+4
Aleferre
Ferjuango
Mikeboix
Sir Okayun
8 participantes

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Sir Okayun Mar Ago 24, 2021 8:37 am

    Lo prometido es deuda mis queridos camaradas del foro, me puse al 100% nuevamente y traduje este espectacular mod. Realmente es increíble lo bien logrado y ambientado que esta, destacando incluso entre los mejores mod ambientados en las cruzadas que yo haya visto/jugado, por no decir el MEJOR en mi opinión.

    Tuve montones de problemas para traducirlo ya que no me aceptaba las tildes ni las "Ñ" pero al final pude lograr hacer que al menos las tildes funcionen, fue una experiencia educativa ya que gracias a esto aprendí varios truquillos que me ayudaran en traducciones futuras que tengan los mismos problemas. Por lo anterior dicho, espero me perdonen si se encuentran con "anios" en lugar de "años" o "senior/es" en lugar de "señor/es" y demás detalles que son pequeños pero quizá a alguien le sean molestos... Intentare solucionarlo en la próximas actualizaciones de la traducción (así es, no me va a ganar una Ñ) y lo estaré subiendo para que puedan disfrutarlo también aquellas personas amantes de la Ñ.

                                [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Willia11


    Nombre del Mod: In the name of Jerusalem

    Para: M&B: Warband 1.174

    Versión del mod: 1.6

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores:
    Spoiler:


    Link de la traducción:
    Código:
    https://drive.google.com/file/d/1lv4AskV7ybPK2g_gSm9zDxiWMBPuYD28/view?usp=sharing



    Cabe recalcar que esto es solo una traducción, créditos al autor/autores originales del mod


    Última edición por Sir Okayun el Vie Ago 27, 2021 9:14 pm, editado 3 veces


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Shimaz10
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Sir Okayun Mar Ago 24, 2021 8:39 am

    Creo que me equivoque en la sección al publicar, lo siento mucho pale


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Shimaz10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 24, 2021 9:28 am

    Tremendo trabajo, muchas gracias compañero! ¿Qué problema tuviste exactamente con la eñe? ¿Es posible que el problema sea de la fuente del juego, que sea distinta a la del native y no permita pintar la eñe, y no de los textos en sí? Podrías hacer la prueba... si no me equivoco eliminando el fichero font_data.xml que pudiera haber dentro de la carpeta Data del mod, si es que la tiene.

    Muevo tema a su subforo correcto. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción de In the name of Jerusalem Hopesp10
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Sir Okayun Miér Ago 25, 2021 2:24 pm

    Mikeboix escribió:Tremendo trabajo, muchas gracias compañero! ¿Qué problema tuviste exactamente con la eñe? ¿Es posible que el problema sea de la fuente del juego, que sea distinta a la del native y no permita pintar la eñe, y no de los textos en sí? Podrías hacer la prueba... si no me equivoco eliminando el fichero font_data.xml que pudiera haber dentro de la carpeta Data del mod, si es que la tiene.

    Muevo tema a su subforo correcto. ¡Un saludo!

    Si, fue lo primero que probé pero no dio resultado alguno, luego investigare mas sobre ello y veré si puedo solucionarlo. Cambiando de tema, fue bastante difícil testear ya que el mod no me corre muy bien que digamos y en algunas ocasiones incluso se me crasheaba  (Esto sucedía mas que nada en los asedios donde habían multitudes matándose entre si en espacios muy reducidos) además de tardar mucho cargando cuando lo abres incluso optimizando el mod y juego al máximo...Se torno bastante agotador tener que cerrar y abrir el juego para testear cada cosa, la paciencia es una virtud a la hora de traducir y mas si haces todo por tu cuenta como es en mi caso. En fin, espero disfruten mucho la traducción y me notifiquen los posibles errores para comenzar con los ajustes. Very Happy


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Shimaz10
    Ferjuango
    Ferjuango
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Ferjuango Vie Ago 27, 2021 8:33 pm

