+22
luisadriel96
nanielru
Rafalongo
Lonchadepavo
Dreamer19
Mata reyes
Stark
TheWallace
Faraday
waligladietor
Wulfrick
Teje1997
Terco_Viejo
Eidanyoson
Artes
kokemen
Arius
Diocles
Passmo
smow
Slidwels
makinotixo
26 participantes

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Sáb Ago 24, 2019 8:21 am

    Bueno, creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y ante falta de comprensión lectora no me voy a poner a explicar algo que acabo de exponer antes. Justo en mi comentario anterior digo que se puede dar una opinión diferente pero con argumentos y no sin tener que señalar opiniones de los demás y supuestos pensamientos. Lo de comparar el tema del hilo con “promover el asesinato de Armagan” ya es de guasa. En fin, que ya te tenemos calado, siempre en estos tipos de hilos vienes a crear crispación y discusiones y paso de darte ese placer.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Hope10
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Stark Sáb Ago 24, 2019 9:25 am

    Señores cálmense, vamos a debatir sin dedicarnos palabras hostiles ni nada de eso, que esta comunidad es muy bonita como para tener malas caras.


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Hope10 ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 8qmcxJ
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Ago 24, 2019 5:37 pm

    makinotixo escribió:Mira Koke, vamos a zanjar ya el asunto porque esta discusión realmente es una tontería, pero sí que quiero aclarar una cosa. Dices que he usado términos agresivos y demás, cuando lo único que hice antes de que vinieses a intervenir fue una crítica medio de cachondeo sobre TW, sin ningún insulto, ni una sola palabra malsonante, y refiriéndome única y exclusivamente a la política de la empresa. Tú en cambio, al principio de tu comentario, ya estás señalando las opiniones y supuestos deseos de los demás. Es irrelevante que uses la palabra "parece" o no, el caso es que estás trasladando una discusión sobre las prácticas de una empresa a terrenos personales. No tienes ninguna necesidad de señalar lo que los demás deseemos o dejemos de desear, principalmente porque no nos conoces y el tema del hilo no va de eso. Si te ha parecido bien lo del EA simplemente podrías haberlo expresado diciendo que te parece bien el tema del EA, que no piensas que vaya a salir con bugs y demás. No tienes por qué señalar ni criticar las opiniones de los demás, porque ya estás atacando de forma personal. Es la forma ideal de desatar una discusión acalorada: tú me señalas a mí y me dices que mi opinión está cargada de hate y que parece que no quiera que salga el juego, entonces yo te señalo a ti y te digo que eres un fanboy, y así sucesivamente en un círculo vicioso de mierda.

    La agresividad se demuestra contra las personas, no contra las prácticas de una empresa. Y si el título del hilo trata sobre una empresa no tienes por qué hablar de los deseos o actitudes de los demás. ¿Me has visto responder de malas formas a Teje o Passmo? No, porque ellos han dado una opinión contraria a la mía pero no han atacado mi opinión ni mis intenciones o deseos.

    Sólo quería aclararlo, por mi parte hay cero rencillas y problemas. Bastante tendrías que insultarme y atacarme para que tuviese una mala opinión de ti, después de todas las horas de diversión y disfrute que he pasado con el AWOIAF traducido al español gracias a ti.

    Un saludo crack.


    Lonchadepavo escribió:
    Dreamer19 escribió:
    Me recuerdas al niño ese que una vez vino al foro escribiendo todo en mayúsculas diciendo que el sistema de combate del Mount and Blade era una mierda y que tenía que ser como el del "Assasing Creed".

    Un saludo.

    Joder, me acuerdo. Que bien nos lo pasamos xDD

    Yo también me acuerdo, es que fue muy épico jajaja. Aún recuerdo la conversación de besugos que tuve con él para conseguir enseñarle que se escribía "Assassins" y no "Assassing" xD

    Dejándonos de coñas, creo que estáis reduciendo al absurdo el comentario de snow. Yo entiedno que cuando habla del combate de Bannerlord se queja de la poca o ninguna mejora que hay respecto al Warband, que no hay añadidos o cambios sustanciales. El combate de Warband fue genial y revolucionario para su época. Pero ya han pasado 10 añazos, y se siente tosco, arcaico y robótico. No puede ser que en tanto tiempo no hayan añadido cosas como poder empuñar dos armas a la vez, poder esquivar, etc O algo tan simple como que las animaciones parezcan más naturales. Si es que hay mods del Warband como el de la Guerra de los 100 años que tienen animaciones mucho más fluidas y naturales que las que vemos en los vídeos de Bannerlord. A ver si ahora pedir que se mejore el combate o se añadan características nuevas es pedir que se meta un combate a lo Assassins Creed...

