+40
Sir Okayun
Rosie
Foc
Sahara la Cristiana
Lucas333
yarbis2
Dangermau5
Settler99
El Hector
Franquit0
rabaglinofran
TheXNeOn23
DijiWallmart Medievo
Señor K
Melancton
kevin urriola
spiller99
yawar
centurionheracles18
Tanos01
pablotempla
Jonathan.dalmata
jaume97
christianbc
kokemen
Stocky_
J#$u$
Hectorkioka
Elessar
Don Juan
nereo123
Rique_Al
Alex32
Hernanxd16
Leyvarivera
josue1q
hugo777
shirrako118
engelxD
Mikeboix
44 participantes

    [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 12, 2020 8:19 pm

    Ha salido la nueva versión 1.45. Es un parche a aplicar sobre la versión 1.2 y necesita empezar nueva partida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El cambio más importante, como ya comenté arriba, es la adición de trabuquetes a los asedios.

    -El trabuquete es necesario para asediar algunos lugares importantes como Harem, Apamea, Bosra, Sidon y otros. Necesitarás contratar a un ingeniero para poder usarlos.
    -Usa la tecla de retroceso para tomar control táctico del trabuquete en batalla.

    -Nuevo sistema de caballeros. Dependiendo de tu título nobiliario podrás crear nuevos tipos de caballeros personalizados. El número de ellos dependerá de tu título también.
    -Los lords controlados por la máquina contratarán mercenarios. También podrán mandar a sus reclutadores para obtener reclutas en las aldeas que le pertenezcan.
    -Tienes un límite de tropas nobles que puedes comandar según tu título y tus feudos. Si lo excedes, desertarán.
    -Algunos lords y castillos nuevos.
    -Ajustes en balance, diplomacia e inteligencia artificial.
    -Algunos bugs corregidos y otras mejoras.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Hopesp10
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Lun Ene 13, 2020 12:02 am

    Espero que hayan corregido lo de la rotura de las armas porque es un dolor de cabeza. De verdad, no se puede matar 10 tipos y el arma ya queda dañada, a veces menos, es un gran problema. Hay un martillo de guerra con punta en forma de cruz que siempre me gustó en todos los M&B, siempre lo uso. Es increíble, le pegás a un par de tipos y dañado. Se complica bastante.

    La característica está muy buena, pero hace falta darle más resistencia a las armas.
    Elessar
    Elessar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Gondor

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Elessar Mar Ene 14, 2020 8:03 am

    Don Juan escribió:Excelente.

    Ya llevo bastante tiempo con el mod y sostengo lo que cité arriba. Por lo demás, es excelente, mucho contenido, muy histórico. Al que le gusta el tema de las Cruzadas, es de lo mejor.

    Hay que ver cómo repercute el trabuco en los asedios. Deberían reforzar las defensas de los asentamientos porque como dije anteriormente, el enemigo penetra demasiado fácil. Si a eso le añadimos poder derribar una muralla...

    Pude dar con el script que otorga la resistencia a las puertas de las ciudades. Por defecto estaban en 1000. Más o menos entre 10-15 golpes de ariete y se venían abajo. Estuve probando y lo dejé en 5000. Ahora lleva más tiempo derribar las puertas. Es mucho más realista y divertido porque se arma una verdadera batalla entre arcos y ballestas de muralla a tierra y viceversa.

    Me olvidé comentar la cantidad de animaciones nuevas que incorpora. Ver a sirvientes barriendo el piso, aldeanos trabajando, músicos en las tavernas, un caballo girando en una prensa, soldados afilando espadas...una locura. Lo que más me sorprendió es ir a una fiesta de los Ayubíes, y ver bailarinas danzando en el medio del salón, jajajajaja!, muy bueno!!

    Hola compañero, ¿cómo hiciste el cambio en el script de 1000 a 5000? Tambien me molesta el hecho que entren tan rapido a las ciudades y castillos.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Mar Ene 14, 2020 12:36 pm

    Hola. El archivo a editar es scene_props

    En el buscador escribí:

    spr_castle_f_door_a 100352 0 castle_f_door_a bo_castle_f_door_a 4

    En la segunda línea verás este código: -40.000000  2 2071 1 1224979098644774912 1814 2 1224979098644774912 1000 El último número, el 1000, son los hitpoints de la puerta. Podés cambiarlo a 2000, 5000, el que quieras. Si querés, entra a combate personalizado, elegí un castillo o ciudad como batalla, y testeá que creés que es lo mejor.

