+23
Erianor01
Munykang
Stark
Atlahuatl
Slidwels
Hijodeleon
Passmo
Celian D'Aristide
Rafalongo
manuelx98
Magua
PlayerTheKnight
Sir Centu
Teje1997
Mikeboix
Eidanyoson
Dreamer19
BaS
kokemen
gutics
dermat
Terco_Viejo
makinotixo
27 participantes

    Impresiones personales de la Beta

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Impresiones personales de la Beta Empty Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por makinotixo Lun Sep 23, 2019 12:07 pm

    Buenas compañeros, creo este tema para que los afortunados que tenemos acceso a la Beta cerrada del juego podamos compartir nuestras impresiones, y que de este modo la gente del foro pueda tener el mayor número de perspectivas y opiniones de los aspectos fundamentales de la misma. Obviamente, sin que ello sea impedimento para que deis feedback sobre el mismo en su foro oficial (recordad que formamos parte de la beta para que podamos ayudar a los desarrolladores): https://forums.taleworlds.com/index.php?board=471.0

    Antes de nada, dar gracias a Mike y especialmente a nuestro querido Terco_Viejo, por hacer posible que podamos disfrutar de esta Beta y que la comunidad hispana tenga representación en el desarrollo del juego. Decir que profeso amor homosexual por Terco sería quedarse corto, es el Paladín de Caballeros de Calradia.

    Empiezo:

    Pros:

    -Gráficamente el juego es impresionante, tanto el diseño de las armaduras, como las monturas y los escenarios. Realmente no puedo ponerle ninguna pega a este respecto.

    -A nivel técnico el juego es sorprendentemente sólido, ni si quiera en el modo capitán con un montón de unidades y jugadores en pantalla he llegado a experimentar caída significativa de frames. Algún bug puntual como que me aparezca una pantalla de crasheo (cuando realmente el juego nunca crashea, le doy a aceptar a la pantalla y puedo volver a jugar). Me parece sorprendente lo pulido que está en este aspecto teniendo en cuenta todo el desarrollo que le queda por delante.

    -A nivel de conexión no he experimentado ningún tipo de lag, los servidores son robustos (supongo que también se deberá a la poca gente que somos actualmente)

    -La banda sonora es una pasada, el tema musical que suena durante la pantalla de título es magistral. Es algo que me gustaba muy poco del Warband, la banda sonora repetitiva y aburrida que tenía. En este Bannerlord parece que va a ser todo lo contrario.

    -Las animaciones del personaje al moverse y, sobre todo, al montar a caballo son muy buenas, nada que ver con el Warband.

    Contras:

    -El combate cuerpo a cuerpo me resulta muy tosco, el personaje ataca de una forma lenta, como si tuviera retardo. Lo mismo ocurre al defender, el personaje no parece responder del todo bien al bloqueo direccional. Esto es especialmente grave en esta entrega, ya que al usar el escudo también tenemos que direccionar el bloqueo. No es como en Warband, que si tenías el escudo te bastaba con mantener pulsado el botón derecho del ratón y el personaje bloqueaba todos los ataques frontales, aquí tienes que direccionar el escudo como si defendieses con la propia arma. Es una decisión que no termino de entender, hace que usar el escudo sea absurdo salvo para protegerte de los proyectiles.

    -La IA está muy verde, al nivel del Warband vanila. Las unidades son incapaces de mantener formaciones complejas, cargan de frente sin pensar como si fuesen suicidas y son incapaces de cambiar bien de arma. Me explico: hay unidades que portan una lanza y un arma corta, pues cuando van a atacar a una unidad de caballería, en vez de cambiar el arma corta por la larga no, intentan atacar a un caballero con una espada corta en vez de con la lanza.

    -El modo escaramuza me parece tremendamente aburrido. Esto es ya una cuestión subjetiva, pero sigo sin verle la gracia a este modo de juego. El corazón de M&B está en las grandes batallas, no en luchas uno contra uno tipo For Honor. Me parece un modo muy aburrido sinceramente.

