+22
luisadriel96
nanielru
Rafalongo
Lonchadepavo
Dreamer19
Mata reyes
Stark
TheWallace
Faraday
waligladietor
Wulfrick
Teje1997
Terco_Viejo
Eidanyoson
Artes
kokemen
Arius
Diocles
Passmo
smow
Slidwels
makinotixo
26 participantes

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Mar Ago 20, 2019 2:40 pm

    Me encanta Taleworlds, los tíos son unos cracks os lo juro. En 2012 te anuncian que están trabajando en el juego, en 2016 te sacan página de Steam para venderlo y te enseñan todo el material que tienen indicando que el lanzamiento es inminente. Ahora, en 2019, nos dicen que el juego saldrá en 2020, tras 8 años de "desarrollo"... En estado de Early Access

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? 70

    Una compañía de 100 trabajadores, que han vendido más de 6 millones de copias de sus anteriores entregas, que reciben financiación del gobierno turco... Ahora te van a sacar un juego en estado alfa, plagado de bugs, roto por los cuatro costados, y te pedirán que pagues para hacerles de beta tester durante los próximos... no sé, ¿5 años hasta que saquen el juego final? Genial chicos, para 2025 podremos disfrutar del juego completo. Eso en el caso de que lo acaben sacando claro, y no se convierta en uno más de los miles de juegos que se quedaron en estado de Early Access perpetuo porque a los desarrolladores ya no les interesaba terminar el juego. Total, ya habían cobrado por sacar un alfa.

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Giphy

    Recuerdo la de hostias que le cayeron a Days Gone, el último exclusivo de Sony, por salir con bugs y mal optimizado. Un juego desarrollado por Bend Studios, una compañía con una cantidad de empleados similar a TW, con un proyecto más ambicioso y grande (TW al fin y al cabo sacan una secuela continuista). En cambio, con TW todo son alegrías, la gente aplaude que lo saquen en estado de EA, no hay más que pasarse por el trailer de Youtube y los foros. ¿La gente no se da cuenta de que les van a vender un puto alfa que no van a poder ni siquiera jugar sin que les pete el PC de vez en cuando?

    Me encanta TW, cualquier desarrolladora que hubiera hecho lo mismo que ellos se habría llevado una de hostias inimaginables, pero estos tíos encima consiguen contentar a la mayor parte de su audiencia. Son los putos amos de la industria de videojuegos.

    PD: se me olvidaba añadir, olvidaros de que el juego salga en español. Si ya era probable que no lo tradujeran en su versión final, en un EA ni de coña va a estar traducido a nuestro idioma. Lo digo porque al fin y al cabo estamos en un foro de habla hispana, y a nosotros nos van a cobrar exactamente lo mismo que a los angloparlantes (con la diferencia de que a ellos les dan un producto localizado desde el primer día y a nosotros no).


    Última edición por makinotixo el Mar Ago 20, 2019 4:41 pm, editado 1 vez


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Hope10
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Slidwels Mar Ago 20, 2019 2:57 pm

    Pues si.
    A mi me ha parecido un monumental troleo por parte de TW.
    Es que no entiendo los diarios de desarrollo de un EA. No entiendo esos 8 años. No entiendo a Armagan extendiendo el tiempo de desarrollo "por que quiere sacar el mejor producto blabla"
    Por supuesto no entiendo este anuncio ahora.

    Creo que sinceramente después de la Beta cerrada, se dieron cuenta de que tenian medio juego en la basura.
    Y mira que me gusta M&B, joder estoy jugando al Anno domini... Pero así no tío.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Mar Ago 20, 2019 3:18 pm

    Pero si cada vez que veo imágenes del juego me da más vergüenza ajena por el amor de dios!!!. Cada vez está más feo de gráficos, con peores dinámicas de movimiento (el pj corriendo por la ciudad parece un monguer...) Esto genera que para el 2025 habrán nuevas actualizaciones, nuevos desarrollos gráficos , etcetcetc....

    y ahora me gustaría que aquellos defensores acérrimos hicieran un juego conmigo. haced ejercicios con la boca para abrir bien las vocales, ya sabéis esos que hacíamos en el cole: "AAAA, EEEe, IIII, OOOO, UUUU...." lo tenéis¿?, venga, empecemos!

    "eeelllll baaaannnneeeeeerloooooooord eeeeeeeeeeeesssssssssssss uuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn mooouuuuuunt aaaaaand blaaaaaaaaaaade 2.0"....


