+31
maxtor07
yenkiss
Mariano_Rubio2
davidbm2
Wili9856
Rathian
juancratos
Hernanxd16
LinkJS
Shadow Walker
Dreamer19
Frantazo
viriat007
PiojoPOD
derekma221
Malotun
Rafalongo
Lonchadepavo
waligladietor
MARS_VIGILA
Osiris
Ertos
azote73
dvd1225
daizuke
Tryce
Sir Centu
Clint Easwood
duque de swadia
Prodigy
Mikeboix
35 participantes

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 15, 2016 3:56 pm

    Ya que parece que cada vez se acerca más el ansiado momento del lanzamiento de Bannerlord, muchas personas empiezan a hacerse una pregunta muy importante: ¿podré jugar al nuevo Mount and Blade, o mi ordenador no lo soportará?

    Bien, ambicionemos un poco con los datos que tenemos hasta ahora, ya que de momento no han salido los requisitos oficiales del sistema.

    Una de las pocas cosas que sabemos sobre el rendimiento de Bannerlord está extraído de esta entrevista que hizo una web china a Armagan Yavuz, director de Taleworlds.

    Pregunta: Algunos de nuestros fans se hacen preguntas sobre el tamaño de batalla, porque parece que los impresionantes nuevos gráficos de Bannerlord podrían hacer que nuestras viejas tarjetas gráficas se resientan. Yo no estoy seguro de que mi GTX660 sobreviva a una batalla en Bannerlord con 500 tropas en pantalla. ¿Podrán los PCs de gama media disfrutar de partidas fluidas en vuestro nuevo juego?

    Respuesta:Optimizar el juego es una de nuestras prioridades ya que queremos que sea disfrutado por el mayor número de jugadores posible. Estamos intentando hacer que todas las mejoras gráficas sean escalables, de manera que los jugadores con hardware menos potente pueda desactivar algunas opciones y mejorar el rendimiento. Además, Bannerlord saldrá con muchas mejoras de la optimización con respecto a Warband, incluyendo el uso agresivo del multi-threading y el rediseño de algunas características que son computacionalmente muy exigentes.
    Evidentemente habrán unos requisitos mínimos para jugar a Bannerlord, que no hemos establecido aún... pero sin duda con una GTX660 deberías ser capaz de jugar al juego en características bajas.

    También podemos sacar algunas conclusiones del diario de desarrollo número 2 (hace ya más de dos años de esto), donde podemos leer:

    Las imágenes que veis son con el motor corriendo en DirectX 11. La versión final del juego incluirá soporte también de DirectX 9. Con esto nos aseguramos de que Bannerlord correrá en la mayoría de vuestros PCs de la manera más fluída posible en sistemas de gama alta o baja. Aunque claro, ejecutar el juego en DirectX 11 permitirá la teselación y otras técnicas avanzadas para mejorar el rendimiento y la calidad gráfica.

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord 1293077_690204434342225_1941682169_o
    El texto se refiere a imágenes como esta


    Así que nada, con estas cartas sobre la mesa podréis sacar vuestras propias conclusiones. ¿Mi predicción? Si jugabas a Warband en direct x7 olvídate de Bannerlord. Si jugabas Warband en directx9 y corrías sin problemas mods como Brytenwalda o A Clash of Kings, lo más seguro es que puedas disfrutar a tope del nuevo Mount and Blade.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord VHfna16Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Hopesp10
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Prodigy Lun Feb 15, 2016 4:16 pm

    Si mal no recuerdo, la GTX660 es de 1GB de VRAM. Así que lo más probable que el mínimo de ram que necesitemos serian de 2 a 4 GB. Y si se esta hablando de 500 troops por batalla, el máximo podría subir hasta los 4 de VRAM y 6 RAM.

    Que picarda.

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord 7cefdfa5jw1f09knrwgnag206l06me81


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por duque de swadia Lun Feb 15, 2016 5:43 pm

    Pues bueno supongo que si lo pongo todo en mínimo y a resolución de 800x800 me ira a unos 15 fps Smile



    (Lloro fuerte)


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Clint Easwood Lun Feb 15, 2016 5:58 pm

    Yo el warband me lo juego asi:
    DirectX 7, utilizar píxel shaders, forzar sinc. vertical, cargar texturas a petición,fps máxima: 50, resolución del escritorio, forzar single threading, todos los gráficos mínimo o personalizado y 75 tropas en batalla.
    Me va a 10-20 fps y me la paso como un enano  cheers también tengo algunos mods. Aunque me surgen algunas preguntas que ahora posteare.


