+40
Sir Okayun
Rosie
Foc
Sahara la Cristiana
Lucas333
yarbis2
Dangermau5
Settler99
El Hector
Franquit0
rabaglinofran
TheXNeOn23
DijiWallmart Medievo
Señor K
Melancton
kevin urriola
spiller99
yawar
centurionheracles18
Tanos01
pablotempla
Jonathan.dalmata
jaume97
christianbc
kokemen
Stocky_
J#$u$
Hectorkioka
Elessar
Don Juan
nereo123
Rique_Al
Alex32
Hernanxd16
Leyvarivera
josue1q
hugo777
shirrako118
engelxD
Mikeboix
44 participantes

    [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Vie Abr 03, 2020 10:54 pm

    nereo123 escribió:hola empeze a traducir el mod me dicen si alguien ya lo esta traduciendo porque no soy mu bueno traduciendo

    Yo ya tengo traducidas las unidades (troops) y los ítems (ítems_kinds).

    No creas que es muy complicado traducir el mod. El 80% del texto es el mismo que el del Native. Hay que copiar y pegar las líneas correspondientes. Lo complicado es el tiempo y paciencia.


    Última edición por Don Juan el Vie Abr 03, 2020 11:01 pm, editado 1 vez
    nereo123
    nereo123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de swadia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por nereo123 Vie Abr 03, 2020 11:00 pm

    Don Juan escribió:
    nereo123 escribió:hola empeze a traducir el mod me dicen si alguien ya lo esta traduciendo porque no soy mu bueno traduciendo

    Yo ya tengo traducidas las unidades (troops) y los ítems (ítems_kinds).

    yo las habilidades (skills) y facciones (faction) y skins


    Última edición por nereo123 el Vie Abr 03, 2020 11:08 pm, editado 1 vez
    nereo123
    nereo123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de swadia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por nereo123 Sáb Abr 04, 2020 1:43 am

    Don Juan escribió:
    nereo123 escribió:hola empeze a traducir el mod me dicen si alguien ya lo esta traduciendo porque no soy mu bueno traduciendo

    Yo ya tengo traducidas las unidades (troops) y los ítems (ítems_kinds).

    No creas que es muy complicado traducir el mod. El 80% del texto es el mismo que el del Native. Hay que copiar y pegar las líneas correspondientes. Lo complicado es el tiempo y paciencia.

    me pasas lo que tradujiste
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Dom Abr 05, 2020 1:45 am

    No tengo problema. El asunto es que los archivos traducidos son de una versión previa a la actual (no sé si dos versiones). Porque ya tengo la partida muy avanzada y no instalè los últimos parches. El caso es que al añadir nuevos items y unidades, es posible que queden nombres desordenados. Debería descargar el último parche e ir revisando los items y unidades nuevas que se añadieron.
    nereo123
    nereo123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : reino de swadia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por nereo123 Dom Abr 05, 2020 2:22 am

    Don Juan escribió:No tengo problema. El asunto es que los archivos traducidos son de una versión previa a la actual (no sé si dos versiones). Porque ya tengo la partida muy avanzada y no instalè los últimos parches. El caso es que al añadir nuevos items y unidades, es posible que queden nombres desordenados. Debería descargar el último parche e ir revisando los items y unidades nuevas que se añadieron.

    OK
    Jonathan.dalmata
    Jonathan.dalmata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Jonathan.dalmata Jue Abr 30, 2020 1:49 am

    ¿Para cuando la traducción? ¿No servira la de Sands of Faith? practicamente tomaron mucho de ahi.
    pablotempla
    pablotempla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por pablotempla Lun Mayo 04, 2020 12:45 pm

    Hola. alguien puedo hacer alguna traduccino??
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 05, 2020 7:49 pm

    pablotempla escribió:Hola. alguien puedo hacer alguna traduccino??

    Hay una guía sobre eso en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 De410
    Tanos01
    Tanos01
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Tanos01 Jue Mayo 07, 2020 3:09 am

    Solo una pregunta es general tengl que decargar todos los parche e instalarlos o sllo el actualizado alguien me responde por favor
    Jonathan.dalmata
    Jonathan.dalmata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty ¿Donde encontraste el script? Para modificarlo ya que el mod me encanta

    Mensaje por Jonathan.dalmata Jue Mayo 07, 2020 7:55 am

    Don Juan escribió:Excelente.

    Ya llevo bastante tiempo con el mod y sostengo lo que cité arriba. Por lo demás, es excelente, mucho contenido, muy histórico. Al que le gusta el tema de las Cruzadas, es de lo mejor.

    Hay que ver cómo repercute el trabuco en los asedios. Deberían reforzar las defensas de los asentamientos porque como dije anteriormente, el enemigo penetra demasiado fácil. Si a eso le añadimos poder derribar una muralla...