    Eso es todo chavales, espero que os animéis a comentar vuestras impresiones. Un saludete.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Impresiones personales de la Beta Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Sep 23, 2019 12:14 pm

    Coincido 100% con lo que nos has expuesto. Añadir dos cosas una buena otra mala:

    La buena
    El editor de personaje es amgnífico y multiplica por 5 las posibilidades de Warband. No conseguimos el hiperrealismo, pero los resultados son bastante interesante.

    La mala
    La IA...mala, mala, mala en el combate "organizado"...Para mi que soy muy tiquismiquis en esto (lo táctico); diré que actualmenteno no llega ni al nivel del mod Formations+AI de motomataru. Para que os hagáis una idea...sin embargo ya tienen mi feedback en los fors tw dando por culo como siempre :good:


    _________________
    Impresiones personales de la Beta Firmac11
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Lun Sep 23, 2019 12:49 pm

    Yo he tenido lag puntual, en los servidores de US iba con 300 de pin y he de decir que es jugable.

    Respecto al tema FPS estoy bastante contento. Tengo un Lenovo Legion Y520 i57300hq GTX1050 y 8 de RAM y en el modo capitán en medio de una gran refriega no me baja de 30, no obstante he bajado algunas cosas como las sombras y los shaders (esto es lo que más chupa diría yo). Suelo jugar entre 40-45 FPS. Cuando cambio la resolución me crashea y no me permite iniciar el juego, esto lo resolví borrando la carpeta de configuración de Bannerlord en documentos.

    He visto algún fallo que otro pero no tengo tiempo de entrar en detalles.

    Terco, la personalización está algo bug y creo que las arrugas del hombre no las puedo quitar, quizá sea un errorcillo menor. Lo de la altura minutos es una risa, me hace gracia ir matando Hobbits o verlos pelear con armas más grandes que ellos.

    El combate a melé me parece más complicado que Warband, las animaciones son más ricas y difíciles de leer pero está algo verde. En cuanto al arco no veo problemas de momento aunque tengo que comprobar alguna cosilla. Las animaciones de muerte me gustan bastante. Pero creo que la embestida de caballería está algo bug, a veces no tira contra quién me chocó, le hace daño pero me aparta y él no se cae, no obstante ver un choque de caballería es una maravilla.

    La dichosa hierba interactiva es una gozada y algunos ropajes tienen pinta de ser la leche cuando activen las físicas de los mismos


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Stark Lun Sep 23, 2019 1:47 pm

    Buenas a todos, me alegro muchísimo que haya mas españoles por la beta, yo también he podido conseguir una y voy a dar mis impresiones.

    Pros:

    -Los gráficos lucen espectaculares, no se como aguantará el motor gráfico con tantas unidades en batalla, pero por ahora va estupendo.

    -En FPS va increíble, no bajan de 60 con las sincronización vertical activa. Cuando la desactivo me llega a los 120 fps. En configuraciones Altas.

    -Los modos de juego me gustan bastante, era una cosa que desde fuera veía bastante meh, sobretodo el Skirmish, el sistema de clases no me gustaban para nada pero una vez que lo he probado me ha gustado bastante, aunque aún faltan ajustar algunas cosillas.

    Contra:

    - Como dice Terco, la IA es lamentable, van como pollos sin cabeza sin saber que hacer en ningún momento, es cierto que es una beta pero por dios, es espantoso.

    - Como dije antes, el sistema de clases me gusta pero... está muy desbalanceado, algunas tropas son ínutiles cogerlas por el simple hecho de tener la mas potente disponible para coger, la caballería me parece demasiado OP contra la infantería.

    - Las hitboxes son un escándalo, las lanzas de la caballería te dan a 2 metros tuya por lo menos, no se si será por el tema de los servidores o qué, pero algunas veces me ha matado sin apenas tocarme.

    - Los crashes son muy abundantes (al menos a mí). Por ejemplo cuando me salgo de un servidor custom por el QUIT se me crashea automáticamente siempre.