    He perdido la poca fe que tenía con ellos la verdad....
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Passmo Mar Ago 20, 2019 3:24 pm

    smow escribió:Pero si cada vez que veo imágenes del juego me da más vergüenza ajena por el amor de dios!!!.   Cada vez está más feo de gráficos, con peores dinámicas de movimiento (el pj corriendo por la ciudad parece un monguer...) Esto genera que para el 2025 habrán nuevas actualizaciones, nuevos desarrollos gráficos , etcetcetc....

    y ahora me gustaría que aquellos defensores acérrimos hicieran un juego conmigo. haced ejercicios con la boca para abrir bien las vocales, ya sabéis esos que hacíamos en el cole: "AAAA, EEEe, IIII, OOOO, UUUU...." lo tenéis¿?, venga, empecemos!

    "eeelllll baaaannnneeeeeerloooooooord eeeeeeeeeeeesssssssssssss uuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn mooouuuuuunt aaaaaand blaaaaaaaaaaade 2.0"....


    He perdido la poca fe que tenía con ellos la verdad....

    El Mount & Blade 2.0 se llama Warband, Bannerlord es otro juego, continuista, pero otro juego.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Mar Ago 20, 2019 8:58 pm

    Passmo escribió:
    smow escribió:Pero si cada vez que veo imágenes del juego me da más vergüenza ajena por el amor de dios!!!.   Cada vez está más feo de gráficos, con peores dinámicas de movimiento (el pj corriendo por la ciudad parece un monguer...) Esto genera que para el 2025 habrán nuevas actualizaciones, nuevos desarrollos gráficos , etcetcetc....

    y ahora me gustaría que aquellos defensores acérrimos hicieran un juego conmigo. haced ejercicios con la boca para abrir bien las vocales, ya sabéis esos que hacíamos en el cole: "AAAA, EEEe, IIII, OOOO, UUUU...." lo tenéis¿?, venga, empecemos!

    "eeelllll baaaannnneeeeeerloooooooord eeeeeeeeeeeesssssssssssss uuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn mooouuuuuunt aaaaaand blaaaaaaaaaaade 2.0"....


    He perdido la poca fe que tenía con ellos la verdad....

    El Mount & Blade 2.0 se llama Warband, Bannerlord es otro juego, continuista, pero otro juego.

    Creo que no lo entiendes...este juego tan innovador o "continuista" de 8 años no deja de ser un mod del warband con una leve "mejoría". Pero si los espadazos son igual de feos, ni siquiera han puesto una opción de "esquivar golpe" u algo así... a palo con el escudo y la espada por el amor de dios.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Diocles Mar Ago 20, 2019 9:10 pm

    Son unos caraduras, a mi me parece genial que cada uno con su empresa haga lo que quiera pero que no tomen el pelo a la gente, precisamente la gente es quien les dio todo, el mount & blade original era un gran juego que no hubiera tenido ni la mitad de recorrido sin la comunidad modder, es mas, el warband posiblemente ni existiera sin los modders que altruistamente aportaban su granito.

    Algo parecido paso con un simualador llamado rfactor, los modders lo hicieron grande trabajando en la base de fisicas que traia, anunciaron el 2 y se fue retrasando hasta hacerse eterno, pero ojo, no engañaron a la gente sacando 100 videos con apenas progresos, es mas, cuando digo que tardaron y se retrasaron en el 2, nada parecido a esto.

    Yo creo que hace un par de añosaun quedaba gente de fe que creia las palabras de TW...pero a dia de hoy quien se cree sus mentiras?

    Solo rezo porque salga un juego similar que les quite el mercado, cosa que veo improbable pero bueno.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Arius Miér Ago 21, 2019 1:20 am

    Lo que me imaginaba. Nunca veremos Bannerlord terminado. Han optado por la decisión más fácil para ellos, que es vender lo poco que tienen, cobrar y nunca sacar el juego.

    Después de ocho años de supuesto desarrollo venir a sacar un "early access" es simplemente una broma de pésimo gusto.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por kokemen Miér Ago 21, 2019 3:33 am

    Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....

    Que sacarán un EA rotisimo e injugable lo sabes tú porque ole tus cojones gordos supongo. Porque si nos diesen un juego bastante bien acabado a falta de pocos retoques, tambien le encontrariais algun defecto para atacarlo.

    Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Solo espero que los que estais tan ofendidos de que salga en EA ni se os pase por la cabeza comprarlo hasta que digan oficialmente que el juego está en su version final. Pero vamos, ni siquiera pirata para probarlo. Porque quejaros tanto para luego comprarlo igualmente en cuanto salga sería bastante hipocrita, sinceramente.

    A vosotros debería daros igual. Si no es el juego final, no lo compreis. Ya lo compraremos los demás y gracias a ello, seguramente tengais que esperar menos a esa version final. Si lo piensas es un Win Win de manual para todos!