    Precisamente yo hablaba de eso, de que me gustaría que se vieran mejoras sustanciales en el combate y añadidos interesantes, pero decir que el combate del Warband es nefasto me parece un poco de chiste, sinceramente, igual que decir que es un juego "exáctamente igual al anterior", porque eso también es reducir al absurdo.
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Eidanyoson Dom Ago 25, 2019 8:19 am

    makinotixo escribió:Bueno, creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y ante falta de comprensión lectora no me voy a poner a explicar algo que acabo de exponer antes..
    Lo de comparar el tema del hilo con “promover el asesinato de Armagan” ya es de guasa. En fin, que ya te tenemos calado, siempre en estos tipos de hilos vienes a crear crispación y discusiones y paso de darte ese placer.

    Yo no compare tu hilo con nada. fue un ejemplo extremo de lo que (por mi) podrías decir si quisieras.
    Tienes la libertad de expresarte y escribir lo que quieras, pero nadie puede decir, por ejemplo, que parecen quejas exageradas, porque según vos no es correcto y no lo apruebas.
    Te leí decir que No podías entender como personas se molestan por una opinión contraria, alegando autoritarismo, cuando después haces algo peor que eso, indicas sobre qué se tiene que opinar y sobre qué no, en varias ocasiones, ej:

    makinotixo escribió:No tienes por qué señalar ni criticar las opiniones de los demás, porque ya estás atacando de forma personal..
    no tienes por qué hablar de los deseos o actitudes de los demás..
    ..se puede dar una opinión diferente pero con argumentos y no sin tener que señalar opiniones de los demás y supuestos pensamientos

    y si son tus pautas para el hilo esta bien, hace como quieras, yo solo había propuesto que escribirlas al inicio del hilo podría haber evitado discusiones, y me contestas que vengo a crear crispación por mero placer.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Dom Ago 25, 2019 9:51 am

    Eidanyoson escribió:
    makinotixo escribió:Bueno, creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y ante falta de comprensión lectora no me voy a poner a explicar algo que acabo de exponer antes..
    Lo de comparar el tema del hilo con “promover el asesinato de Armagan” ya es de guasa. En fin, que ya te tenemos calado, siempre en estos tipos de hilos vienes a crear crispación y discusiones y paso de darte ese placer.

    Yo no compare tu hilo con nada. fue un ejemplo extremo de lo que (por mi) podrías decir si quisieras.
    Tienes la libertad de expresarte y escribir lo que quieras, pero nadie puede decir, por ejemplo, que parecen quejas exageradas, porque según vos no es correcto y no lo apruebas.
    Te leí decir que No podías entender como personas se molestan por una opinión contraria, alegando autoritarismo, cuando después haces algo peor que eso, indicas sobre qué se tiene que opinar y sobre qué no, en varias ocasiones, ej:

    makinotixo escribió:No tienes por qué señalar ni criticar las opiniones de los demás, porque ya estás atacando de forma personal..
    no tienes por qué hablar de los deseos o actitudes de los demás..
    ..se puede dar una opinión diferente pero con argumentos y no sin tener que señalar opiniones de los demás y supuestos pensamientos

    y si son tus pautas para el hilo esta bien, hace como quieras, yo solo había propuesto que escribirlas al inicio del hilo podría haber evitado discusiones, y me contestas que vengo a crear crispación por mero placer.

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 DetailedAdvancedCutworm-size_restricted


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Hope10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Teje1997 Dom Ago 25, 2019 4:55 pm

    Bueno señores, creo que basta con este hilo, no vendría mal que mike que lo cerrase, y para ello voy a contestar a la pregunta literalmente: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Muy simple, no tienen ninguna competencia, pueden tomárselo con toda la calma que quieran, es mas cuanto mas se alejen de Mordhau mejor les irá.

