+22
luisadriel96
nanielru
Rafalongo
Lonchadepavo
Dreamer19
Mata reyes
Stark
TheWallace
Faraday
waligladietor
Wulfrick
Teje1997
Terco_Viejo
Eidanyoson
Artes
kokemen
Arius
Diocles
Passmo
smow
Slidwels
makinotixo
26 participantes

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Rafalongo Dom Sep 01, 2019 6:56 pm

    Ahora al tocar piso luego de un salto podés seguir corriendo sin pausa. Me van a decir que no es una gran mejora al combate? Eso sumado a la animación de rebolear la espada por detrás de la cabeza al lanzar un segundo golpe es todo lo que el juego necesitaba tongue

    Ahora falta que se pueda matar ciudadanos en las calles a lo GTA y se vuelve insuperable


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Landof10
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Tiby Lun Sep 02, 2019 8:14 am

    Rafalongo escribió:Ahora al tocar piso luego de un salto podés seguir corriendo sin pausa. Me van a decir que no es una gran mejora al combate? Eso sumado a la animación de rebolear la espada por detrás de la cabeza al lanzar un segundo golpe es todo lo que el juego necesitaba tongue

    Ahora falta que se pueda matar ciudadanos en las calles a lo GTA y se vuelve insuperable

    Eso creo que ya existe parcialmente en algun mod, si no me equivoco en el tocans ducans Calradia puedes atracar a la gente y te persigue la guardia de la ciudad. Creo que coincidimos todos si decimos que este nuevo juego deberian hacerlo lo mas abierto posible, para tener la maxima inmersion y poder hacer practicamente lo que te de la gana. Otra cosa, sabéis si habra religiones en la nueva entrega?


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por rauli48 Jue Sep 05, 2019 7:02 am

    No tengo intención alguna de "reabrir" heridas, pero vaya...

    Estoy en este foro desde el 2015 o tal vez el 2016, y desde entonces entro prácticamente a diario, a leer los diferentes hilos, ver cosas de mods del Warband y por supuesto seguir cualquier noticia del Bannerlord, aunque apenas si creo que tengo unos 3 o 4 comentarios en algún hilo.

    Pero bueno, el caso es que he estado bastante al día con este foro, y entiendo perfectamente lo que Kokemen dice, y es que siempre que paro el carro en un devblog, en alguna noticia, en algún gameplay... Hay un aura de negativismo tan grande que me hace flipar bastante, la verdad.

    De hecho, creo que uno de mis pocos comentarios en algún otro hilo iba de esto mismo; no sé, me da la sensación de que hay gente muy quemada con este juego, criticando de forma tajante absolutamente cada detalle que se ha ido viendo del juego.

    Y... sí, obviamente estas en tu derecho de hacerlo, igual que yo estoy en el mío de decir que tanto mal rollo cansa. A mi al menos, entrar a leer un devlog y leer 30 mensajes de gente hablando como si fuera el día del juicio final porque no ha salido el juego hoy (es una exageración obviamente no malinterpretéis, no vengo a mal rollo) pues cansa. Y por decir esto no te conviertes en ningún fanboy ni en una persona complaciente. Simplemente me da rabia ver tanta subjetividad, igual que me la daría ver a alguien lanzandole rosas todo el día a TW.

    No todo en la vida es blanco y negro: ¿que la han cagado y que llevamos 8 años esperando como tontos? Sí.
    ¿Significa eso que TODO este mal? No. Porque de verdad, no lo digo por decir, yo llevo leyendo este foro mucho tiempo sin participar, y soy una persona bastante neutra, en el sentido de que he jugado unas 400 horas al Warband y no soy un fan desde el día uno; de hecho me gusta pero tampoco lo considero uno de mis juegos favoritos.

    Así pues, con esto quiero aclarar que no tengo predisposición alguna a defender a la compañía o a respaldar según que opiniones, y de hecho mi opinión hacia la empresa es de un corte bastante critico también, pero es que, y esto lo digo como alguien que nunca participa en los debates, cansa mucho ver comentarios que se alejan tanto de la realidad de forma tan poco objetiva.

    Hay motivos de sobra para criticar a TW y lo que están haciendo con Bannerlord, pero no creo que sea como para llegar a leer las cosas que he leído por aquí durante este tiempo, autenticas burradas, que si afirmar que el juego ha perdido características simplemente porque no se hayan vuelto a mencionar en un devblog, que si en la beta solo tendremos el multijugador, que si es el Warband con mejores gráficos y un largo etcétera de comentarios sin sentido.

    A mi me da igual que estés a favor o en contra, que pienses esto o aquello, pero las cosas ilógicas y desproporcionadas me ponen de los nervios, por eso me da rabia ver tantísima negatividad injustificada con según que cosas. Rectifico; justificada esta, pero lo que es sin duda es desproporcionada.

    Porque sí, TW nos ha dado motivos más que de sobra para desconfiar de ellos, pero chicos por favor, dejad la rabia que sentís por no haber podido jugar al juego aún que sentimos todos a un lado y pensad con la cabeza antes de decir autenticas barbaridades. No creo que echar constantemente más leña al fuego sea la mejor manera de aguantar la espera. Si al final continuas con esa bola de nieve de negatividad que se va haciendo más grande hagan lo que hagan, cuando llegué el juego final ya puede ser de 10 que no va a ser lo que quieres.

    Otro tema que me crispa mucho es el de "una empresa con 100 trabajadores"... No sé si alguno de vosotros habrá sido desarrollador por aquí, creo que ninguno, yo mismo tampoco, así que no me atrevería a afirmar así sin más que con 100 trabajadores deberían haber acabado el juego hace años.
    No sé, y si quieres afirmarlo al menos busca un poco por google.

