ya hay traducion o no ???????????nereo123 escribió:ya terminaron la traducion
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[SP][ES] In the name of Jerusalem
TheXNeOn23- Miliciano
- Mensajes : 3
- Mensaje n°76
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Don Juan- Espadachín
- Mensajes : 147
Facción : Outremer
- Mensaje n°77
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Ya la tengo bastante avanzada. En breve voy a ver si se puede subir completa o parcial. Al menos el texto más relevante.
rabaglinofran- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°78
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
hay alguna traduccion??
Franquit0- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°79
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Don Juan escribió:Ya la tengo bastante avanzada. En breve voy a ver si se puede subir completa o parcial. Al menos el texto más relevante.
¿Alguna novedad?
El Hector- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°80
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Hola Ya terminaron la traducción? o si hay alguna novedad por favor avisen.
Settler99- Miliciano
- Mensajes : 71
- Mensaje n°81
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Buenas, existe alguna otra forma de descargar este MOD? ya que cuando voy al primer Link me descarga un archivo winrar, con un block de notas adentro que me manda para que lo descargue desde MEGA, y no puedo bajarlo porque si pesa mas de 1GB se pausea y dice que compre premiun, pero no puedo comprarle, existe otra forma?
GRACIAS
GRACIAS
Dangermau5- Miliciano
- Mensajes : 73
- Mensaje n°82
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
¿Podrian traducir el mod al español?
yarbis2- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°83
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Veo que las rentas de las ciudades dan menos dinero que la de los castillos y aldeas, no resulta rentable tener una ciudad cuando la guarnicion te deja en saldo negativo
Lucas333- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°84
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Alguno sabe si hay alguna traducción al español de este mod?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14414
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°85
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Lucas333 escribió:Alguno sabe si hay alguna traducción al español de este mod?
Si no la he puesto en el mensaje principal de este tema es porque no hay traducción.
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Invitado- Invitado
- Mensaje n°86
Lo necesito por favor
Don Juan escribió:Ya la tengo bastante avanzada. En breve voy a ver si se puede subir completa o parcial. Al menos el texto más relevante.
Si crees que ya esta completado pasalo no importa si no esta al 100% ya que si no perdera interes
Sahara la Cristiana- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°87
Lo necesito por favor
Don Juan escribió:Ya la tengo bastante avanzada. En breve voy a ver si se puede subir completa o parcial. Al menos el texto más relevante.
Por favor lo necesito, este mod se ve muy bueno y quiero probarlo con la experiencia completa ya que mi ingles es nivel medio y hay una que otra palabra que no entiendo. Por favor compartelooooo
Rosie- Miliciano
- Mensajes : 26
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°89
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Un saludo
Última edición por Rosie el Miér Ago 25, 2021 8:19 pm, editado 1 vez
Lucas333- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°90
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Holaa por casualidad cuando podrían subir al menos parte de la traducción en español??
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14414
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°91
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Actualizo el post inicial con la traducción realizada por nuestro compañero Sir Okayun. No os olvidéis agradecerle el trabajo
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Sir Okayun- Miliciano
- Mensajes : 31
Facción : Clan Shimazu
- Mensaje n°92
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Salió un nuevo parche hace unos días, adjunto link:
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°93
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Sir Okayun escribió:Salió un nuevo parche hace unos días, adjunto link:
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Puf, qué puñeteros son los de este mod con los parches, encima hay que instalarlos uno por uno y en orden. Muchas gracias por avisar, lo actualizo.
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milenify- Miliciano
- Mensajes : 7
- Mensaje n°95
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Sirlozaxd escribió:Como se recluta ?
Yo estoy igual que tú, pero vamos, por lo que voy leyendo se trata del sistema Levy: sólo puedes reclutar en tu propio feudo, mercenarios aparte. Me parece bien como modo de juego opcional, pero no entiendo que no se permita desactivarlo (como sí hacen AD1257 o Bellum Imperii).
En fin, que para disfrutar de las grandes batallas de caballería vas a tener que necesitar mucha paciencia o crear una partida como Lord (soportando las infumables rebeliones y bajadas de moral, no para poder reclutar mucho sino más bien para coger tropas del garrison de tu ciudad-castillo al inicio).
De hecho, dejo dos preguntas:
1- ¿Alguien podría explicarme por qué es tan difícil aguantar una buena moral de tropa en In The Name of Jerusalem 1.631? O me la paso batallando o están tristes, oye... Otros mods son mucho menos exigentes.
2- ¿Alguien podría aclararme si se puede o no modificar un mod como este sin su ModSys? He encontrado un tutorial para añadir el "Recruit Volunteers" a castillos y aldeas, pero se necesita el ModSys al menos con este método...
Gracias!
