2 participantes

    ¿Que características o funciones habrías agregado a bannerlord en caso de trabajar para taleworlds?

    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Que características o funciones habrías agregado a bannerlord en caso de trabajar para taleworlds? Empty ¿Que características o funciones habrías agregado a bannerlord en caso de trabajar para taleworlds?

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Sep 22, 2020 8:25 am

    Yo hubiera hecho un sistema que haga que los mapas de campaña se generaran a partir de la zona que rodea al jugador a la hora de entablarse un combate, Ej: Según los puntos cardinales del mundo de calradia se podrían obtener los datos: Al norte del jugador había un bosque inmenso pero la batalla se desarrollo justo a los inicios del mismo, Por ende el jugador no debería iniciar un combate en medio de un bosque ya que no es coherente con lo que ve en el mapa de campaña. Esto lograría que el jugador se sienta mas inmerso en el juego como también que eliminaría la necesidad de crear mapa tras mapa y se podría enfocar todo ese tiempo en otros problemas mas urgentes.
    Si no se entendió avisen que creo que me exprese mal.
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    ¿Que características o funciones habrías agregado a bannerlord en caso de trabajar para taleworlds? Empty Re: ¿Que características o funciones habrías agregado a bannerlord en caso de trabajar para taleworlds?

    Mensaje por gsanders Miér Jun 26, 2024 6:57 pm

    Ciertamente, habría pedido usar un generador de números pseudoaleatorios para cada verificación aleatoria de si un arma cuerpo a cuerpo golpea, causa daño y cuánto daño. Esto es bastante fácil de hacer con todas las armas de misiles, pero no con las armas de mano.
    Con solo ese único cambio, el modo cooperativo y multijugador podría admitir entre 20 y 50 veces más agentes/bots NPC y permitir que los juegos cooperativos sean como para un solo jugador sin enviar más que "¿qué está haciendo UN jugador en el otro lado con su ¿un agente?" como multijugador. Luego, ambas computadoras lanzarían tiradas de dados idénticas para cada verificación en cualquier lugar sin tener que tener un servidor multijugador que decida la tirada por ellos o ejecutar el agente y luego enviar lo que estaba haciendo ese robot que no es jugador. Podía ejecutarlo como si fuera un gran juego para un solo jugador, no un pequeño juego multijugador, y soportar tamaños de batalla 10 o más veces mayores.
    Pero no soy lo suficientemente competente para que Taleworlds me contrate y, de todos modos, soy demasiado mayor.

    Supongo que podría asignar daño como 1 solo para cualquier cosa que se lleve a mano y luego hacer todas las tiradas en modo pseudoaleatorio para que ambos lados tuvieran el mismo resultado para la misma batalla, sin importar cuán grande sea.

    Si hubiera 10 personas jugando, 10 computadoras lanzarían la misma batalla de la misma manera. Ésa es la alegría del pseudoaleatorio: todos los PC obtienen el mismo resultado.
    Se puede hacer con WSE2, pero Taleworlds ocultó la capa cuerpo a cuerpo dentro de su motor. Con ese cambio, todo el juego entraría rápidamente en un nuevo territorio. Quizás no sea un atractivo visual como Bannerlord, pero funciona en computadoras baratas y está disponible para cualquiera.
    Lo sé, suena a tecnomarxismo, ¿eh?

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:03 pm