+22
luisadriel96
nanielru
Rafalongo
Lonchadepavo
Dreamer19
Mata reyes
Stark
TheWallace
Faraday
waligladietor
Wulfrick
Teje1997
Terco_Viejo
Eidanyoson
Artes
kokemen
Arius
Diocles
Passmo
smow
Slidwels
makinotixo
26 participantes

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Miér Ago 21, 2019 8:28 pm

    kokemen escribió:
    1- Ya sabemos todos que lo que sale es un EA, no hace falta que lo recalqueis cada 3 frases

    2- La beta cerrada es una demo capadisima de un estado aun anterior al actual. Quien piense que el EA será tal cual la beta cerrada que viene o las demos de la gamescom que hay ahora... bastante hate tenéis dentro para afirmar tal cosa. Y por éstas afirmaciones digo lo de que parece que algunos querríais que el juego tardase 10 años mas en salir para poder desfogaros a gusto. Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo. Hay terminos medios compañero, no todo es negro o blanco, existen lso grises.

    3- A mi tambien me cabrea que salga un EA y no el juego definitivo. Pero desde luego prefiero mil veces un EA en Marzo de 2020 o seguir sin probar NADA del juego hasta que salga la version final, pon 2021 o incluso 2022 poniendonos en lo peor. Y es probable que resulte que el juego está bastante avanzado y que el EA esté bastante completo, si bien no esté todo pulido e implementado al 100% Y si compramos los EA y está rota por todos lados y no s puede hacer nada pues te daré la razon y exigiré un reembolso de mi dinero a STEAm. pero hasta entonces, afirmar ésto o lo otro me parece una tontería.
    Que por si no te has dado cuenta, han anunciado la EA para Marzo de 2020, quedan 7 meses aun para esa fecha. En 7 meses creo que algo podrán avanzar con el juego, aunque sea poco...

    4- Los fans llevamos años pidiendo una fecha de salida enfadados, o una beta o ALGO. Al final por presion o por X motivos acceden y nos anuncian un EA... y tambien nos enfadamos? Si no sacan nada, me quejo de sus DevBlogs en el foro, si anuncian EA, me quejo de que saquen un EA en el foro... Que oye, claro que puedes quejarte de lo que te venga en gana, faltaría mas. Simplemente me parece que algunos no estaréis contentos con nada de lo que decidan hacer salvo que sacasen mañana el juego acabado y 100% pulido. Y tu llevas tiempo siendo uno de los mas criticos con Taleworlds y antes de la Gamescom cuando alguien decía que igual anunciaban una beta o un EA tu negabas TAJANTEMENTE que eso fuese a ocurrir... y ocurrió. No se si  estas enfadado por no acertar o qué, pero simplemente me parece que algunos os quejais por gusto. Es una opinion personal, sin mas. Respeto que te pueda molestar la situacion pero no lo comparto, simplemente. Solo te pido lo mismo. Respeta las opiniones de quienes estamos entusiasmados con una puta EA dentro de 7 meses, aunque no compartas dicho entusiasmo.

    1- Hombre, pues si el principal motivo de queja y lo que estamos tratando aquí es el hecho de que salga en EA, es lógico que se nombre el asunto, aunque a ti te joda leer la realidad.

    2- Tengo tanto hate para afirmar que el Early Access estará lleno de bugs y a medio hacer, como tú de fanboyismo al afirmar que será una maravilla, el juego casi completo al 100% y con poquitas cosas por pulir. Por cierto, no sé si has leído lo que ha puesto Terco más arriba:

    Terco_Viejo escribió:

    Callum en los foros oficiales:

    "The game will not be feature complete during EA. You should definitely wait until full release if you want to play the game in its entirety with everything it has to offer."
    "El juego no estará completo durante la EA. Definitivamente deberías esperar hasta el lanzamiento completo si quieres jugar el juego en su totalidad con todo lo que tiene que ofrecer".

    3- Si de verdad piensas que el juego va a estar en su versión definitiva en 2021 cuando te van a sacar el EA en marzo de 2020... Creo que no debes estar muy al tanto de cómo suelen funcionar los EA, pero suelen tardar una media de 5 años en sacar el producto final. Y es tan absurdo afirmar que el juego saldrá bien pulido y con contenido guay como afirmar lo contrario, si criticas que dé mi opinión del asunto no hagas tú lo mismo pero en el sentido contrario... A veces flipo con la hipocresía de algunos.

    4- Precisamente en relación al Early Access yo dije hace meses que veía muy probable que, si lo sacaban, lo hiciesen en EA. De hecho te voy a pasar los mensajes a los enlaces donde lo digo:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7802-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-86-gamescom-2019#123762

    makinotixo escribió:Y cuando vuelvas te podrías ir otro añito sin problemas jajaja. Yo el juego completo no lo veo para antes de 2022.

    Lo que dice Dermat tiene cierto sentido, yo mismo he defendido que sacarán un Early Access o el juego incompleto en formato de beta. Que manda cojones que después de haber estado años y años esperando a que salga nos lo saquen incompleto y haya que esperar otro año más (mínimo) para tener el juego como Dios manda. Pero las paguitas del gobierno turco se acaban y tendrán que buscarse una forma de poder seguir sacando dinero.

    A mí lo de que sólo vayan a dejar jugar una demostración del Multijugador en la Gamescom me huele muy muy mal. Fijo que han reiniciado el desarrollo de la campaña desde cero y está aún en pañales.

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7739-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-81-multijugador-modo-escaramuza-beta-cerrada-multijugador-confirmada#123042

    makinotixo escribió:
    Terco_Viejo escribió:Makinotixo olvidate de lo del EA ya, ese argumento no se sostiene...al igual que el llegar a cancelar el juego. Sería estúpido que hicieran eso, y significaría su final como "empresa".

    ¿Por qué no se sostiene? Si el propio Armagan siempre se ha mostrado partidario de esa idea. Hace 2 o 3 años tampoco se sostenía mi argumento de que no saldría hasta 2020 mínimo, y ahora os calláis y asentís con la cabeza :roto2:

    Lo que desde luego no se sostiene es que vayan a sacar el juego completo este año, de eso sí que os deberíais olvidar. Si sacan algo público este año va a ser una beta abierta o un Early Access, que es lo mismo pero de pago. Y viendo que por lo visto se les va a acabar la financiación por parte del gobierno veo muy lógico esto último.

    Si ahora sacaran la demo que enseñaron en la GamesCom pero de pago ¿cuántos de vosotros la pagaríais? Me juego el pescuezo a que más de uno pagaría también por participar en la beta multijugador. Y si yo lo sé, desde luego que ellos también lo saben.

    Esperemos que no se cumpla lo que digo y saquen el juego completo (bien sea porque el gobierno les amplía los fondos o porque tienen el juego más avanzado de lo que creemos); y no tengas que venir aquí y darme la razón como otras tantas veces Wink

    PD: Y sí, probablemente me haga alguna cuenta para trolear a los de TW, pero fijo que me banearían al minuto. Pero todo sea para ayudar a mis camaradas de la opresión turca rollo el Espresso de Medianoche.

    Me ha llevado exactamente dos minutos encontrar estos mensajes. Pinchas en mi perfil y en "buscar todos los mensajes". Ya que te atreves a afirmar cosas sobre mí al menos hazlo con un poquito de conocimiento. Y eso de que yo dije tajantemente que no sacarían beta ni EA te lo estás inventando, porque lo único que dije fue esto:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7895-gamescom-2019-cobertura-informativa

    makinotixo escribió:
    Olvídate, no van a anunciar ninguna fecha de lanzamiento, al juego le quedarán otros 3-4 años fácil para salir al mercado. Todavía recuerdo un hilo de Reedit (o del foro de TW, ahora no recuerdo cuál era) de un chaval que decía ser turco y que aseguraba que para verano estaría el juego porque el gobierno le iba a cortar los fondos al estudio... Pues ya vemos que no. Probablemente a TW le pase lo miso que a las desarrolladoras cuando sacan un Early Access: les sale más a cuenta seguir cobrando por "trabajar" en el juego que por terminarlo. Desde luego, por lo que han mostrado del juego, no se justifican los 7 años que supuestamente llevan trabajando en el juego. Realmente con uno o como mucho dos años de desarrollo ya habrían podido desarrollar lo que tienen actualmente, que no es más que un Warband con mejores gráficos, mejores asedios y algún mínimo añadido como es el tema de los clanes. Pero es lo que dices, lo seguirán alargando el desarrollo mientras el gobierno no les corte el grifo.

    Obviamente cuando digo que no sacan fecha de lanzamiento me refiero al juego completo. Una fecha de lanzamiento de un EA para mí ni es una fecha de lanzamiento ni es nada.

    Respecto a lo de que en estos 7 meses vayan a avanzar en el juego...

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Tenor

    Y respecto a lo de que nos quejamos por todo... Yo cuando veo algo que TW hace bien no tengo problema en decirlo, pero si llevan años y años cagándola sin parar ¿qué quieres que diga? "Oh sí, muy buena idea la de sacar el juego en EA, me parece cojonudo que una empresa con los medios y las subvenciones de TW quiera recurrir a una plataforma pensada para desarrolladoras pequeñas, en la que das tu dinero por un juego inacabado y no tienes la más mínima seguridad ni garantía de que vayan a terminar dicho juego o vayan a dejarlo así para siempre".