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14414
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°96
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
milenify escribió:
1- ¿Alguien podría explicarme por qué es tan difícil aguantar una buena moral de tropa en In The Name of Jerusalem 1.631? O me la paso batallando o están tristes, oye... Otros mods son mucho menos exigentes.
2- ¿Alguien podría aclararme si se puede o no modificar un mod como este sin su ModSys? He encontrado un tutorial para añadir el "Recruit Volunteers" a castillos y aldeas, pero se necesita el ModSys al menos con este método...
Gracias!
1) Según tengo entendido, el tener en tu grupo tropas de una religión minoritaria (no sé si esto se refiere a una religión distinta a la tuya) reduce la moral. Además puedes mejorar la moral descansando de noche, ya sea en ciudades o acampando.
2) Entiendo que con ModSys te refieres a module system, pero la cosa es que no se puede modificar ningún mod sin su module system, no solo es el caso de este. No al menos para hacer cambios grandes más allá de cambiar nombres o stats de tropas.
Un saludo.
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Sirlozaxd- Miliciano
- Mensajes : 9
- Mensaje n°97
UwU
milenify escribió:Sirlozaxd escribió:Como se recluta ?
Yo estoy igual que tú, pero vamos, por lo que voy leyendo se trata del sistema Levy: sólo puedes reclutar en tu propio feudo, mercenarios aparte. Me parece bien como modo de juego opcional, pero no entiendo que no se permita desactivarlo (como sí hacen AD1257 o Bellum Imperii).
En fin, que para disfrutar de las grandes batallas de caballería vas a tener que necesitar mucha paciencia o crear una partida como Lord (soportando las infumables rebeliones y bajadas de moral, no para poder reclutar mucho sino más bien para coger tropas del garrison de tu ciudad-castillo al inicio).
De hecho, dejo dos preguntas:
1- ¿Alguien podría explicarme por qué es tan difícil aguantar una buena moral de tropa en In The Name of Jerusalem 1.631? O me la paso batallando o están tristes, oye... Otros mods son mucho menos exigentes.
2- ¿Alguien podría aclararme si se puede o no modificar un mod como este sin su ModSys? He encontrado un tutorial para añadir el "Recruit Volunteers" a castillos y aldeas, pero se necesita el ModSys al menos con este método...
Gracias!
Bueno gracias señor uwu
milenify- Miliciano
- Mensajes : 7
- Mensaje n°98
Minitutorial: ¿Cómo reclutar en In The Name of Jerusalem siendo católico y sin empezar como Lord?
Amigo Mikeboix, muchas gracias por aclararme lo del module system! Me confunde mucho por el simple concepto de llamarse Modules la carpeta donde arrastro los mods. Pensaba que quizás cada mod pudiese ser su propio module system per se. Aprovecho para agradecerte el currazo que has aportado en este foro, que lo seguimos aprovechando en 2022 personas como yo.
Compañero de martirio Sirlozaxd, te animo a dedicarle ese rato extra para poder empezar a reclutar. Me parece un buena idea dejar una pequeña guía de reclutamiento católico:
Este mod (en adelante ITNJ) podría ser sin duda lo más parecido a un DLC oficial de toda la comunidad de mods disponibles, sobre todo por las batallas, los asedios, la música y la ambientación de las scenes.
Sin embargo, tiene sus singularidades a la hora de reclutar y conquistar (según sus autores, con toda la intención de ofrecer un contexto realista). Podríamos destacar:
- Sistema Levy: en ITNJ sólo puedes reclutar desde tu feudo; mercenarios de las tabernas y prisioneros rescatados aparte (incluyendo desertores).
- En pocos días (del juego) podrás tener buena relación con el jefe del gremio de Jerusalem, lo que te permitirá ir al hospital Sanit Lazarus (desde el menú de la ciudad) y reclutar caballería a cambio de unos 30 mil denares en donaciones.
- Para inscribirte en una Orden debes crear relaciones con sus líderes y caballeros (hospitalarios o templarios, verás que lo titula en sus nombres). Lograr una relación de 15 con el Gran Maestro de la Orden y 15 con dos de sus fieles (para que te apoyen, lo puedes solicitar en los diálogos). Desde ese momento, una vez aceptado en la Orden, podrás reclutar soldados desde la sede (Acre o Jerusalem). Simplemente, encuentra a los monjes.
- Los mercenarios infieles nunca serán aceptados entre tus tropas, bajando contundentemente su moral, pero las unidades infieles rescatadas sí (incluyendo bandidos y desertores). Al principio, puedes ir a alguna zona repleta de bandidos e intentar rescatar a algunos para inflar tu tropa.
- En este mod NO puedes crear tu propio reino, por lo que necesitas pertenecer a un reino católico (en este caso) para poder asediar castillos y ciudades. La experiencia de asedio con Trebuchet es ESPECTACULAR. (Preocúpate de tener una buena relación con el rey ANTES del asedio si quieres que te conceda el castillo al conquistarlo, aunque tendrás que tragar con argucias deshonrosas por culpa de ese franco...)