    - Últimamente hay demasiado lag al principio de las partidas y de vez en cuando en mitad de la partida. Supongo que estarán probando algunas cosas.



    Es cierto que es una Beta y hay que darle margen así que veremos lo que nos depara el futuro.
    Por cierto, estamos jugando varios amigos a la beta juntos, por si os queréis unir los que queráis. Estamos jugando Dreamer19, Passmo y un amigo por ahora, ¡cuantos mas mejor!
    Y espero que no tarden demasiado en enviar mas Betas para que podáis probarlos todos los del foro.

    ¡Un saludo a todos!

    Editado: Dejo por aquí un vídeo de mi mejor jugada por ahora en la beta, ¡disfruté mucho!
    Spoiler:


    Última edición por Stark el Mar Sep 24, 2019 8:07 am, editado 1 vez


    _________________
    Impresiones personales de la Beta Hope10 Impresiones personales de la Beta 8qmcxJ
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Lun Sep 23, 2019 2:23 pm

    Que envidia de FPS Stark. Lo de las lanzas de la caballería es cierto, pero también al revés, yo una vez me cargué a un jinete y ni le rocé con mi lanza e iba bien de pin.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por dermat Lun Sep 23, 2019 7:38 pm

    ¡Hola a todos!

    Por ahora solo he podido echar una unica partida al modo capitan y por ahora, asi a modo de "primeras impresiones" puedo decir lo siguiente:

    Mejora grafica con respecto al warband evidente, animaciones mas realistas y fluidas. Las cargas de caballeria "se sienten" y atraviesan la linea de infanteria de modo realista. No como en el warband que de forma magica el caballo se quedaba quieto delante de un infante.

    He sentido un gran alivio al ver al correr al personaje con la espada en la mano y que sea un movimiento natural, no tan acartonado como en anteriores entregas.

    El sistema de órdenes se mantiene como en el warband, con unos pocos añadidos. La relación de botones-ordenes es similar, lo que permite que el jugador se acostumbre rapidamente.

    El juego aguanta bien, incluso en los momentos mas "duros", sin tirones de fps.

    Por ahora el unico punto "negativo" es que solo he encontrado partida para el modo capitan y con los servidores norteamericanos. Aunque bien puede ser por la hora.

    Todo esto es una primera impresión y me parece que los chicos de Talewords han conseguido una base solida sobre la que trabajar. Estoy deseando ver lo que han hecho con el modo un jugador en marzo del año que viene.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por gutics Lun Sep 23, 2019 8:31 pm

    Yo he jugado poco más de una hora, pero la verdad es que lo he gozado bastante, a nivel técnico intentaré seré objetivo pero a nivel de modalidad lo intentaré porqué el online del warband lo toqué muy poco y no entiendo la gracia de pelear sin un motivo y ojala el single player se vea así y se sienta igual o mejor.

    Pero dicho esto:

    Visualmente está claro que no es puntero, jugando me recordaba a la generación pasada, pero creo que lo han podido solventar con un diseño tanto de escenarios como de armaduras brutal, me ha encantado sobretodo las de los moros, una pasada.

    El tiro con arco me ha molado mucho aunque he de decir que soy bastante manco, sobretodo ahora al principio pero cuando le das una flecha a alguien se siente muy bien y mucho mejor que en el warband, la caballería también se siente potente y me recuerda a la frase que decía que un hombre a caballo vale por 10 a pié.

    Y a nivel ya más técnico de bugs, personalmente me ha crasheado 3 veces, he tardado algunos minutos en encontrar partida y ha habido un momento muy divertido que iba con una hacha a 2 manos y por detrás he ido a rebentarle la cabeza a un arquero y el arma lo traspasado sin hacerle nada.


    Y después... la IA no me ha parecido muy mala..... en la partida guardián podías seguir que hacian npc y jugadores cuando morías y yo personalmente no podia distinguir npc de jugador.