    P.D.: Makinotixo, anímate hombre que el juego luce bien cuando ves jugar a alguien que sabe jugar a Mount & Blade, ver jugar a paquetes engaña muchísimo. Y estoy con Loncha, el combate de Warband es probablemente el mejor actualmente, por ahí andará con Mordhau sinceramente, pero si que se puede pedir que se mejore, lo primero lo de las dos guardias que dijeron y no se han visto en ningún lado.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Kerak10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Passmo Dom Ago 25, 2019 6:11 pm

    Mordhau se me da terriblemente mal... Pero mató el tiempo hasta que llegue Bannerlord.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 26, 2019 5:19 am

    el mismo dia que salga el EA me lo compro! Con tal de jugarlo de una vez que lo saquen cuanto antes, aunque sea para meterle al modo escaramuza


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Landof10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Eidanyoson Lun Ago 26, 2019 7:18 am

    makinotixo escribió:¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 DetailedAdvancedCutworm-size_restricted

    Mira la verdad no se para que haces un hilo si no sabes debatir. Acaso esperas que todos se fumen tus comentarios sin discrepar en algo? y el que no lo hace es porque busca discusión? Te volví a comentar de buena manera y me respondes con esta pendejada de gif.
    Sabes, la era de los ofendidos que mencionaste esta plagada de actitudes como la tuya, eres el fiel representante. Y adelante, puedes volver a ridiculizarme el comentario con un gif, si eso te parece inteligente.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Lun Ago 26, 2019 9:17 am

    Eidanyoson escribió:
    makinotixo escribió:¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 DetailedAdvancedCutworm-size_restricted

    Mira la verdad no se para que haces un hilo si no sabes debatir. Acaso esperas que todos se fumen tus comentarios sin discrepar en algo? y el que no lo hace es porque busca discusión? Te volví a comentar de buena manera y me respondes con esta pendejada de gif.
    Sabes, la era de los ofendidos que mencionaste esta plagada de actitudes como la tuya, eres el fiel representante. Y adelante, puedes volver a ridiculizarme el comentario con un gif, si eso te parece inteligente.

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Giphy

    Hay gente con la que es divertido discutir y con las que por el contrario no vale la pena perder el tiempo con ellas

    Teje1997 escribió:Bueno señores, creo que basta con este hilo, no vendría mal que mike que lo cerrase, y para ello voy a contestar a la pregunta literalmente: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Muy simple, no tienen ninguna competencia, pueden tomárselo con toda la calma que quieran, es mas cuanto mas se alejen de Mordhau mejor les irá.

    P.D.: Makinotixo, anímate hombre que el juego luce bien cuando ves jugar a alguien que sabe jugar a Mount & Blade, ver jugar a paquetes engaña muchísimo. Y estoy con Loncha, el combate de Warband es probablemente el mejor actualmente, por ahí andará con Mordhau sinceramente, pero si que se puede pedir que se mejore, lo primero lo de las dos guardias que dijeron y no se han visto en ningún lado.

    Ahí está la cosa Teje, no tienen ninguna competencia, por lo que saben que, hagan lo que hagan, triunfarán. Mañana podrían añadir lootboxes y micropagos varios al juego y seguro que aún así serían bien vistos. Aunque también hay que decir que en parte se aprovechan de la buena fama que tuvieron gracias al Warband, una fama merecidísima por cierto. Solo espero que no olviden lo que hizo grande al Warband, que no fue solamente el juego en sí, sino sus mods. El hecho de que no vayan a sacar la herramienta de mods desde un principio es algo que me incomoda muchísimo, para mí el juego no estará terminado hasta que los modders no puedan meterle mano.

    Y sí, yo he dicho que el combate de Warband era la hostia cuando salió, pero ahora no me negaréis que en Bannerlord parece casi igual, muy robótico y poco natural. En Warband prácticamente habían diseñado el combate desde cero y eran otros tiempos, pero después de 8 años creo que deberían haber sido capaces de mejorarlo y añadirle características, como el tema de las dos guardias que comentas.