    Yo el unico miedo que tengo es que se acabe retrasando de Marzo. Que seguramente es lo que pasará y con suerte nos lo venden en verano o un pelin antes
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Artes Miér Ago 21, 2019 4:12 am

    kokemen escribió:Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....

    Que sacarán un EA rotisimo e injugable lo sabes tú porque ole tus cojones gordos supongo. Porque si nos diesen un juego bastante bien acabado a falta de pocos retoques, tambien le encontrariais algun defecto para atacarlo.

    Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Solo espero que los que estais tan ofendidos de que salga en EA ni se os pase por la cabeza comprarlo hasta que digan oficialmente que el juego está en su version final. Pero vamos, ni siquiera pirata para probarlo. Porque quejaros tanto para luego comprarlo igualmente en cuanto salga sería bastante hipocrita, sinceramente.

    A vosotros debería daros igual. Si no es el juego final, no lo compreis. Ya lo compraremos los demás y gracias a ello, seguramente tengais que esperar menos a esa version final. Si lo piensas es un Win Win de manual para todos!

    Yo el unico miedo que tengo es que se acabe retrasando de Marzo. Que seguramente es lo que pasará y con suerte nos lo venden en verano o un pelin antes

    Yo nunca compro un juego de salida, porque si los juegos que te venden supuestamente completos suelen tener o bien parche de día uno o una gran cantidad de bug o no estar completos. No es descabellado imaginar que este saldrá con bastantes bug, además de lo incierto de saber para cuándo sacarán una versión completa. Confiar en estos tipos después de todo este tiempo y con todo esto que ya sabemos(un desarrollo muy largo eso implica en que han tenido muchísimos problemas mientras lo hacían) es jugar a blanco o negro. Al final han sacado el Early porque supongo que se les ha ido acabando el dinero y no pueden mantener la expectación para siempre.
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Eidanyoson Miér Ago 21, 2019 8:11 am

    smow escribió:y ahora me gustaría que aquellos defensores acérrimos hicieran un juego conmigo. haced ejercicios con la boca para abrir bien las vocales, ya sabéis esos que hacíamos en el cole: "AAAA, EEEe, IIII, OOOO, UUUU...." lo tenéis¿?, venga, empecemos!

    "eeelllll baaaannnneeeeeerloooooooord eeeeeeeeeeeesssssssssssss uuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn mooouuuuuunt aaaaaand blaaaaaaaaaaade 2.0"....

    2.0, otra vez con eso. Te falta decir que la creación del personaje es igual a la de warband, y peor aún que el sistema de herederos, que ni siquiera existió en un mod, tiene que ver con warband..
    Ya lo he dicho el año pasado, con esa lógica cualquier continuación puede ser considerada una copia con mejores gráficos, y sino por favor dime los cambios radicales de un total war al otro.

    makinotixo escribió:Ahora te van a sacar un juego en estado alfa, plagado de bugs, roto por los cuatro costados, y te pedirán que pagues para hacerles de beta tester durante los próximos...

    Tengo una duda, por que motivo deduces que el juego vendrá plagado de bugs y roto por los cuatro costados? Nisiquiera la versión 1.011 tuvo errores que lo hayan hecho injugable, y en el caso que sucediera los usuarios no tardarían nada en enterarse. Por lo que solo tendrían que optar por no comprar la beta y listo.
    Y otra cosa, que algo este a la venta no significa que te estén obligando a comprarlo. La gente tiene decisión propia. Si alguien cree que es una mierda y aún así lo compra pues merece que le roben.
    No obstante es tu punto de vista y esta bien que lo expongas.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Diocles Miér Ago 21, 2019 8:41 am

    kokemen escribió:Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....

    Tu lo has dicho, parece, o te parecera a ti mas bien, dudo que nadie quiera que no salga solo por el placer de quejarse. A mi tambien me parece que a algunos les mean en la cara y les dicen que llueve, y encima dan las gracias. Cuestion de diferentes percepciones.

    No entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente se este quejando, porque hay casos y casos, y este de Taleworlds ha sido un pitorreo, han estado en varias E3 enseñando exactamente lo mismo, 100 videos, etc. Poco se queja la gente, es mas, se lo toman a risa ya...que remedio.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Passmo Miér Ago 21, 2019 9:26 am

    Diocles escribió:No entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente se este quejando, porque hay casos y casos, y este de Taleworlds ha sido un pitorreo, han estado en varias E3 enseñando exactamente lo mismo, 100 videos, etc. Poco se queja la gente, es mas, se lo toman a risa ya...que remedio.

