+23
Erianor01
Munykang
Stark
Atlahuatl
Slidwels
Hijodeleon
Passmo
Celian D'Aristide
Rafalongo
manuelx98
Magua
PlayerTheKnight
Sir Centu
Teje1997
Mikeboix
Eidanyoson
Dreamer19
BaS
kokemen
gutics
dermat
Terco_Viejo
makinotixo
27 participantes

    Impresiones personales de la Beta

    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Vie Nov 22, 2019 4:21 pm

    Stark escribió:Nuevo update, nueva impresión. En los anteriores updates me quejaba sobre todo del tema de los hitboxes, que traspasaban los escudos y demás. Pues este update me ha gustado bastante, han cambiado el TDM y ahora pasa a ser a modo moneda, que me gusta bastante mas que el anterior. La única pega que le pongo es que para mi gusto termina demasiado rápido las partidas. Parece que ha mejorado el tema del hitboxes porque me da la sensación de que la espada clava mas que antes. No se, igual son mis sensaciones, pero esta es mi opinión. A ver que opináis vosotros sobre el cambio del TDM.

    El TDM es lo que más juego, porque soy malísimo, y lo de meter precio a las tropas está bastante chulo y lo de las partidas de hasta 100 personas son chulísimas salvo por 2 cosas: no se llega nunca al máximo de jugadores, la más llena en la que he jugado éramos 42 creo. Y que los respawns son una auténtica mierda, puedes reaparecer y tragarte un espadazo o flechazo en la cabeza o salir directamente y encontrarte rodeado de 5 tíos...

    Aparte de esto me da la sensación de que el juego funciona mejor, más optimizado y fluido. ¿Habéis leído el último DevBlog? Yo me reí...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 452
    Facción : El Dominio

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por kokemen Jue Dic 05, 2019 11:38 pm

    Yo estoy jugando poquito a la beta, porque basicamente el multijugador no me gusta. Nunca lo jugué en Warband pero mientras no actualicen y abran un poco el singleplayer, cuando quiero jugar me echo unas partidas. Pero sigo con la sensacion de que un tio desnudo con arma a dos manos sigue destrozando como sepa jugar.

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 06, 2019 12:30 am

    la mayor trampa que yo veo en esto de jugar online es cuanto pagas por la conexion de internet y en que país vives. Si el otro tiene mejor conexion no importa cuan bien sepas jugar


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Dic 26, 2019 6:38 am

    Mikeboix escribió:
    PlayerTheKnight escribió:Alguno sabe si come mucho procesador?, Tengo una Rx 580 Pero un procesador Intel Pentium g4560 (Al mismo nivel que el i3 8100 (Minimos)) y no se si me tirara cuello de botella ya que intuyo que consumira muchisimo CPU y no tanta GPU. Alguno que ya lo haya testeado podria confirmarme esto?

    Aquí están los requisitos exactos: https://www.caballerosdecalradia.net/t6768-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord

    Agradezco la informacion pero eso es en minimo de graficos o en minimo de todo? Por que me imagino que las batallas de 500 vs 500 se daran un festin con el procesador.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Rafalongo Sáb Dic 28, 2019 5:03 am

    PlayerTheKnight escribió:
    Agradezco la informacion pero eso es en minimo de graficos o en minimo de todo? Por que me imagino que las batallas de 500 vs 500 se daran un festin con el procesador.

    aprovecho que tocaste el tema para hacerte esa pregunta, porque a mi me dicen que me convine actualizar la tarjeta grafica (actualmente tengo una rx470) pero yo creo que no tienen en cuenta eso, que a mi lo que mas me interesa es para jugar al bannerlord, y su característica de muchas tropas en el campo de batalla, por lo que creo que me conviene mas mejorar el CPU, tengo un i3 ...