    Pero bueno, que al fin y al cabo es lo de siempre. Hay que asumir que el juego no lleva todos estos años de desarrollo a sus espaldas, llevará como mucho 2 o 3 años de desarrollo continuo así que tampoco podemos pedirle mucho más. Esperemos que no se retrase mucho el EA y salga lo más pulido posible. Yo en principio esperaré al juego final, salvo que el EA me sorprenda muy gratamente y vea que es perfectamente jugable. Entonces sí que pasaré por caja, eso sí, previa comprobación de su calidad y rendimiento mediante la técnica del parche en el ojo y la pata de palo :wink:


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Hope10
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por nanielru Lun Ago 26, 2019 9:56 am

    Rafalongo escribió:el mismo dia que salga el EA me lo compro! Con tal de jugarlo de una vez que lo saquen cuanto antes, aunque sea para meterle al modo escaramuza

    Lo mismo digo.. no creo que aguante sin comprarlo de salida.

    Le tengo demasiadas ganas.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Teje1997 Lun Ago 26, 2019 11:45 am

    makinotixo escribió:Pero bueno, que al fin y al cabo es lo de siempre. Hay que asumir que el juego no lleva todos estos años de desarrollo a sus espaldas, llevará como mucho 2 o 3 años de desarrollo continuo así que tampoco podemos pedirle mucho más. Esperemos que no se retrase mucho el EA y salga lo más pulido posible. Yo en principio esperaré al juego final, salvo que el EA me sorprenda muy gratamente y vea que es perfectamente jugable. Entonces sí que pasaré por caja, eso sí, previa comprobación de su calidad y rendimiento mediante la técnica del parche en el ojo y la pata de palo :wink:

    Exacto, al decir que no tienen competencia me refería a eso, que asumas lo que hay por que pueden hacer lo que quieran. Haces bien al ser tan critico con el juego, yo sinceramente, igual que nuestros amigos aquí, dudo que pueda aguantarme las ganas...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Kerak10
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Stark Lun Ago 26, 2019 11:50 am

    Yo no creo que pueda aguantar ni si quiera el pre-order si es que lo ponen. lol! lol!


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Hope10 ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 8qmcxJ
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por luisadriel96 Lun Ago 26, 2019 1:12 pm

    Hola muchachos, hace ya muchos meses que no comento nada jajaja

    Bueno, con respecto a lo que yo vi en la Gamescon, hubo muchísimas cosas que veo que mejoraron, otras que implementaron y varios detalles que simplemente me encantan (aclaro que gran parte de lo que vi fue en los foros del Bannerlord en Taleworlds), y obviamente, varias cuestiones que espero a la larga sean respondidas, y claramente una de ellas es la fecha de salida de el juego, porque con lo que vi en fotos, videos e info, me puso el pingo mas duro que estatua, jajaaj, yo calculo que recién a finales del 2020 o principios de 2021 se va a estrenar el juego al completo, pero por lo menos vamos a poder disfrutar de la beta, y digo "vamos" porque yo me la voy a comprar jssjsj

    Saludos desde Argentina, Buenos Aires
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Tiby Mar Ago 27, 2019 2:36 pm

    Lo de EA es una puta coña, 8 años desarrollando un juego, para que lo único que se lanza es una parte inacabada del juego pra probarlo, y además, no sólo les hacemos el trabajo a ellos, que es probar el producto que están realizando, sino que además les pagamos. Como dijo alguien en algun mensaje anterior, nos mean en la cara y decimos que llueve. Lo único nuevo que tienen que aportar a un Mount and Blade 2, son mejorar los gráficos y hacerlo mucho más realista en cuanto a inmersión en el contexto del juego, con sistema de herencias, familia, asesinatos,  conjuras, guerras civiles, rebeliones y un sistema de población que impida tener reclutas inagotables, es decir cosas que ya existen en otros juegos y que sólo se deben de implementar para aportar ese toque de realismo al que no llegan las anteriores entregas. Y para eso no se necesitan 8 años de desarrollo, y mucho menos que nosotros paguemos por probar su producto, ya que en ningun contexto se le ocurriria a nadie decir, te vendo esto, no sé si funciona, pero pruébalo por este módico precio.