    Y como resumen.... tiene muy buena pinta.... pero esta claro que cuando se podrá disfrutar es con sp... solo de imaginar todo esto metido con un proposito y tal.... puff
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por kokemen Mar Sep 24, 2019 5:53 am

    Tras jugar anoche 50 minutos y en concreto, una partida a cada modo, procedo a dar mis opiniones:

    -Graficamente es una delicia. No será el Kingdom Come Deliverance graficamente, pero para nada lo he sentido un juego con graficos desfasados. La iluminacion es increible (en una de las batallas, en el modo capitan, he hecho una carga de caballería y justo entre los arboles se ha visto como los rayos del Sol enfocaban la zona y me ha parecido precioso).

    -Las fisicas, increíbles. Ya en videos se veía que ir a caballo molaba, pero jugando mejora aun mas esa sensacion. Incluso puedes poner a tu caballo sobre 2 patas relinchando si estas quiero y dejas pulsada la barra espaciadora.

    -En el cuerpo a cuerpo, no se si es por el online y que siempre he notado incluso en Warband ese delay que no me hacía sentirme cómodo al luchar, sigo notandolo. Como dice Makinotixo, es como si se atacase lento. Y sobre todo cuando cargo con lanza me cuesta acertar a los enemigos al no calcular bien el timing por esa sensación de delay. Es el unico pero importante que le saco, pero como sobre todo jugaré mods en single player no es algo que me preocupe en exceso.

    -La caballería está muy OP. Diría que demasiado.

    -Han cambiado el uso de ordenes. Antes en Warband, a la C era para que te siguesen las tropas, a la X para dejarles posicionados en un lugar y la V para cargar. Ahora todo son comandos de F1 + otro F numérico. Todo será adaptarse a éste nuevo modo de ordenar a tus tropas.

    -La IA no la he visto excesivamente mala. No peor que la media en juegos similares. Y con mods ésto podrá arreglarse supongo.

    -Y no se si será que soy tonto, pero en batalla ni se guiarme para llegar a las banderas ni diferenciar a aliados y enemigos a simple vista. Mas de una vez he soltado espadazos a aliados. Al menos te avisan de que estas haciendo daño amigo. Pero debería ser aun mas visual creo.

    -Las armaduras me parecen una pasada. Y el sistema de clases no me parece mal aunque pudiendo cogerte la clase tocha de primeras, las mierders como que dan un poco igual cuando solo tienes 2 muertes por oleada y te da para pillar una tocha y una intermedia.

    Ganazas de seguir dandole mucho a la beta. Aun no gustandome el multijugador... ES EL PUTO BANNERLORD
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Stark Mar Sep 24, 2019 5:56 am

    kokemen escribió:-Y no se si será que soy tonto, pero en batalla ni se guiarme para llegar a las banderas ni diferenciar a aliados y enemigos a simple vista. Mas de una vez he soltado espadazos a aliados. Al menos te avisan de que estas haciendo daño amigo. Pero debería ser aun mas visual creo.

    Con el ALT ves donde están las banderas y tus compañeros.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta Hope10 Impresiones personales de la Beta 8qmcxJ
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por dermat Mar Sep 24, 2019 10:06 am

    kokemen escribió:-Y no se si será que soy tonto, pero en batalla ni se guiarme para llegar a las banderas ni diferenciar a aliados y enemigos a simple vista. Mas de una vez he soltado espadazos a aliados. Al menos te avisan de que estas haciendo daño amigo. Pero debería ser aun mas visual creo.