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Landof10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Dic 29, 2019 10:00 am

    Yo estoy por actualizar a un I3 9100f los cuales no traen integrada y eso aligera bastante el precio y obtienes un excelente procesador por un bajo precio. Te recomiendo que compres un buen CPU ya que si puedes jugar bannerlord en mínimo a 60 FPS no supondrá un problema, Pero si te compras una GPU y terminas teniendo un cuello de botella entonces te quedas sin el pan y sin la torta. Comprate un CPU que no traiga integrada ya que son mas baratos, Reúne algo de dinero y vende tu dedicada, Con el dinero recaudado te compras una buena GPU (Las Rx son baratas y cumplen con su cometido de manera excelente) y juegas bannerlord en 1080p, todo en ultra, Pero Lo de las batallas 500 vs 500 no te puedo asegurar nada ya que no tengo conocimiento de la complejidad del juego en cuanto a programación, De ultima le sacas las opciones gráficas de Post-Procesado si te quedas corto de CPU.
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 247
    Facción : Reino de Asturias

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Wulfrick Jue Ene 02, 2020 9:33 pm

    A ver si reparten algunas keys más antes del lanzamiento en marzo para probarlo a ver que tal va. ¿O no van a repartir más?

    Y alguno que le dé de vez en cuando, ¿cómo está avanzando la beta?¿Cambian algo o hacen como con los diarios de desarrollo que parece que sí pero es que no?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Rafalongo Vie Ene 03, 2020 1:49 am

    Wulfrick escribió:A ver si reparten algunas keys más antes del lanzamiento en marzo para probarlo a ver que tal va. ¿O no van a repartir más?

    Y alguno que le dé de vez en cuando, ¿cómo está avanzando la beta?¿Cambian algo o hacen como con los diarios de desarrollo que parece que sí pero es que no?

    estan agregando nuevos escenarios y clima y blabla, cosa que me molesta que gasten recursos en mejorar el multiplayer cuando lo que a todos nos interesa es el singleplayer...


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Landof10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ene 03, 2020 11:55 am

    Por ejemplo; todo lo referente al combate que se está probando en la Beta, tendrá su eco en el SP indudablemente. Por lo tanto, es innegable que ciertos aspectos del MP dentro del proceso Beta nutrirán al apartado SP.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Firmac11
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Ene 05, 2020 4:25 am

    Yo solamente espero que mejoren en aspectos que no solo tengan que ver con el combate, Tambien estaria bueno que se pueda gestionar hasta la mas minima cosa en el reino.
    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Norris Mar Ene 07, 2020 3:23 pm

    Muy buenas a todos.

    Debido a los vaivenes de la vida ha llegado hasta mi una clave de esta beta multiplayer, y aunque como todos ADORO el SP, soy un jugador empedernido del multijugador del Warband y estaba deseando pillar por banda esta beta para hacer mis comparaciones.

    Sólo llevo unos días con ella pero le he fundido bastante y puedo presentar una pequeña opinión para quien quiera conocerla.

    A ver, bajo mi punto de vista la jugabilidad ha cambiado señores, lejos de la "fluidez ortopédica" de movimientos de ataque del Warband, esta beta parece ofrecer una manera de combinar ataques más densa, lo cual no sé hasta que punto puede deberse al estado de los servidores o a que realmente el juego quiere apostar por una mecánica de combate más pausada y realista.

    A falta de hacerme con los tiempos y alcances de cada arma, he notado que ahora influye más si cabe las características del arma en concreto que estás utilizando para luchar correctamente, lo cual me gusta.

    Creo que el combate en general ha ganado en dificultad, sobretodo por no estar acostumbrados a esta nueva manera de efectuar los ataques más espesa, lo que estaba claro es que el Warband era demasiado arcade en este sentido, sus movimientos eran ridículamente rápidos y robóticos (también comprensible para los años que tiene).

    En resumen respecto a este tema, parece que en Bannerlord habrá que ser más conscientes de cuándo y cómo realizar nuestros ataques para lograr hundirlos en la carne de nuestros enemigos.

    Respecto a los gráficos pues decir un poco lo mismo que ya han dicho otros compañeros, son infinitamente mejor que en Warband, evidentemente, y aunque no son ni serán su punto fuerte nunca me parecen suficientemente aceptables para 2020, sobretodo para un juego que pretende meter a 800 tíos en un campo de batalla detallado.