    Pude dar con el script que otorga la resistencia a las puertas de las ciudades. Por defecto estaban en 1000. Más o menos entre 10-15 golpes de ariete y se venían abajo. Estuve probando y lo dejé en 5000. Ahora lleva más tiempo derribar las puertas. Es mucho más realista y divertido porque se arma una verdadera batalla entre arcos y ballestas de muralla a tierra y viceversa.

    Me olvidé comentar la cantidad de animaciones nuevas que incorpora. Ver a sirvientes barriendo el piso, aldeanos trabajando, músicos en las tavernas, un caballo girando en una prensa, soldados afilando espadas...una locura. Lo que más me sorprendió es ir a una fiesta de los Ayubíes, y ver bailarinas danzando en el medio del salón, jajajajaja!, muy bueno!!
    centurionheracles18
    centurionheracles18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por centurionheracles18 Dom Mayo 17, 2020 7:53 pm

    Este mod me encanta! podría decir que es el mejor!. Pero necesito traduccion al español. Sigan con tan espectacular trabajo.
    yawar
    yawar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por yawar Miér Mayo 20, 2020 5:25 am

    hummm Entonces señores como debo descargarlo y cual de todos los links? no lo entiendo bien
    spiller99
    spiller99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por spiller99 Vie Jun 26, 2020 4:06 pm

    Ya alguien hizo la traducción? estuve jugando este mod y se me hace incómodo ya que no tengo un muy buen inglés, es como si supiera lo que estoy jugando y a la vez no XD
    kevin urriola
    kevin urriola
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por kevin urriola Mar Sep 22, 2020 5:57 pm

    Me imagino que no quieren pasar la tradición, ayuden como comunidad si alguien tiene la tradición que la pase yo apenas he traducido el dialogo y las fracciones con la última versión.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 23, 2020 8:56 pm

    kevin urriola escribió:Me imagino que no quieren pasar la tradición, ayuden como comunidad  si alguien tiene la tradición que la pase yo apenas he traducido el dialogo y las fracciones  con la última versión.

    Nadie tiene la traducción (por cierto, se escribe así), ya que no es algo que se pueda conseguir por casualidad o fácilmente. Para que la traducción exista alguien tiene que crearla, y aún nadie se ha tomado la molestia y el enorme esfuerzo de traducir este mod. Así que no hay traducción.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Hopesp10
    Melancton
    Melancton
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty fad

    Mensaje por Melancton Mar Sep 29, 2020 6:29 pm

    Pero los q estábais con la traducción seguís con ello verdad?
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Miér Sep 30, 2020 4:50 pm

    Yo lo estoy traduciendo porque el mod en verdad se lo merece. Si sos amante de las Cruzadas, es el mejor que hay. Un trabajo enorme.
    Señor K
    Señor K
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino De Las Sombras

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Señor K Jue Oct 01, 2020 3:05 pm

    Buenos dias mi estimado señor. me gustaria saber si en la actualidad existe una traduccion directa al español. ya que en ingles se pierde gran parte de la historia. desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion. :vikingo:
    DijiWallmart Medievo
    DijiWallmart Medievo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por DijiWallmart Medievo Lun Oct 12, 2020 2:15 am

    Buenas, yo estoy instalando el mod, pero no se si debo instalar todos los parches o solo el ultimo.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Lun Oct 12, 2020 3:25 am

    Hola. Tenés que instalar la versión 1.51, que es la versión base. Luego aplicás la 1.518 que un parche con correciones, mejoras y características nuevas.
    DijiWallmart Medievo
    DijiWallmart Medievo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por DijiWallmart Medievo Lun Oct 12, 2020 5:53 am

    Oh ok, solo que creo que no entendí muy bien,(esto es lo que entendí)Tengo que instalar la versión base que es la del principio, y luego tengo que instalar todos los parches?? o solo el mas reciente, es decir, supongo que el parche mas reciente tiene lo de los demás parches, perdón por la molestia y de nuevo muchas gracias.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Don Juan Lun Oct 12, 2020 11:57 am

    Tenés que instalar desde los dos links del principio de este tema. Primero 1.51, luego 1518. Nada más. El resto de los parches que se nombran ya están incluídos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 30, 2020 11:27 am

    Acaba de salir la versión 1.6, la última que saldrá en warband porque ya están trabajando en una versión de Bannerlord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 02, 2020 5:54 pm

    Corrijo los enlaces de descarga. Para que funcione correctamente se deben descargar e instalar en el orden que se indica en el post.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Hopesp10
    TheXNeOn23
    TheXNeOn23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por TheXNeOn23 Mar Dic 08, 2020 9:33 pm

    alguien tiene alguna traduccion para el In the name of Jerusalem por favor alguien Sad

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] In the name of Jerusalem - Página 3 Empty Re: [SP][ES] In the name of Jerusalem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:30 pm