    Colega, por la furia y quejas continuas del fandom, Taleworlds va a sacar un acceso anticipado, qué dijeron de sacar en 2016 pero no lo hicieron porque entonces entonces sí sería injugable y faltarían mecánicas básicas (ten en cuenta que a día de hoy se dice, gracias a la Beta multijugador, qué falla el combate).

    Es obvio que el juego no lleva 8 años en desarrollo, como mucho 4 y que los Turcos lo anunciaron nada más decidir que iban a hacer una segunda parte. Aún falta bastante hasta el Early y se puede corregir mucho o cagarlo más...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 21, 2019 9:55 am

    Caballeros, llevemos el tema de la mejor y civilizada forma posible. Dicho esto:

    Os dejo un comentario de Callum con forma de navaja enrobinada:

    "The game will not be feature complete during EA. You should definitely wait until full release if you want to play the game in its entirety with everything it has to offer."

    "El juego no estará completo durante la EA. Definitivamente deberías esperar hasta el lanzamiento completo si quieres jugar el juego en su totalidad con todo lo que tiene que ofrecer".

    (link original)


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Firmac11
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Miér Ago 21, 2019 10:29 am

    kokemen escribió:Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....

    Precisamente nos quejamos de que el juego no va a salir hasta vete a saber cuándo, lo que va a salir es un acceso anticipado...

    kokemen escribió:Que sacarán un EA rotisimo e injugable lo sabes tú porque ole tus cojones gordos supongo. Porque si nos diesen un juego bastante bien acabado a falta de pocos retoques, tambien le encontrariais algun defecto para atacarlo.

    Es tan fácil como leer las opiniones de la gente que ha probado la beta cerrada, como Terco_Viejo, para darse cuenta de que el juego falla en muchísimos aspectos. Por otro lado, sólo hay que pasarse por otros EA para darse cuenta de cómo suelen salir los juegos en ese estado. Algo lógico por otra parte, ya que estas accediendo a un producto inacabado. Si tú piensas que te van a sacar un juego pulido y libre de bugs como si estuviese en estado Gold probablemente seas bastante iluso.

    kokemen escribió:Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Solo espero que los que estais tan ofendidos de que salga en EA ni se os pase por la cabeza comprarlo hasta que digan oficialmente que el juego está en su version final. Pero vamos, ni siquiera pirata para probarlo. Porque quejaros tanto para luego comprarlo igualmente en cuanto salga sería bastante hipocrita, sinceramente.

    A vosotros debería daros igual. Si no es el juego final, no lo compreis. Ya lo compraremos los demás y gracias a ello, seguramente tengais que esperar menos a esa version final. Si lo piensas es un Win Win de manual para todos!

    Yo el unico miedo que tengo es que se acabe retrasando de Marzo. Que seguramente es lo que pasará y con suerte nos lo venden en verano o un pelin antes

    Si te fijas en mi comentario te darás cuenta de que yo en ningún momento critico a nadie que esté dispuesto a comprarse el EA, ni siquiera lo menciono. Faltaría más, con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis, como si decidís quemarlo para encenderos un puro. Critico los santos cojones que hay que tener para; siendo una empresa medianamente grande (100 trabajadores), habiendo cobrado subvenciones del gobierno y habiendo vendido más de 6 millones de copias de anteriores juegos; recurrir a una plataforma (el Early Access) diseñada para los estudios indies con pocos recursos. Desde luego a mí me generaría mucha inseguridad depositar mi dinero en una plataforma en la que el desarrollador, si quiere, puede dejar el juego en estado anticipado permanentemente y pirarse con la pasta. Teniendo en cuenta que llevan 8 años "desarrollando" el juego y el único resultado que van a poder presentar va a ser un juego anticipado pues oye, no me parece una desarrolladora de la que fiarse. Y menos aún si recordamos sus repetidas declaraciones de "estamos tardando tanto porque queremos ofrecer el juego lo más pulido y acabado posible", "no queremos sacar una beta porque queremos sacar el juego completo", "estamos en fase de retoques finales"... Y luego anuncias un EA, claro que sí. Y aclaro que no pienso necesariamente que lo hagan a mala fe, simplemente me parece que tienen una falta de organización y profesionalidad de cojones, sólo así me explico que en tanto tiempo y con tanta fuente de ingresos y recursos sólo sean capaces de ofrecer esto.

