5 participantes

    ¿Clanes para Bannerlord?

    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Clanes para Bannerlord? Empty ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Abr 02, 2016 3:08 pm

    Buenas, sé que es un poco pronto para hablar de esto, (aunque seguro que ya hay clanes preparándose xD). Como ahora mismo el native en cuanto a eventos, clanes, y cosas por el estilo está bastante muerto.. había pensado que podríamos juntarnos unos cuantos aquí y formar algún grupo/clan para cuando Bannerlord salga y empezar a dar juego. Personalmente me gusta mucho el multiplayer del native, mucho mas que el del Napoleonic y estaría bien que volviera, si no en Warband, en Bannerlord.
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    ¿Clanes para Bannerlord? Empty Re: ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por ansancastos Dom Abr 03, 2016 7:36 pm

    Tienes razón , el multiplayer del native el de lo mejor y en bannerlord tendria que serlo aun mas . Esperemos que los chicos de taleworlds se lo curren


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Clanes para Bannerlord? Empty Re: ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por Teje1997 Dom Nov 27, 2016 12:57 pm

    Gran razón, tras probar las batallas de clanes me quedo con las del native mucho antes que con Napoleonic Wars, ahora la cosa es, hay alguien en este foro como para llevar un clan? me refiero a si los moderadores o altos cargos querrán hacer un clan de los Caballeros de Calradia, yo personalmente tengo intención de tomarme serio el Bannerlord y aprenderme sus mecánicas desde la A a la Z, jugándolo con amigos y luego meterme a batallas épicas.  Y pensándolo, que mejor idea que hacerlo con esta preciosa comunidad que tenemos aquí en CdC.


    Lonchadepavo escribió:Buenas, sé que es un poco pronto para hablar de esto, (aunque seguro que ya hay clanes preparándose xD). Como ahora mismo el native en cuanto a eventos, clanes, y cosas por el estilo está bastante muerto.. había pensado que podríamos juntarnos unos cuantos aquí y formar algún grupo/clan para cuando Bannerlord salga y empezar a dar juego. Personalmente me gusta mucho el multiplayer del native, mucho mas que el del Napoleonic y estaría bien que volviera, si no en Warband, en Bannerlord.

    Ya sabes loncha que hemos creado el grupo de steam y tal, quizás cuando salga el Bannerlord podamos convertirlo después de un tiempo en un pequeño clan, quien sabe... Wink


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Clanes para Bannerlord? Kerak10
    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¿Clanes para Bannerlord? Empty Re: ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por hevorro Lun Dic 12, 2016 8:45 pm

    Cuenta con mi espada.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Clanes para Bannerlord? Empty Re: ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Dic 12, 2016 8:46 pm

    hevorro escribió:Cuenta con mi espada.

    Pues hablando del tema, si la cosa se formaliza yo ya he puesto mi ts para montar un clan o para que quien quiera de la comunidad se pase a jugar. Dejo la IP por aquí: gp2.gamesp.eu:1589
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    ¿Clanes para Bannerlord? Empty Re: ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por MerCuRi Miér Dic 14, 2016 10:24 pm

    Yo llevo mucho tiempo en un grupo del warban y ya estamos empezado a preparar todo para bannerlord


    _________________
    ¿Clanes para Bannerlord? 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es

    Contenido patrocinado


    ¿Clanes para Bannerlord? Empty Re: ¿Clanes para Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:39 am