    El caso es que hay varios códigos de puertas. Se nota que no es un código para todos. Hay que cambiar el último número de las otros también. Por ejemplo este otro:

    spr_castle_f_sally_door_a 100352 0 castle_f_sally_door_a bo_castle_f_sally_door_a 4


    Con el buscador encontrá los códigos que hagan referencia a door o gate. En algunos casos es la tercera línea, no la segunda donde está el número 1000, o puede ser otro como 3000. Con las ciudades que usan ariete no tuve problemas, una vez que el ariete empieza a golpear, va el conteo de 5000 hacia abajo. El caso es que no pude dar con los hitpoints de aquellos castillos que tienen puertas pequeñas, esas que los soldados derriban a golpes. Para probar, le puse 5000 a todos los códigos que hacen referencia a door o gate, pero las puertas pequeñas siguen siendo derribadas con un par de hachazos o espadazos.
    Hectorkioka
    Hectorkioka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Hectorkioka Miér Ene 15, 2020 1:10 am

    hay alguna traduccion al español ?? Rolling Eyes Rolling Eyes Question esta buenisimo el mod. y creo que esta bien optimizado, mi pc no es la mejor para juegos y corre bastante bien.
    Elessar
    Elessar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Gondor

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Elessar Vie Ene 17, 2020 5:27 am

    ¿Por qué cuando llega Ricardo Corazon de Leon su nombre es el de "Lady Syballi"? Algo así no o recuerdo bien , ademas en este mod hay compañeros? Tengo la ultima versión. El mod es estupendo pero el poder del Sultanato de Saladino es absurdo incluso tras la llega de Lady Syballi, digo de Ricardo jaja.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Vie Ene 17, 2020 1:02 pm

    Evidentemente está mal agregado el nombre.

    Hay compañeros, son 5, y podés reclutarlos una vez tengas un feudo. Accedés a él, y aparece una opción que dice reúnete con los nobles. Aparecés en un campamento, y les pedís que se te unan. Si vas solo como aventurero, no se puede.

    A mi también me parece una locura el poder de los Ayubíes. Reúnen el doble de tropas, tienen alrededor de 10 nobles más que el Reino de Jerusalén, y una coordinación excepcional, es decir... los tipos cuando se congregan para comenzar una ofensiva, van todos, no falta ninguno. Cuando al contrario, en el Reino de Jerusalén hay muchas diferencias entre los nobles, y no se unen al mariscal. En cierto sentido sería correctamente histórico, porque después de la Batalla de Hattin, prácticamente los latinos quedaron sin guarnición en las fortalezas, y Saladino las fue tomando una a una fácilmente.

    Eso está bien, pero no se compensa muy bien la debilidad de los latinos en efectivos, pudiendo fortalecer las defensas. Es lo que cité en post anteriores. Si los Ayubíes tienen tantos efectivos, y nobles, al menos permitime que pueda defenderme de los asedios de la mejor manera posible. Las defensas son muy fáciles de penetrar. Además los arqueros musulmanes tienen una puntería que da miedo, es imposible (lo experimenté personalmente defendiendo con ballesta desde la muralla) que un arquero dispare 100 flechas, y las 100 den en el blanco. Todas te pegan, no erran una. Esto hace que derriben fácilmente a todas tus unidades de tiro que defienden desde la muralla. Y esto me lleva también a citar crónicas de las cruzadas, en donde se comentaba que la calidad de la cota de malla de los europeos era tan buena, que había algunos caballeros que parecían erizos de la cantidad de flechas que llevaban clavadas en el cuerpo. Una crónica de la marcha de Ricardo Corazón de León hacia Jaffa durante la Tercera Cruzada mientras eran hostigados por las tropas de Saladino. Cuando en el mod, llevás puesta una cota de malla de calidad señorial, y te la penetran sin demasiada resistencia.

    A lo que voy es que personalmente lo que haría, es elevar la resistencia de las armaduras (al menos la de los caballeros) para compensar en algo tantos factores adversos. Una cota de malla con sobreveste de caballero por defecto está en 60 resistencia torso, 24 de piernas. Elevaría esos números al menos a 70 y 34.