    Tú con tú dinero puedes hacer absolutamente lo que quieras, es tuyo. Por eso, del mismo modo que yo respeto tus decisiones, no vengas tú a decirnos a los demás lo que podemos o no podemos hacer. Yo si quiero comprarme el juego lo haré si me da la gana (aunque dudo enormemente que pague por el EA). Del mismo modo que si decido piratear el juego. ¿Es ilegal piratear el juego? No. ¿Es poco ético? Desde luego. Igual que TW con su jugada del EA y su promesas rotas. ¿Es legal lo que hacen? Absolutamente. ¿Es poco ético o poco profesional? Desde luego a mí sí que me lo parece.

    Passmo escribió:Colega, por la furia y quejas continuas del fandom, Taleworlds va a sacar un acceso anticipado, qué dijeron de sacar en 2016 pero no lo hicieron porque entonces entonces sí sería injugable y faltarían mecánicas básicas (ten en cuenta que a día de hoy se dice, gracias a la Beta multijugador, qué falla el combate).

    Van a sacar un acceso anticipado para poder ganar dinero con lo que tengan hecho porque saben que aún les falta mucho para terminarlo y se les acaban los ingresos, así de simple. A ver si ahora resulta que los fans tenemos la culpa de que 8 años después lo único que tengan para ofrecer sea un EA, es de traca esto vamos.

    Diocles escribió:Tu lo has dicho, parece, o te parecera a ti mas bien, dudo que nadie quiera que no salga solo por el placer de quejarse. A mi tambien me parece que a algunos les mean en la cara y les dicen que llueve, y encima dan las gracias. Cuestion de diferentes percepciones.

    No entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente se este quejando, porque hay casos y casos, y este de Taleworlds ha sido un pitorreo, han estado en varias E3 enseñando exactamente lo mismo, 100 videos, etc. Poco se queja la gente, es mas, se lo toman a risa ya...que remedio.

    Tal cual, es que ahora parece que ser realista y señalar algo que es criticable te convierte en un hater que deseas que fracase el juego. Los que no hacen más que alabar a una compañía tomen las decisiones que tomen hacen mucho más daño que los que la critican, porque es una forma de decirle a la desarrolladora que tiene carta blanca para sacar cualquier tipo de mierda que ellos la van a comprar y apoyar sí o sí. Así hemos llegado hasta este punto, que la gente paga por ser beta-tester en vez de que las compañías tengan que contratar a personas para que hagan ese trabajo y poder sacar el juego lo más pulido posible al público.

    Y no, yo tampoco entiendo que en pleno siglo XXI aún haya gente a la que le moleste que otras personas den una opinión contraria a la suya o critiquen lo que a ellos les gusta. Lo que Adorno definió como la escala D de la persona autoritaria, básicamente.

    Eidanyoson escribió:Por lo que solo tendrían que optar por no comprar la beta y listo.
    Y otra cosa, que algo este a la venta no significa que te estén obligando a comprarlo. La gente tiene decisión propia. Si alguien cree que es una mierda y aún así lo compra pues merece que le roben.
    No obstante es tu punto de vista y esta bien que lo expongas.

    Hombre, hasta que no pagas por el EA y lo pruebas no puedes saber si el juego está plagado de bugs o no, y entonces ya es tarde porque has tirado el dinero en algo que es injugable y no puedes disfrutar. Vale que vivimos en la era de Internet y está claro que te puedes informar en base a otra gente que lo haya comprado, pero siempre habrá alguien que haya tenido que pagar por el EA para poder probarlo y luego se haya llevado la hostia al ver un juego roto.

    Pero vamos, que el hecho de que no me obliguen a comprarlo no es impedimento para señalar que algo de lo que hacen no me gusta. A ver si ahora no vas a poder criticar ningún juego, porque total, nadie te obliga a comprarlos ni son un producto de primera necesidad.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Hope10
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Diocles Miér Ago 21, 2019 11:38 am

    Totalmente de acuerdo con makinotixo.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Teje1997 Miér Ago 21, 2019 1:56 pm

    Pues yo me quejo, tanta mierda sobre queremos sacar el juego completo y toma Early Access. Y mirad, me lo voy a comprar según pueda probarlo por que ningún otro juego me ha ofrecido en mi vida lo mismo que Mount & Blade (igual que a todos los que estamos aquí), será la única excepción. Eso no implica que no nos podamos quejar ni nos de rabia lo que vemos. Creo que TaleWorlds está siendo más hipócrita que nadie realmente con lo del Early Access aunque creo que se debe al cambio de director ejecutivo.

