+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 179 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-10 [35%] 
    [ 276 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 512
    pablokdn
    pablokdn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por pablokdn Jue Oct 09, 2014 11:38 pm

    Hi people! Una pregunta... No lo subieron a algun otro servidor de descarga que no sea nexus o ese chino?? ya que la velocidad de descarga es absurdamente lenta... con nexus no me pasa de 56kb y con el servidor chino ese ¡PEOR! (10kb)... estube revisando todo el post pero no vi ningun otro link, (capas que se me paso por alto).
    y no creo que sea mi conexion ya que por torrent, mega, mediafire, etc... bajo las cosas normalmente como minimo a 300kb...
    Y la verdad me muero por probar este mod, parece prometer mucho.

    O si me saben decir de algun mod parecido les agradeceria. pero que no sea muy pesado, mi maquina los corre, pero no los vuela! ja

    Gracias de ante mano gente...

    Y que la fuerza los acompañe...(al baño) Razz
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Oct 10, 2014 4:57 am

    yo te recomendaria que trates de bajarlo de nexus, por que si buscas en otro lado capas que encontres al mod modificado (como es el de la pagina china), aparte el de nexus siempre esta actualizado

    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Vie Oct 10, 2014 8:32 pm

    Buenas a todos, queria saber si alguien me puede decir como puedo vencer a los ejercitos de nobles sin faccion, como el de Wolfbode o algo asi ja, o que tropas me recomiendan llevar, porque intente con 200 hombres contra unos 185 y nos dieron la paliza del año :facepalm: , el tema es que no se si jugarme la unica gema qualis y comprar 12 guerreros Noldor, con eso y 188 soldados mas talvez pueda? la idea es juntar gemas qualis para comprar tropas Noldor, asi se me hace mas facil vencerlos creo, desde ya gracias :good: .
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Sáb Oct 11, 2014 4:51 am

    no hace falta comprar algunos noldor para poder vencerlos, solo saber elegir que tropas tener de acuerdo al enemigo que te enfrentas

    por que este mod tiene una muy grande variedad de tropas.

    con wolfbode (el mas facil de todos Razz ) podes usar caballería para detener a los guardias de honor el tiempo suficiente para que tus arqueros se encarguen de matarlos a la distancia, por que en combate cuerpo a cuerpo los guardias y bersekers se violan a cualquiera

    esas dos tropas son las unicas poderosas que tiene wolfode




    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Sáb Oct 11, 2014 8:15 am

    Gracias por el dato Rocko, voy a probar a ver que pasa :good:



    Buenas a todos, tengo algunas dudillas Very Happy ,

    1) Queria saber que beneficio tiene ser miembro de una orden de caballeria, o sea, en cuanto a las misiones que te dan y no se, armamento y armaduras, y no me limita en ir de aca para alla como ser vasallo no? lo que no quiero es perder la libertad de ir a todos lados sin que me esten llamando para hacer alguna mision o algo, porque quiero seguir yendo a Elacrai para los torneos Noldor.

    2) Se podra reclutar tropas de la orden si soy miembro de alguna? ojala que si Very Happy . estoy entre elegir la Orden de Eventide o la de Caballeros del Alba, no se cual sera nejor, pero veo que ambas tienen muy buenas unidades Very Happy .

    Bueno, creo que por ahora son esas dudas nomas, desde ya muchas gracias :good:.


    @Sir Centu: Doble-post corregido.
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por toaf_fenix Lun Oct 13, 2014 10:19 am

    pablokdn escribió:Hi people! Una pregunta... No lo subieron a algun otro servidor de descarga que no sea nexus o ese chino?? ya que la velocidad de descarga es absurdamente lenta... con nexus no me pasa de 56kb y con el servidor chino ese ¡PEOR! (10kb)... estube revisando todo el post pero no vi ningun otro link, (capas que se me paso por alto).
    y no creo que sea mi conexion ya que por torrent, mega, mediafire, etc... bajo las cosas normalmente como minimo a 300kb...
    Y la verdad me muero por probar este mod, parece prometer mucho.