    Caballos. Bueno, es lo que menos he probado pero aún me da la sensación de estar subido en un tronco sin vida. ¿Que van mejor que en Warband? Si claro, pero esto no era muy difícil, al menos ahora no se paran en seco cuando te chocas con algo, incluso me he fijado que puedes moverlos para poder pasar cuando están sin jinete y tú a pie, recordad que antes un caballo sin jinete era como un bloque de hormigón inamovible.

    La retícula de las armas a distancia no es la más bonita ni práctica que he visto, aunque esto es sólo una opinión estética (tampoco suelo usar arco, prefiero mirar a los ojos de cerca a mis víctimas).

    Los pocos mapas que hay son bonitos y ricos en detalles, claro que los que teníamos de referencia en Warband eran tan pobres que quizás sea uno de los aspectos donde más se nota que estas jugando al siguiente título.

    La IA del modo capitán no es mala, al menos en el sentido de ser jugable, pero coincido con vosotros en que podría ser más completa, se nota que es uno de los nudos por deshacer en estos momentos. Tampoco me parece espantosa pero le veo pocas o ninguna mejora notable con respecto a cualquier mod de formaciones del Warband.

    El modo capitán es ACOJONANTEMENTE épico, tengo la suerte de tener siempre a alguien con quien jugar en mi comunidad y es una pasada, pinta pero que muy bien y parece que se han esforzado en traernos un modo de juego trabajado y muy cooperativo. Tiene sus cosillas por mejorar, como el equilibrio de algunas tropas o la manera de elegir el tipo de unidad, pero es sin duda lo que más me ha gustado de esta BETA.

    Por cierto, el juego tiene LAUNCHER desde el que inicias el SP o el MP, eliges DLCS y también activas o desactivas MODS, algo muy muy necesario en un juego de este tipo.

    Escribiré de nuevo cuando lleve más tiempo jugando.

    Un saludo!!!!




    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2020 8:26 pm

    Hola, siento escribir la siguiente pregunta aquí, he buscado en internet pero solo encuentro propaganda. ¿Que fecha de lanzamiento es Q3 2020? El coche es bonito pero no es lo que busco. Gracias de antemano.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 14, 2020 8:34 pm

    Lupino escribió:Hola, siento escribir la siguiente pregunta aquí, he buscado en internet pero solo encuentro propaganda. ¿Que fecha de lanzamiento es Q3 2020? El coche es bonito pero no es lo que busco. Gracias de antemano.

    xDD Q3 quiere decir tercer cuarto del año, es decir que rondaría el mes de septiembre. Sin embargo no sé dónde has leído eso, ya que en steam indica claramente que la fecha de lanzamiento del early access es marzo de 2020.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 VHfna16Impresiones personales de la Beta - Página 3 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2020 9:15 pm

    Mikeboix escribió:
    Lupino escribió:Hola, siento escribir la siguiente pregunta aquí, he buscado en internet pero solo encuentro propaganda. ¿Que fecha de lanzamiento es Q3 2020? El coche es bonito pero no es lo que busco. Gracias de antemano.

    xDD Q3 quiere decir tercer cuarto del año, es decir que rondaría el mes de septiembre. Sin embargo no sé dónde has leído eso, ya que en steam indica claramente que la fecha de lanzamiento del early access es marzo de 2020.

    Muchas gracias, lo de lo siento era por que pertenece a otro juego que steam lo ponía así "Q3 2020" pero ya estaba desesperado y harto de ese coche.

    Muchísimas gracias,

    Un cordial saludo,
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Miér Ene 15, 2020 11:12 pm

    Lupino escribió:
    Mikeboix escribió:
    Lupino escribió:Hola, siento escribir la siguiente pregunta aquí, he buscado en internet pero solo encuentro propaganda. ¿Que fecha de lanzamiento es Q3 2020? El coche es bonito pero no es lo que busco. Gracias de antemano.

    xDD Q3 quiere decir tercer cuarto del año, es decir que rondaría el mes de septiembre. Sin embargo no sé dónde has leído eso, ya que en steam indica claramente que la fecha de lanzamiento del early access es marzo de 2020.

