+23
Erianor01
Munykang
Stark
Atlahuatl
Slidwels
Hijodeleon
Passmo
Celian D'Aristide
Rafalongo
manuelx98
Magua
PlayerTheKnight
Sir Centu
Teje1997
Mikeboix
Eidanyoson
Dreamer19
BaS
kokemen
gutics
dermat
Terco_Viejo
makinotixo
27 participantes

    Impresiones personales de la Beta

    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por BaS Vie Sep 27, 2019 6:42 pm

    makinotixo escribió:Spam del bueno amigo, ¿eres Hugothester o simplemente eres un fan que le haces publicidad gratuita? Que me da bastante igual que se utilice este foro para hacer spam de canales de youtube, pero vamos, que eso de poner en el vídeo “gameplay en exclusiva”, cuando hay cientos de personas en youtube subiendo contenido del mismo me parece ser un poquito fantasma. A parte de eso, este youtuber en cuanto a M&B tiene credibilidad 0, hace un mes me pasaron un clip de un video suyo en el que decía que los M&B son básicamente juegos centrados en el online y que nadie juega a la campaña... En fin, más tonto que las piedras.

    Vaya inquina, he compartido el video por que lo vi de casualidad y me alegró ver un video del nuevo MB. No me paso el día en foros ni jugando y me conecto rara vez, ni ando todo el día superinformado de estas cosas. A mi el betilla de Hugo (y sus asquerosos sorbos de saliva mientras habla) y tú, me la sopláis, que os triplico la edad, nenazas. Y mi tiempo esta ocupado mayormente en luchar por mis negocios y una vida de verdad.


    _________________
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Dreamer19 Vie Sep 27, 2019 9:23 pm

    BaS escribió:
    makinotixo escribió:Spam del bueno amigo, ¿eres Hugothester o simplemente eres un fan que le haces publicidad gratuita? Que me da bastante igual que se utilice este foro para hacer spam de canales de youtube, pero vamos, que eso de poner en el vídeo “gameplay en exclusiva”, cuando hay cientos de personas en youtube subiendo contenido del mismo me parece ser un poquito fantasma. A parte de eso, este youtuber en cuanto a M&B tiene credibilidad 0, hace un mes me pasaron un clip de un video suyo en el que decía que los M&B son básicamente juegos centrados en el online y que nadie juega a la campaña... En fin, más tonto que las piedras.

    Vaya inquina, he compartido el video por que lo vi de casualidad y me alegró ver un video del nuevo MB. No me paso el día en foros ni jugando y me conecto rara vez, ni ando todo el día superinformado de estas cosas. A mi el betilla de Hugo (y sus asquerosos sorbos de saliva mientras habla) y tú, me la sopláis, que os triplico la edad, nenazas. Y mi tiempo esta ocupado mayormente en luchar por mis negocios y una vida de verdad.

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Giphy


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Teje1997 Sáb Sep 28, 2019 2:35 pm

    Yo tengo acceso a la beta, pero con mi ordenador como si no lo tuviera... La verdad es que le voy a dar toda la razón a Celian, yo jugando a 20-30 fps con todo al mínimo y con bajones hasta 3 fps he quedado neutro en la todas las partidas que he jugado de skirmish (no he conseguido jugar al modo capitán por que me explota el portátil), hay mucha gente malísima y que no tiene ni idea del tema, vamos que les venzo con la pantalla apagada. Y en cambio hay gente aquí que puede aportar mucho mejor feedback comiéndose las uñas...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Kerak10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Sir Centu Sáb Sep 28, 2019 5:56 pm

    Eidanyoson escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Como pueden tener la beta tanta gente que lo único que hace es criticar, en vez de aportar y testear, y otras personas que lo van a disfrutar con toda la alegría del mundo y comentar para intentar que arreglen fallos (entre los que me incluyo) no la tenemos

    No esperes recibir algo solo por merecerlo. Mira esto, makinotixo no hizo mayor aportación que decir las peores cosas de taleworlds y acá lo tienes probando beta cerrada "ayudando a los desarrolladores". Hasta cuesta creerlo, pero estos casos siempre suceden.
    No importa cómo o quién juegue primero, ya llegará la oportunidad para todos.