    Yo respeto las opiniones de quién sea. He criticado la actitud de TW simplemente, les he criticado a ellos como empresa. En ningún momento he mencionado a ningún usuario o fan que esté dispuesto a comprarlo, es más, si lo he hecho ha sido para recalcar que con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis y nadie puede deciros nada. Tú en cambio has venido aquí afirmando cosas sobre los que nos hemos quejado, llamándonos haters, poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho ("deseáis que el juego nunca salga") y usando un lenguaje bastante agresivo. No pidas respeto cuando tú no lo tienes. Y te pido humildemente que me señales en qué momento he criticado vuestro entusiasmo o vuestras ganas de comprarlo. He criticado a TW y he dado mi punto de vista. Tú en cambio has venido a un hilo (en el que el título te deja bien claro de qué va a ir la conversación) a quejarte y atacar a los demás porque criticamos a tu compañía favorita.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hope10
    Mata reyes
    Mata reyes
    Miliciano
    Miliciano


    : : KeOsden Lo Merecido. Salud nervio y korazón
    Mensajes : 24
    Facción : Pueblo Libre

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Mata reyes Miér Ago 21, 2019 8:39 pm

    Totalmente de acuerdo con makinotixo, en que nos están tomando el pelo. Y seguramente no pueda resistirme y compre la EA, o no, ya veremos.
    Yo comencé con el Warband, y no me considero un fan, pero sí que es un género que me encanta. Pero ¿cómo no nos va a dar rabia que ahora nos vengan con una EA? Yo mismo (como otros) me he artado de decir a la peña; que siiiiii, que están tardando muuuchooo, pero a cambio tendremos un juego acabado, no como hacen todos que sacan juegos sin acabar, estos de TaleWorlds son los putos amos...

    Y lo decía porque ellos mismos lo decían, y ahora nos salen con esto  :facepalm:

    La verdadera pena es que no haya nadie, que se anime a sacar un juego del mismo estilo, para hacerles competencia.


    _________________
    Pokas veces kien recibe lo ke no merece, agradece lo ke recibe, así ke es mejor darle su merecido y lo agrdecerá kon kreces.
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hoz_y_hacha_rr
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Stark Miér Ago 21, 2019 9:10 pm

    kokemen escribió:

    1- Ya sabemos todos que lo que sale es un EA, no hace falta que lo recalqueis cada 3 frases

    2- La beta cerrada es una demo capadisima de un estado aun anterior al actual. Quien piense que el EA será tal cual la beta cerrada que viene o las demos de la gamescom que hay ahora... bastante hate tenéis dentro para afirmar tal cosa. Y por éstas afirmaciones digo lo de que parece que algunos querríais que el juego tardase 10 años mas en salir para poder desfogaros a gusto. Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo. Hay terminos medios compañero, no todo es negro o blanco, existen lso grises.

    3- A mi tambien me cabrea que salga un EA y no el juego definitivo. Pero desde luego prefiero mil veces un EA en Marzo de 2020 o seguir sin probar NADA del juego hasta que salga la version final, pon 2021 o incluso 2022 poniendonos en lo peor. Y es probable que resulte que el juego está bastante avanzado y que el EA esté bastante completo, si bien no esté todo pulido e implementado al 100% Y si compramos los EA y está rota por todos lados y no s puede hacer nada pues te daré la razon y exigiré un reembolso de mi dinero a STEAm. pero hasta entonces, afirmar ésto o lo otro me parece una tontería.
    Que por si no te has dado cuenta, han anunciado la EA para Marzo de 2020, quedan 7 meses aun para esa fecha. En 7 meses creo que algo podrán avanzar con el juego, aunque sea poco...

    4- Los fans llevamos años pidiendo una fecha de salida enfadados, o una beta o ALGO. Al final por presion o por X motivos acceden y nos anuncian un EA... y tambien nos enfadamos? Si no sacan nada, me quejo de sus DevBlogs en el foro, si anuncian EA, me quejo de que saquen un EA en el foro... Que oye, claro que puedes quejarte de lo que te venga en gana, faltaría mas. Simplemente me parece que algunos no estaréis contentos con nada de lo que decidan hacer salvo que sacasen mañana el juego acabado y 100% pulido. Y tu llevas tiempo siendo uno de los mas criticos con Taleworlds y antes de la Gamescom cuando alguien decía que igual anunciaban una beta o un EA tu negabas TAJANTEMENTE que eso fuese a ocurrir... y ocurrió. No se si  estas enfadado por no acertar o qué, pero simplemente me parece que algunos os quejais por gusto. Es una opinion personal, sin mas. Respeto que te pueda molestar la situacion pero no lo comparto, simplemente. Solo te pido lo mismo. Respeta las opiniones de quienes estamos entusiasmados con una puta EA dentro de 7 meses, aunque no compartas dicho entusiasmo.

    Pienso exactamente lo mismo que tu, la cuestión quejarse por cualquier tontería y discutir por lo que sea.


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hope10 ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 8qmcxJ
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Teje1997 Miér Ago 21, 2019 9:16 pm

    kokemen escribió:
    makinotixo escribió:
    kokemen escribió:Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....

    Precisamente nos quejamos de que el juego no va a salir hasta vete a saber cuándo, lo que va a salir es un acceso anticipado...

    kokemen escribió:Que sacarán un EA rotisimo e injugable lo sabes tú porque ole tus cojones gordos supongo. Porque si nos diesen un juego bastante bien acabado a falta de pocos retoques, tambien le encontrariais algun defecto para atacarlo.

    Es tan fácil como leer las opiniones de la gente que ha probado la beta cerrada, como Terco_Viejo, para darse cuenta de que el juego falla en muchísimos aspectos. Por otro lado, sólo hay que pasarse por otros EA para darse cuenta de cómo suelen salir los juegos en ese estado. Algo lógico por otra parte, ya que estas accediendo a un producto inacabado. Si tú piensas que te van a sacar un juego pulido y libre de bugs como si estuviese en estado Gold probablemente seas bastante iluso.

    kokemen escribió:Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Solo espero que los que estais tan ofendidos de que salga en EA ni se os pase por la cabeza comprarlo hasta que digan oficialmente que el juego está en su version final. Pero vamos, ni siquiera pirata para probarlo. Porque quejaros tanto para luego comprarlo igualmente en cuanto salga sería bastante hipocrita, sinceramente.

    A vosotros debería daros igual. Si no es el juego final, no lo compreis. Ya lo compraremos los demás y gracias a ello, seguramente tengais que esperar menos a esa version final. Si lo piensas es un Win Win de manual para todos!

    Yo el unico miedo que tengo es que se acabe retrasando de Marzo. Que seguramente es lo que pasará y con suerte nos lo venden en verano o un pelin antes

    Si te fijas en mi comentario te darás cuenta de que yo en ningún momento critico a nadie que esté dispuesto a comprarse el EA, ni siquiera lo menciono. Faltaría más, con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis, como si decidís quemarlo para encenderos un puro. Critico los santos cojones que hay que tener para; siendo una empresa medianamente grande (100 trabajadores), habiendo cobrado subvenciones del gobierno y habiendo vendido más de 6 millones de copias de anteriores juegos; recurrir a una plataforma (el Early Access) diseñada para los estudios indies con pocos recursos. Desde luego a mí me generaría mucha inseguridad depositar mi dinero en una plataforma en la que el desarrollador, si quiere, puede dejar el juego en estado anticipado permanentemente y pirarse con la pasta. Teniendo en cuenta que llevan 8 años "desarrollando" el juego y el único resultado que van a poder presentar va a ser un juego anticipado pues oye, no me parece una desarrolladora de la que fiarse. Y menos aún si recordamos sus repetidas declaraciones de "estamos tardando tanto porque queremos ofrecer el juego lo más pulido y acabado posible", "no queremos sacar una beta porque queremos sacar el juego completo", "estamos en fase de retoques finales"... Y luego anuncias un EA, claro que sí. Y aclaro que no pienso necesariamente que lo hagan a mala fe, simplemente me parece que tienen una falta de organización y profesionalidad de cojones, sólo así me explico que en tanto tiempo y con tanta fuente de ingresos y recursos sólo sean capaces de ofrecer esto.

    Tú con tú dinero puedes hacer absolutamente lo que quieras, es tuyo. Por eso, del mismo modo que yo respeto tus decisiones, no vengas tú a decirnos a los demás lo que podemos o no podemos hacer. Yo si quiero comprarme el juego lo haré si me da la gana (aunque dudo enormemente que pague por el EA). Del mismo modo que si decido piratear el juego. ¿Es ilegal piratear el juego? No. ¿Es poco ético? Desde luego. Igual que TW con su jugada del EA y su promesas rotas. ¿Es legal lo que hacen? Absolutamente. ¿Es poco ético o poco profesional? Desde luego a mí sí que me lo parece.

    Passmo escribió:Colega, por la furia y quejas continuas del fandom, Taleworlds va a sacar un acceso anticipado, qué dijeron de sacar en 2016 pero no lo hicieron porque entonces entonces sí sería injugable y faltarían mecánicas básicas (ten en cuenta que a día de hoy se dice, gracias a la Beta multijugador, qué falla el combate).