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por nanielru Mar Ago 27, 2019 3:13 pm

    Tiby escribió:Lo de EA es una puta coña, 8 años desarrollando un juego, para que lo único que se lanza es una parte inacabada del juego pra probarlo, y además, no sólo les hacemos el trabajo a ellos, que es probar el producto que están realizando, sino que además les pagamos. Como dijo alguien en algun mensaje anterior, nos mean en la cara y decimos que llueve. Lo único nuevo que tienen que aportar a un Mount and Blade 2, son mejorar los gráficos y hacerlo mucho más realista en cuanto a inmersión en el contexto del juego, con sistema de herencias, familia, asesinatos,  conjuras, guerras civiles, rebeliones y un sistema de población que impida tener reclutas inagotables, es decir cosas que ya existen en otros juegos y que sólo se deben de implementar para aportar ese toque de realismo al que no llegan las anteriores entregas. Y para eso no se necesitan 8 años de desarrollo, y mucho menos que nosotros paguemos por probar su producto, ya que en ningun contexto se le ocurriria a nadie decir, te vendo esto, no sé si funciona, pero pruébalo por este módico precio.

    Lo de pagar por el EA no veo que sea un problema. Simplemente se compra de manera anticipada y no hay que volver a comprarlo cuando esté completo.

    Y a excepción de la soldadesca en las aldeas, que sería una muy buena implementación, por cierto, el resto ya lo han implementado.

    Saludos
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Tiby Mar Ago 27, 2019 3:21 pm

    Igual me lo he perdido, pero me gustaría saber en qué juego de TW sirve de algo casarse, hay sistemas dinásticos, se pueden hacer rebeliones, guerras civiles, conjuras etc, porque en Warband y Mount and Blade no, el Fire and Sword tampoco, asi que ya me dirás tú, a parte de ver gente con vestidos medievales que inmersión hay porque hay 0 inmersión en cuanto a opciones de jugabilidad ya que esta es muy reducida dejándote apenas elegir el camino que tu quieras.


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por nanielru Mar Ago 27, 2019 3:28 pm

    Tiby escribió:Igual me lo he perdido, pero me gustaría saber en qué juego de TW sirve de algo casarse, hay sistemas dinásticos, se pueden hacer rebeliones, guerras civiles, conjuras etc, porque en Warband y Mount and Blade no, el Fire and Sword tampoco, asi que ya me dirás tú, a parte de ver gente con vestidos medievales que inmersión hay porque hay 0 inmersión en cuanto a opciones de jugabilidad ya que esta es muy reducida dejándote apenas elegir el camino que tu quieras.

    En Bannerlord podrás tener descendencia con la que posteriormente podrás jugar, ya que tu personaje muere (y el resto también puede morir).
    Sí es cierto que en el resto de juegos no sirve de mucho o no sirve de nada, como bien dices, a parte de forjar una alianza con otra casa noble.

    Por otra parte, sí puedes rebelarte contra tu señor empezando una guerra, así como incitar a otros señores a unirse a tu bando y cometer traición, etc. Todo ello espero (y supongo) que se verá modificado e incrementado en Bannerlord.

    No creo que vaya a tener la ambientación de un Crusader Kings II (ojalá.. ) pero la mejorará bastante en relación a sus predecesores.
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Tiby Mar Ago 27, 2019 3:38 pm

    nanielru escribió:
    Tiby escribió:Igual me lo he perdido, pero me gustaría saber en qué juego de TW sirve de algo casarse, hay sistemas dinásticos, se pueden hacer rebeliones, guerras civiles, conjuras etc, porque en Warband y Mount and Blade no, el Fire and Sword tampoco, asi que ya me dirás tú, a parte de ver gente con vestidos medievales que inmersión hay porque hay 0 inmersión en cuanto a opciones de jugabilidad ya que esta es muy reducida dejándote apenas elegir el camino que tu quieras.

    En Bannerlord podrás tener descendencia con la que posteriormente podrás jugar, ya que tu personaje muere (y el resto también puede morir).
    Sí es cierto que en el resto de juegos no sirve de mucho o no sirve de nada, como bien dices, a parte de forjar una alianza con otra casa noble.