    En resumen, dos palabras: RES-PEC-TO ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? 586aac171fdce414493f50fc


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Kerak10
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Slidwels Miér Ago 21, 2019 2:51 pm

    Es evidente que ahora vamos a saltar al cuello.
    Ellos han sido los que nos han mantenido en vilo, los que nos han acostumbrado a esperar.
    Ellos mismos han hecho que la gente esté dispuesta a tragarse cada semana un sermon, cual domingo en la iglesia
    Y ahora, después de todo, después de mear en la cara de la gente cada semana con estupideces vienen y anuncian un EA, que para colmo callum dice que no estará completo y que quien lo quiera completo que espere a la salida.
    Pues eso, lo pirateo y ya si eso solo si eeeeso, lo compro.

    O pretenden darme lo que tienen a cachos por el dinero que ellos creen conveniente no?
    Turkish bussines.
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Wulfrick Miér Ago 21, 2019 3:20 pm

    Es bastante lamentable, la verdad. Mucho no han trabajado en el juego me parece a mí. Lo peor de todo es que no me sorpendería que llegase el día anunciado y se retrasase por alguna trola que nos suelten mientras siguen reciclando todos los diarios de desarrollo posibles
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por waligladietor Miér Ago 21, 2019 3:48 pm

    Es cierto que han cometido muchos errores y se les puede reprochar muchas cosas pero cuando he visto la gamescom, como en el mapa de campaña cambia la iluminación con forne pasa el día, las sombras etc y otros muchos detallitos me da unas ganas de jugarlo, además no parece estar demasiado roto el juego, ya q apenas vi fallos salvo algunos personajes atravesando a otros y escudos que atraviesan a karkaj
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Faraday Miér Ago 21, 2019 4:38 pm

    Los de talewords son una compañia de mierda. No entiendo la alegría de algunos, no hay fecha de lanzamiento, hay una fecha de lanzamiento de una versión alfa/beta.

    La alegria que tienen algunos es completamente desmesurada, es como si anuncio que voy a sacar un coche a la venta, pero que solo estará el chasis, el motor y las ruedas. Vamos, si me lo compras algo no te funciona en la cabeza.

    Lo que quieren hacer los de talewords en mi casa se llama ser un negrero. Quieren que les hagamos el trabajo de testers gratis y de paso financiarse a un interés del 0%

    #boicotbeta


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Diocles Miér Ago 21, 2019 4:55 pm

    Faraday escribió:Los de talewords son una compañia de mierda. No entiendo la alegría de algunos, no hay fecha de lanzamiento, hay una fecha de lanzamiento de una versión alfa/beta.

    La alegria que tienen algunos es completamente desmesurada, es como si anuncio que voy a sacar un coche a la venta, pero que solo estará el chasis, el motor y las ruedas. Vamos, si me lo compras algo no te funciona en la cabeza.

    Lo que quieren hacer los de talewords en mi casa se llama ser un negrero. Quieren que les hagamos el trabajo de testers gratis y de paso financiarse a un interés del 0%

    #boicotbeta

    Muy turco todo jajaja sin querer sonar racista ni nada pero he vivido en Alemania 3 años y telita con ellos. Yo repito lo mismo, ves videos de 2016 de batallas, asedios, etc...y que 4 años despues vayan a sacar un early acces es reirse del personal. Hicieron un gran trabajo con el original y el warband y dieron con la gallina de los huevos de oro con lo de sacar el 2, quizas hubiera hecho lo mismo en su lugar pero no quita que sea criticable.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por TheWallace Miér Ago 21, 2019 5:49 pm

    8 años de desarrollo y espera, 100 diarios de desarrollo, apoyo del gobierno turco, 100 trabajadores y mas de 6 millones de copias vendidas, los fanboys de talewords ya no pueden poner esa excusa de "es un estudio indie pequeñísimo"


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Stark Miér Ago 21, 2019 6:31 pm

    A los que no os guste jugarlo en EA pues os esperáis a que salga completo y ya está.


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Hope10 ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? 8qmcxJ
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Diocles Miér Ago 21, 2019 6:46 pm

    Stark escribió:A los que no os guste jugarlo en EA pues os esperáis a que salga completo y ya está.

    Yo es que estas perogrulladas no se a que vienen...a nadie le gusta jugarlo en EA en vez de completo, nos ha jodido. La gente se queja de lo que se queja, si te quedas con eso...
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por kokemen Miér Ago 21, 2019 7:50 pm

    makinotixo escribió:
    kokemen escribió:Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....

    Precisamente nos quejamos de que el juego no va a salir hasta vete a saber cuándo, lo que va a salir es un acceso anticipado...

    kokemen escribió:Que sacarán un EA rotisimo e injugable lo sabes tú porque ole tus cojones gordos supongo. Porque si nos diesen un juego bastante bien acabado a falta de pocos retoques, tambien le encontrariais algun defecto para atacarlo.