    Van a sacar un acceso anticipado para poder ganar dinero con lo que tengan hecho porque saben que aún les falta mucho para terminarlo y se les acaban los ingresos, así de simple. A ver si ahora resulta que los fans tenemos la culpa de que 8 años después lo único que tengan para ofrecer sea un EA, es de traca esto vamos.

    Diocles escribió:Tu lo has dicho, parece, o te parecera a ti mas bien, dudo que nadie quiera que no salga solo por el placer de quejarse. A mi tambien me parece que a algunos les mean en la cara y les dicen que llueve, y encima dan las gracias. Cuestion de diferentes percepciones.

    No entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente se este quejando, porque hay casos y casos, y este de Taleworlds ha sido un pitorreo, han estado en varias E3 enseñando exactamente lo mismo, 100 videos, etc. Poco se queja la gente, es mas, se lo toman a risa ya...que remedio.

    Tal cual, es que ahora parece que ser realista y señalar algo que es criticable te convierte en un hater que deseas que fracase el juego. Los que no hacen más que alabar a una compañía tomen las decisiones que tomen hacen mucho más daño que los que la critican, porque es una forma de decirle a la desarrolladora que tiene carta blanca para sacar cualquier tipo de mierda que ellos la van a comprar y apoyar sí o sí. Así hemos llegado hasta este punto, que la gente paga por ser beta-tester en vez de que las compañías tengan que contratar a personas para que hagan ese trabajo y poder sacar el juego lo más pulido posible al público.

    Y no, yo tampoco entiendo que en pleno siglo XXI aún haya gente a la que le moleste que otras personas den una opinión contraria a la suya o critiquen lo que a ellos les gusta. Lo que Adorno definió como la escala D de la persona autoritaria, básicamente.

    Eidanyoson escribió:Por lo que solo tendrían que optar por no comprar la beta y listo.
    Y otra cosa, que algo este a la venta no significa que te estén obligando a comprarlo. La gente tiene decisión propia. Si alguien cree que es una mierda y aún así lo compra pues merece que le roben.
    No obstante es tu punto de vista y esta bien que lo expongas.

    Hombre, hasta que no pagas por el EA y lo pruebas no puedes saber si el juego está plagado de bugs o no, y entonces ya es tarde porque has tirado el dinero en algo que es injugable y no puedes disfrutar. Vale que vivimos en la era de Internet y está claro que te puedes informar en base a otra gente que lo haya comprado, pero siempre habrá alguien que haya tenido que pagar por el EA para poder probarlo y luego se haya llevado la hostia al ver un juego roto.

    Pero vamos, que el hecho de que no me obliguen a comprarlo no es impedimento para señalar que algo de lo que hacen no me gusta. A ver si ahora no vas a poder criticar ningún juego, porque total, nadie te obliga a comprarlos ni son un producto de primera necesidad.

    1- Ya sabemos todos que lo que sale es un EA, no hace falta que lo recalqueis cada 3 frases

    2- La beta cerrada es una demo capadisima de un estado aun anterior al actual. Quien piense que el EA será tal cual la beta cerrada que viene o las demos de la gamescom que hay ahora... bastante hate tenéis dentro para afirmar tal cosa. Y por éstas afirmaciones digo lo de que parece que algunos querríais que el juego tardase 10 años mas en salir para poder desfogaros a gusto. Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo. Hay terminos medios compañero, no todo es negro o blanco, existen lso grises.

    3- A mi tambien me cabrea que salga un EA y no el juego definitivo. Pero desde luego prefiero mil veces un EA en Marzo de 2020 o seguir sin probar NADA del juego hasta que salga la version final, pon 2021 o incluso 2022 poniendonos en lo peor. Y es probable que resulte que el juego está bastante avanzado y que el EA esté bastante completo, si bien no esté todo pulido e implementado al 100% Y si compramos los EA y está rota por todos lados y no s puede hacer nada pues te daré la razon y exigiré un reembolso de mi dinero a STEAm. pero hasta entonces, afirmar ésto o lo otro me parece una tontería.
    Que por si no te has dado cuenta, han anunciado la EA para Marzo de 2020, quedan 7 meses aun para esa fecha. En 7 meses creo que algo podrán avanzar con el juego, aunque sea poco...

    4- Los fans llevamos años pidiendo una fecha de salida enfadados, o una beta o ALGO. Al final por presion o por X motivos acceden y nos anuncian un EA... y tambien nos enfadamos? Si no sacan nada, me quejo de sus DevBlogs en el foro, si anuncian EA, me quejo de que saquen un EA en el foro... Que oye, claro que puedes quejarte de lo que te venga en gana, faltaría mas. Simplemente me parece que algunos no estaréis contentos con nada de lo que decidan hacer salvo que sacasen mañana el juego acabado y 100% pulido. Y tu llevas tiempo siendo uno de los mas criticos con Taleworlds y antes de la Gamescom cuando alguien decía que igual anunciaban una beta o un EA tu negabas TAJANTEMENTE que eso fuese a ocurrir... y ocurrió. No se si  estas enfadado por no acertar o qué, pero simplemente me parece que algunos os quejais por gusto. Es una opinion personal, sin mas. Respeto que te pueda molestar la situacion pero no lo comparto, simplemente. Solo te pido lo mismo. Respeta las opiniones de quienes estamos entusiasmados con una puta EA dentro de 7 meses, aunque no compartas dicho entusiasmo.

    No podría estar más de acuerdo Kokemen. Lo siento Makinotixo pero tengo que darle la razón, por muy enfadados que estemos esto es un gran avance...

    En esta entrevista Armagan comenta lo siguiente (traducido en el foro de TaleWorlds por el usuario Dogacan al inglés):
    "The most important part of the interview is about the early access, where he asked if this early access will just feel like another BETA or not. Armagan guaranteed that it will not feel like one of those other EA games that are half-assed or end up not releasing at all, it will feel like a good gaming experience. However, he does add that it will not be perfect at the start of EA. He also adds that the game could possibly be released around that time, but he would rather have the feedback of the players and have the game be as good as possible on release. He also has high hopes that it will be released in 2020, though this is not certain."

    Aquí la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=NZ_eNg6d3xk

    No son malas noticias, aunque me apena que no quieran tener el juego mas tiempo en early access para implementar cosas nuevas, barcos y otras cuantas mecánicas, pero supongo que eso siempre puede hacerse después


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Kerak10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 21, 2019 9:32 pm

    Yo personalmente en cuanto salga el EA me lo pillaré, en cuanto salgan las primeras críticas, también veremos a qué precio lo ponen (No más de 30€)

    Entiendo a nuestro compañero Makinotixo y creo que en cierta manera opina con razón, si volvemos atrás hacia la época de los EA podemos ver auténticas Joyas, que desde la primera fase de lanzamiento eran perfectamente jugables y entretenidas, como por el ejemplo el Rimworld o el Stardew Valley; Pero también hay auténticos "Saca Cuartos" y juegos que se demoran hasta la Eternidad, como el Cube World, que fue puesto en venta y a día de hoy nunca se actualizó. O como el Dayz, un juego que compré por mi amor hacia el mod en cuestión y a día de hoy (7 años aprox de desarrollo desde su puesta en venta) sigue sin estar completo.

    Personalmente opino que los de Taleworlds no serán tan ingenuos de sacar el juego plagado de bugs o con falta de contenido ( En la demo de la Gamescom de éste año, hemos podido ver algunas Opciones de la Política y Administración de Feudos) cosas como la Creación del Personaje , no pueden faltar además de la Creación de Armas (lo cual parecía estar perfectamente hecho en las primeras versiones del juego, véase los 2 vídeos de 30 minutos del PCGamer Weekender)

    Hay juegos, que sin ser EA han sido un FRACASO HECATÓMBICO como el famoso No Man's Sky, que además de mentirnos a la cara, pero literal, a la cara diciendo que tendría multijugador, viene sin él; Y para colmo en el reverso de la versión física viene una "pegatina" tapando el modo online del juego, éso si que es de vergüenza y de traca, además de que el juego estaba plagado de bugs y era infumable.

    Muchos opinamos sobre el desarrollo del juego, de si la han cagado o lo han hecho medianamente bien, me resulta curioso la "facilidad" de opiniones que se pueden exponer en éste contexto. Yo personalmente no he trabajado ni conozco qué supone trabajar en una Empresa de Videojuegos, ni a lo que puedes estar sometido tú como trabajador, la Empresa o el mismo Director del Proyecto; Cómo se pueden dar las cosas, las ves bien y por errores que se puedan dar o por cosas ajenas a tu trabajo tengas que cambiar de rumbo el proyecto.

    Creo que es un mundo muy extenso y muy complejo como para opinar o criticar sin tener una visión en Primera Persona de lo que supone un Proyecto como es el Mount and Blade II Bannerlord, proyecto el cual si fracasa es fácilmente deducible que la empresa vaya a la quiebra.