    O si me saben decir de algun mod parecido les agradeceria. pero que no sea muy pesado, mi maquina los corre, pero no los vuela! ja

    Gracias de ante mano gente...

    Y que la fuerza los acompañe...(al baño) Razz

    hola mira yo subi a mediafire  el mismo archivo que de el servidor chino, solo que esta version es la 2.5 g y la de nexus es mas  nueva.

    aunque para ser sincero yo e probado las dos versiones y me quedo con la version g 2.5 de la pagina china para mi gusto esta mas completa. un poco mas dificil, pero si no hay reto  no hay gloria xdxd  en fin si quieres probarla aqui esta el link  saludos  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ¡larga vida al emperadorrr!    :adorar:


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    pablokdn
    pablokdn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por pablokdn Mar Oct 14, 2014 7:36 am

    Gracias toaf_fenix!!! bajando y a probar... pregunto... requiere mucha maquina??
    rubhemns22
    rubhemns22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rubhemns22 Mar Oct 14, 2014 4:33 pm

    Lord Fehr escribió:Gracias por el dato Rocko, voy a probar a ver que pasa :good:



    Buenas a todos, tengo algunas dudillas Very Happy ,

    1) Queria saber que beneficio tiene ser miembro de una orden de caballeria, o sea, en cuanto a las misiones que te dan y no se, armamento y armaduras, y no me limita en ir de aca para alla como ser vasallo no? lo que no quiero es perder la libertad de ir a todos lados sin que me esten llamando para hacer alguna mision o algo, porque quiero seguir yendo a Elacrai para los torneos Noldor.

    2) Se podra reclutar tropas de la orden si soy miembro de alguna? ojala que si Very Happy . estoy entre elegir la Orden de Eventide o la de Caballeros del Alba, no se cual sera nejor, pero veo que ambas tienen muy buenas unidades Very Happy .

    Bueno, creo que por ahora son esas dudas nomas, desde ya muchas gracias :good:.


    @Sir Centu: Doble-post corregido.
    bueno el beneficio principal es q siendo miembro de una orden puedes reclutar tropas de la orden siempre y cuando poseas una ciudad o castillo con campos de entrenamiento cada semana cuando te cobra el sueldo de las tropas te dice q x cantidad de reclutas nobles se han unido a tu causa esos reclutas nobles los conviertes en los caballeros de la orden . tambien puedes reclutar sargentos q esos son mas baratos y facil ya q los haces con una tropa determinada no hace falta q sean nobles. y en cuanto a las misiones nunca te mandan a llamar siempre las misiones las agarras tu cuando quieras lo importante es q cada tanto las hagas para subir de rango en la orden y tambien ahi una que te da tropas muy conveniente para no gastar los reclutas nobles o el prestigio.
    en cuanto a que orden es mejor pos sera la q tu elijas ya q puedes mejorarla tambien si haces las misiones llegaras a ser el gran maestro si es q puedes asediar el castillo de la serpiente jjee pero bueno es divertido y la fortaleza de la orden una vez q la reparan esta muy buena lastima q no se usa mucho xd
    espero haberte ayudado un poco saludos :good:
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Mar Oct 14, 2014 4:37 pm

    Lord Fehr escribió:
    1) Queria saber que beneficio tiene ser miembro de una orden de caballeria, o sea, en cuanto a las misiones que te dan y no se, armamento y armaduras, y no me limita en ir de aca para alla como ser vasallo no? lo que no quiero es perder la libertad de ir a todos lados sin que me esten llamando para hacer alguna mision o algo, porque quiero seguir yendo a Elacrai para los torneos Noldor.

    2) Se podra reclutar tropas de la orden si soy miembro de alguna? ojala que si Very Happy . estoy entre elegir la Orden de Eventide o la de Caballeros del Alba, no se cual sera mejor, pero veo que ambas tienen muy buenas unidades Very Happy .