    makinotixo escribió:No sabía que vosotros dos habíais aportado tanto a M&B, seguro que los desarrolladores os conocen por las cosas tan útiles que habéis hecho claro que sí. Es curioso lo que dices Celian, ya que yo el mismo dia de probar la beta ya había creado un hilo en el foro oficial de TW comentando los fallos. En fin, la envidia es el recurso de los débiles y los tristes. Por cierto, a TW tampoco le interesan los fanboys que lo único que van a hacer es lamerles las pelotas y decirles que todo lo están haciendo bien. Terco mismamente les pone a caer de un burro cuando se lo merecen y no por ello dejan de contar con él, ya que un desarrollador lo que necesita es gente que le diga las cosas buenas y sobretodo las malas para corregirlas. Puedo entender vuestras reacciones en niños de 10 o 12 años, en personas adultas ya es un poco preocupante. En fin, seguid así, que yo cuando vuelva a casa le daré un rato al Bannerlord a vuestra salud.

    Os lleváis los dos un aviso por demostrar una completa incapacidad para discutir razonablemente. Sería muy interesante si vosotros dos zanjáseis los problemas que teneis en privado, o si os ignoráis directamente. Hasta entonces, cualquier signo de hostilidad es un fácil aviso para mí, incluído un ban.


    BaS escribió:A mi el betilla de Hugo (y sus asquerosos sorbos de saliva mientras habla) y tú, me la sopláis, que os triplico la edad, nenazas. Y mi tiempo esta ocupado mayormente en luchar por mis negocios y una vida de verdad.


    Aprovecha y madura para aparentar esa edad entonces, porque has demostrado que la edad es sólo un número a la hora de ser civilizado. Te llevas dos avisos por ser la ironía humanizada. Buena suerte con tu vida de verdad, desde el cariño.





    Volviendo al tema...

    Una grata sorpresa leyendo vuestras impresiones. Tengo algunas decepciones, como la notable IA, pero no es nada que no me esperaba. Me espero a impresiones *reales* del SP, si es que tendremos acceso a ellas antes del Early Access.

    Gracias Terco por brindar a este foro de información y varias copias!


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Hopesp10
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Stark Sáb Sep 28, 2019 7:44 pm

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Tenor


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Hope10 Impresiones personales de la Beta - Página 2 8qmcxJ
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Eidanyoson Mar Oct 01, 2019 10:48 pm

    Sir Centu escribió:Os lleváis los dos un aviso por demostrar una completa incapacidad para discutir razonablemente.

    No hubo discusión, si recién ahora vuelvo a escribir, y nosé que hay de irracional en lo que dije. Lo dice su historial, sus propios comentarios no deberían ofenderle.
    Fue una opinión a raíz de otra que leí, y use a maxinotixo por ser el ejemplo mas cercano, no porque tenga un problema en especial con él.
    Si a veces tiene actitudes que no comparto no voy a obligarlo a cambiarlas por privado. Pero si lamento haber hablado en el lugar equivocado, sobretodo en un hilo que no tenía nada malo. Disculpas a ambos por eso.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Miér Oct 09, 2019 4:23 am

    Hugothester me parece un youtuber repugnante desde mi escasa información sobre su canal y vídeos (He visto pocos vídeos de el pero desde mi opinión se las da de gran estratega y seguro solo juega contra niños mancos. y no olvidemos el hecho de que pone juegos de G2A en """""""""""""""OFERTA"""""""""""""""""""", que ni siquiera han salido, como el caso del video de bannerlord en el cual pone que si vas a ese link (El cual es un puto referido para que gane dinero) podrás adquirir el juego, y no es la primera vez que lo hace).
    Tengo unas ganas bestiales de agarrarme a espadazos con toda Calradia (Soy un veterano de la saga M&B y soy tan bravo que en bloqueo de ataque le pongo por dirección del ratón) y al leer sus comentarios parece que me ira bien el juego con mi jermoza Rx 580 de 8gb. Solo espero que el motor se banque las batallas 500 vs 500 que nos prometieron.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Magua Jue Oct 10, 2019 4:10 pm

    Lejos de mi intención alabar a Hugothester, que me gustaba cuando solo hacia batallitas con otra peña (aprendi cosillas) pero siempre fue muy manco en las campañas, y ahora hace todo tipo de videos que no me van..... A mi si me parece muy crak jugando al total war ¿eh? Como digo, solo en batalla, no en campaña y no otros juegos, pero microgestiona de puta madre.