    No me parece mal la opción de un Early Access, por ahora lo enseñado en la Gamescom (Que seguramente será menos de lo que obtendremos por el EA) parece que funciona "bien" y que no hay mayor problema que los capados a los que se someten éstas demos, sin embargo; La Optimización me preocupa,pues en los videos acontecidos en ésta gamescom, hemos visto grandes contingentes de unidades y que a veces habían bajadas de FPS (No muchas, pero de vez en cuando, cuando estabas ahí en medio del Rifirrafe habían bajadas)

    Y por su puesto, ni se me ocurre, vamos, ni se me pasa por la cabeza que el EA venga sin el modo Un Jugador, eso sería de locos.

    Una cosa con la que no concuerdo con Makinotixo, en los 7 meses próximos hasta el lanzamiento (Si no lo retrasan) creo que se pueden hacer cosas, se puede optimizar el juego, crear nuevas Scenes, nuevos Objetos, Texturas, alguna que otra pijada para sentirnos más inmersos en el juego (Como por ejemplo retocar la construcción de Máquinas de Asedio y su progreso) 7 meses, creo que es mucho tiempo para que los de TW pongan a punto ésa Early Access que muchos de nosotros esperamos (Recordemos que su Empresa ésta formada por 90 - 100 empleados)

    Por último comentar que no nos perdamos el respeto entre nosotros, aquí todos somos humanos y comprendo que a Kokemen en cierta manera le moleste ver tanta hositilidad hacia el EA con (me imagino) la ilusión que le habrá producido saber que por fin tendrá algo entre manos.



    Un saludo a todos compañeros Very Happy .


    Última edición por Dreamer19 el Miér Ago 21, 2019 9:55 pm, editado 7 veces


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Giphy
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 21, 2019 9:34 pm

    Pues yo soy más de la opinión de Makinotixo, qué queréis que os diga. Lo que pasa es que es de fogonazo rápido y se calienta.

    Por un momento imaginaos que estamos todos sentados en una mesa, tomando cervezas y hablando tranquilamente sobre la Gamescom, de la EA, o de su puta madre.

    Concordia caballeros, concordia os pido.


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Firmac11
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por waligladietor Miér Ago 21, 2019 10:10 pm

    La parte más importante de la entrevista que le hicieron a Armangan es sobre el acceso temprano, donde preguntó si este acceso temprano se sentirá como otro BETA o no. Armagan garantizó que no se sentirá como uno de esos otros juegos de EA que están a medias o terminan sin lanzarse, se sentirá como una buena experiencia de juego. Sin embargo, agrega que no será perfecto al comienzo de EA. También agrega que el juego posiblemente podría lanzarse en ese momento, pero preferiría recibir los comentarios de los jugadores y que el juego sea lo mejor posible en el lanzamiento. También tiene grandes esperanzas de que se lance en 2020, aunque esto no es seguro.


    Asi que tampoco es para tirarse de los pelos, podriamos estar incluso contentos, porfin sacaran algo y segun dicen no estará mal, no estará al 100% pero será disfrutable segun se entiende
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Passmo Miér Ago 21, 2019 10:26 pm

    Tendríais que ser fans de Berserk, eso sí que es esperar, y encima, en el anime la animación va a peor Very Happy

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 40210¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Berser10




    octo  octo  octo




    Francamente, la optimización me asusta mucho... por otro lado he leído por ahí que las batallas serán de mas de 600 e incluso pasar las 1000 tropas... Terco_Viejo, tú que has probado el modo Capitán y si me permites la pregunta, ¿hay bajadas con la cantidad de soldados de ese modo?, sé que no son mil pero son unos cuantos.

    Del acceso anticipado creo que estará muy capado al principio para evitar errores graves y se irá actualizando cada x tiempo hasta que salga el juego completo.
    También hay que tener narices a sacar un juego el año que vine con las maravillas que saldrán a principios y mitad, supongo que por eso han recurrido al EA, las comparaciones son odiosas y sobretodo si son con Cyberpunk 2077...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Slidwels Jue Ago 22, 2019 3:49 am

    Terco_Viejo escribió:Pues yo soy más de la opinión de Makinotixo, qué queréis que os diga. Lo que pasa es que es de fogonazo rápido y se calienta.

    Por un momento imaginaos que estamos todos sentados en una mesa, tomando cervezas y hablando tranquilamente sobre la Gamescom, de la EA, o de su puta madre.

    Concordia caballeros, concordia os pido.
    Joder ni tan mal estaría conversar sobre calradia cerveza en mano Very Happy .

    A ver yo no falto el respeto a nadie, ni quiero!

    Solo creo que nos han hecho todo el lio, no me ha gustado para nada la manera de anunciar el ea despues de calentar la cabeza al personal con "retoques finales" "queremos hacer el mejor producto" y demás parafernalias que ahora realmente se ve que efectivamente lo eran, parafernalias y chorradas. Y que ahora pues haya gente que se ponga super contento con este anuncio pues nose... lo veo Rotodosiano

    Creo ciertamente que el proyecto se les ha quedado grande. Fin.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Ago 22, 2019 12:02 pm

    Todos sabemos en lo que se ha convertido el concepto EA en los tiempos que corren; muchos de vosotros lo habéis definido correctamente. Dicho esto, os dejo la transcripción de una entrevista en turco realizada a Armagan, donde habla sobre qué sinifica el concepto EA para ellos.

    Personalmente me mantengo escéptico, sin embargo, si llegamos a marzo y vemos un producto sólido (pese a la etiqueta EA) el cual sólo deba ser actualizado con parches de balance, rendimiento y "pecata minuta".

    Transcripción:


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Ago 22, 2019 12:25 pm

    Un Early Access no tiene por qué salir necesariamente mal y de todas formas no sé de donde sale tanta sorpresa, llevan mucho tiempo hablando de que lo más probable es que saliera en Early Access y aquí lo tenemos.

    Valorar un EA es complicado porque en steam te puedes encontrar tanto casos maravillosos como desastres enormes y desde el punto de vista actual que tenemos la verdad es que es imposible saber cual de los dos va a ser, literalmente hay juegos que han entrado en Early Access y han salido en menos de medio año, y hay casos como 7 Days to die que lleva 6 años en EA y a mi parecer sigue siendo un despropósito de juego (y a la gente le encanta oye).

    No sé, a ninguno le mola que TaleWorlds esté tardando tanto tiempo en sacar el juego pero a saber que coño ha estado pasando a lo largo de estos años dentro de la empresa para que esto ocurra, hacer un juego es difícil y es bastante evidente que al señor Armagan no se le da demasiado bien dirigir a un equipo (y esto es un problema si son 100 personas, porque más no es mejor), si no tienes una buena organización, podéis ser mil personas trabajando en el Bannerlord que pueden hacer un reinicio por mes.

    Yo personalmente me lo voy a pillar en EA por varios motivos, el primero es que llevo demasiado tiempo esperando y no voy a ser capaz de aguantarme las ganas, y el segundo es el clan, que todos estamos deseando entrar a reventar gente.

    Y por cierto un saludo, que hace un huevo que no me paso por aquí.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Jue Ago 22, 2019 12:51 pm

    Dreamer19 escribió:Una cosa con la que no concuerdo con Makinotixo, en los 7 meses próximos hasta el lanzamiento (Si no lo retrasan) creo que se pueden hacer cosas, se puede optimizar el juego, crear nuevas Scenes, nuevos Objetos, Texturas, alguna que otra pijada para sentirnos más inmersos en el juego (Como por ejemplo retocar la construcción de Máquinas de Asedio y su progreso) 7 meses, creo que es mucho tiempo para que los de TW pongan a punto ésa Early Access que muchos de nosotros esperamos (Recordemos que su Empresa ésta formada por 90 - 100 empleados)


    Teniendo en cuenta lo que han avanzado desde 2016, que el juego apenas tiene cambios palpables y de hecho han eliminado características... No me fío mucho de que vayan a hacer grandes avances. Respecto a que lo puedan retrasar o no... Teniendo en cuenta que Cyberpunk sale en Abril, o lo sacan a primeros de Marzo o lo retrasan mínimo hasta verano... Y teniendo en cuenta que ni siquiera tenemos una fecha exacta sino un mes... No me extrañaría que lo retrasaran.

    Dreamer19 escribió:Por último comentar que no nos perdamos el respeto entre nosotros, aquí todos somos humanos y comprendo que a Kokemen en cierta manera le moleste ver tanta hositilidad hacia el EA con (me imagino) la ilusión que le habrá producido saber que por fin tendrá algo entre manos.

    Un saludo a todos compañeros Very Happy .

    Pues yo lo siento, pero no me entra en la cabeza que a alguien pueda molestarle realmente que otra persona dé una opinión sobre una empresa de videojuegos. Entiendo que a alguien le moleste que le insulten, se metan con él, cuestionen decisiones personales suyas, etc. ¿Pero por criticar a una empresa? ¿Qué pasa, que es suya la compañía? Estamos llegando ya a un punto en esta "era de los ofendiditos" que no sé a donde vamos a llegar. Ahora resulta que te tienes que callar tus opiniones sobre la práctica de una empresa para no herir los sentimientos de otra persona... Lo nunca visto, luego nos quejamos de Twitter.