    Es tan fácil como leer las opiniones de la gente que ha probado la beta cerrada, como Terco_Viejo, para darse cuenta de que el juego falla en muchísimos aspectos. Por otro lado, sólo hay que pasarse por otros EA para darse cuenta de cómo suelen salir los juegos en ese estado. Algo lógico por otra parte, ya que estas accediendo a un producto inacabado. Si tú piensas que te van a sacar un juego pulido y libre de bugs como si estuviese en estado Gold probablemente seas bastante iluso.

    kokemen escribió:Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Solo espero que los que estais tan ofendidos de que salga en EA ni se os pase por la cabeza comprarlo hasta que digan oficialmente que el juego está en su version final. Pero vamos, ni siquiera pirata para probarlo. Porque quejaros tanto para luego comprarlo igualmente en cuanto salga sería bastante hipocrita, sinceramente.

    A vosotros debería daros igual. Si no es el juego final, no lo compreis. Ya lo compraremos los demás y gracias a ello, seguramente tengais que esperar menos a esa version final. Si lo piensas es un Win Win de manual para todos!

    Yo el unico miedo que tengo es que se acabe retrasando de Marzo. Que seguramente es lo que pasará y con suerte nos lo venden en verano o un pelin antes

    Si te fijas en mi comentario te darás cuenta de que yo en ningún momento critico a nadie que esté dispuesto a comprarse el EA, ni siquiera lo menciono. Faltaría más, con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis, como si decidís quemarlo para encenderos un puro. Critico los santos cojones que hay que tener para; siendo una empresa medianamente grande (100 trabajadores), habiendo cobrado subvenciones del gobierno y habiendo vendido más de 6 millones de copias de anteriores juegos; recurrir a una plataforma (el Early Access) diseñada para los estudios indies con pocos recursos. Desde luego a mí me generaría mucha inseguridad depositar mi dinero en una plataforma en la que el desarrollador, si quiere, puede dejar el juego en estado anticipado permanentemente y pirarse con la pasta. Teniendo en cuenta que llevan 8 años "desarrollando" el juego y el único resultado que van a poder presentar va a ser un juego anticipado pues oye, no me parece una desarrolladora de la que fiarse. Y menos aún si recordamos sus repetidas declaraciones de "estamos tardando tanto porque queremos ofrecer el juego lo más pulido y acabado posible", "no queremos sacar una beta porque queremos sacar el juego completo", "estamos en fase de retoques finales"... Y luego anuncias un EA, claro que sí. Y aclaro que no pienso necesariamente que lo hagan a mala fe, simplemente me parece que tienen una falta de organización y profesionalidad de cojones, sólo así me explico que en tanto tiempo y con tanta fuente de ingresos y recursos sólo sean capaces de ofrecer esto.

    Tú con tú dinero puedes hacer absolutamente lo que quieras, es tuyo. Por eso, del mismo modo que yo respeto tus decisiones, no vengas tú a decirnos a los demás lo que podemos o no podemos hacer. Yo si quiero comprarme el juego lo haré si me da la gana (aunque dudo enormemente que pague por el EA). Del mismo modo que si decido piratear el juego. ¿Es ilegal piratear el juego? No. ¿Es poco ético? Desde luego. Igual que TW con su jugada del EA y su promesas rotas. ¿Es legal lo que hacen? Absolutamente. ¿Es poco ético o poco profesional? Desde luego a mí sí que me lo parece.

    Passmo escribió:Colega, por la furia y quejas continuas del fandom, Taleworlds va a sacar un acceso anticipado, qué dijeron de sacar en 2016 pero no lo hicieron porque entonces entonces sí sería injugable y faltarían mecánicas básicas (ten en cuenta que a día de hoy se dice, gracias a la Beta multijugador, qué falla el combate).

    Van a sacar un acceso anticipado para poder ganar dinero con lo que tengan hecho porque saben que aún les falta mucho para terminarlo y se les acaban los ingresos, así de simple. A ver si ahora resulta que los fans tenemos la culpa de que 8 años después lo único que tengan para ofrecer sea un EA, es de traca esto vamos.

    Diocles escribió:Tu lo has dicho, parece, o te parecera a ti mas bien, dudo que nadie quiera que no salga solo por el placer de quejarse. A mi tambien me parece que a algunos les mean en la cara y les dicen que llueve, y encima dan las gracias. Cuestion de diferentes percepciones.

    No entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente se este quejando, porque hay casos y casos, y este de Taleworlds ha sido un pitorreo, han estado en varias E3 enseñando exactamente lo mismo, 100 videos, etc. Poco se queja la gente, es mas, se lo toman a risa ya...que remedio.