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Lun Feb 15, 2016 5:58 pm

    Clint Easwood escribió:Yo el warband me lo juego asi:
    DirectX 7, utilizar píxel shaders, forzar sinc. vertical, cargar texturas a petición,fps máxima: 50, resolución del escritorio, forzar single threading, todos los gráficos mínimo o personalizado y 75 tropas en batalla.
    Me va a 10-20 fps y me la paso como un enano  cheers también tengo algunos mods. Aunque me surgen algunas preguntas que ahora posteare.

    Si yo fuera tú, quitaría la sincronización vertical, pero ya.


    _________________
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Tryce Lun Feb 15, 2016 7:23 pm

    Sir Centu escribió:
    Clint Easwood escribió:Yo el warband me lo juego asi:
    DirectX 7, utilizar píxel shaders, forzar sinc. vertical, cargar texturas a petición,fps máxima: 50, resolución del escritorio, forzar single threading, todos los gráficos mínimo o personalizado y 75 tropas en batalla.
    Me va a 10-20 fps y me la paso como un enano  cheers también tengo algunos mods. Aunque me surgen algunas preguntas que ahora posteare.

    Si yo fuera tú, quitaría la sincronización vertical, pero ya.

    Disculpa pero en que afecta la sincronizacion vertical? Que viendo bien lo tengo activado yo tambien.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Lun Feb 15, 2016 9:00 pm

    Tryce escribió:

    Disculpa pero en que afecta la sincronizacion vertical? Que viendo bien lo tengo activado yo tambien.

    Así, más o menos escuetamente, sincroniza y limita el frame rate a la capacidad de refresco de tu monitor. Suele usarse, por ejemplo, cuando un juego te va tan bien en tu ordenador que lo mismo supera los 60 fps o más (yo que sé, pongamos, 500 fps). Si en ese juego que te va a 500 fps le activas el V-Sync, bajará a la tasa de refresco de tu monitor, que pongamos que es 60. En ese caso esos 440 fps de menos ya no son un desperdicio.

    Por ello, si un juego te va a 10, 15, 20 fps, lo mejor es desactivar V-Sync para ganar unos pocos más.

    Si mal no recuerdo. Hagan la prueba y me cuentan.


    _________________
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Hopesp10
    dvd1225
    dvd1225
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Valhalla

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por dvd1225 Lun Feb 15, 2016 10:08 pm

    Hola a todos,a ver si alguien sabe decirme si podre jugar a bannerlord (que yo creo que si) pero nunca esta mal saber opiniones. Aquí van mis requisitos de mi pc:
    Tarjeta grafica:Nvidia GTX650 2gb
    Procesador:Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU @ 3.60GHz (4CPUs), 3.4GHz
    Ram:8gb
    DirectX 11

    y estos son las opciones de vídeo que tengo en el Warband:
    Resolución:1920x1080 32 bits
    Antialiasing:8x
    Calidad de sombras:Ultra alta
    Detalle de texturas:100%
    Calidad de shader:Alta
    Modo HDR:Alta
    Auto-exposición:Si
    Usar efecto de profundidad:Si
    Usar Instancing:Si
    Densidad de follaje:100%
    Sombras realistas en las plantas:Completa
    Detalle de árboles:Alta
    Distancia de degradado de árboles:100%
    Detalle de personaje:Alta
    Número de cadáveres:40
    Número de muñecos de trapo:Ilimitado
    Manchas de sangre:Si
    Iluminación dinámica:Si
    Sombras de personaje:Si
    Sombras ambientales:Si
    Sistemas de partículas:Si
    Filtrado anisotrópico:Si
    Reflejos rápidos del agua:Si
    Numero de tropas:150

    El juego me va a 60fps clavados,también puedo jugar a Brytenwalda a 60fps y Clash of Kings me suele bajar a unos 40/30fps (estos dos mods también puesto todo al maximo)

    Mi pregunta es la siguiente,podre jugar a Bannerlord sin ningún problema,¿verdad? y a ¿cuanto creéis que podría ponerlo? ¿bajo,medio o alto? gracias de ante mano.