    Para Red Dead Redemption 2 participaron más de 3.000 personas, y no he conseguido encontrar desde que año se empezó el proyecto, pero no me extrañaría que fuese en el 2011 o algo así.

    Aún así este es un ejemplo un poco alejado de la realidad; veamos Naughty Dog. 115 empleados. Tardaron 5 años para publicar Uncharted 4, el cual creo que si es comparable en cuanto complejidad con Bannerlord (obviamente este no es tan vistoso ni tan pulido, pero al fin y al cabo Uncharted es un juego con una historia de unas 20 horas y ya...), y es un equipo que cuando sacó Uncharted 4 ya tenía años y años de experiencia sacando verdaderos juegazos, además de los billetes de Sony y su apoyo para cualquier cosa que necesitaran.

    TW por otra parte recibe subvenciones por el gobierno turco, que lo aireáis mucho para criticarlo, pero, pensadlo bien. Recibe subvenciones del gobierno turco. Con la situación que tienen allí, ¿de verdad pensáis que deben de estar bañándose en billetes? No sé, yo al menos no imagino a Turquía como el abanderado a nivel internacional de los videojuegos, no creo que les den mucho dinero XD.

    Tampoco cuentan con el apoyo de ninguna gran productora, ni con la experiencia de años y años en el mundo de los videojuegos. Su única experiencia se resume a Warband y MB, y no son comparables a la envergadura del proyecto de Bannerlord.

    Teniendo estos datos y estos hechos, criticar a TW porque con 100 personas no hayan acabado el juego aún (cuando es más, 100 son ahora, pero en 2012 creo que eran unos 60 por ahí, aunque no se la cifra exacta lo que esta claro es que 100 no eran) me parece absurdo, tan absurdo como ese negativismo fuera de la realidad del que hablaba antes.

    A mi no me pone de los nervios ni me crispa que critiquéis a TW, no me pagan nada de esos billetitos turcos, pero lo que si me que saca de mis casillas es ver cosas totalmente exageradas y ajenas a la realidad, o gente hablando muy convencida de temas como este de los 100 trabajadores que es muy complicado de valorar.

    Comentado lo dicho de Uncharted, y teniendo en cuenta los 5 años que tardaron para el 4, no me parece nada descabellado que una empresa verde como TW tarde 8 años ante su primer proyecto de este tamaño, y más teniendo en cuenta de que están contra la espada y la pared; si el juego va mal se van a pique.

    A mi me da igual que queráis quemar las oficinas de TW o que le comáis el culo a Armagan, pero por favor, hacedlo a través de un pensamiento lógico y racionalizado y no por, cómo decía antes, la rabia que TODOS incluido yo sentimos por que a día de hoy aún no hayamos podido jugar al juego.

    Dicho esto, espero no molestar a nadie, no es en modo alguno mi intención sino más bien hacer reflexionar a la gente que actúa de este modo. También creo que este tipo de cosas se deberían poder comentar de forma civilizada sin tener que apagar las conversaciones para no discutir, siempre y cuando esto se haga con respeto claramente.

    Y con esto y un bizcocho, me voy a sobar que curro a las ocho
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Teje1997 Jue Sep 05, 2019 10:04 am

    Rauli, hay gente de todo tipo en todos lados, está la gente que esta quemada del todo y no hace nada mas que comentar de forma pesimista, están también los que solamente saben comerle la polla TaleWorlds (perdón por el comentario) en especial en el foro de TaleWorlds y luego esta la gente que simplemente espera el juego con paciencia y va comentando lo que le gusta y lo que no. Pásate por el foro inglés y ya verás. Es normal que haya gente quemadísima con la empresa por el mal marketing que han hecho durante tantos años para este juego. Es normal que haya gente enamoradísima que digas lo que digas aunque critiques un mínimo un solo apartado te van a saltar al cuello por que ningún otro juego les va a ofrecer nunca lo que les ha ofrecido Warband aparte de Bannerlord y son incapaces de criticar lo que va a ser el mejor juego en sus vidas, y si para mi también será probablemente el juego que mas me vaya a llenar jamás viendo lo que fue Warband y viendo lo que va a ser Bannerlord, pero se le puede criticar las cosas que hace mal y se le puede hacer una mamada cuando hacen algo bien. Simplemente intenta no quemarte tu cuando leas comentarios muy extremistas. Yo me rayo fácil leyendo y me pongo triste pero intento mantener un positivismo real hacia Bannerlord, que vaya por dios, lo podremos jugar pronto!

    Un saludo majos.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Kerak10
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Jue Sep 05, 2019 2:52 pm

    Por eso lo bonito de vivir en una sociedad civilizada es que se puede debatir y opinar.

    Yo he manifestado multitud de veces lo que pienso tanto de la compañía como del juego, y no por ellos os tenéis que enervar o sentir tristeza...

    El tiempo nos dirá si estuvimos equivocados al 100%, 90%, 80%... no hay de que preocuparse. Lo importante es que todos jugaremos al juego y sacaremos nuestras conclusiones.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Teje1997 Jue Sep 05, 2019 3:46 pm

    smow escribió:Por eso lo bonito de vivir en una sociedad civilizada es que se puede debatir y opinar.

    Yo he manifestado multitud de veces lo que pienso tanto de la compañía como del juego, y no por ellos os tenéis que enervar o sentir tristeza...

    El tiempo nos dirá si estuvimos equivocados al 100%, 90%, 80%... no hay de que preocuparse. Lo importante es que todos jugaremos al juego y sacaremos nuestras conclusiones.

    Amén amigo mio.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Kerak10

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:20 pm