- Los grupos de mercenarios no siempre llegan a tiempo para involucrarse en tus batallas, no te confíes. Son muy útiles en asedios y como guarnición de castillos o caravanas, pero para las batallas no llevar una tropa propia es un riesgo (a no ser que la velocidad de tus tropas sea muy baja, que en tal caso van pegados, por ejemplo cuando llevas ingenieros, Onager, Trebuchet...). Cuida de tener siempre para pagar, si te quedas a 0 denares los grupos de mercenarios desaparecerán. Pueden contratarse en ciertas ciudades cada X tiempo (no estoy seguro, creo que cada dos semanas, aparecen de nuevo disponibles).
- Desde el menú del mod, acampando, puedes subir la moral de tus tropas en cualquier momento del juego a cambio de dinero, para evitar rebeliones y recontrataciones (de los desertores) que te saldrán mucho más caras.
Mi personaje, Gaetano el Mozárabe, ya es Hospitalario
Compañero de martirio Sirlozaxd, te animo a dedicarle ese rato extra para poder empezar a reclutar. Me parece un buena idea dejar una pequeña guía de reclutamiento católico:
¿Cómo reclutar en In The Name of Jerusalem siendo católico y sin empezar como Lord?
Este mod (en adelante ITNJ) podría ser sin duda lo más parecido a un DLC oficial de toda la comunidad de mods disponibles, sobre todo por las batallas, los asedios, la música y la ambientación de las scenes.
Sin embargo, tiene sus singularidades a la hora de reclutar y conquistar (según sus autores, con toda la intención de ofrecer un contexto realista). Podríamos destacar:
- Sistema Levy: en ITNJ sólo puedes reclutar desde tu feudo; mercenarios de las tabernas y prisioneros rescatados aparte (incluyendo desertores).
- En pocos días (del juego) podrás tener buena relación con el jefe del gremio de Jerusalem, lo que te permitirá ir al hospital Sanit Lazarus (desde el menú de la ciudad) y reclutar caballería a cambio de unos 30 mil denares en donaciones.
- Para inscribirte en una Orden debes crear relaciones con sus líderes y caballeros (hospitalarios o templarios, verás que lo titula en sus nombres). Lograr una relación de 15 con el Gran Maestro de la Orden y 15 con dos de sus fieles (para que te apoyen, lo puedes solicitar en los diálogos). Desde ese momento, una vez aceptado en la Orden, podrás reclutar soldados desde la sede (Acre o Jerusalem). Simplemente, encuentra a los monjes.
- Los mercenarios infieles nunca serán aceptados entre tus tropas, bajando contundentemente su moral, pero las unidades infieles rescatadas sí (incluyendo bandidos y desertores). Al principio, puedes ir a alguna zona repleta de bandidos e intentar rescatar a algunos para inflar tu tropa.
- En este mod NO puedes crear tu propio reino, por lo que necesitas pertenecer a un reino católico (en este caso) para poder asediar castillos y ciudades. La experiencia de asedio con Trebuchet es ESPECTACULAR. (Preocúpate de tener una buena relación con el rey ANTES del asedio si quieres que te conceda el castillo al conquistarlo, aunque tendrás que tragar con argucias deshonrosas por culpa de ese franco...)
- Los grupos de mercenarios no siempre llegan a tiempo para involucrarse en tus batallas, no te confíes. Son muy útiles en asedios y como guarnición de castillos o caravanas, pero para las batallas no llevar una tropa propia es un riesgo (a no ser que la velocidad de tus tropas sea muy baja, que en tal caso van pegados, por ejemplo cuando llevas ingenieros, Onager, Trebuchet...). Cuida de tener siempre para pagar, si te quedas a 0 denares los grupos de mercenarios desaparecerán. Pueden contratarse en ciertas ciudades cada X tiempo (no estoy seguro, creo que cada dos semanas, aparecen de nuevo disponibles).
- Desde el menú del mod, acampando, puedes subir la moral de tus tropas en cualquier momento del juego a cambio de dinero, para evitar rebeliones y recontrataciones (de los desertores) que te saldrán mucho más caras.
Mi personaje, Gaetano el Mozárabe, ya es Hospitalario
alcides_veron- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°99
Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem
Hola saludos soy nuevo,quería saber como hago para convertirme en caballero templario, el viajero me da indicaciones pero no las logre entender,alguno podría ayudarme?
Flakitooo23- Miliciano
- Mensajes : 5
- Mensaje n°100
Hola
Hola a todos, tengo la versión del m&b 1.172 me gustaría saber si puedo actualizar el mod con esta versión gracias.
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