    Última edición por dvd1225 el Lun Feb 15, 2016 11:09 pm, editado 2 veces
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Lun Feb 15, 2016 11:00 pm

    dvd1225 escribió:Lo siento por lo de los dos puntos esos sin sentido,era porque me salia dos veces el comentario de arriba y lo e dejado así.A ver si un admin los puede borrar,por favor :S ,lo siento.

    Para la próxima, usa el botón de EDITAR que puedes encontrar a la derecha de tus mensajes. Recuerda que el doble post, triple post, o más están prohibidos en el foro y se castigan con avisos.

    Este botón ----> Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Editar10

    PD: Yo diría que podrás de sobra.


    _________________
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Hopesp10
    dvd1225
    dvd1225
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Valhalla

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por dvd1225 Lun Feb 15, 2016 11:08 pm

    Sir Centu escribió:
    dvd1225 escribió:Lo siento por lo de los dos puntos esos sin sentido,era porque me salia dos veces el comentario de arriba y lo e dejado así.A ver si un admin los puede borrar,por favor :S ,lo siento.

    Para la próxima, usa el botón de EDITAR que puedes encontrar a la derecha de tus mensajes. Recuerda que el doble post, triple post, o más están prohibidos en el foro y se castigan con avisos.

    Este botón ----> Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Editar10

    PD: Yo diría que podrás de sobra.


    le di al botón editar y por eso me copio el comentario tres veces... no se por que :S
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por azote73 Mar Feb 16, 2016 2:37 pm

    hola a todos yo por culpa de este juego hace 2 años estoy armando una nueva pc... se lo q era jugar warband en todo bajo =( ... asi q arme una amd fx 8350 2 tb de disco 8gb de ram y estoy esperando unos meses para poder comprarme una placa de video... quiero la 390 de 8g... ya q tengo una ati hd 7750... yo q ustedes empiezo a ir armando una buena pc... ami me llevo 2 años armarmela xD y todavia me falta la placa de video jajaj... ojala todos podamos disfrutarlo un abrazo a todos desde argentina... esperandolo con ansias


    Por cierto la demo jugable q sacaran para marzo... ustedes creen q la podremos jugar o solo sera una demostracion?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 16, 2016 3:52 pm

    azote73 escribió:Por cierto la demo jugable q sacaran para marzo... ustedes creen q la podremos jugar o solo sera una demostracion?

    Con toda seguridad será sólo un vídeo. Se podrá jugar, pero sólo en el lugar del evento. Nosotros nos tendremos que contentar con observar xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord VHfna16Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Hopesp10
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por azote73 Miér Feb 17, 2016 1:59 pm

    Mikeboix escribió:
    azote73 escribió:Por cierto la demo jugable q sacaran para marzo... ustedes creen q la podremos jugar o solo sera una demostracion?

    Con toda seguridad será sólo un vídeo. Se podrá jugar, pero sólo en el lugar del evento. Nosotros nos tendremos que contentar con observar xD

    uhhh q mal esoo... ojala tengamos una demo jugable para todos asi nos sacamos un poquitos las ganas.. pero por otro lado vamos a tener mas informacion sobre el juego eso es bueno
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Clint Easwood Jue Feb 18, 2016 12:14 pm

    Sir Centu escribió:
    Tryce escribió:

    Disculpa pero en que afecta la sincronizacion vertical? Que viendo bien lo tengo activado yo tambien.

    Así, más o menos escuetamente, sincroniza y limita el frame rate a la capacidad de refresco de tu monitor. Suele usarse, por ejemplo, cuando un juego te va tan bien en tu ordenador que lo mismo supera los 60 fps o más (yo que sé, pongamos, 500 fps). Si en ese juego que te va a 500 fps le activas el V-Sync, bajará a la tasa de refresco de tu monitor, que pongamos que es 60. En ese caso esos 440 fps de menos ya no son un desperdicio.

    Por ello, si un juego te va a 10, 15, 20 fps, lo mejor es desactivar V-Sync para ganar unos pocos más.

    Si mal no recuerdo. Hagan la prueba y me cuentan.

    Es cierto es cierto muchas gracias por eso de desactivar la sincronizacion. Las demas cosas la puedo activar (he desactivado todo para probar) como por ejemplo single trading?


