+31
maxtor07
yenkiss
Mariano_Rubio2
davidbm2
Wili9856
Rathian
juancratos
Hernanxd16
LinkJS
Shadow Walker
Dreamer19
Frantazo
viriat007
PiojoPOD
derekma221
Malotun
Rafalongo
Lonchadepavo
waligladietor
MARS_VIGILA
Osiris
Ertos
azote73
dvd1225
daizuke
Tryce
Sir Centu
Clint Easwood
duque de swadia
Prodigy
Mikeboix
35 participantes

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por waligladietor Dom Mar 06, 2016 12:53 pm

    Para hacerte un pc que fuera en ultra el bannerlord y juegos muy chetados cuanto creeis que costaria que estoy mirando para pillarme un nuevo pc
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Mar 06, 2016 3:30 pm

    waligladietor escribió:Para hacerte un pc que fuera en ultra el bannerlord y juegos muy chetados cuanto creeis que costaria que estoy mirando para pillarme un nuevo pc

    Faltaría ver los requisitos reales del juego pero.. yo creo que con el PC que le monté a mi colega el otro día le tiraría en ultra el bannerlord en batallas grandes (teniendo en cuenta que esté bien optimizado), y el precio del PC son unos 550 euros, si quieres puedo pasarte la lista de componentes.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD Dom Mar 06, 2016 8:04 pm

    Gente... Tengo una vaga idea sobre el tema, pero parece que ustedes saben muchisimo más que yo sobre esto...
    Ustedes dicen que voy a poder correr el Bannerlord?
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 KQre96F

    Vi el gameplay de hoy, y además de sorprenderme con lo bien que se ve, me puse nervioso al pensar que tal vez no pueda jugarlo Rolling Eyes
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Mar 06, 2016 8:09 pm

    PiojoPOD escribió:Gente... Tengo una vaga idea sobre el tema, pero parece que ustedes saben muchisimo más que yo sobre esto...
    Ustedes dicen que voy a poder correr el Bannerlord?
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 KQre96F

    Vi el gameplay de hoy, y además de sorprenderme con lo bien que se ve, me puse nervioso al pensar que tal vez no pueda jugarlo Rolling Eyes

    Es pronto para saberlo, pero te voy a dar mi opinión. Yo diría que si que podrás jugarlo, con una configuración gráfica limitada y con una resolución algo baja podrías tirar batallas relativamente grandes. También falta por ver la optimización del juego, pero vaya.. si lo que quieres es simplemente poder jugarlo, sea como sea, yo creo que podrás, pero si quieres tirarlo a buenas calidades y/o resoluciones, te tocará actualizar algunas cosas.

    EDIT: Si quieres, puedo darte algún consejillo para mejorar un poco el rendimiento de forma barata en tu actual ordenador.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD Dom Mar 06, 2016 8:31 pm

    Lonchadepavo escribió:
    PiojoPOD escribió:Gente... Tengo una vaga idea sobre el tema, pero parece que ustedes saben muchisimo más que yo sobre esto...
    Ustedes dicen que voy a poder correr el Bannerlord?
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 KQre96F

    Vi el gameplay de hoy, y además de sorprenderme con lo bien que se ve, me puse nervioso al pensar que tal vez no pueda jugarlo Rolling Eyes

    Es pronto para saberlo, pero te voy a dar mi opinión. Yo diría que si que podrás jugarlo, con una configuración gráfica limitada y con una resolución algo baja podrías tirar batallas relativamente grandes. También falta por ver la optimización del juego, pero vaya.. si lo que quieres es simplemente poder jugarlo, sea como sea, yo creo que podrás, pero si quieres tirarlo a buenas calidades y/o resoluciones, te tocará actualizar algunas cosas.

    EDIT: Si quieres, puedo darte algún consejillo para mejorar un poco el rendimiento de forma barata en tu actual ordenador.

    Muchas gracias por tu respuesta!
    Me encantaría que me des unos consejos, pero no pierdas el tiempo, es una notebook Razz
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Rafalongo Lun Mar 07, 2016 1:33 am

    a ver a ver, que sería lo primero y prioritario que debería mejorar? (no me digan q la tire y compre una nueva plz T_T)
    Código:

    Pentium (R) Dual-Core CPU E5400 2.70 GHz
    motherboard: Asrock G31M-S
    4 GB RAM
    Tarjeta de video NVIDIA GeForce 210 1024mb
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Malotun Lun Mar 07, 2016 2:57 am

    Osiris escribió:nunca bajeis la resolucion a los juegos

    Yo siempre juego a 1280x720 llámame hereje pero mi Nvidia Gt640 no da para más jaja el GTA V lo corro en alto a 40 fps en 720 con esta gráfica... posiblemente corra bannerlord con buenos cuadros por segundo no?


    _________________
    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 K5EjQhz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 07, 2016 8:24 pm

    Señores, parece confirmado que el PEDAZO de portátil que utilizaron para la demo es este:

    Spoiler:

    http://www.hepsiburada.com/monster-semruk-s7-v3-1-1-intel-core-i7-6700k-4-0ghz-4-2ghz-64gb-5tb-ssd-17-3-full-hd-tasinabilir-pm-bd601893

    Así que si tenéis un PC con requisitos similares, podréis tirar Bannerlord con esa fluidez xD
    Menuda puta bestia parda, ¿no?