    Además (como cité anteriormente) no hay color entre las tropas. Recién acabamos de asediar un castillo y caí en batalla. Reaparecí como un caballero para continuar el combate. De repente me cruzo con un escaramuzador, UN ESCARAMUZADOR!, lo comencé a atacar con una espada a dos manos y le tuve que dar 3 golpes para matarlo, a un escaramuzador, atacándolo con un caballero. No hay color. Por eso pienso que para balancear el juego, los caballeros deberían ser más potentes. Es irreal que un caballero con una espada de calidad, potencia de golpe y habilidad, deba tomarse tanto trabajo en matar a una tropa que es solo eso, un hostigador con jabalina, no una tropa de choque que pueda resistir ataques de un caballero.
    Elessar
    Elessar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Gondor

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Elessar Lun Ene 20, 2020 2:13 pm

    Exacto, también pienso que los caballeros europeos deberían ser mucho más resistentes es ridículo ver a un templario esforzarse contra un simple arquero o jabalinero.
    Bueno con el tema de los Ayubies esta bien que sean cooperativos, pero que luego de una campaña exitosa sus lores se larguen a sus dominios y tarden un poco mas en iniciar otra campaña no sé, ademas deberían nerfear sus arqueros y que a la llegada de Ricardo los nobles de Jerusalén sean mas unidos y se pueda recuperar algunas ciudades que pierden en menos de dos semanas y ni hablar del principado de Antioquia, llevo casi 300 días y nunca han entrado en conflicto con los egipcios.

    Quizás es demasiado pedir, lo único que se puede esperar es que mejoren las defensas y nerfeen un poco al sultanato, así quizá podamos dar mas lucha.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Mar Ene 21, 2020 12:02 am

    Veo que lo notaste. Tal cual, es increíble, me ha pasado cantidad de veces derrotar a un ejército Ayubí de 4000-5000 tropas, y al rato los tipos tienen un ejército fresco para hacer una ofensiva o defender, es increíble. Recién termino de dejar una partida. Defendimos Safed de un asedio de 5600 musulmanes, los pudimos contener, y se retiraron al norte a defender un asedio del Principado de Antioquía en Saone. Los tipos van a y vienen como nada. Y como cité anteriormente, esa capacidad de movilizar tantas tropas, es porque no solo tienen un promedio de 150 tropas cada noble, sino que se mueven con una coordinación fantástica, siempre se reúnen todos.

    Y los arqueros son increíbles, no puede ser que tiren (no miento) desde más de 100 metros, y no erran una flecha, dan todas en el blanco. Defendimos Acre de una Jihad (encima tienen Jihads), y los arqueros tiraban desde una distancia enorme, y sin embargo todas te pegan. Es demasiado exagerado.

    Otro comentario sobre las tropas... Reaparecí como un alabardero jerosolimitano. Llevan un voulgue que en teoría debería reventar cabezas. Otra vez lo mismo, un voulgazo en la cabeza a un arquero o escaramuzador, y los tipos como nada. Tenés que darles más de dos golpes para matarlos.
    J#$u$
    J#$u$
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por J#$u$ Jue Ene 30, 2020 1:03 am

    hola soy nuevo, quisiera saber como actualizar el mod, descargue la que me aparecia desde el principio, pero no me esta traducida, que hago?
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Jue Ene 30, 2020 2:46 pm

    J#$u$ escribió:hola soy nuevo, quisiera saber como actualizar el mod, descargue la que me aparecia desde el principio, pero no me esta traducida, que hago?

    Hola. Primero descargás el archivo de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Copias la carpeta In the name of Jerusalem v1.13 en Modules.


    Y luego de este otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este último lo que tenés que hacer es copiar todo encima del anterior. Te va a preguntar si querés sobrescribir los archivos, ponés aceptar y listo.

    No entiendo a que te referís con "traducida". El juego no tiene traducción al español.
    J#$u$
    J#$u$
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por J#$u$ Dom Feb 02, 2020 2:46 am

    ohhh ya, enonces no hay traduccion, si se me dificulta un poco al momento de andar jugando, espero que pronto salga su traducción
    Stocky_
    Stocky_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Stocky_ Lun Feb 03, 2020 2:22 pm

    ¿Ya hay traduccion?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2020 8:58 pm

    Nuevo parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre lo más interesante, añade la posibilidad de mejorar tus tropas a compañeros (su número máximo depende de tu renombre y título, máximo de 15).
    También mejora la IA individual, añade algunas escenas de ciudades y armas de asedio, algunas tropas y armas nuevas, puedes recargar tus flechas y virotes al defender en un asedio y otras mejoras.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Hopesp10
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Vie Feb 21, 2020 1:00 pm

    Se agradece que el mod se vaya actualizando porque lo merece. Es un gran mod.