    Si te ayuda tus aliados tienen un circulito encima de sus cabezas con un simbolito, dicho simbolito depende de la faccion. Aunque es cierto que cuando hay varios npcs apelotonados cuesta diferenciar en el fragor del combate.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por BaS Mar Sep 24, 2019 10:57 am

    Saludos hermanos!  cheers

    Mount and Blade 2: Bannerlord Gameplay en Español - Exclusiva
    hugothester



    _________________
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por makinotixo Mar Sep 24, 2019 6:03 pm

    Spam del bueno amigo, ¿eres Hugothester o simplemente eres un fan que le haces publicidad gratuita? Que me da bastante igual que se utilice este foro para hacer spam de canales de youtube, pero vamos, que eso de poner en el vídeo “gameplay en exclusiva”, cuando hay cientos de personas en youtube subiendo contenido del mismo me parece ser un poquito fantasma. A parte de eso, este youtuber en cuanto a M&B tiene credibilidad 0, hace un mes me pasaron un clip de un video suyo en el que decía que los M&B son básicamente juegos centrados en el online y que nadie juega a la campaña... En fin, más tonto que las piedras.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Impresiones personales de la Beta Hope10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Mar Sep 24, 2019 6:22 pm

    makinotixo escribió:Spam del bueno amigo, ¿eres Hugothester o simplemente eres un fan que le haces publicidad gratuita? Que me da bastante igual que se utilice este foro para hacer spam de canales de youtube, pero vamos, que eso de poner en el vídeo “gameplay en exclusiva”, cuando hay cientos de personas en youtube subiendo contenido del mismo me parece ser un poquito fantasma. A parte de eso, este youtuber en cuanto a M&B tiene credibilidad 0, hace un mes me pasaron un clip de un video suyo en el que decía que los M&B son básicamente juegos centrados en el online y que nadie juega a la campaña... En fin, más tonto que las piedras.

    Me acuerdo de aquello XD además hace un año o así ponía a parir Bannerlord, al igual que Mayorcete.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Dreamer19 Mar Sep 24, 2019 6:31 pm

    makinotixo escribió:Spam del bueno amigo, ¿eres Hugothester o simplemente eres un fan que le haces publicidad gratuita? Que me da bastante igual que se utilice este foro para hacer spam de canales de youtube, pero vamos, que eso de poner en el vídeo “gameplay en exclusiva”, cuando hay cientos de personas en youtube subiendo contenido del mismo me parece ser un poquito fantasma. A parte de eso, este youtuber en cuanto a M&B tiene credibilidad 0, hace un mes me pasaron un clip de un video suyo en el que decía que los M&B son básicamente juegos centrados en el online y que nadie juega a la campaña... En fin, más tonto que las piedras.

    Hugo y compañía (El Famoso Triunvirato Youtubil) son unos personajes dignos de mención.

    La verdad es que se atribuirá el rasgo de "Exclusivo" ya que no muchos Youtubers de habla hispana suben Mount and Blade;Tampoco es que él lo haga, ya que cuando empezó a subir Mount and Blade fue con la expansión del Napoleonic Wars, en una Comunidad Gamer de éstas, donde salió mal parado...

    En fin, un fantasma del nivel de la puñalada de Yao Cabrera.

    Un saludo.






    _________________
    Impresiones personales de la Beta Giphy
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Sep 24, 2019 8:28 pm

    Como pueden tener la beta tanta gente que lo único que hace es criticar, en vez de aportar y testear, y otras personas que lo van a disfrutar con toda la alegría del mundo y comentar para intentar que arreglen fallos (entre los que me incluyo) no la tenemos scratch scratch

    Marketing, favoritismos ?.....


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Eidanyoson Miér Sep 25, 2019 12:28 am

    Celian D'Aristide escribió:Como pueden tener la beta tanta gente que lo único que hace es criticar, en vez de aportar y testear, y otras personas que lo van a disfrutar con toda la alegría del mundo y comentar para intentar que arreglen fallos (entre los que me incluyo) no la tenemos

    No esperes recibir algo solo por merecerlo. Mira esto, makinotixo no hizo mayor aportación que decir las peores cosas de taleworlds y acá lo tienes probando beta cerrada "ayudando a los desarrolladores". Hasta cuesta creerlo, pero estos casos siempre suceden.
    No importa cómo o quién juegue primero, ya llegará la oportunidad para todos.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por makinotixo Miér Sep 25, 2019 4:09 am