    Muchas gracias, lo de lo siento era por que pertenece a otro juego que steam lo ponía así "Q3 2020" pero ya estaba desesperado y harto de ese coche.

    Muchísimas gracias,

    Un cordial saludo,

    ¿El Bloodlines 2?


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2020 2:28 pm

    Passmo escribió:
    Lupino escribió:
    Mikeboix escribió:
    Lupino escribió:Hola, siento escribir la siguiente pregunta aquí, he buscado en internet pero solo encuentro propaganda. ¿Que fecha de lanzamiento es Q3 2020? El coche es bonito pero no es lo que busco. Gracias de antemano.

    xDD Q3 quiere decir tercer cuarto del año, es decir que rondaría el mes de septiembre. Sin embargo no sé dónde has leído eso, ya que en steam indica claramente que la fecha de lanzamiento del early access es marzo de 2020.

    Muchas gracias, lo de lo siento era por que pertenece a otro juego que steam lo ponía así "Q3 2020" pero ya estaba desesperado y harto de ese coche.

    Muchísimas gracias,

    Un cordial saludo,

    ¿El Bloodlines 2?

    No, es un juego de comercio y combate naval, similar al caribbean
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Vie Ene 17, 2020 9:18 pm

    He coincidido con TaleWorlds en una partida XD

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 20200111



    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por manuelpro4 Vie Ene 17, 2020 10:51 pm

    Passmo escribió:He coincidido con TaleWorlds en una partida XD

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 20200111


    Alomejor es alguien que se ha puesto su nombre xd


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Stark Vie Ene 17, 2020 10:57 pm

    Passmo escribió:He coincidido con TaleWorlds en una partida XD

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 20200111

    Si, suelen jugar de vez en cuando. Yo he jugado con Callum, Nin3 y unos cuantos mas, sobre todo Nin3 le da bastante duro.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Hope10 Impresiones personales de la Beta - Página 3 8qmcxJ
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Ene 18, 2020 9:29 am

    Los de talewords ya no estan trabajando en su juego, Los ultimos 2 años se la pasaron jugando partida tras partida... Mount and blade te puede
    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Norris Lun Feb 03, 2020 10:11 pm

    Un vídeo sobre el último parche de la beta, el 0.6.3 Smile




    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Vie Feb 07, 2020 10:09 pm

    Me da la sensación de que han mejorado el rendimiento.

    He probado el Mod de Battle Test y me va mejor de lo que creía. Estoy deseando probar el EA, a ver para cuando sale y su precio....


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Norris Sáb Feb 08, 2020 10:03 am

    Yo también he notado mejoría en el rendimiento


    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 247
    Facción : Reino de Asturias

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Wulfrick Jue Mar 26, 2020 5:08 pm

    A una semana del lanzamiento me han enviado una key. ¿A alguien más le ha pasado?
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Furkros Jue Mar 26, 2020 5:58 pm

    Wulfrick escribió:A una semana del lanzamiento me han enviado una key. ¿A alguien más le ha pasado?

    Tengo una key para la beta privada pero únicamente abarca el multiplayer.

    Lo he probado echando varias partidas y está entretenido pero no sé si soy el único que, en términos generales, todo el tema online le parece una mierda enorme y solo quiere un buen singleplayer y, sobre todo, que se curren un buen singleplayer con cooperativo para jugar con al menos 1 amigo, sería la hostia

    Respecto a rendimiento, no puedo decir mucho porque tengo un PC potente pero me va todo en ultra a +100fps, alguna rascada puntual pero posiblemente sea más por mi HDD que por el juego en sí.

    La jugabilidad me sigue pareciendo nefasta. Sí, es la misma que en los anteriores juegos pero precisamente por eso, no ha cambiado nada en años y años

    Contenido patrocinado


    Impresiones personales de la Beta - Página 3 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:21 am