    Una pregunta al respecto al momento que copie el link me aparece que ma mandaran un correo y che y nada
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Sir Okayun Vie Ago 27, 2021 9:00 pm

    Ferjuango escribió:Una pregunta al respecto al momento que copie el link me aparece que ma mandaran un correo y che y nada


    Es cierto, ya lo soluciono. Disculpen las molestias Very Happy


    Edito: Solucionado, cualquier cosita me lo notifican nuevamente


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Shimaz10
    Aleferre
    Aleferre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino De Swadia

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Aleferre Lun Nov 29, 2021 12:49 am

    Una pregunta ¿La traducción es para la 1.6 o la 1.631?
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Sir Okayun Jue Dic 02, 2021 12:41 am

    Aleferre escribió:Una pregunta ¿La traducción es para la 1.6 o la 1.631?

    La traducción es para la versión del mod 1.6 en adelante así que debería funcionar correctamente. Por lo menos hasta que en las notas de parches futuros hayan cambios muy grandes, en dado caso la actualizare para que sigan disfrutando.


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Shimaz10
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Mar Abr 12, 2022 3:48 am

    Gracias por la traducción. Este mod se la merece.
    Sir Okayun
    Sir Okayun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Clan Shimazu

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Sir Okayun Mar Abr 12, 2022 4:55 am

    Don Juan escribió:Gracias por la traducción. Este mod se la merece.

    Tu lo has dicho compañero, este mod es una epicidad en todo su esplendor. Espero de corazón que disfrutes de la traducción y me notifiquen cualquier error que encuentren para irlos corrigiendo de a poco.


    Cualquier ayuda es bienvenida, gracias por usar la traducción en la que trabaje muy duro.


    _________________
    Mientras nosotros dejamos a nuestros hijos huérfanos, ellos se enriquecen con el resultado de nuestras muertes.
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Shimaz10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Dreamer19 Sáb Ago 27, 2022 4:42 pm

    Hola Buenas !

    Tengo una duda, me he bajado el mod y actualizado hasta la versión1.61.
    Sin embargo, al iniciar el mod me sale en el menú principal v 1.58, a alguien mas le pasa?
    Posteo aquí debido a que también en la traducción, la noto como algo extraña ( Sin ánimo de desprestigiar el trabajo de los compañeros ) noto frases sacadas como de un traductor de google, o como algunas que no tienen mucho sentido.

    ¿Es cosa mía? ¿Puede que sea debido a que no tengo el mod bien actualizado?

    Muchas gracias por todo y gracias a los compañeros que se han tomado la molestia de traducir el mod !


    _________________
    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Giphy
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por felipegasa Lun Ago 29, 2022 1:46 am

    Dreamer19 escribió:Hola Buenas !

    Tengo una duda, me he bajado el mod y actualizado hasta la versión1.61.
    Sin embargo, al iniciar el mod me sale en el menú principal v 1.58, a alguien mas le pasa?
    Posteo aquí debido a que también en la traducción, la noto como algo extraña ( Sin ánimo de desprestigiar el trabajo de los compañeros ) noto frases sacadas como de un traductor de google, o como algunas que no tienen mucho sentido.

    ¿Es cosa mía? ¿Puede que sea debido a que no tengo el mod bien actualizado?

    Muchas gracias por todo y gracias a los compañeros que se han tomado la molestia de traducir el mod !

    Si compañero, personalmente testié la traducción y me encontré con lo mismo.
    Tampoco voy a desprestigiar el tiempo dedicado del autor, pero hay numerosas frases literales parecidas a google.

    En caso de puedo prestar ayuda para mejorar la actual versión, si alguien lo necesitara.
    ggolgo
    ggolgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por ggolgo Mar Nov 08, 2022 7:02 pm

    como lo instalo ayudaaa

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción de In the name of Jerusalem Empty Re: [WB] Traducción de In the name of Jerusalem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:05 pm