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por azote73 Jue Feb 18, 2016 2:16 pm

    yo juego el mod hispania 1200 con 500 tropas y me anda genial.. quizas podria subirle un poco mas.. mejora mucho el juego cuanto mas tropas tengas visibles
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Ertos Jue Feb 18, 2016 5:31 pm

    Visto lo visto yo creo que pedira al menos un procesador de i3 como minimo, cuatro nucleos, mas de 2.8 Ghz y tal. De grafica pedira 512 para correrlo en plan "a lo minimo" en directx 9. Olvidaos de directx 8 o 7 como han dicho mas arriba xD. Si permiten el directx 10.1 y cosas asi 1gb. Y como el puto directx 11 es una puta desfasada, pues 1gb pa'rriba...Total se hace casi lo mismo con el 9 que con el 11, pero como queda guay la teselacion y esas cosas que dan a los videojuegos efectos de ambiente pues nada, a pagar graficas OP por cosas que cuando estas en mitad de la sangre y el acero de la batalla te da un poco igual xD.

    dvd1225 escribió:Hola a todos,a ver si alguien sabe decirme si podre jugar a bannerlord (que yo creo que si) pero nunca esta mal saber opiniones. Aquí van mis requisitos de mi pc:
    Tarjeta grafica:Nvidia GTX650 2gb
    Procesador:Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU @ 3.60GHz (4CPUs), 3.4GHz
    Ram:8gb
    DirectX 11

    y estos son las opciones de vídeo que tengo en el Warband:
    Resolución:1920x1080 32 bits
    Antialiasing:8x
    Calidad de sombras:Ultra alta
    Detalle de texturas:100%
    Calidad de shader:Alta
    Modo HDR:Alta
    Auto-exposición:Si
    Usar efecto de profundidad:Si
    Usar Instancing:Si
    Densidad de follaje:100%
    Sombras realistas en las plantas:Completa
    Detalle de árboles:Alta
    Distancia de degradado de árboles:100%
    Detalle de personaje:Alta
    Número de cadáveres:40
    Número de muñecos de trapo:Ilimitado
    Manchas de sangre:Si
    Iluminación dinámica:Si
    Sombras de personaje:Si
    Sombras ambientales:Si
    Sistemas de partículas:Si
    Filtrado anisotrópico:Si
    Reflejos rápidos del agua:Si
    Numero de tropas:150

    El juego me va a 60fps clavados,también puedo jugar a Brytenwalda a 60fps y Clash of Kings me suele bajar a unos 40/30fps (estos dos mods también puesto todo al maximo)

    Mi pregunta es la siguiente,podre jugar a Bannerlord sin ningún problema,¿verdad? y a ¿cuanto creéis que podría ponerlo? ¿bajo,medio o alto? gracias de ante mano.

    Medio tirando a alto yo creo, si tenemos en cuenta que existirá la opción "ultra" tan famosa. Lo que no se es como en ese ordenador no estás usando el Battle Sizer para meter el máximo de tropas por batalla por encima de 150 jajaja.


    _________________
    http://arthenaorigen.foroes.org/ Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    dvd1225
    dvd1225
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Valhalla

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por dvd1225 Jue Feb 18, 2016 9:06 pm

    Ertos escribió:Visto lo visto yo creo que pedira al menos un procesador de i3 como minimo, cuatro nucleos, mas de 2.8 Ghz y tal. De grafica pedira 512 para correrlo en plan "a lo minimo" en directx 9. Olvidaos de directx 8 o 7 como han dicho mas arriba xD. Si permiten el directx 10.1 y cosas asi 1gb. Y como el puto directx 11 es una puta desfasada, pues 1gb pa'rriba...Total se hace casi lo mismo con el 9 que con el 11, pero como queda guay la teselacion y esas cosas que dan a los videojuegos efectos de ambiente pues nada, a pagar graficas OP por cosas que cuando estas en mitad de la sangre y el acero de la batalla te da un poco igual xD.

    dvd1225 escribió:Hola a todos,a ver si alguien sabe decirme si podre jugar a bannerlord (que yo creo que si) pero nunca esta mal saber opiniones. Aquí van mis requisitos de mi pc:
    Tarjeta grafica:Nvidia GTX650 2gb
    Procesador:Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU @ 3.60GHz (4CPUs), 3.4GHz
    Ram:8gb
    DirectX 11

    y estos son las opciones de vídeo que tengo en el Warband:
    Resolución:1920x1080 32 bits
    Antialiasing:8x
    Calidad de sombras:Ultra alta
    Detalle de texturas:100%
    Calidad de shader:Alta
    Modo HDR:Alta
    Auto-exposición:Si
    Usar efecto de profundidad:Si
    Usar Instancing:Si
    Densidad de follaje:100%
    Sombras realistas en las plantas:Completa
    Detalle de árboles:Alta
    Distancia de degradado de árboles:100%
    Detalle de personaje:Alta
    Número de cadáveres:40
    Número de muñecos de trapo:Ilimitado
    Manchas de sangre:Si
    Iluminación dinámica:Si
    Sombras de personaje:Si
    Sombras ambientales:Si
    Sistemas de partículas:Si
    Filtrado anisotrópico:Si
    Reflejos rápidos del agua:Si
    Numero de tropas:150