    PD: Quiero una beta Sad
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por manuelx98 Jue Oct 10, 2019 5:59 pm

    Que raro, me ha llegado un email de una supuesta actualización de la beta, pone que ya debería de poder descargarla cuando a mi no me han dado ninguna clave de la beta ni nada.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Oct 10, 2019 6:43 pm

    Lo de las betas fue una estrategia de marketing para ver cuanta gente seguia interesada en su juego...
    Atlahuatl
    Atlahuatl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Atlahuatl Lun Oct 14, 2019 5:08 am

    Buenas!, muy bien por los que ya probaron la beta, ojala me hubiera tocado key.

    Una cosilla, cuando hablen de sus impresiones podrian poner sus equipos tambien? segun lei en un comentario me correria "bien" (30-45fps) yo probe el warband mucho a 30 fps asi que no es un problema.

    Tambien si es posible, pueden decir que porcentaje de su procesador usa en las batallas mas grandes, tengo un i5 6400 y temo por no mover a tantas unidades, tengo entendido que se usara mas CPU que GPU y los requisitos de steam son diferentes a los de la beta cerrada asi que no me hago una idea tdavia.

    --STEAM--
    Processor: Intel i3-2100 / AMD FX-6300
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: Intel HD 4600 / Nvidia GT730 / AMD R7 240
    Storage: 40 GB available space

    --Closed Beta Letter--
    Operating System: Windows 10-1809 update
    Processor: i3 6100 or equivalent
    Graphic card: GTX 760 or equivalent.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Rafalongo Mar Oct 15, 2019 9:18 am

    me preocupa que los catafractos de esta beta tienen hombreras simples de escamas, antes mostraron muchas veces hombreras de segmentata, a juego con los antebrazos y botas Sad

    Spoiler:


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Landof10
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Stark Vie Oct 25, 2019 2:10 pm

    Acabo de jugar una partida a la beta, llevo semanas sin jugar por temas de curro y las sensaciones que me han trasmitido han sido lamentables. No se si es mi impresión o que pero veo el juego cada vez peor, me han tirado 2 jabalinas que han traspasado mi escudo en 2 ocasiones, es imposible cambiar del arco al arma, tengo que mover la ruleta del ratón con una regla para poder sacarlo en el punto ideal, y encima lo siento como lageado los movimientos. Además que siguen sin arreglar el block delay, que es una cosa súper importante. No se que opinareis vosotros de estos últimos parches y vuestras sensaciones.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Hope10 Impresiones personales de la Beta - Página 2 8qmcxJ
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 25, 2019 4:50 pm

    Stark escribió:Acabo de jugar una partida a la beta, llevo semanas sin jugar por temas de curro y las sensaciones que me han trasmitido han sido lamentables. No se si es mi impresión o que pero veo el juego cada vez peor, me han tirado 2 jabalinas que han traspasado mi escudo en 2 ocasiones, es imposible cambiar del arco al arma, tengo que mover la ruleta del ratón con una regla para poder sacarlo en el punto ideal, y encima lo siento como lageado los movimientos. Además que siguen sin arreglar el block delay, que es una cosa súper importante. No se que opinareis vosotros de estos últimos parches y vuestras sensaciones.

    Pues no sé porque hace ya semanas que desinstalé el juego de puro aburrimiento, pero por lo que veo en los foros de taleworlds parece que la mayoría de gente está contenta con estos últimos parches.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 VHfna16Impresiones personales de la Beta - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 25, 2019 5:26 pm

    Saludos Foreros.

    Bueno. Se salió un poco el tema de control después del susodicho video. "No importa". Típico de nuestro amado foro.

    Yo lo vi solo unos segundos adelantandolo y pude comprobar todo lo que dice makino en su primer post. En cambio el gameplay del sandbox, aunque tampoco me gustó mucho, lo he visto incansablemente.

    Voy bastante retrasado con mis videos, pero, en cuanto a ellos, espero que a mí, ustedes, al menos  me vean como una referencia útil al M&B, aunque sea también con mods desfasados. Porque de otro modo no valdria todo el esfuerzo. Lamento que la defensa de BaS no fuera limpia a pesar de su aporte. Que todas estas cosas chicos no dan buena fe de nuestra cultura latina y se desperdicia un buen tema.