    No sabía que vosotros dos habíais aportado tanto a M&B, seguro que los desarrolladores os conocen por las cosas tan útiles que habéis hecho claro que sí. Es curioso lo que dices Celian, ya que yo el mismo dia de probar la beta ya había creado un hilo en el foro oficial de TW comentando los fallos. En fin, la envidia es el recurso de los débiles y los tristes. Por cierto, a TW tampoco le interesan los fanboys que lo único que van a hacer es lamerles las pelotas y decirles que todo lo están haciendo bien. Terco mismamente les pone a caer de un burro cuando se lo merecen y no por ello dejan de contar con él, ya que un desarrollador lo que necesita es gente que le diga las cosas buenas y sobretodo las malas para corregirlas. Puedo entender vuestras reacciones en niños de 10 o 12 años, en personas adultas ya es un poco preocupante. En fin, seguid así, que yo cuando vuelva a casa le daré un rato al Bannerlord a vuestra salud.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Sep 25, 2019 7:36 am

    makinotixo escribió:No sabía que vosotros dos habíais aportado tanto a M&B, seguro que los desarrolladores os conocen por las cosas tan útiles que habéis hecho claro que sí. Es curioso lo que dices Celian, ya que yo el mismo dia de probar la beta ya había creado un hilo en el foro oficial de TW comentando los fallos. En fin, la envidia es el recurso de los débiles y los tristes. Por cierto, a TW tampoco le interesan los fanboys que lo único que van a hacer es lamerles las pelotas y decirles que todo lo están haciendo bien. Terco mismamente les pone a caer de un burro cuando se lo merecen y no por ello dejan de contar con él, ya que un desarrollador lo que necesita es gente que le diga las cosas buenas y sobretodo las malas para corregirlas. Puedo entender vuestras reacciones en niños de 10 o 12 años, en personas adultas ya es un poco preocupante. En fin, seguid así, que yo cuando vuelva a casa le daré un rato al Bannerlord a vuestra salud.


    Oye, que yo en ningún momento me he referido a ti, ni he querido faltarte al respeto, ni siquiera he mencionado tu nombre eh. Al contrario nunca he tenido un pensamiento malo o negativo hacia ti socio. Yo solamente he colaborado en mods con mis traducciones (que no será tanto como vosotros u otras personas obviamente). Tampoco soy un fanboy solo me refería a que si yo tuviera la beta también les hubiera comentado fallos obviamente para ayudarles, (si pueden corregir cosas pues mejor que mejor no?). Me refiero a mucha gente que está haciendo vídeos diciendo que tienen el singleplayer, que el juego es maravilloso o todo lo contario poniendoles a parir cuando ni siquiera han jugado al Warband etc, etc. Eso es a lo que me refiero, que les den una beta (vuelvo a reiterar no me refiero a ti), para alabar a taleworlds solamente sin criticar nada, o criticando sin probar el Warband desde hace mucho o nunca, ni comentar en ningún hilo que hayáis creado para eso específicamente, pues me parece mal. Yo no voy a lamer las pelotas a nadie y menos a taleworlds, puedo dar mi opinión de si algo me gusta o no, pero de ahí a alabar a alguien no. No suelo comentar casi nunca en hilos no soy muy activo últimamente ya que solo posteo nuevos mods para Warband y poco más, pero como ya digo no he querido faltaros a ti o a Terco o cualquier otra persona de este foro :adorar: . Probablemente me expresé mal. Así que mi disculpas y sin rencores, que disfrutéis la beta.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por makinotixo Miér Sep 25, 2019 8:16 am

    Entonces disculpa Celian, te malinterpreté a malas después de que el otro susodicho apareciera para intentar meter mierda sobre los demás como hace siempre. Lo que sí te voy a aconsejar es que no cuestiones quién apoya o deja de apoyar el desarrollo de un juego, o quién se merece más una beta o quién menos. Seguramente los youtubers estos que no tienen ni pajolera idea de la saga le sirvan a TW como una buena forma de promocionar su juego al mayor número de gente posible, marketing gratuito y eficaz. De verdad compañero que espero que puedas tener acceso a una beta, yo si tuviera alguna sin duda te la daba, pero ya has visto que Terco lo primero que hizo fue repartir las que le dieron por este foro, porque aquí sois muchísimos los que os las merecéis, pero por desgracia no puede haber para todos. No te desesperes que ya veras que antes de que te des cuenta estarás disfrutando del Bannerlord.

