+22
gutics
leonardorsg95
alcheon
Uhtred
putito
Hernanxd16
makinotixo
El Barón
PlayerTheKnight
culosudado
Slidwels
Clint Easwood
juanma121212
Gato Gris
waligladietor
luisadriel96
systick
Teje1997
Terco_Viejo
Grenyar
Malotun
iberwolf
26 participantes

    Características deseadas para Bannerlord

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por culosudado Mar Feb 27, 2018 3:56 pm

    Terco_Viejo escribió:+1 Iberwolf por el vacile a Lord Brutus en el foro de Taleworlds octo

    Pendencia con clase :aplauso:

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Giphy

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Source
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Sep 02, 2018 8:31 pm

    Saludos caballeros, A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).
    Si me agarran ganas puede que haga una respuesta aun mas compleja y larga como la que hizo terco

    Teje1997 escribió:A mí me da la impresión de que los combates en grupos grandes cuerpo a cuerpo a pie se terminan demasiado rápido, como que hacen demasiado daño las armas y muchas armaduras ni se notan. Como que se forma una pelota que va toda en la misma dirección moviéndose, es un poco surrealista...

    Yo tambien opino lo mismo, bueno en Warband eran horribles los combates y extremadamente desbalanceados, en el DLC viking conquest R.E la cosa cambia pero de manera bestial. Las batallas son mas interactivas y dificiles, y duran bastante (Me acuerdo de una batalla que llego a durar como 10 minutos en pelea solamente)

    PD: No sabia que no se podia mandar 2 mensajes seguidos, No volvera a ocurrir


    Última edición por PlayerTheKnight el Lun Sep 03, 2018 1:34 am, editado 1 vez
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por El Barón Dom Sep 02, 2018 11:27 pm

    Compañero cuidado con el doble post en menos de 24h, te recomiendo que edites el mensaje para evitar unos sensuales azotes de algún administrador!


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por makinotixo Lun Sep 03, 2018 12:13 am

    El Barón escribió:Compañero cuidado con el doble post en menos de 24h, te recomiendo que edites el mensaje para evitar unos sensuales azotes de algún administrador!

    Sir Centu aproximándose:

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 95DE977C77C191A732A29A68AB72A19CD644F7F2

    DEP PlayerTheKnight


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Hope10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por PlayerTheKnight Lun Sep 03, 2018 1:38 am

    Ahi lo edite, Alguno sabe como borrar un mensaje?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Características deseadas para Bannerlord - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Sep 03, 2018 4:57 am

    PlayerTheKnight escribió:Ahi lo edite, Alguno sabe como borrar un mensaje?

    Si alguien más ha publicado un mensaje después del tuyo, solo un moderador puede borrarlo.




    Yo espero que añadan la posibilidad de que lo puedan jugar las personas que ya han nacido.


    _________________
    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Sep 08, 2018 4:12 am

    Bien llego la hora

    Batallas
    -Que para despachar ordenes para que grupos de unidades hagan tal cosa tengas que tener un emisario cerca y al terminar la orden se desplace a la unidad que deseas dar la orden y una vez la unidad reciba la orden la cumpla
    -NPCs con capacidad de sprintar o hacer movimientos mas coordinados (hablo individualmente)
    -Que la IA haga movimientos dependiendo de los que tu hagas (En medieval 2 la IA actuaba según tus movimientos y se preparaba para responder a tus acciones)
    -Como dijo Terco estaría bueno que algunas unidades al bajar su moral tiren las armas y/o se arrodillen en términos de rendición

    Gestión Militar
    -Para mejorar unidades o te salga mas cara la mejora (Dependiendo de la unidad a la que se desee actualizar el costo de mejora seria el total de la armadura para el nuevo soldado, Por que no es logico que mejorar a un soldado te saque $50-100 cuando una armadura mínima sale el doble o el triple que eso, y que también se le vaya añadiendo la armadura con el tiempo que lleva ese soldado desde su mejora y con su recibiendo su respectivo salario) o si quieres a ese soldado ya armado y pertrechado tengas tu su armadura en tu inventario y puedas editar su inventario como pasa con los héroes
    -Poder destinar tropas a misiones para desencadenar una acción lógica(Ej: Enviar a 20 soldados a generar saqueos en tal aldea para que la guarnición de su castillo salga a defenderla y poder emboscar a ese ejercito y dejar debilitada a la guarnición)
    -Que si llevas mas prisioneros que hombres en tu hueste, puedan planear rebelarse (preferiblemente a la noche) y se desencadene un combate
    -Que antes de un combate puedas pedir un duelo de honor con el líder de la hueste enemiga y el ganador encarcela al perdedor (o este salga huyendo hacia sus hombres y los obligue a pelear igual pero esto bajaría terriblemente la moral de sus hombres)