    Volviendo a este:
    la verdad confieso que a pesar de todas las ganas nunca me interesó verdaderamente la beta en cuanto supe que era multijugador, pero me alegra mucho que ustedes lo disfruten (si eso es disfrutar). Aun así, envié mi solicitud recientemente con el objetivo de poder hacer algún feedback, aunque no espero mucho de mí en el multijugador por mi conexión, país etc. Así que si no me invitan seguiré esperando por el acceso anticipado con toda mi paciencia.

    sus comentarios han sido muy útiles para mí, porque me siento más conforme con esto. Muchas gracias. Espero que sigan dándolos en la medida que el juego vaya progresando porque sin dudas eso ocurrirá.
    los felicito por comentarios tan bien sustentados en especial a Makinotixo, evitando la parte de su salida del closet. No necesitaba confesiones tan privadas. No


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Oct 31, 2019 12:41 am

    makinotixo al final la espera tiene su recompensa jajaja, me han mandado una key de la beta hoy mismo. Os comentaré mis impresiones!

    Edito para evitar doble post:

    Cosas que me han gustado: los gráficos me parecen muy superiores en comparación con Warband, la música me ha gustado bastante, la edición de personaje, así como las distintas facciones armas y armaduras y las animaciones a caballo me parecen increíbles. Puntos en contra, tramposos con aimbot, (por lo menos en alguna de las partidas que jugué, he jugado otros juego multiplayer y los tramposos se ven a km) hasta detrás y dentro de edificios me daban con flechas desde afuera, el sistema de combate cuerpo a cuerpo nefasto. Muchos crasheos y lag... aunque muchas de esas veces el juego sigue funcionando aunque salga el mensaje de crasheo. Confío en que el juego final y el modo singleplayer sean lo que realmente todos esperamos y la llegada de nuevos mods (quizá vuelvo a traducir mount and blade, en Skyrim he traducido 115 mods ya).

    Esa es mi humilde opinión. Wink


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Passmo Jue Oct 31, 2019 11:01 pm

    Celian D'Aristide escribió:makinotixo al final la espera tiene su recompensa jajaja, me han mandado una key de la beta hoy mismo. Os comentaré mis impresiones!

    Edito para evitar doble post:

    Cosas que me han gustado: los gráficos me parecen muy superiores en comparación con Warband, la música me ha gustado bastante, la edición de personaje, así como las distintas facciones armas y armaduras y las animaciones a caballo me parecen increíbles. Puntos en contra, tramposos con aimbot, (por lo menos en alguna de las partidas que jugué, he jugado otros juego multiplayer y los tramposos se ven a km) hasta detrás y dentro de edificios me daban con flechas desde afuera, el sistema de combate cuerpo a cuerpo nefasto. Muchos crasheos y lag... aunque muchas de esas veces el juego sigue funcionando aunque salga el mensaje de crasheo. Confío en que el juego final y el modo singleplayer sean lo que realmente todos esperamos y la llegada de nuevos mods (quizá vuelvo a traducir mount and blade, en Skyrim he traducido 115 mods ya).

    Esa es mi humilde opinión. Wink

    Lo del aimbot no lo he visto, suelo jugar deadmatch. Tras bastante tiempo sin jugar yo diría que el combate cuerpo a cuerpo ha mejorado, el otro día me divertí bastante: animaciones de muerte muy chulas y el combate más fluido.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 01, 2019 9:46 pm

    El punto seria que ese todavia no es el juego terminado.
    Evidentemente no necesitaban de nuestra opinion para ver esos detalles si estuvieran tambien en el SP pero sí de cierta cantidad de gente conectada para ver como funciona.

    No hay que confundirse.

    A mi el viking conquest y el warband vainilla me funcionan normalmente como debe ser en el SP pero en el MP son ambos injugables. Sobre todo en el cuerpo a cuerpo. Por mucho que lo intento no puedo pegarle a nada. Y eso que yo soy jugador acostumbrado al combate en la Arena. pues nada de nada. Simplemente no puedo jugar online.

    Hay mucha diferencia. Supongo que podria pasar lo mismo aquí


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Slidwels Vie Nov 01, 2019 11:21 pm

    Acabo de ver que se han publicado unos nuevos requisitos para Bannerlord. Pide bastante más que la otra vez. Sabéis algo si es oficial o que? Lo cumplo con creces pero por asegurarme ya que no lo leí en blog ni nada.