    Terco_Viejo escribió:Pues yo soy más de la opinión de Makinotixo, qué queréis que os diga. Lo que pasa es que es de fogonazo rápido y se calienta.

    Por un momento imaginaos que estamos todos sentados en una mesa, tomando cervezas y hablando tranquilamente sobre la Gamescom, de la EA, o de su puta madre.

    Concordia caballeros, concordia os pido.

    Amigo Terco, sabes que no tengo ningún problema en reconocerte cuando me equivoco, cuando me he pasado de basto, etc. Pero lo siento, no veo en qué he ofendido a nadie ni me he calentado. He abierto un hilo para quejarme sobre la última jugada de TW, en un tono de semi-cachondeo, sin nombrar a nadie, sin criticar a ningún fan que vaya a pagar por el juego, sólo a la empresa... Y todavía viene gente en un tono agresivo a llamarnos haters, a poner cosas en nuestras bocas que no hemos dicho, a decirnos de lo que podemos hablar y de lo que no, a trasladar la discusión a ámbitos personales... ¡Y encima exigen respeto! ¿Respeto es no poder cuestionar a tu empresa favorita? Me parece de coña enserio, el que se quiera ofender que se ofenda. Como dicen en mi pueblo "el que se pica, ajos come". ¿Que le jodo el entusiasmo a la gente? Joder, abro un hilo aparte para precisamente comentar este tema sin que haya malos rollos en el hilo de la GamesCom y todavía la gente se viene aquí, lee el título, se mete y, como ve opiniones que no le gustan, se ofende y se pone a atacar. Pues macho, si no os gusta no os metáis al hilo coñe. Y si queréis rebatir las opiniones podéis hacerlo, pero siempre con argumentos, sin hablar de los demás, sin tener que señalar a otras personas y sin atacar a nadie. No es tan difícil.

    Y que conste que a Kokemen le tengo un grandísimo respeto por todo lo que aporta a la comunidad hispana, joder, es el traductor del mejor mod del Warband así como de otros. Pero no me voy a callar porque a otra gente le moleste lo que le diga, estamos en un foro de internet, se supone que es para debatir y que haya todo tipo de opiniones. Si hasta en el foro de TW hay un montón de comentarios biliando mil veces más de lo que hago yo y los empleados de TW (que son los que de verdad se podrían sentir ofendidos) lo respetan.

    Passmo escribió:Tendríais que ser fans de Berserk, eso sí que es esperar, y encima, en el anime la animación va a peor Very Happy

    ¿Ese es el anime en el que dicen está inspirado el lore de Dark Souls?No soy mucho de animes, pero ese tiene buena pinta.

    Terco_Viejo escribió:Todos sabemos en lo que se ha convertido el concepto EA en los tiempos que corren; muchos de vosotros lo habéis definido correctamente. Dicho esto, os dejo la transcripción de una entrevista en turco realizada a Armagan, donde habla sobre qué sinifica el concepto EA para ellos.

    Personalmente me mantengo escéptico, sin embargo, si llegamos a marzo y vemos un producto sólido (pese a la etiqueta EA) el cual sólo deba ser actualizado con parches de balance, rendimiento y "pecata minuta".

    Pufff yo no me fío ya un pelo de la palabra de este hombre, lo siento. Es como la fábula del lobo, del chaval que decía "que viene el lobo" y era siempre mentira. Al final vino el lobo de verdad y se lo comió porque nadie se lo creía ya ni le hacían caso. A mí me pasa un poco eso. Hasta que no vea los resultado seguirá teniendo mi "voto de desconfianza"

    Además, si te fijas, el tío es súper cuidadoso a la hora de afirmar nada. Fijaros las palabras que usa:

    Nuestro acceso temprano probablemente no será así. No es probable que no sea así. Si nos esforzamos un poco más quizás podríamos decir "lo terminamos" pero no queremos hacer eso. No queremos cortar características o apresurar las cosas para la fecha límite. Lanzamos el juego como acceso temprano y será más cierto si trabajamos en características en las que queremos trabajar sin presionar demasiado. Al final esto será más beneficioso para los jugadores.

    Vamos que el tío o no tiene sangre en las venas o no tiene demasiada confianza en lo que dice. Yo creo que tienen fresco en la mente lo que le pasó a Sean Murray y pensarán "uy uy, vamos a ser cautelosos, no vamos a decir que sacaremos un buen juego no sea que luego no sea verdad. Pongamos las coletillas de "probablemente" y mierdas así".

    Lonchadepavo escribió:No sé, a ninguno le mola que TaleWorlds esté tardando tanto tiempo en sacar el juego pero a saber que coño ha estado pasando a lo largo de estos años dentro de la empresa para que esto ocurra, hacer un juego es difícil y es bastante evidente que al señor Armagan no se le da demasiado bien dirigir a un equipo (y esto es un problema si son 100 personas, porque más no es mejor), si no tienes una buena organización, podéis ser mil personas trabajando en el Bannerlord que pueden hacer un reinicio por mes.

    Esto es lo que decía yo en otro comentario. No pienso que sean unos estafadores y se hayan pulido todo el dinero en tocarse los huevos y vivir del cuento. Simplemente tienen una falta de profesionalidad de cojones y no han sabido llevar bien las riendas del desarrollo. Por eso lo de darles dinero en un EA que pueden acabar el juego o no acabarlo... No lo termino de ver, todo dependerá de como sea el estado en el que sale el EA. Ojalá el juego salga casi terminado y sea completamente disfrutable y en pocos meses o un año lo tengan terminado. Prefiero mil veces eso a volver a tener la razón y llevarnos un chasco de juego, aunque algunos piensen lo contrario.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hope10
    Mata reyes
    Mata reyes
    Miliciano
    Miliciano


    : : KeOsden Lo Merecido. Salud nervio y korazón
    Mensajes : 24
    Facción : Pueblo Libre

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Mata reyes Jue Ago 22, 2019 1:25 pm

    makinotixo escribió:Pues yo lo siento, pero no me entra en la cabeza que a alguien pueda molestarle realmente que otra persona dé una opinión sobre una empresa de videojuegos. Entiendo que a alguien le moleste que le insulten, se metan con él, cuestionen decisiones personales suyas, etc. ¿Pero por criticar a una empresa? ¿Qué pasa, que es suya la compañía? Estamos llegando ya a un punto en esta "era de los ofendiditos" que no sé a donde vamos a llegar. Ahora resulta que te tienes que callar tus opiniones sobre la práctica de una empresa para no herir los sentimientos de otra persona... Lo nunca visto, luego nos quejamos de Twitter.

    :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
    Yo me muero de risa (pero literal) cuando pasan estas cosas, mas bien porque hace tiempo que me di cuenta, que es mejor reir que llorar y patalear. lol!

    makinotixo escribió:"el que se pica, ajos come"

    JAAajjaajajajj Se notan las generaciones de ciudad y como se pierden las enseñanzas de los refranes de las abuelas  :adorar:


    _________________
    Pokas veces kien recibe lo ke no merece, agradece lo ke recibe, así ke es mejor darle su merecido y lo agrdecerá kon kreces.
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hoz_y_hacha_rr
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por kokemen Jue Ago 22, 2019 10:39 pm

    makinotixo escribió:
    kokemen escribió:
    1- Ya sabemos todos que lo que sale es un EA, no hace falta que lo recalqueis cada 3 frases

    2- La beta cerrada es una demo capadisima de un estado aun anterior al actual. Quien piense que el EA será tal cual la beta cerrada que viene o las demos de la gamescom que hay ahora... bastante hate tenéis dentro para afirmar tal cosa. Y por éstas afirmaciones digo lo de que parece que algunos querríais que el juego tardase 10 años mas en salir para poder desfogaros a gusto. Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo. Hay terminos medios compañero, no todo es negro o blanco, existen lso grises.

    3- A mi tambien me cabrea que salga un EA y no el juego definitivo. Pero desde luego prefiero mil veces un EA en Marzo de 2020 o seguir sin probar NADA del juego hasta que salga la version final, pon 2021 o incluso 2022 poniendonos en lo peor. Y es probable que resulte que el juego está bastante avanzado y que el EA esté bastante completo, si bien no esté todo pulido e implementado al 100% Y si compramos los EA y está rota por todos lados y no s puede hacer nada pues te daré la razon y exigiré un reembolso de mi dinero a STEAm. pero hasta entonces, afirmar ésto o lo otro me parece una tontería.
    Que por si no te has dado cuenta, han anunciado la EA para Marzo de 2020, quedan 7 meses aun para esa fecha. En 7 meses creo que algo podrán avanzar con el juego, aunque sea poco...

    4- Los fans llevamos años pidiendo una fecha de salida enfadados, o una beta o ALGO. Al final por presion o por X motivos acceden y nos anuncian un EA... y tambien nos enfadamos? Si no sacan nada, me quejo de sus DevBlogs en el foro, si anuncian EA, me quejo de que saquen un EA en el foro... Que oye, claro que puedes quejarte de lo que te venga en gana, faltaría mas. Simplemente me parece que algunos no estaréis contentos con nada de lo que decidan hacer salvo que sacasen mañana el juego acabado y 100% pulido. Y tu llevas tiempo siendo uno de los mas criticos con Taleworlds y antes de la Gamescom cuando alguien decía que igual anunciaban una beta o un EA tu negabas TAJANTEMENTE que eso fuese a ocurrir... y ocurrió. No se si  estas enfadado por no acertar o qué, pero simplemente me parece que algunos os quejais por gusto. Es una opinion personal, sin mas. Respeto que te pueda molestar la situacion pero no lo comparto, simplemente. Solo te pido lo mismo. Respeta las opiniones de quienes estamos entusiasmados con una puta EA dentro de 7 meses, aunque no compartas dicho entusiasmo.

