientes de sierra si acercas la cámara pero me parece lo de menos), la jugabilidad, la interfaz es una de las mejores que he visto en un videojuego...

    Me alegro de tener que tragarme mis palabras sobre el EA, lo han sacado en un estado envidiable incluso para juegos "finalizados". En el estado actual va a dar para decenas de horas, es una delicia todo.

    La mayor putada: está en inglés, turco y chino. Sin embargo tampoco creo que haga falta un nivel alto como algunos dicen, con un nivel medio e incluso medio-bajo se entiende el 90% de las cosas. Tened en cuenta que los diálogos no son hablados, todo lo que aparece en pantalla son texto que podemos ir pasando a nuestro ritmo, incluso podéis meteros al google translator si no entendéis algo. Está claro que no es lo ideal pero acabará siendo traducido tarde o temprano (contando con nuestra magnífica comunidad si TW les da algo de soporte, más temprano que tarde).

    De verdad que con todas las desilusiones que me habían dado estos turcos no me esperaba nada bueno de ellos y me alegra que me hayan hecho un "zas en toda la boca". Recomendadísimo camaradas.

    Admito que soy débil, al ver EARLY ACCESS, me tiraba mucho para atrás, pero estamos hablando de MB, antes o despúes lo compraria.
    Ya me he comido algún bug desagradable como las sombras pero tengo fé plena en que se optimizará al 100%.
    He probado el multijugador y la verdad es buenísimo para el estado actual de early access.
    Espero con ganas la traducción y los futuros y jugosos mods que vendrán.

    Tengo ganazas de seguir dándole a la campaña. Coincido plenamente contigo, Recomendadísimo.


    _________________
    ¿Cuales son vuestras impresiones? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Teje1997 Mar Mar 31, 2020 12:41 am

    SrMats escribió:Mis impresiones del juego en sí han sido muy buenas, me he creado a un imperial y estoy ayudando a algunas aldeas con bandidos y partiéndome la cara en las arenas para hacer un dinerillo jajaja... Pero el juego me va súper pillado, lo he tenido que poner a bajos y mi ordenador no creo que sea malo precisamente.
    Tengo un portátil Lenovo Legion con 8 gb de RAM, un i7 7700 y una gtx 1050, y me lo he tenido que poner a bajos. Comprobé si tenia la gráfica bien configurada y estaba todo bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Puede ser que Bannerlord no te esté detectando la gráfica y este usando al integrada, en opciones -> vídeo selecciona la GPU gtx 1050. Puede que sea ese el problema


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Kerak10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Rafalongo Mar Mar 31, 2020 1:20 am

    Estos mensajes dan mas tranquilidad que los que se leen en el foro de taleworlds xD
    Yo ya me lo descargué e instalé, pero estoy en el trabajo, solo probé la customización del personaje desde el modo de juego remoto de steam. Hoy me envicio toda la noche Very Happy
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Stark Mar Mar 31, 2020 1:49 am

    He jugado hoy 12 horas, desde que me puse al mediodia hasta ahora a la noche, ni me he dado cuenta de la hora :roto2:. Sabía que el EA iba a traer bastante contenido, aunque no tuviese lo de crear tu reino y demás cosillas pero sabía que tendria cosillas, pero para nada me esperaba el montón de jugabilidad que tiene este juego, es increíblemente BRUTAL. Aún quedan muchas horas por delante aún por descubrir, y aún no he abierto el MP y soy jugador también de MP. Los graficos son una maravilla, lo venia diciendo en la beta y así ha sido en el juego. Ya solo nos queda nuestra querida traducción por parte de nuestros amigos, ánimo chicos!


    _________________
    ¿Cuales son vuestras impresiones? Hope10 ¿Cuales son vuestras impresiones? 8qmcxJ
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Mar 31, 2020 1:55 am

    En CK2 podes perder un personaje chulisimo en cualquier momento y las batallas sientes tremenda tension por tu personaje. Pasa lo mismo?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Arius Mar Mar 31, 2020 2:14 am

    PlayerTheKnight escribió:En CK2 podes perder un personaje chulisimo en cualquier momento y las batallas sientes tremenda tension por tu personaje. Pasa lo mismo?