    Por otra parte, sí puedes rebelarte contra tu señor empezando una guerra, así como incitar a otros señores a unirse a tu bando y cometer traición, etc. Todo ello espero (y supongo) que se verá modificado e incrementado en Bannerlord.

    No, lo siento pero no, no se puede forjar una alianza con una casa noble puesto que no existe ese concepto de fidelidad a una familia, y el hecho de casarte no mejora tu relacion con el señor del que depende la mujer, ya que para que te conceda la mano de esta ya tienes que llevarte bien antes, ergo no sirve de nada y las casas no existen, ya que nadie tiene fidelidad al cabeza de familia.

    Además es mentira que puedes rebelarte contra tu señor, lo que haces es crear tu propio reino e iniciar una guerra como si fuera una guerra Swadia vs Rodhok, una rebelión puede ser para exigir algo, y una vez que se triunfa volver a integrarte en el reino, como por ejemplo exigir un castillo o que la propia poblacion decida rebelarse para exigir una bajada de impuestos, y no existe esa posibildad. Asi que no, no existe nada de lo que mencioné en mi primer mensaje.

    En ningun momento he puesto en duda que se vaya a mejorar la inmersión, sólo he dicho que es lo únio que tenían que hacer junto con mejorar los gráficos, y que para ello, no se tardan 8 años


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por nanielru Mar Ago 27, 2019 3:43 pm

    Tiby escribió:
    nanielru escribió:
    Tiby escribió:Igual me lo he perdido, pero me gustaría saber en qué juego de TW sirve de algo casarse, hay sistemas dinásticos, se pueden hacer rebeliones, guerras civiles, conjuras etc, porque en Warband y Mount and Blade no, el Fire and Sword tampoco, asi que ya me dirás tú, a parte de ver gente con vestidos medievales que inmersión hay porque hay 0 inmersión en cuanto a opciones de jugabilidad ya que esta es muy reducida dejándote apenas elegir el camino que tu quieras.

    En Bannerlord podrás tener descendencia con la que posteriormente podrás jugar, ya que tu personaje muere (y el resto también puede morir).
    Sí es cierto que en el resto de juegos no sirve de mucho o no sirve de nada, como bien dices, a parte de forjar una alianza con otra casa noble.

    Por otra parte, sí puedes rebelarte contra tu señor empezando una guerra, así como incitar a otros señores a unirse a tu bando y cometer traición, etc. Todo ello espero (y supongo) que se verá modificado e incrementado en Bannerlord.

    No, lo siento pero no, no se puede forjar una alianza con una casa noble puesto que no existe ese concepto de fidelidad a una familia, y el hecho de casarte no mejora tu relacion con el señor del que depende la mujer, ya que para que te conceda la mano de esta ya tienes que llevarte bien antes, ergo no sirve de nada y las casas no existen, ya que nadie tiene fidelidad al cabeza de familia.

    Además es mentira que puedes rebelarte contra tu señor, lo que haces es crear tu propio reino e iniciar una guerra como si fuera una guerra Swadia vs Rodhok, una rebelión puede ser para exigir algo, y una vez que se triunfa volver a integrarte en el reino, como por ejemplo exigir un castillo o que la propia poblacion decida rebelarse para exigir una bajada de impuestos, y no existe esa posibildad. Asi que no, no existe nada de lo que mencioné en mi primer mensaje.

    En ningun momento he puesto en duda que se vaya a mejorar la inmersión, sólo he dicho que es lo únio que tenían que hacer junto con mejorar los gráficos, y que para ello, no se tardan 8 años

    Es cierto que en el juego no afecta el hecho de casarte con la hija de otro noble, aunque técnicamente sí es una alianza, pero está claro que su utilizad es poca.

    Pero el hecho de fundar tu propio reino es una rebelión en toda regla, aunque sea la única opción. Ya veremos si Bannerlord implementa alguna otra opción, que estaría bien.

    Ya veremos cómo acaba todo esto, solo espero que todos acabemos satisfechos con Bannerlord y podamos disfrutarlo.