    1- Hombre, pues si el principal motivo de queja y lo que estamos tratando aquí es el hecho de que salga en EA, es lógico que se nombre el asunto, aunque a ti te joda leer la realidad.

    2- Tengo tanto hate para afirmar que el Early Access estará lleno de bugs y a medio hacer, como tú de fanboyismo al afirmar que será una maravilla, el juego casi completo al 100% y con poquitas cosas por pulir. Por cierto, no sé si has leído lo que ha puesto Terco más arriba:

    Terco_Viejo escribió:

    Callum en los foros oficiales:

    "The game will not be feature complete during EA. You should definitely wait until full release if you want to play the game in its entirety with everything it has to offer."
    "El juego no estará completo durante la EA. Definitivamente deberías esperar hasta el lanzamiento completo si quieres jugar el juego en su totalidad con todo lo que tiene que ofrecer".

    3- Si de verdad piensas que el juego va a estar en su versión definitiva en 2021 cuando te van a sacar el EA en marzo de 2020... Creo que no debes estar muy al tanto de cómo suelen funcionar los EA, pero suelen tardar una media de 5 años en sacar el producto final. Y es tan absurdo afirmar que el juego saldrá bien pulido y con contenido guay como afirmar lo contrario, si criticas que dé mi opinión del asunto no hagas tú lo mismo pero en el sentido contrario... A veces flipo con la hipocresía de algunos.

    4- Precisamente en relación al Early Access yo dije hace meses que veía muy probable que, si lo sacaban, lo hiciesen en EA. De hecho te voy a pasar los mensajes a los enlaces donde lo digo:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7802-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-86-gamescom-2019#123762

    makinotixo escribió:Y cuando vuelvas te podrías ir otro añito sin problemas jajaja. Yo el juego completo no lo veo para antes de 2022.

    Lo que dice Dermat tiene cierto sentido, yo mismo he defendido que sacarán un Early Access o el juego incompleto en formato de beta. Que manda cojones que después de haber estado años y años esperando a que salga nos lo saquen incompleto y haya que esperar otro año más (mínimo) para tener el juego como Dios manda. Pero las paguitas del gobierno turco se acaban y tendrán que buscarse una forma de poder seguir sacando dinero.

    A mí lo de que sólo vayan a dejar jugar una demostración del Multijugador en la Gamescom me huele muy muy mal. Fijo que han reiniciado el desarrollo de la campaña desde cero y está aún en pañales.

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7739-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-81-multijugador-modo-escaramuza-beta-cerrada-multijugador-confirmada#123042

    makinotixo escribió:
    Terco_Viejo escribió:Makinotixo olvidate de lo del EA ya, ese argumento no se sostiene...al igual que el llegar a cancelar el juego. Sería estúpido que hicieran eso, y significaría su final como "empresa".

    ¿Por qué no se sostiene? Si el propio Armagan siempre se ha mostrado partidario de esa idea. Hace 2 o 3 años tampoco se sostenía mi argumento de que no saldría hasta 2020 mínimo, y ahora os calláis y asentís con la cabeza :roto2:

    Lo que desde luego no se sostiene es que vayan a sacar el juego completo este año, de eso sí que os deberíais olvidar. Si sacan algo público este año va a ser una beta abierta o un Early Access, que es lo mismo pero de pago. Y viendo que por lo visto se les va a acabar la financiación por parte del gobierno veo muy lógico esto último.

    Si ahora sacaran la demo que enseñaron en la GamesCom pero de pago ¿cuántos de vosotros la pagaríais? Me juego el pescuezo a que más de uno pagaría también por participar en la beta multijugador. Y si yo lo sé, desde luego que ellos también lo saben.

    Esperemos que no se cumpla lo que digo y saquen el juego completo (bien sea porque el gobierno les amplía los fondos o porque tienen el juego más avanzado de lo que creemos); y no tengas que venir aquí y darme la razón como otras tantas veces Wink

    PD: Y sí, probablemente me haga alguna cuenta para trolear a los de TW, pero fijo que me banearían al minuto. Pero todo sea para ayudar a mis camaradas de la opresión turca rollo el Espresso de Medianoche.

    Me ha llevado exactamente dos minutos encontrar estos mensajes. Pinchas en mi perfil y en "buscar todos los mensajes". Ya que te atreves a afirmar cosas sobre mí al menos hazlo con un poquito de conocimiento. Y eso de que yo dije tajantemente que no sacarían beta ni EA te lo estás inventando, porque lo único que dije fue esto:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7895-gamescom-2019-cobertura-informativa

    makinotixo escribió:
    Olvídate, no van a anunciar ninguna fecha de lanzamiento, al juego le quedarán otros 3-4 años fácil para salir al mercado. Todavía recuerdo un hilo de Reedit (o del foro de TW, ahora no recuerdo cuál era) de un chaval que decía ser turco y que aseguraba que para verano estaría el juego porque el gobierno le iba a cortar los fondos al estudio... Pues ya vemos que no. Probablemente a TW le pase lo miso que a las desarrolladoras cuando sacan un Early Access: les sale más a cuenta seguir cobrando por "trabajar" en el juego que por terminarlo. Desde luego, por lo que han mostrado del juego, no se justifican los 7 años que supuestamente llevan trabajando en el juego. Realmente con uno o como mucho dos años de desarrollo ya habrían podido desarrollar lo que tienen actualmente, que no es más que un Warband con mejores gráficos, mejores asedios y algún mínimo añadido como es el tema de los clanes. Pero es lo que dices, lo seguirán alargando el desarrollo mientras el gobierno no les corte el grifo.

    Obviamente cuando digo que no sacan fecha de lanzamiento me refiero al juego completo. Una fecha de lanzamiento de un EA para mí ni es una fecha de lanzamiento ni es nada.

    Respecto a lo de que en estos 7 meses vayan a avanzar en el juego...

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Tenor

    Y respecto a lo de que nos quejamos por todo... Yo cuando veo algo que TW hace bien no tengo problema en decirlo, pero si llevan años y años cagándola sin parar ¿qué quieres que diga? "Oh sí, muy buena idea la de sacar el juego en EA, me parece cojonudo que una empresa con los medios y las subvenciones de TW quiera recurrir a una plataforma pensada para desarrolladoras pequeñas, en la que das tu dinero por un juego inacabado y no tienes la más mínima seguridad ni garantía de que vayan a terminar dicho juego o vayan a dejarlo así para siempre".

    Yo respeto las opiniones de quién sea. He criticado la actitud de TW simplemente, les he criticado a ellos como empresa. En ningún momento he mencionado a ningún usuario o fan que esté dispuesto a comprarlo, es más, si lo he hecho ha sido para recalcar que con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis y nadie puede deciros nada. Tú en cambio has venido aquí afirmando cosas sobre los que nos hemos quejado, llamándonos haters, poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho ("deseáis que el juego nunca salga") y usando un lenguaje bastante agresivo. No pidas respeto cuando tú no lo tienes. Y te pido humildemente que me señales en qué momento he criticado vuestro entusiasmo o vuestras ganas de comprarlo. He criticado a TW y he dado mi punto de vista. Tú en cambio has venido a un hilo (en el que el título te deja bien claro de qué va a ir la conversación) a quejarte y atacar a los demás porque criticamos a tu compañía favorita.

    1- A mi no me jode leer ninguna realidad compañero. Simplemente que cuando sacas lo del EA lo haces en la manera mas peyorativa de la expresión.

    2- Y yo en ningun momento he dicho que el EA vaya ser perfecto como afirmas  con frases como "como tú de fanboyismo al afirmar que será una maravilla, el juego casi completo al 100% y con poquitas cosas por pulir." es mas, mis palabras han sido "Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo". Simplemente como tu decias que el juego iba a estar rotisimo e injugable, dije que podría ser que ese EA estuviese bastante mas pulido de lo que pensais algunos. Por cierto, espero que hayas leido la entrevista transcrita de mas arriba, donde Armagan comenta para ellos qué es un EA, y no lo que muchas empresas hacen ahora con esos EA y que tu criticabas tanto. Igual llega el momento y resulta que es un juego roto, o que es una EA decente o que resulta que es casi una version final del juego, que sacan bajo denominacion EA para que los errores que pueda haber no se les critiquen tanto y poder trabajar mas tranquilamente en lo que falte en lugar de hacerlo deprisa por ceñirse a una fecha y que salga roto, que mas de un juego ha salido roto por tener que salir en una fecha concreta (claro ejemplo el No Man0s Sky, que salió roto y totalmente incompleto por salir tan pronto, la gente ha perdido el hype que le tenía y ahora que si que ya ofrecen muchisimas de las cosas que dijeron que tendría el juego, nadie se acuerda o se ha enterado de ello).