    Tal cual, es que ahora parece que ser realista y señalar algo que es criticable te convierte en un hater que deseas que fracase el juego. Los que no hacen más que alabar a una compañía tomen las decisiones que tomen hacen mucho más daño que los que la critican, porque es una forma de decirle a la desarrolladora que tiene carta blanca para sacar cualquier tipo de mierda que ellos la van a comprar y apoyar sí o sí. Así hemos llegado hasta este punto, que la gente paga por ser beta-tester en vez de que las compañías tengan que contratar a personas para que hagan ese trabajo y poder sacar el juego lo más pulido posible al público.

    Y no, yo tampoco entiendo que en pleno siglo XXI aún haya gente a la que le moleste que otras personas den una opinión contraria a la suya o critiquen lo que a ellos les gusta. Lo que Adorno definió como la escala D de la persona autoritaria, básicamente.

    Eidanyoson escribió:Por lo que solo tendrían que optar por no comprar la beta y listo.
    Y otra cosa, que algo este a la venta no significa que te estén obligando a comprarlo. La gente tiene decisión propia. Si alguien cree que es una mierda y aún así lo compra pues merece que le roben.
    No obstante es tu punto de vista y esta bien que lo expongas.

    Hombre, hasta que no pagas por el EA y lo pruebas no puedes saber si el juego está plagado de bugs o no, y entonces ya es tarde porque has tirado el dinero en algo que es injugable y no puedes disfrutar. Vale que vivimos en la era de Internet y está claro que te puedes informar en base a otra gente que lo haya comprado, pero siempre habrá alguien que haya tenido que pagar por el EA para poder probarlo y luego se haya llevado la hostia al ver un juego roto.

    Pero vamos, que el hecho de que no me obliguen a comprarlo no es impedimento para señalar que algo de lo que hacen no me gusta. A ver si ahora no vas a poder criticar ningún juego, porque total, nadie te obliga a comprarlos ni son un producto de primera necesidad.

    1- Ya sabemos todos que lo que sale es un EA, no hace falta que lo recalqueis cada 3 frases

    2- La beta cerrada es una demo capadisima de un estado aun anterior al actual. Quien piense que el EA será tal cual la beta cerrada que viene o las demos de la gamescom que hay ahora... bastante hate tenéis dentro para afirmar tal cosa. Y por éstas afirmaciones digo lo de que parece que algunos querríais que el juego tardase 10 años mas en salir para poder desfogaros a gusto. Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo. Hay terminos medios compañero, no todo es negro o blanco, existen lso grises.

    3- A mi tambien me cabrea que salga un EA y no el juego definitivo. Pero desde luego prefiero mil veces un EA en Marzo de 2020 o seguir sin probar NADA del juego hasta que salga la version final, pon 2021 o incluso 2022 poniendonos en lo peor. Y es probable que resulte que el juego está bastante avanzado y que el EA esté bastante completo, si bien no esté todo pulido e implementado al 100% Y si compramos los EA y está rota por todos lados y no s puede hacer nada pues te daré la razon y exigiré un reembolso de mi dinero a STEAm. pero hasta entonces, afirmar ésto o lo otro me parece una tontería.
    Que por si no te has dado cuenta, han anunciado la EA para Marzo de 2020, quedan 7 meses aun para esa fecha. En 7 meses creo que algo podrán avanzar con el juego, aunque sea poco...

    4- Los fans llevamos años pidiendo una fecha de salida enfadados, o una beta o ALGO. Al final por presion o por X motivos acceden y nos anuncian un EA... y tambien nos enfadamos? Si no sacan nada, me quejo de sus DevBlogs en el foro, si anuncian EA, me quejo de que saquen un EA en el foro... Que oye, claro que puedes quejarte de lo que te venga en gana, faltaría mas. Simplemente me parece que algunos no estaréis contentos con nada de lo que decidan hacer salvo que sacasen mañana el juego acabado y 100% pulido. Y tu llevas tiempo siendo uno de los mas criticos con Taleworlds y antes de la Gamescom cuando alguien decía que igual anunciaban una beta o un EA tu negabas TAJANTEMENTE que eso fuese a ocurrir... y ocurrió. No se si  estas enfadado por no acertar o qué, pero simplemente me parece que algunos os quejais por gusto. Es una opinion personal, sin mas. Respeto que te pueda molestar la situacion pero no lo comparto, simplemente. Solo te pido lo mismo. Respeta las opiniones de quienes estamos entusiasmados con una puta EA dentro de 7 meses, aunque no compartas dicho entusiasmo.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:23 am