    Gestión Económica
    -Feudos con influencia económica notable en rentas (Con esto quiero decir que si tu aldea no tiene mucha población pero mucho trabajo puedan migrar personas de otras aldeas para venir a trabajar en tu aldea y eso aumente la población y las rentas de el feudo)
    -Que si saquean uno de tus feudos tarde mas en recuperarse y debas invertir en infraestructura para que vuelva a funcionar correctamente (Esto generaría que los Lords defendieran con mayor fiereza sus feudos)
    -Poder esconder comida en ciudades así en caso de asedio poder venderla a precios realmente inflados (o si es tu ciudad, derivar reservas de alimento para la población para que no se te rebelen y le den posibilidad al enemigo de tomar tu feudo mas fácilmente)

    Eso es hasta el momento, Puede que después se me ocurra otra cosa y la agregue a esta lista
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por putito Miér Sep 26, 2018 12:17 pm

    Sexo.
    -Escenas explicitas de tu personaje jodiendo como un perraco.
    -Posibilidad de saquear y esclavizar con la opción de que tus hombres violen salvajemente a las mujeres de la aldea y maten a todo ser viviente.
    -Puedes tomar concubinas y tener bastardos.
    - Puedes acusar de hereje a tu esposa y quemarla para así poder casarte con otra o repudiarla.
    Tortura.
    - Torturar a los prisioneros en la mazmorra solo por placer. Quemándolos, mutilándolos y violándolos. Todo con animaciones claro.
    - Ejecutar a nobles en un entorno solemne, tipo Robb stackr depacitando al señor Karkstar.
    - Saquear ciudades y que sea vea a tus hombres robar y violar mientras avanzas.
    Brutalidad medieval.
    -Conspiraciones, guerras civiles, algo de magia de por medio y una historia super rolera.
    -Que cada personaje sea cuidado con mimo ytenga su propia historia y miles de dialogos.
    - Poder sentarte en tu trono y emborracharte.
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Uhtred Miér Sep 26, 2018 2:23 pm

    hombre no estaria mal pero te pasas tres pueblos
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por putito Sáb Sep 29, 2018 12:15 pm

    Uhtred escribió:hombre no estaria mal pero te pasas tres pueblos

    soy el amo
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por El Barón Sáb Sep 29, 2018 12:17 pm

    putito escribió:Sexo.
    -Escenas explicitas de tu personaje jodiendo como un perraco.
    -Posibilidad de saquear y esclavizar con la opción de que tus hombres violen salvajemente a las mujeres de la aldea y maten a todo ser viviente.
    -Puedes tomar concubinas y tener bastardos.
    - Puedes acusar de hereje a tu esposa y quemarla para así poder casarte con otra o repudiarla.
    Tortura.
    - Torturar a los prisioneros en la mazmorra solo por placer. Quemándolos, mutilándolos y violándolos. Todo con animaciones claro.
    - Ejecutar a nobles en un entorno solemne, tipo Robb stackr depacitando al señor Karkstar.
    - Saquear ciudades y que sea vea a tus hombres robar y violar mientras avanzas.
    Brutalidad medieval.
    -Conspiraciones, guerras civiles, algo de magia de por medio y una historia super rolera.
    -Que cada personaje sea cuidado con mimo ytenga su propia historia y  miles de dialogos.
    - Poder sentarte en tu trono y emborracharte.
    Necesitas un abrazo jajajaj. Algunas estarían bien, pero hay otras que parecen sacadas de la vida de Enrique VIII


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por putito Dom Sep 30, 2018 11:10 am

    El Barón escribió:
    putito escribió:Sexo.
    -Escenas explicitas de tu personaje jodiendo como un perraco.
    -Posibilidad de saquear y esclavizar con la opción de que tus hombres violen salvajemente a las mujeres de la aldea y maten a todo ser viviente.
    -Puedes tomar concubinas y tener bastardos.
    - Puedes acusar de hereje a tu esposa y quemarla para así poder casarte con otra o repudiarla.
    Tortura.
    - Torturar a los prisioneros en la mazmorra solo por placer. Quemándolos, mutilándolos y violándolos. Todo con animaciones claro.
    - Ejecutar a nobles en un entorno solemne, tipo Robb stackr depacitando al señor Karkstar.
    - Saquear ciudades y que sea vea a tus hombres robar y violar mientras avanzas.
    Brutalidad medieval.
    -Conspiraciones, guerras civiles, algo de magia de por medio y una historia super rolera.
    -Que cada personaje sea cuidado con mimo ytenga su propia historia y  miles de dialogos.
    - Poder sentarte en tu trono y emborracharte.
    Necesitas un abrazo jajajaj. Algunas estarían bien, pero hay otras que parecen sacadas de la vida de Enrique VIII