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por El Barón Mar Ago 27, 2019 5:00 pm

    He pasado por diferentes baches a lo largo de los ultimos meses, cambio de ciudad, de carrera, vida en general etc... trás estar desconectado de todo este mundo después de organizarme, me encuentro con TaleWorlds y su 181 trola/broma. Yo sinceramente, aun me acuerdo de los memes graciosos de este juego, ahora solo tengo cenizas en la boca.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 27, 2019 5:02 pm

    El Barón escribió:He pasado por diferentes baches a lo largo de los ultimos meses, cambio de ciudad, de carrera, vida en general etc... trás estar desconectado de todo este mundo después de organizarme, me encuentro con TaleWorlds y su 181 trola/broma. Yo sinceramente, aun me acuerdo de los memes graciosos de este juego, ahora solo tengo cenizas en la boca.

    Hombre Barón/Metrac, ¡cuantísimo tiempo! ¿Vienes con intenciones de quedarte para cuando salga Bannerlord, o ya perdiste todo el interés?
    Me alegro de verte, un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 VHfna16¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por El Barón Mar Ago 27, 2019 5:06 pm

    Mikeboix escribió:
    El Barón escribió:He pasado por diferentes baches a lo largo de los ultimos meses, cambio de ciudad, de carrera, vida en general etc... trás estar desconectado de todo este mundo después de organizarme, me encuentro con TaleWorlds y su 181 trola/broma. Yo sinceramente, aun me acuerdo de los memes graciosos de este juego, ahora solo tengo cenizas en la boca.

    Hombre Barón/Metrac, ¡cuantísimo tiempo! ¿Vienes con intenciones de quedarte para cuando salga Bannerlord, o ya perdiste todo el interés?
    Me alegro de verte, un saludo Smile

    Mi intención es quedarme, toca madera, pero ya sabéis como soy, soy vagabundo de la vida que desaparece y aparece como Papa Noel, con el anuncio del Bannerlord me he dignado a volver, eso si, tomandomelo poco a poco


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Tiby Miér Ago 28, 2019 2:49 pm

    nanielru escribió:
    Tiby escribió:
    nanielru escribió:
    Tiby escribió:Igual me lo he perdido, pero me gustaría saber en qué juego de TW sirve de algo casarse, hay sistemas dinásticos, se pueden hacer rebeliones, guerras civiles, conjuras etc, porque en Warband y Mount and Blade no, el Fire and Sword tampoco, asi que ya me dirás tú, a parte de ver gente con vestidos medievales que inmersión hay porque hay 0 inmersión en cuanto a opciones de jugabilidad ya que esta es muy reducida dejándote apenas elegir el camino que tu quieras.

    En Bannerlord podrás tener descendencia con la que posteriormente podrás jugar, ya que tu personaje muere (y el resto también puede morir).
    Sí es cierto que en el resto de juegos no sirve de mucho o no sirve de nada, como bien dices, a parte de forjar una alianza con otra casa noble.

    Por otra parte, sí puedes rebelarte contra tu señor empezando una guerra, así como incitar a otros señores a unirse a tu bando y cometer traición, etc. Todo ello espero (y supongo) que se verá modificado e incrementado en Bannerlord.

    No, lo siento pero no, no se puede forjar una alianza con una casa noble puesto que no existe ese concepto de fidelidad a una familia, y el hecho de casarte no mejora tu relacion con el señor del que depende la mujer, ya que para que te conceda la mano de esta ya tienes que llevarte bien antes, ergo no sirve de nada y las casas no existen, ya que nadie tiene fidelidad al cabeza de familia.

    Además es mentira que puedes rebelarte contra tu señor, lo que haces es crear tu propio reino e iniciar una guerra como si fuera una guerra Swadia vs Rodhok, una rebelión puede ser para exigir algo, y una vez que se triunfa volver a integrarte en el reino, como por ejemplo exigir un castillo o que la propia poblacion decida rebelarse para exigir una bajada de impuestos, y no existe esa posibildad. Asi que no, no existe nada de lo que mencioné en mi primer mensaje.

    En ningun momento he puesto en duda que se vaya a mejorar la inmersión, sólo he dicho que es lo únio que tenían que hacer junto con mejorar los gráficos, y que para ello, no se tardan 8 años

    Es cierto que en el juego no afecta el hecho de casarte con la hija de otro noble, aunque técnicamente sí es una alianza, pero está claro que su utilizad es poca.