    BONUS:

    Spoiler:

    Espero que el juego lo optimicen y tal Sad


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 VHfna16Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Mar 07, 2016 8:29 pm

    Mikeboix escribió:Señores, parece confirmado que el PEDAZO de portátil que utilizaron para la demo es este:

    Spoiler:

    http://www.hepsiburada.com/monster-semruk-s7-v3-1-1-intel-core-i7-6700k-4-0ghz-4-2ghz-64gb-5tb-ssd-17-3-full-hd-tasinabilir-pm-bd601893

    Así que si tenéis un PC con requisitos similares, podréis tirar Bannerlord con esa fluidez xD
    Menuda puta bestia parda, ¿no?


    BONUS:

    Spoiler:

    Espero que el juego lo optimicen y tal Sad

    Joder, quién pudiera, 8000 eurazos que cuesta.. y rebajado.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 08, 2016 10:58 am

    Va, más noticias calentitas sobre rendimiento. Uno de los desarrolladores ha dicho esto en el foro inglés:

    gkx escribió:Hi all, I'm one of the engine developers. We are aiming to have very low system requirements for Bannerlord, but this does not mean very high settings will not be demanding. Right now, i can not say or promise more. Also we know that loading times are little long but, for the scope of presentation, loading times were not a priority. Another thing i can say is engine works on both 32/64bit architectures.

    Así que sí, pretenden mejorar lo de los tiempos de carga. Interesante también eso de que funcionará tanto con sistemas de 32 como de 64 bits.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 VHfna16Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 08, 2016 12:05 pm

    Osiris, para el carro, que ya sabes cómo acaban estas cosas. Ni una más. La falta de estudios específicos no denotan menor conocimiento de una materia. Basta de desacreditar al resto, basta de ataques personales. Aviso: reporte directo al que siga con la peleíta.

    Discutamos de manera pacífica y civilazada sobre las nuevas informaciones del rendimiento de Bannerlord que hemos obtenido.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 VHfna16Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Hopesp10
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por waligladietor Mar Mar 08, 2016 5:26 pm

    Por cuanto puede salir un pc para jugar a tope el bannerlord? me refiero que vaya en ultra al precio mas economico posible y para el pc si mereceria la pena mas comprarme uno ya hecho o ir comprando componentes y formando el pc?
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 08, 2016 5:29 pm

    waligladietor escribió:Por cuanto puede salir un pc para jugar a tope el bannerlord? me refiero que vaya en ultra al precio mas economico posible y para el pc si mereceria la pena mas comprarme uno  ya hecho o ir comprando componentes y formando el pc?

    Igual es un poco pronto decirte por cuanto puede salir, porque hay muchos aspectos que faltan por ver. Lo que está claro es que siempre te va a salir mejor montarte uno por componentes.

    Yo creo que para tirarlo en ultra en batallas masivas, pongamos 400 npcs, igual si que necesitas dejarte unos 500 euros o algo así.. Te lo digo así imaginándomelo un poco, pero ya te digo, es pronto para verlo, lo mejor es esperar a los requisitos oficiales del juego, yo adivino no soy y esto es una aproximación muy vaga xD.
    derekma221
    derekma221
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por derekma221 Mar Mar 08, 2016 6:22 pm

    Tiene un motor gráfico no muy potente,que cuenta con mas shaders que "pixels" en cargar,se nota mucho esto en el mapa y los colores con tanto contraste. Teniendo en cuenta como esta al nivel gráfico jugarlo en ultra y con todo al máximo se necesitaría un procesador,para darse una idea por marca,un Intel i5 de 3ra generación alcanzaría para mover la masa con fluidez,teniendo en cuenta la cantidad de npc's mas la carga que llevan con 6 a 8 gb de ram seria lo recomendado (4gb mínimo) y en lo que respecta de gráfica con una serie de Nvidia 740/50 o las series 270 de AMD en adelante vas sobradisimo en casi cualquier juego,este no va a ser una excepción.
    Pero claro,es una opinion a partir de la cantidad de juegos que vas probando,por ahí cuando salga te la meten doblada con los requisitos y hay que comprar una pc nueva..

    Eso si,si ya juegan al warband en bajo o juegan a Viking Conquest con muchos problemas de rendimiento a soñar a otro lado xD...
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 08, 2016 6:23 pm

    derekma221 escribió:Tiene un motor gráfico no muy potente,que cuenta con mas shaders que "pixels" en cargar,se nota mucho esto en el mapa y los colores con tanto contraste. Teniendo en cuenta como esta al nivel gráfico jugarlo en ultra y con todo al máximo se necesitaría un procesador,para darse una idea por marca,un Intel i5 de 3ra generación alcanzaría para mover la masa con fluidez,teniendo en cuenta la cantidad de npc's mas la carga que llevan con 6 a 8 gb de ram seria lo recomendado (4gb mínimo) y en lo que respecta de gráfica con una serie de Nvidia 740/50 o las series 270 de AMD en adelante vas sobradisimo en casi cualquier juego,este no va a ser una excepción.
    Pero claro,es una opinion a partir de la cantidad de juegos que vas probando,por ahí cuando salga te la meten doblada con los requisitos y hay que comprar una pc nueva..

    Eso si,si ya juegan al warband en bajo o juegan a Viking Conquest con muchos problemas de rendimiento a soñar a otro lado xD...

    Exacto, algo como lo que tu has dicho lo veo muy factible. Eso si, yo lo de la 740 tal vez lo quitaría, pero la 750 o la ti si que la veo muy factible.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Especulando sobre los requisitos del sistema de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:09 pm