    Esperaba que expandieran la opción de jugar con más nobles históricos desde el inicio. O al menos con el resto de los soberanos (el único por el momento es el de Chipre).

    Estaría bueno que los cruzados que patrullan en Tierra Santa, ingresen en los asentamientos para dejar prisioneros. En promedio inician con 50 tropas aprox. El caso es que a medida que van luchando, esos efectivos van bajando, y en ocasiones podemos ver 7 tropas, llevando 100 prisioneros. Listos para que venga un enemigo con 30, los derrote, y aumente sus efectivos a 130. Lo he visto miles de veces con los Ayubies. Las patrullas de cruzados ayudan, pero en cierto momento se vuelven una reserva de tropas para el enemigo. Si fuera Ayubi, sabría donde conseguir tropas rápidamente. Voy con 15 tropas, derroto a una patrulla de entre 10-20 fácilmente, y me llevo 100 soldados. Son un peligro.

    Voy a agregar una crítica más: la quest de los maestros del gremio que te piden si les conseguís plumas está muy buena. Es novedosa y permite algo interesante como cazar aves. Pero lo molesto es que las aves derribadas te otorgan una sola pluma. Generalmente (al menos por lo que veo) son tres por aldea. Si un maestro te pide 6 plumas, a mi me resulta pesado ir una y otra vez para conseguirlas. Me gustaría que las aves otorguen más plumas, al menos 2. Además si notamos bien, el ave es enorme, no se si es un águila un búho o qué. Es irrisorio conseguir 1 pluma de semejante ave. Prácticamente te podés hacer un saco con semejante tamaño que tienen.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por kokemen Dom Feb 23, 2020 2:53 am

    Que lastima que un mod así salga cuando apenas en 1 mes sale Bannerlord y supongo que muchos por no decir casi todos los modders de Warband o se pasarán a Bannerlord o dejarán de actualizar sus mods de Warband seguramente.

    Pero me lo apunto!
    christianbc
    christianbc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por christianbc Vie Feb 28, 2020 1:39 am

    Como se pueden reclutar gran número de tropas en poco tiempo?
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Vie Feb 28, 2020 1:14 pm

    Contratando compañías mercenarias en las ciudades es una alternativa si necesitás tropas rápidamente. Personalmente las recluto cuando necesito reforzar un asentamiento recién capturado. En esos momentos en que el mismo es vulnerable debido al debate acerca de a quién dárselo. Contrato dos o tres compañías que pueden llegar a reunir 300-400 tropas aprox. (la cantidad de tropas totales de cada una es diferente) y las envío al asentamiento en cuestión. Una vez que se decide quien la posee, y el señor la refuerza un poco, retiro las compañías y las disuelvo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 10, 2020 10:34 pm

    Actualizo con el enlace de descarga de la nueva versión 1.51, que según dicen será la última con cambios importantes que tenga este mod, así que es una versión final: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ni idea de cuáles son los cambios, no lo han dicho...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Hopesp10
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Miér Mar 11, 2020 12:33 pm

    Es raro que no hayan puesto características o arreglos con esta "nueva versión". Quizás sean todos los parches unidos.

    Que bueno que se comprometan a actualizarlo constantemente.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 19, 2020 9:17 pm

    Actualizo con el parche 1.58. Además de corregir varios bugs, añade algunas tropas, nuevas escenas para algunas ciudades, nueva música y sonido, y estandartes para las tropas de infantería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por jaume97 Jue Abr 02, 2020 8:47 pm

    ¿No os parece el mapa excesivamente grande?
    nereo123
    nereo123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de swadia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por nereo123 Vie Abr 03, 2020 12:22 am

    ya terminaron la traducion
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Vie Abr 03, 2020 2:44 am

    Puede ser que sea algo grande el mapa. Hay asentamientos bastante alejados de lo que sería el centro del mismo como El Cairo, Trapezus o Adrianopolis. Es que creo que en cierto sentido el mod trata de recrear las grandes zonas desérticas de la época. Y se ven amplias zonas sin nada de asentamientos. Todo lo que sería el sur del Reino de Jerusalén es un ejemplo. Mucho desierto.
    nereo123
    nereo123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de swadia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por nereo123 Vie Abr 03, 2020 10:39 pm

    hola empeze a traducir el mod me dicen si alguien ya lo esta traduciendo porque no soy mu bueno traduciendo

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 2 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:02 pm