    Un saludo!


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Impresiones personales de la Beta Hope10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Sep 25, 2019 8:28 am

    makinotixo escribió:Entonces disculpa Celian, te malinterpreté a malas después de que el otro susodicho apareciera para intentar meter mierda sobre los demás como hace siempre. Lo que sí te voy a aconsejar es que no cuestiones quién apoya o deja de apoyar el desarrollo de un juego, o quién se merece más una beta o quién menos. Seguramente los youtubers estos que no tienen ni pajolera idea de la saga le sirvan a TW como una buena forma de promocionar su juego al mayor número de gente posible, marketing gratuito y eficaz. De verdad compañero que espero que puedas tener acceso a una beta, yo si tuviera alguna sin duda te la daba, pero ya has visto que Terco lo primero que hizo fue repartir las que le dieron por este foro, porque aquí sois muchísimos los que os las merecéis, pero por desgracia no puede haber para todos. No te desesperes que ya veras que antes de que te des cuenta estarás disfrutando del Bannerlord.

    Un saludo!

    Ok socio, seguramente yo también me expliqué mal. Seguiré tu consejo, ciertamente es buen sistema de marketing. Nada no te preocupes, no me debes nada jejeje, ya probaré el juego completo. Un abrazote y disfruta el juego :good:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Sep 25, 2019 11:40 am

    Hugothester miente como un bellaco al afirmar que tiene acceso al SP. Me lo acaba de confirmar un dev de confiaza; dice que, a no ser que éste esté en la oficina de Ankara; es totalmente imposible acceder al contenido SP.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta Firmac11
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Miér Sep 25, 2019 12:02 pm

    Terco_Viejo escribió:Hugothester miente como un bellaco al afirmar que tiene acceso al SP. Me lo acaba de confirmar un dev de confiaza; dice que, a no ser que éste esté en la oficina de Ankara; es totalmente imposible acceder al contenido SP.

    Pues todo dios a la oficina de Ankara, ahí está la campaña :vikingo:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por makinotixo Miér Sep 25, 2019 1:27 pm

    Terco_Viejo escribió:Hugothester miente como un bellaco al afirmar que tiene acceso al SP. Me lo acaba de confirmar un dev de confiaza; dice que, a no ser que éste esté en la oficina de Ankara; es totalmente imposible acceder al contenido SP.

    Ya es que es surrealista lo de algunos por intentar llamar la atención y atraer visitillas. Me he visto el vídeo que spameó el compañero y efectivamente, dice claramente que tiene acceso a la beta pero que TW le ha puesto un "embargo temporal" y no puede hablar hasta que acabe el mismo.

    Estaría bien poder desmontarle ante sus seguidores y que se lleve una buena "colleja". No tengo nada en contra de los youtubers, pero tomar por tontos a tu audiencia y tenerlos engañados me parece bastante feo.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Impresiones personales de la Beta Hope10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 25, 2019 1:37 pm

    Por favor señores, que este hilo era para comentar las opiniones jugables de aquellos que hemos podido probar la beta.




    makinotixo escribió:Estaría bien poder desmontarle ante sus seguidores y que se lleve una buena "colleja". No tengo nada en contra de los youtubers, pero tomar por tontos a tu audiencia y tenerlos engañados me parece bastante feo.

    Me encantaría ver esto xdd


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Impresiones personales de la Beta VHfna16Impresiones personales de la Beta Hopesp10
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por dermat Jue Sep 26, 2019 6:08 am

    Mikeboix escribió:Me encantaría ver esto xdd

    Rt.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie

    Contenido patrocinado


    Impresiones personales de la Beta Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:02 am