    3- Luego hablas de que pongo en tu boca cosas que no has dicho (cuando nunca dije que afirmases nada, que digo textualmente "PARECE que algunos no queréis que salga el juego y que tarde 10 años mas" y tu lo expones como que afirmo que decis o pensais eso. Claramente digo que LO PARECE, si para ti eso es una afirmacion...) pero yo EN NINGUN MOMENTO he afirmado que vaya a salir 100% pulido. Sino que igual que tu si afirmabas que el juego iba a salir con mil bugs y tal, yo dije que igual sale casi pulido al 100%. Asi que ahora soy yo quien te pido que no pongas afirmaciones en mi boca que yo no he dicho, por favor.
    Y otra cosa, no critico que des tu opinion, solo expuse mi disconformidad a tu manera de exponer dichas opiniones, con afirmaciones categoricas y poniendote siempre en lo peor de los posibles casos.

    4- Sobre lo de que negabas categoricamente a que fuese a salir un EA me referí a éste comentario:

    makinotixo escribió:
    Diocles escribió:Encima el fuerte del warband era la comunidad modder, aqui hasta que saquen mods de nivel pasara mucho tiempo....en fin, lo unico que me puede interesar de taleworlds es que digan una fecha de lanzamiento.

    Olvídate, no van a anunciar ninguna fecha de lanzamiento, al juego le quedarán otros 3-4 años fácil para salir al mercado. Todavía recuerdo un hilo de Reedit (o del foro de TW, ahora no recuerdo cuál era) de un chaval que decía ser turco y que aseguraba que para verano estaría el juego porque el gobierno le iba a cortar los fondos al estudio... Pues ya vemos que no. Probablemente a TW le pase lo miso que a las desarrolladoras cuando sacan un Early Access: les sale más a cuenta seguir cobrando por "trabajar" en el juego que por terminarlo. Desde luego, por lo que han mostrado del juego, no se justifican los 7 años que supuestamente llevan trabajando en el juego. Realmente con uno o como mucho dos años de desarrollo ya habrían podido desarrollar lo que tienen actualmente, que no es más que un Warband con mejores gráficos, mejores asedios y algún mínimo añadido como es el tema de los clanes. Pero es lo que dices, lo seguirán alargando el desarrollo mientras el gobierno no les corte el grifo.


    y también leí éste:

    makinotixo escribió:
    Terco_Viejo escribió:Makinotixo olvidate de lo del EA ya, ese argumento no se sostiene...al igual que el llegar a cancelar el juego. Sería estúpido que hicieran eso, y significaría su final como "empresa".

    ¿Por qué no se sostiene? Si el propio Armagan siempre se ha mostrado partidario de esa idea. Hace 2 o 3 años tampoco se sostenía mi argumento de que no saldría hasta 2020 mínimo, y ahora os calláis y asentís con la cabeza :roto2:


    y pensaba que ésto lo afirmabas tu, no que lo rebatías. Así que en ésto te doy toda la razon porque fue un fallo mio al leerlo el que tu afirmases categoricamente que no saldría un EA. Solo afirmabas que no darían fecha de salida del juego final.

    5- y sobre lo de que en 7 meses no van a avanzar nada en el desarrollo como das a entender (esto no me lo negarás, espero) pues vuelves a hacer lo mismo. Ponerte en lo peor y usando un lenguaje agresivo y condescendiente con quien no piensa como tú. Y con frases como "poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho ("deseáis que el juego nunca salga") y usando un lenguaje bastante agresivo." citas entre comillas lo que interesa, porque en esa frase omites el PARECE que deseaseis que nunca saliese el juego.

    Y repito, no critico tu postura ni mucho menos, en todo caso critico tu forma tan agresiva y categorica de expresarla, poniendote en el peor de los casos en todo sin dar opcion a cosas intermedias. Taleworld me la suda. No es mi compañía preferida ni muchisimo menos. Tampoco soy tan fanboy como para tener compañías favoritas sinceramente aunque de elegir una, sería Naughty Dog por darme joyas como los Crash Bandicoot, la saga Uncharted o TLOU. Taleworlds solo ha hecho un juego que me encanta como es el Warband, ya que hasta entonces, la mayoría de juegos medievales se reducían a ser juegos de estrategia por turnos o tiempo real tipo Total War y los que había de éste estilo eran siempre en mundos medievales fantasticos, que nunca me han acabado de entusiasmar.

    Y tampoco me ofende que critiques a una compañía de videojuegos. Simplemente me llama la atencion que lo hagas de una manera tan negativa, poniendote en el peor de los casos en cualquier supuesto (que si va a estar roto, que si no va a tener mecanicas implementadas, que si solo es un Warband con mejores graficos... Creo que si, hay que ser MUY HATER para decir que lo que hemos visto de Bannerlord es simplemente un Warband con mejores graficos)

    Así que no, no defiendo a Taleworlds ni mucho menos. Les he criticado aqui tambien lo que estan tardando para sacar Bannerlord. Pero tras años de hermetismo, de no haber siquiera betas cerradas hasta hace nada, de Blogs de mierda, repetidos o sobre cosas intrascendentes, si me emociona e ilusiona que saquen el juego aunque sea en EA en Marzo de 2020 si no se retrasa, pues lo digo. Y a quien no le guste que saquen el juego en EA, pues lo siento.

    Pero yo prefiero que salga en EA en Marzo de 2020 y poder probarlo con una fecha a la que esperar y que los modders puedan trabajar ya en sus mods, antes que esperar a 2021, 2022 o 2023 sin probar nada del juego y con otros 100 blogs intrascendentes mas hasta poder hacerlo.


    Para terminar, pedir perdon por si mis escritos han podido resultar "agresivos". Creo que ambos nos hemos calentado mas de la cuenta al exponer nuestros puntos de vista. Solo espero con ganas a poder tener el juego en mis manos, aunque sea un Early Acces.

    Un saludo
    y lo mezclé con éste otro:
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Jue Ago 22, 2019 11:32 pm

    Que salga un EA pal 2020 está muy bien... ahora, la política que han llevado 8 años ha sido lamentable.

    Sólo recuerdo una frase algo así como "será del estilo de su antecesor pero con innumerables mejoras y detalles que harán una experiencia completamente diferente" :

    Lo que han hecho esos señores es mentir. Después de 8 años de desarrollo y seguramente, más de borrón y cuenta nueva, nos han dado en toda la cara un producto exactamente IGUAL a su antecesor ( de ahí lo del 2.0 ). Eso no es ser continuista, como dice un compañero por ahí arriba, eso es ser SINVERGÜENZA.

    Han querido implementar un sistema de asedios totalmente innovador que al final queda en una selección de máquinas predeterminadas, Han querido implementar ciudades sin mapas de carga al entrar en tabernas, castillos... que al final, vuelve a quedar en nada. Llevan desde el primer MOUNT AND BLADE sin implementar un nuevo sistema de combate en el que tu habilidad del personaje pueda esquivar golpes del enemigo, siguen con el mismo "botón derecho para levantar el escudo y aguanta".

    Si pones nuevo dinamismo al galope de los caballos, ENHORABUENA!! tampoco era algo tan difícil de superar al anterior (supongo) pero no me vengas diciendo que por esas cuatro chorradas el juego va a ser algo completamente: fresco, nuevo, innovador, diferente...

    Y no dudo en absoluto que el juego sea divertido tal y como eran los anteriores, pero que esta gente se ha columpiado y se ha reído de la comunidad es un hecho. Y lo siento si a alguna persona le molesta que critique a la compañía pero realmente no merecen palmaditas en la espalda ya que no estamos para consentirles patujadas de este calibre. Una empresa tan poco seria que se pegó AÑOS con una página web inacabada...
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Ago 22, 2019 11:37 pm

    Nadie quiere que el sistema de combate cambie, lol, solo queremos que esté más pulido y con alguna que otra opción más pero ¿Cambiarlo? ni de coña xD, y btw no es un juego "exáctamente igual que el anterior" principalmente porque hasta que no se pruebe la campaña no se sabrá.

    Por otra parte todo el mundo se debería calmar un poquito, no le veo el sentido a que anuncien un EA y aquí haya un batalla campal, se supone que somos una comunidad.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Stark Jue Ago 22, 2019 11:45 pm

    La verdad que se ha ido de las manos, pero bueno. Hasta que no probemos nada no podemos decir nada.


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hope10 ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 8qmcxJ
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Jue Ago 22, 2019 11:47 pm

    Yo quiero que mejore su nefasto sistema de combate que lleva igual desde el 2008, y para mejorar (como todo en la vida) se necesitan cambios, LOL.

    Para que hacer otro juego si es el mismo perro con distinto collar. ¿HOLA?. Como va a estar más pulido algo que solo es sostener un botón??, según la sensibilidad del ratón?, dándole una tendinitis por sujetar el escudo 15 minutos mientras vas luchando con una horda de enemigos?. ¿Con alguna otra opción? ¿cuál?, podrían poner por ejemplo la opción de "ocultar" alguna tropa en un bosque y que no sean detectada pero claro, no cambiemos nada, mejor dejemos las cosas así que ya el juego es sumamente inmersivo y realista a partes iguales. lol! lol!
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Ago 22, 2019 11:49 pm

    ¿Que el warband tiene un nefasto sistema de combate? ya lo he leído todo en la vida xDDD
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Stark Jue Ago 22, 2019 11:52 pm

    Para que vas a cambiar el combate dios santo? si es la esencia del Mount & Blade..