    Pero el hecho de fundar tu propio reino es una rebelión en toda regla, aunque sea la única opción. Ya veremos si Bannerlord implementa alguna otra opción, que estaría bien.

    Ya veremos cómo acaba todo esto, solo espero que todos acabemos satisfechos con Bannerlord y podamos disfrutarlo.


    Ya pero es que lo importante para la inmersión de un juego no es lo que técnicamente supone para ti fuera del juego -en este caso casarte-, sino los efectos prácticos que tiene, y a efectos prácticos utilidad nula.

    Vale, fundar tu reino es una rebelión, sí, pero hay muchos tipos de rebeliones revueltas etc, e incluso rebeliones del pueblo, lo que tampoco aparece.

    Ojalá salga el Bannerlord y sea un juego extraodinario, pero no se esstá debatiendo eso, lo que se pone en duda es que se necesiten 8 años para desarrollar un juego y que además de esperar tanto tengamos que hacer su trabajo pagando, es que es ridículo


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Miér Ago 28, 2019 9:30 pm

    Tiby escribió:
    nanielru escribió:
    Tiby escribió:
    nanielru escribió:

    En Bannerlord podrás tener descendencia con la que posteriormente podrás jugar, ya que tu personaje muere (y el resto también puede morir).
    Sí es cierto que en el resto de juegos no sirve de mucho o no sirve de nada, como bien dices, a parte de forjar una alianza con otra casa noble.

    Por otra parte, sí puedes rebelarte contra tu señor empezando una guerra, así como incitar a otros señores a unirse a tu bando y cometer traición, etc. Todo ello espero (y supongo) que se verá modificado e incrementado en Bannerlord.

    No, lo siento pero no, no se puede forjar una alianza con una casa noble puesto que no existe ese concepto de fidelidad a una familia, y el hecho de casarte no mejora tu relacion con el señor del que depende la mujer, ya que para que te conceda la mano de esta ya tienes que llevarte bien antes, ergo no sirve de nada y las casas no existen, ya que nadie tiene fidelidad al cabeza de familia.

    Además es mentira que puedes rebelarte contra tu señor, lo que haces es crear tu propio reino e iniciar una guerra como si fuera una guerra Swadia vs Rodhok, una rebelión puede ser para exigir algo, y una vez que se triunfa volver a integrarte en el reino, como por ejemplo exigir un castillo o que la propia poblacion decida rebelarse para exigir una bajada de impuestos, y no existe esa posibildad. Asi que no, no existe nada de lo que mencioné en mi primer mensaje.

    En ningun momento he puesto en duda que se vaya a mejorar la inmersión, sólo he dicho que es lo únio que tenían que hacer junto con mejorar los gráficos, y que para ello, no se tardan 8 años

    Es cierto que en el juego no afecta el hecho de casarte con la hija de otro noble, aunque técnicamente sí es una alianza, pero está claro que su utilizad es poca.

    Pero el hecho de fundar tu propio reino es una rebelión en toda regla, aunque sea la única opción. Ya veremos si Bannerlord implementa alguna otra opción, que estaría bien.

    Ya veremos cómo acaba todo esto, solo espero que todos acabemos satisfechos con Bannerlord y podamos disfrutarlo.


    Ya pero es que lo importante para la inmersión de un juego no es lo que técnicamente supone para ti fuera del juego -en este caso casarte-, sino los efectos prácticos que tiene, y a efectos prácticos utilidad nula.

    Vale, fundar tu reino es una rebelión, sí, pero hay muchos tipos de rebeliones revueltas etc, e incluso rebeliones del pueblo, lo que tampoco aparece.

    Ojalá salga el Bannerlord y sea un juego extraodinario, pero no se esstá debatiendo eso, lo que se pone en duda es que se necesiten 8 años para desarrollar un juego y que además de esperar tanto tengamos que hacer su trabajo pagando, es que es ridículo

    Yo siempre quise que mi suegro me ayudase enviando tropas, o materiales... pero al igual que en la vida real no quiere verme ni en pintura lol!

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:48 pm