    SI, es cierto. Yo es que me va el rollo medievo hardcore jajaja pero dudo que el bannerlord se haga realidad. Mi teoría es que jamás saldrá. Solo es un mito.
    alcheon
    alcheon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : vlandians

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por alcheon Mar Mar 12, 2019 1:15 am

    Me gustaria que por ejemplo si hay un lord/npc importante en tal ciudad/castillo, haya una posibilidad de que se lo encuentre caminando por la ciudad como un cuidadano mas ect, también asesinos o eventos que nos agarren desprevenido en cualquier zona del pueblo/ciudad .. creo que daria mucha inmersión al juego, o que los npc en interiores se muevan e Interactúen con el entorno y no solo esten ahi estaticos eternamente..

    Tambien que las tropas, puedan patear(para tirar al piso al oponente), golpear con escudo,rendirse tirando sus armas, o hacerse el muerto.

    Que las tropas heridas tengan una animacion especial por ejemplo si un soldado tiene una flecha en el pie este caminara rengeando y asi con otras zonas del cuerpo..

    Si somos alguien importante por ejemplo un rey cuando visitemos pueblos o ciudades la poblacion reacciona ante tu presencia (mal o bien)

    Que se pueda ser lider de una subfaccion o crear una (seria genial)

    sabotear las puertas de un castillo antes de un asedio, mandar heroes o contratar espias para hacerlo.

    crear banderas y escudos personalisados dentro del juego.

    y por ultimo..

    Que los lords/capitanes/heroes destaquen mas en la batalla que sean mas inteligentes que las tropas normales por ejemplo que sepan luchar mejor o simplemente no morir tan rapido.. que sea un desafio derrotar al lord enemigo.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Características deseadas para Bannerlord - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mar 12, 2019 1:24 am

    alcheon escribió:Que se pueda ser lider de una subfaccion o crear una (seria genial)

    Ya habían dicho que no es posible unirse a las facciones menores, aunque dieron a entender que sí se podrán reclutar sus tropas.

    alcheon escribió:crear banderas y escudos personalisados dentro del juego.

    Esto podría llegar a estar. Es algo que está ellos mismos implementaron en Warband (En los archivos del juego se encuentran texturas de esto, y está también está todavia el código).

    alcheon escribió:Que los lords/capitanes/heroes destaquen mas en la batalla que sean mas inteligentes que las tropas normales por ejemplo que sepan luchar mejor o simplemente no morir tan rapido.. que sea un desafio derrotar al lord enemigo.

    También dijeron que la personalidad de los lords influirá en su estilo de lucha y estrategia, aunque no sé si será exactamente como lo describís.


    _________________
    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    leonardorsg95
    leonardorsg95
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por leonardorsg95 Miér Mar 13, 2019 3:14 pm

    Que la gente de las distintas regiones del mapa se diferencien racialmente. Al menos que no sea tan aleatorio como, por ejemplo, que el tabernero de Reyvadin sea árabe. A menos que los vaegires reciban muchas caravanas sarraníes (por algún pacto comercial o político) o que hayan sido completamente conquistados. O tan aleatorio como un lancero khergita colorado, a menos que tengan algún tipo de relación con el Reino del Norte.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Miér Mar 13, 2019 11:15 pm

    Con que sea un Warband 2.0 mejorado, con todo lo que han enseñado hasta ahora y simplemente salga me vale.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Kerak10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por gutics Lun Abr 22, 2019 1:06 am

    yo tengo más que caracteristica... una situación que me encantaría ver en el juego gracias al rollo de diplomacia e intriga.
    Imaginaos.... que estas preparando una gran batalla para recuperar el reino o ser rey o algúna guerra y te has estado los ultimos "meses" de juego hablando y conspirando con otros lores para que se te unan pero sigues siendo pocos y al final todo se decide en una ultima batalla contra el rey en el que en el ultimo momento un lord que no te caía especialmente bien se une a ti y juntos desequilibrarais la batalla.