    Requisitos mínimos:

    Procesador: Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1200
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: Intel UHD Graphics 630 o Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
    Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: Con GPU integrada se necesitan 2 GB de RAM adicionales
    Requisitos recomendados:

    Procesador: Intel Core i5-9600K o AMD Ryzen 5 3600X
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
    Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: Son estimados, pueden cambiar en su versión final


    Atlahuatl
    Atlahuatl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Atlahuatl Dom Nov 03, 2019 4:42 pm

    Deben ser los oficiales, la pagina de steam se actualizo tambien con esos datos, en mi caso el procesador no creo que me de.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Stark Vie Nov 08, 2019 6:56 pm

    Nuevo update, nueva impresión. En los anteriores updates me quejaba sobre todo del tema de los hitboxes, que traspasaban los escudos y demás. Pues este update me ha gustado bastante, han cambiado el TDM y ahora pasa a ser a modo moneda, que me gusta bastante mas que el anterior. La única pega que le pongo es que para mi gusto termina demasiado rápido las partidas. Parece que ha mejorado el tema del hitboxes porque me da la sensación de que la espada clava mas que antes. No se, igual son mis sensaciones, pero esta es mi opinión. A ver que opináis vosotros sobre el cambio del TDM.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Hope10 Impresiones personales de la Beta - Página 2 8qmcxJ
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por PlayerTheKnight Lun Nov 18, 2019 2:42 am

    Alguno sabe si come mucho procesador?, Tengo una Rx 580 Pero un procesador Intel Pentium g4560 (Al mismo nivel que el i3 8100 (Minimos)) y no se si me tirara cuello de botella ya que intuyo que consumira muchisimo CPU y no tanta GPU. Alguno que ya lo haya testeado podria confirmarme esto?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 18, 2019 3:14 am

    PlayerTheKnight escribió:Alguno sabe si come mucho procesador?, Tengo una Rx 580 Pero un procesador Intel Pentium g4560 (Al mismo nivel que el i3 8100 (Minimos)) y no se si me tirara cuello de botella ya que intuyo que consumira muchisimo CPU y no tanta GPU. Alguno que ya lo haya testeado podria confirmarme esto?

    Aquí están los requisitos exactos: https://www.caballerosdecalradia.net/t6768-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 VHfna16Impresiones personales de la Beta - Página 2 Hopesp10
    Munykang
    Munykang
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : El Imperio Terran

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Munykang Mar Nov 19, 2019 7:15 pm

    Buenas señores, acabo de recibir una clave de la beta al correo, voy a probarla y os cuento!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Erianor01 Miér Nov 20, 2019 4:26 pm

    He leído todas las opiniones con atención y puedo respirar tranquilo, si a makinotixo le ha gustado la beta, mal camino no lleva este Bannerlords  :good:
    Me encanta como se ha puesto este hilo de salseante, y tenéis toda la razón respecto a los youtuber españoles y lo que dices de este juego, sobretodo Hugo, también lo hace con los total war, creando falsas expectativas, o alabando juegos que son puros refritos, tipo el Atila o el Tronos de Britania.
    Hijodeleon, no viertas tu ira sobre mi Wink

    Magua escribió:Lejos de mi intención alabar a Hugothester, que me gustaba cuando solo hacia batallitas con otra peña (aprendi cosillas) pero siempre fue muy manco en las campañas, y ahora hace todo tipo de videos que no me van..... A mi si me parece muy crak jugando al total war ¿eh? Como digo, solo en batalla, no en campaña y no otros juegos, pero microgestiona de puta madre.

    PD: Quiero una beta Sad

    Yo he jugado algunas con el en multijugador, partidas que el jugaba con buenos aliados y yo con niños rata, pero bueno ahí están. No es mal tipo ni mucho menos, también lo tengo agregado en steam, y como digo no es mal chaval. El problema radica en las opiniones respecto a juegos, es muy tipica su frase de "El mejor total war de todos", lo lleva diciendo en practicamente todos,es lo que más molesta de el, siempre esta de rodillas ante CA. Respecto a G2A no comento, quizás hariamos lo mismo si estuvieramos en su situación.

    Volviendo al tema en cuestión, estoy contento con lo que voy leyendo, hay más pros que contras y parece que va a ser un juego a la altura de las expectativas. Lo que no me gustó es la rigidez del personaje sobre el caballo, y en las luchas, se le ve un poco "madero", veremos a ver si esto sigue así o se puede cambiar, aunque sea con mods, BENDITOS Y AMADOS MODS.


    _________________
    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw

    Contenido patrocinado


    Impresiones personales de la Beta - Página 2 Empty Re: Impresiones personales de la Beta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:51 am