+31
maxtor07
yenkiss
Mariano_Rubio2
davidbm2
Wili9856
Rathian
juancratos
Hernanxd16
LinkJS
Shadow Walker
Dreamer19
Frantazo
viriat007
PiojoPOD
derekma221
Malotun
Rafalongo
Lonchadepavo
waligladietor
MARS_VIGILA
Osiris
Ertos
azote73
dvd1225
daizuke
Tryce
Sir Centu
Clint Easwood
duque de swadia
Prodigy
Mikeboix
35 participantes

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Ricardo16 Vie Ene 27, 2017 12:31 am

    maxtor07 escribió:
    Ricardo16 escribió:Hola e visto los requisitos. y los e comparado con la potencia de mi pc pero me gustaria una segunda o tercera si es q una cuarta opinion al respecto.
    8G RAM
    procesador intel core !7 de 2.0GHz cuatro nucleos
    video integrado de 256mb
    directx 9
    Debo decirte que estas al horno con la tarjeta de video.
    Necesitaras como minimo 2 GB ram de video

    bueno dice en los requisitos q funciona con una intel HD 4600. y yo tengo el 4000. me imagino q habla osea de controladores para los q no tengan tarjeta de video. puedo actualizar el controlador pero necesito pasar a windows 7 porq tengo el xp
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 20, 2017 1:57 am

    Yo me acabo de comprar una radeon rx 470 y sumado a mi cpu intel i3-6100 3.7 GHz y 8 Gb de ram me siento listo para recibir al bannerlord... me compre la tarjeta ayer y está d+!! Tengo todos los graficos al mango y la resolución altisima, en mi mod que pidemas de lo normal, acabo de pelear una batalla con 300 tropas en campo e iba impecablemente fluido, coml si fuera 1 vs 1.... I'm happy
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Ertos Jue Abr 20, 2017 7:19 am

    Ricardo16 escribió:
    maxtor07 escribió:
    Ricardo16 escribió:Hola e visto los requisitos. y los e comparado con la potencia de mi pc pero me gustaria una segunda o tercera si es q una cuarta opinion al respecto.
    8G RAM
    procesador intel core !7 de 2.0GHz cuatro nucleos
    video integrado de 256mb
    directx 9
    Debo decirte que estas al horno con la tarjeta de video.
    Necesitaras como minimo 2 GB ram de video

    bueno dice en los requisitos q funciona con una intel HD 4600. y yo tengo el 4000. me imagino q habla osea de controladores para los q no tengan tarjeta de video. puedo actualizar el controlador pero necesito pasar a windows 7 porq tengo el xp

    Yo tengo la sensación de que tirará mas de procesador que de grafica, si lo hacen rollo m&b:w pues tendrás bastantes opciones para ir quitando esto y lo otro, posiblemente con un 1gb de grafica puedas correrlo.


    _________________
    http://arthenaorigen.foroes.org/ Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Dom Abr 23, 2017 3:07 pm

    Que más da que especulemos si no va a salir hasta el año que viene, como mucho sale en diciembre sin doblar, sin voces, que tengamos que leer las conversaciones como hace 20 años y encima saldrá con bugs y tarde. Porque hay otros tantos que han visto la fórmula del M&B y no tardan 5 años en hacer un juego.
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Ertos Lun Abr 24, 2017 8:46 pm

    Y mira lo que les dura el juego, un año, a la gente se les va el hype, lo centran todo en el multijugador porque...¿para qué hacer IA inteligente si puedes tener a gente jugando online y no tienes que programar IAs? y luego, al garete el juego. O me dirás que puedes estar 7 años jugando al Chivalry sin cansarte...Al M&B llevo yo jugando mas o menos esa cantidad de tiempo y siempre te sorprende de algun modo. Que se lo tomen con calma, lo hagan bien, y dejen una buena base para los mods que imitadores saldrán, pero no se mantendrán en pie mucho tiempo.


    _________________
    http://arthenaorigen.foroes.org/ Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Lun Abr 24, 2017 11:01 pm

    Uffff os envidio, necesito vuestra paciencia, acaso 5 años desde que fue anunciado no es ya tener calma? Por favor si ya casi me caso tengo 40449 hijos me muero y mis nietos van a probar la beta. Bueno como ya es tema de pelea y ya tengo un aviso paso de discutir como permitís que os tomen el pelo.
    Un saludo.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Malotun Mar Abr 25, 2017 12:06 am

    "Tomarnos el pelo"
    ¿Acaso es mentira que están desarrollando el juego?, ¿acaso hemos pagado por él antes de su salida?
    ¡Pues no! me parece sin sentido tu comentario, además cada tanto hay blogs que muestran como va de avanzado el desarrollo, no veo que nos "estén tomando el pelo"


    _________________
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 K5EjQhz
    avatar
    davidbm2
    Miliciano
    Miliciano


    : : Paladin de la orden de Calradia
    Mensajes : 4
    Facción : Frisie

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Mi pc para M&B bannerlord

    Mensaje por davidbm2 Mar Mayo 30, 2017 9:34 am

    Specs
    -I7 6800k
    -MSi gaming M7
    -32gb ram ddr4
    -Nvidia GTX 1070 8gb DDR5
    - Direct x12


    Podre jugar el juago en ultra y batallas al maximo de tropas?
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Teje1997 Mar Mayo 30, 2017 12:53 pm

    No soy el mas enterado aquí, pero según veo vas a ir bastante sobradete majo... Wink


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Kerak10
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Jocs4 Mar Mayo 30, 2017 10:07 pm

    Mi pc

    Interl core i5 2500k
    8 gb ram DDR5
    NVIDIA GEFORCE GTX 970

    Podre jugar? o tendria que cambiar algo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 30, 2017 10:51 pm

    Jocs4 escribió:Mi pc

    Interl core i5 2500k
    8 gb ram DDR5
    NVIDIA GEFORCE GTX 970

    Podre jugar? o tendria que cambiar algo?

    Los requisitos mínimos oficiales de Bannerlord ya se anunciaron hace tiempo: https://www.caballerosdecalradia.net/t201-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord

    Este tema carece de sentido, así que creo que lo cerraré. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 VHfna16Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:15 pm