    El juego me va a 60fps clavados,también puedo jugar a Brytenwalda a 60fps y Clash of Kings me suele bajar a unos 40/30fps (estos dos mods también puesto todo al maximo)

    Mi pregunta es la siguiente,podre jugar a Bannerlord sin ningún problema,¿verdad? y a ¿cuanto creéis que podría ponerlo? ¿bajo,medio o alto? gracias de ante mano.

    Medio tirando a alto yo creo, si tenemos en cuenta que existirá la opción "ultra" tan famosa. Lo que no se es como en ese ordenador no estás usando el Battle Sizer para meter el máximo de tropas por batalla por encima de 150 jajaja.

    Gracias por contestar,pues la verdad me acabo de enterar de este mod xD.Aparte suelo jugar bastante al DLC de Viking Conquest que puedo poner un máximo de 700 tropas.Pues espero que pueda jugar a medio/alto sin problemas,ojala.Ya noto que muchos juegos se me están quedando atrás,hora de cambiar gráfica y procesador,un saludo Ertos.
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Ertos Vie Feb 19, 2016 2:20 am

    Pues si cambias de grafica y procesador no te olvides de mandarme tus viejas piezas, que yo las doy buen uso no te preocupes, jajaja Smile

    Yo ya me llevé un palo enorme con Fallout 4, tenia la ligera esperanza de poder jugarlo aunque fuese al minimo de los minimos y ni eso, se vinieron arriba con el Directx.


    _________________
    http://arthenaorigen.foroes.org/ Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    dvd1225
    dvd1225
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Valhalla

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por dvd1225 Vie Feb 19, 2016 4:20 pm

    Ertos escribió:Pues si cambias de grafica y procesador no te olvides de mandarme tus viejas piezas, que yo las doy buen uso no te preocupes, jajaja Smile

    Yo ya me llevé un palo enorme con Fallout 4, tenia la ligera esperanza de poder jugarlo aunque fuese al minimo de los minimos y ni eso, se vinieron arriba con el Directx.

    Jajajaj,yo pude jugarlo pero todo al mínimo.Créeme no se disfruta ni una cuarta parte de lo que se debería disfrutar xD.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por MARS_VIGILA Jue Mar 03, 2016 2:25 pm

    Lonchadepavo escribió:
    MARS_VIGILA escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    Osiris escribió:No te burles, es gama baja? xD

    A ver.. no estoy muy puesto en las gamas, la verdad, pero es una gama baja, es una APU muy básica. Una APU que yo considero que puede estar en la gama media, (hablando siempre dentro de las posibilidades de unos gráficos integrados), puede ser el A10-7850k, la verdad es que está muy bien si no quieres gastarte mucho dinero en un ordenador y poder jugar a bastantes cosas.

    De hecho, yo diría que con ese A10 podrías tirar el Bannerlord, quizá no en batallas con un número exagerado npc's, al menos no si tiene la optimización de warband.

    Por si tienes curiosidad, el 7850k son unos 100€


    En teoría en las páginas de benchmarks al A10 lo colocan en las tablas de High End CPU, en la parte baja, pero en las tablas de de lascpu's de gama alta. Por ese mismo dinero yo iría a por el FX-6300 Six core, me lo quería pillar yo pero está la cosa muy muy mal ahora.
    Saludos

    Estamos hablando de conseguir la mayor potencia posible ahorrando dinero, el FX 6300 va muy bien, de hecho es el que tengo y bueno, estoy contento con él, pero si quieres montarte algo que vaya bien por poco dinero, es mejor pillarse el A10 y no pillarse una gráfica, si falta el dinero, of course.

    Vamos a ver ,el FX-6300 cuesta ahora mismo 99€ y el A10 106€ y en las tablas y bancos de pruebas el FX se lo pule.....


    _________________
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Fm0vt1

    Contenido patrocinado


    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:14 pm