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hope10 ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 8qmcxJ
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ago 23, 2019 2:04 am

    smow escribió:Yo quiero que mejore su nefasto sistema de combate que lleva igual desde el 2008, y para mejorar (como todo en la vida) se necesitan cambios, LOL.

    Para que hacer otro juego si es el mismo perro con distinto collar. ¿HOLA?. Como va a estar más pulido algo que solo es sostener un botón??, según la sensibilidad del ratón?, dándole una tendinitis por sujetar el escudo 15 minutos mientras vas luchando con una horda de enemigos?. ¿Con alguna otra opción? ¿cuál?, podrían poner por ejemplo la opción de "ocultar" alguna tropa en un bosque y que no sean detectada pero claro, no cambiemos nada, mejor dejemos las cosas así que ya el juego es sumamente inmersivo y realista a partes iguales. lol! lol!

    Me recuerdas al niño ese que una vez vino al foro escribiendo todo en mayúsculas diciendo que el sistema de combate del Mount and Blade era una mierda y que tenía que ser como el del "Assasing Creed".

    Un saludo.


    _________________
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Giphy
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Lonchadepavo Vie Ago 23, 2019 2:11 am

    Dreamer19 escribió:
    smow escribió:Yo quiero que mejore su nefasto sistema de combate que lleva igual desde el 2008, y para mejorar (como todo en la vida) se necesitan cambios, LOL.

    Para que hacer otro juego si es el mismo perro con distinto collar. ¿HOLA?. Como va a estar más pulido algo que solo es sostener un botón??, según la sensibilidad del ratón?, dándole una tendinitis por sujetar el escudo 15 minutos mientras vas luchando con una horda de enemigos?. ¿Con alguna otra opción? ¿cuál?, podrían poner por ejemplo la opción de "ocultar" alguna tropa en un bosque y que no sean detectada pero claro, no cambiemos nada, mejor dejemos las cosas así que ya el juego es sumamente inmersivo y realista a partes iguales. lol! lol!

    Me recuerdas al niño ese que una vez vino al foro escribiendo todo en mayúsculas diciendo que el sistema de combate del Mount and Blade era una mierda y que tenía que ser como el del "Assasing Creed".

    Un saludo.

    Joder, me acuerdo. Que bien nos lo pasamos xDD
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por smow Vie Ago 23, 2019 7:41 am

    Lonchadepavo escribió:
    Dreamer19 escribió:
    smow escribió:Yo quiero que mejore su nefasto sistema de combate que lleva igual desde el 2008, y para mejorar (como todo en la vida) se necesitan cambios, LOL.

    Para que hacer otro juego si es el mismo perro con distinto collar. ¿HOLA?. Como va a estar más pulido algo que solo es sostener un botón??, según la sensibilidad del ratón?, dándole una tendinitis por sujetar el escudo 15 minutos mientras vas luchando con una horda de enemigos?. ¿Con alguna otra opción? ¿cuál?, podrían poner por ejemplo la opción de "ocultar" alguna tropa en un bosque y que no sean detectada pero claro, no cambiemos nada, mejor dejemos las cosas así que ya el juego es sumamente inmersivo y realista a partes iguales. lol! lol!

    Me recuerdas al niño ese que una vez vino al foro escribiendo todo en mayúsculas diciendo que el sistema de combate del Mount and Blade era una mierda y que tenía que ser como el del "Assasing Creed".

    Un saludo.

    Joder, me acuerdo. Que bien nos lo pasamos xDD

    Pues entre niños quedará la cosa, supongo. Lo que me parece a mi es que viendo el percal normal que Talewords nos tome el pelo durante 8 años, y hasta pocos son viendo el conformismo que existe.

    Y en ningún momento he dicho que el sistema de combate tenga que ser como el "Assasins Creed", o como el "Kingdom come Deliverance", o como "Conqueros Blade" he dicho que no han "innovado" lo más mínimo en 10 años... y ya es decir.

    Un saludo.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por makinotixo Vie Ago 23, 2019 9:11 am

    Mira Koke, vamos a zanjar ya el asunto porque esta discusión realmente es una tontería, pero sí que quiero aclarar una cosa. Dices que he usado términos agresivos y demás, cuando lo único que hice antes de que vinieses a intervenir fue una crítica medio de cachondeo sobre TW, sin ningún insulto, ni una sola palabra malsonante, y refiriéndome única y exclusivamente a la política de la empresa. Tú en cambio, al principio de tu comentario, ya estás señalando las opiniones y supuestos deseos de los demás. Es irrelevante que uses la palabra "parece" o no, el caso es que estás trasladando una discusión sobre las prácticas de una empresa a terrenos personales. No tienes ninguna necesidad de señalar lo que los demás deseemos o dejemos de desear, principalmente porque no nos conoces y el tema del hilo no va de eso. Si te ha parecido bien lo del EA simplemente podrías haberlo expresado diciendo que te parece bien el tema del EA, que no piensas que vaya a salir con bugs y demás. No tienes por qué señalar ni criticar las opiniones de los demás, porque ya estás atacando de forma personal. Es la forma ideal de desatar una discusión acalorada: tú me señalas a mí y me dices que mi opinión está cargada de hate y que parece que no quiera que salga el juego, entonces yo te señalo a ti y te digo que eres un fanboy, y así sucesivamente en un círculo vicioso de mierda.

    La agresividad se demuestra contra las personas, no contra las prácticas de una empresa. Y si el título del hilo trata sobre una empresa no tienes por qué hablar de los deseos o actitudes de los demás. ¿Me has visto responder de malas formas a Teje o Passmo? No, porque ellos han dado una opinión contraria a la mía pero no han atacado mi opinión ni mis intenciones o deseos.

    Sólo quería aclararlo, por mi parte hay cero rencillas y problemas. Bastante tendrías que insultarme y atacarme para que tuviese una mala opinión de ti, después de todas las horas de diversión y disfrute que he pasado con el AWOIAF traducido al español gracias a ti.

    Un saludo crack.


    Lonchadepavo escribió:
    Dreamer19 escribió:
    Me recuerdas al niño ese que una vez vino al foro escribiendo todo en mayúsculas diciendo que el sistema de combate del Mount and Blade era una mierda y que tenía que ser como el del "Assasing Creed".

    Un saludo.

    Joder, me acuerdo. Que bien nos lo pasamos xDD

    Yo también me acuerdo, es que fue muy épico jajaja. Aún recuerdo la conversación de besugos que tuve con él para conseguir enseñarle que se escribía "Assassins" y no "Assassing" xD

    Dejándonos de coñas, creo que estáis reduciendo al absurdo el comentario de snow. Yo entiedno que cuando habla del combate de Bannerlord se queja de la poca o ninguna mejora que hay respecto al Warband, que no hay añadidos o cambios sustanciales. El combate de Warband fue genial y revolucionario para su época. Pero ya han pasado 10 añazos, y se siente tosco, arcaico y robótico. No puede ser que en tanto tiempo no hayan añadido cosas como poder empuñar dos armas a la vez, poder esquivar, etc O algo tan simple como que las animaciones parezcan más naturales. Si es que hay mods del Warband como el de la Guerra de los 100 años que tienen animaciones mucho más fluidas y naturales que las que vemos en los vídeos de Bannerlord. A ver si ahora pedir que se mejore el combate o se añadan características nuevas es pedir que se meta un combate a lo Assassins Creed...


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Hope10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Eidanyoson Sáb Ago 24, 2019 9:10 am

    makinotixo escribió:Pero vamos, que el hecho de que no me obliguen a comprarlo no es impedimento para señalar que algo de lo que hacen no me gusta. A ver si ahora no vas a poder criticar ningún juego, porque total, nadie te obliga a comprarlos ni son un producto de primera necesidad.

    Mencioné que nadie te obliga a pagar porque habías dicho "te pedirán que pagues". En cuanto a las quejas ya lo aclare, si es tu punto de vista esta bien. Por mi puedes hacer un hilo promoviendo el asesinato de Armagan, o lo que quieras, no te diría "No hagas eso" pero lo que si puedo hacer es argumentar en contra...  o bueno al menos creía poder hacer eso:

    makinotixo escribió:No tienes por qué señalar ni criticar las opiniones de los demás, porque ya estás atacando de forma personal.

    Acá usas la carta de lo moralmente correcto según como te resulte conveniente, pues literalmente estas diciendo que solo se puede criticar lo que para tu criterio es criticable.
    Creo que puedes predecir que al hacer un hilo como este alguien podría no estar de acuerdo con tu pronóstico del juego, y como no se tiene por que señalar tu opinión, deberías haber escrito al final "Los que piensen diferente a mi que se abstengan de comentar"
    Eso resolvería el tema de las discusiones.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo pueden tener los huevos tan gordos los de TaleWorlds?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:21 pm