3 participantes

    Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego

    Leonides90
    Leonides90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego Empty Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego

    Mensaje por Leonides90 Mar Nov 10, 2020 1:20 am

    El el juego dice que se puede tener un perro como es que lo consigo por q no se explica y he caminado junto algunos en las ciudades pero nada más. No sucede nada. De ser posible q tengo q hacer
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego Empty Re: Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 10, 2020 10:53 am

    Simplemente habla con el perro cuando lo encuentres en una aldea y dale a la opción de darle salchichas o algo así. Se unirá a tu equipo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego Empty Re: Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 10, 2020 6:37 pm

    Debes cuidarlo. No será como Cujo el perro asesino


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego Empty Re: Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:25 am