    Es opcional. Si activas la casilla de "muerte permanente" al iniciar la campaña pasa eso.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Mar 31, 2020 2:21 am

    Si pero la diferencia entre bannerlord y ck2 es que tu en bannerlord puedes decidir que hacer dentro de las batallas y tambien peudes formarte una guardia personal que si funcione mientras que en ck2 mandas tu personaje a la batalla y ahi parece que son unos putos suicidas que se mandan en vanguardia a la batalla.
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Yafiire Mar Mar 31, 2020 3:29 am

    Pues a mi me ha parecido un Warband con mejores graficos y un mapa nuevo, sinceramente no tiene da nuevo, 10 años para esto xD las misiones son copiadas y pegadas del warband quitando 2 o 3 nuevas y que ahora puedes hablar directamente con los personajes.
    Equipamiento y objetos poco variado o casi nulo, ia desastrosa, bugs de sonido a mogollon, los asedios mejor ni hacerlos, economia rarisima.
    Y poco que hacer excepto matar bandidos y saquear aldeas que no tienen objetos..
    Esperando a que metan cosas porque sino esto esta muy verde.
    kylevincent
    kylevincent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por kylevincent Mar Mar 31, 2020 5:21 am

    Bueno he comenzado a jugar y la verdad me siento bastante... no diría decepcionado, pero si muy "meh".

    Realmente es como jugar el buen warband que ya conocemos todos, pero con mejores gráficos. Está bien, la interfaz es más moderna y práctica, a fines de ahorrarse algunos minutillos quizás, pero si vamos a cuenta, 8 años para darnos un juego que ya teníamos a mejores gráficos...

    Pero lo seguiré jugando, obviamente, sé que irá mejorando y especialmente sé que se sacarán buenos mods de esto. Honestamente confío 9 mil veces más en el trabajo de los modders de la comunidad que en los desarrolladores.

    Lo que también espero es que pongan un servidor en america del sur lo más pronto posible, porque jugar al multiplayer en mi caso es absolutamente imposible por el lag.

    OFF TOPIC: Estoy recibiendo muy seguido un mensaje de que alguien de mi tropa me está robando oro. ¿Alguno sabe como evitarlo?
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Mar 31, 2020 7:24 am

    Pues si alguien en tu tropa te esta robando oro debe ser alguno de los heroes o alguien que tenga baja la moral.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Diocles Mar Mar 31, 2020 10:30 am

    Mi fé esta puesta en los modders porque tengo pocas ilusiones en que saquen la versión final pronto, esperarán a que los modders saquen cosas tochas y usar muchas de esas ideas en actualizaciones.
    Como dije en otro hilo, gráficamente es lo que me esperaba, para un juego de 2020 flojito, pero es que es eso, lo que estamos hoy jugando tienen videos de hace 4 años que veíamos lo mismo. Hay cosas como el agua,escenarios, o movimientos de personajes que se ven desfasados. Ya no hablemos si lo compararemos a un RDR2....
    Quizás suene demasiado crítico porque se han reído de la gente varios años pero son mis sensaciones, eso no quita que le vaya a meter horas pero es ll que me esperaba, por lo tanto ni decepcionado ni emocionado, sin más.
    Como digo, tenemos suerte que la comunidad de modders con esta base pueden hacer cosas flipantes.
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Furkros Mar Mar 31, 2020 12:44 pm

    Diocles escribió:Mi fé esta puesta en los modders porque tengo pocas ilusiones en que saquen la versión final pronto, esperarán a que los modders saquen cosas tochas y usar muchas de esas ideas en actualizaciones.
    Como dije en otro hilo, gráficamente es lo que me esperaba, para un juego de 2020 flojito, pero es que es eso, lo que estamos hoy jugando tienen videos de hace 4 años que veíamos lo mismo. Hay cosas como el agua,escenarios, o movimientos de personajes que se ven desfasados. Ya no hablemos si lo compararemos a un RDR2....
    Quizás suene demasiado crítico porque se han reído de la gente varios años pero son mis sensaciones, eso no quita que le vaya a meter horas pero es ll que me esperaba, por lo tanto ni decepcionado ni emocionado, sin más.
    Como digo, tenemos suerte que la comunidad de modders con esta base pueden hacer cosas flipantes.

    Viendo los mensajes de varios (los críticos, muchos otros parecen enamorados lo cual no entiendo), pagar 60 pavos por un juego que siendo "mundo abierto" (y tampoco) se queda tan atrás de lo que vendría ser un juego en 2020, o al menos en 2019, ya me parece razón suficiente para no apoyar económicamente a esta empresa.


    Mientras sigan en esta dinámica, si lo juego tengo clarísimo que no será por vía oficial, y eso que tengo comprados todos los de la saga.

    Insultante como poco. Y ya cuando lo pruebe opinaré pero lo más repetido en mensajes es "confiemos en la comunidad modders que es la hostia" y macho, pagar 60 pavos (aunque esté ahora algo más barato) por un juego en el que requieres a una Comunidad AJENA para que el juego sea decente y luego se defiende el juego que "ha salido", telita.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son vuestras impresiones? Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:25 pm