    Un poco el tema de tratos tipo Piratas del caribe 3 ... o juego de tronos... spartaco o incluso the wlaking dead. Como digo sé que no estará así ni locos... pero quiero poder ser un manipulador excelente y ganar guerras solo por labia
    manu300
    manu300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por manu300 Miér Abr 24, 2019 6:02 pm

    -Que agregasen limites en el mapa, con opciones como pedir acceso, para q un ejercito q esta del otro lado del mapa no la tenga tan fácil para atacar en la otra punta opuesta. Creo q si eres un lord o un rey y ves un ejercito del carajo cruzando al lado de tu castillo no te va a causar ninguna gracia al menos que se pidiera un acceso militar por algunas semanas, así la ai solo atacaría a reinos linderos para expandirse.
    - Finalizada la guerra para tener paz tengas q devolver lo q conquistaste y quedarte con un reducido numero de feudos dependiendo de el valor de cada feudo y del daño que causaste al reino enemigo.
    -También seria lindo poder guerrear entre clanes o casas de tu misma facción para apoderarte de algún feudo de ellos, y q se tengan el resto de opciones diplomáticas con respecto al rey para imponer la paz y demás acciones de gestión
    -Y por último que no puedas traspasar los castillos o ciudades como si nada cuando estas en guerra, que cada castillo o ciudad tenga un radio q prohíba el acceso de ejércitos a no ser q vallan a atacar, con la opción por parte del castillo de salirles al encuentro antes q formalicen el asedio


    _________________
    "Mongol General:- Conan!!, What is best in life?"

    "Conan:- To crush your enemies!, to see them driven before you!, and to hear the lamentations of their women!." :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2019 9:05 am

    Hola, a mí me gustaría una expansión o DLC de la reconquista. Como "viking conquest".

    También una relación más realista con los plebeyos, produzcan más o menos, según la relación con ellos, e incluso te roben mercancías o huelgas si te llevas mal.

    Posdata: Que haya una posibilidad de acabar con los bandidos más longeva, eso o, si te llevas bien con los cazar-recompensas o guerreros jóvenes, patrullen con más frecuencia tus feudos.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Magua Mar Oct 01, 2019 6:03 pm

    Yo siempre he pensado que el estilo de juego de Moun&Blade seria el mejor para reprsentar la reconquista, por encima de un total war o un juego de paradox. Con las razias, cambios de lealtades, distintos reinos... le ñaades personajes y eventos historicos y seria CREMISIMA.

    Lo del as huelgas no tendria mucho sentido por que en esas epocas no existia. En el medievo, currabas como un cabron o te cortaban la cabeza. Y si la gente ya estaba muy cabreada, no cabia la huelga si no la revuelta armada.

    Asi que solo habia dos opciones: servilismo o revuelta.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Passmo Miér Oct 02, 2019 1:31 pm

    La revuelta armada daría mucho jugo al juego la verdad...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Oct 06, 2019 4:20 pm

    Estaria bueno que añadan cosas que te hagan dudar a la hora de realizar grandes acciones (Como iniciar una guerra o firmar una paz), Cosas como la moral de las ciudades y aldeas (Algo que es obligatorio de añadir si quieren darle mas vida al juego) Cosa que La saga total war ya habia añadido a sus juegos desde el primer Medieval total war. Poder mejorar el niver de armadura y armas de tu ejercito (Otra caracteristica que ya añadio Total war). Al pasear por la ciudad tener a tu guardia personal siguiendote y cuidandote la espalda (Y que tambien te puedan emboscar en medio de la ciudad y verte envuelto en una sangrienta matanza por la supervivencia). Algunas de estas cosas ya las añadieron pero estaria bueno que no sean un simple "Te atacaron pero los mataste y acá termina todo", Si no que puedas descubrir una conspiracion de asesinato proveniente de algunas personas a las cuales tus acciones politicas no les benefician y les vendria mejor para sus intereses el que estés muerto.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Rafalongo Mar Oct 08, 2019 3:08 pm

    habrían un montón de nuevas pequeñas cosas que le darían mucha mas vitalidad, como las que nombrar y otras que las podrían agregar mods. Como por ejemplo si conquistas una capital y además cuando esté el rey en ella, te permita coronarte y formar tu reino, si estas en una facción abandonandola, reproducir animaciones y la posibilidad de crearlas. La magia está en los detalles.


    _________________
    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Landof10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Oct 08, 2019 9:58 pm

    Obviamente, Imaginate caminar por una sala llena de tus soldados mas leales y toda tu corte, Caminar hacia el santo y arrodillarte, Que te ponga la corona en la cabeza y nombrarte el nuevo Rey de X reino, Levantarte y que todos empiecen a aplaudir tipo señor de los anillos... Seria mágico.

    Contenido patrocinado


    Características deseadas para Bannerlord - Página 2 Empty Re: Características deseadas para Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:09 am