    1 tiene varios beneficios como cuando llegas al rango de caballero te dan la armadura completa de la orden y a medida que vallas subiendo de rango te darán la misma armadura pero mejorada (con refuerzos y al ultimo de calidad señorial)

    cuando estés en el penúltimo rango te darán una misión especial, que tiene como recompensa uno castillo donde podes mejorar cualquier armadura, comprar alimentos y mandar patrullas de la orden a los lugares que están cerca

    2 hay varias formas de conseguir tropas de una orden

    -cuando tenes 30 de relacion con una orden (no hace falta ser miembro) se habilita una misión donde te dan una gran cantidad de tropas para que junto a ellas consigas cierta cantidad de renombre, cuando terminas te dan la posibilidad de reclutar a los sobrevivientes (cuestan bastante)
    -haciendo la mision de caza recompensas pueden que te den algunas tropas
    -si tenes como sede de una orden un castillo o ciudad se irán generando tropas en la guarnición
    -tambien podes entrenar a una tropa de elite de un reino a un caballero (caballero de sarleon a leon, caballero de pendor a eventide o alba, valkiria a doncella valkiria, etc)

    lo haces hablando con el administrador de tu castillo/ciudad

    en cuanto a eventide o alba, yo voy por eventide Cool
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Miér Oct 15, 2014 12:58 am

    Gracias por responder mis dudas Rubhemns22 y Rocko, con estas dudas aclaradas me voy a unir a una orden a ver que pasa, tiene pinta de ser algo muy interesante por lo que dicen ustedes, gracias de nuevo saludos :good: .
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por toaf_fenix Jue Oct 16, 2014 12:39 am

    pablokdn escribió:Gracias toaf_fenix!!! bajando y a probar... pregunto... requiere mucha maquina??

    excelente decision, en esta version hay mas armaduras mas arboles de tropas heroes que acompañan a los reyes como princesa o principe y 2 o tres altos oficiales,y unos lord tambien los tienen,
    en cuestion a los requerimientos, mi maquinita es vieja pero lo carga aunque antes de ponerle la tarjeta grafica al tener una batalla arriba de 500 se me alentaba el juego ya con la tarjeta le meto batalas de hasta 2000 soldados jajaj
    las caracteristicas de mi maquinita son:
    intel core (no es duo Razz ) a 2.4 ghz
    2 gb en ram
    y asi me jalaba bien pero con maximo 400 hombres en batalla es decir 200 y 200
    espero que tu maquina sea mejor que la mia jajajaj un saludo


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Jue Oct 16, 2014 7:16 am

    Uff aprovecho el post anterior, ya que hablan de los requerimientos del mod y eso, a alguien le ha pasado que al finalizar una batalla el juego se crashea y tira al escritorio? porque no solamente que me pasa, sino que vi algunos post en ingles que les ha pasado lo mismo, y no se si es la ram tengo 3GB.

    Mi maquina es una Dual Core 2.3 GH RAM 3GB y tarjeta grafica GForce 9800 GT, en si el mod anda muy bien, a veces bajan las FPS en las batallas donde hay muchos caballos, como con los Jatu, y le baje un poco los graficos y anda barbaro, pero pasa que cuando muere el ultimo enemigo, paff, al escritorio :S .

    Como dije antes vi algun post en ingles donde explican alguna cosa sobre configurar la Memoria Virtual y deshabilitar el sonido y eso, y en uno que vi tenian un Resource Patch pero para versiones anteriores del mod, asi que no se que hacer mas que preguntarles a ustedes si les paso y como lo solucionaron, sepan disculpar las molestias, pero pienso que tal vez le sirva a alguien mas, abrazo a todos gente.

    PD: me olvidaba, me pasa solo con este mod, tanto el de la pagina china como con el de Nexus, con ningun otro mod del Warband me pasa esto, ahora si, saludos :good: .
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Oct 24, 2014 4:04 pm

    Lord Fehr escribió:Uff aprovecho el post anterior, ya que hablan de los requerimientos del mod y eso, a alguien le ha pasado que al finalizar una batalla el juego se crashea y tira al escritorio?

    a mi me pasa raras veces, termino una batalla y pum para el escritorio

    proba activando cargar texturas sobre demanda, bajando el numero de muñecos de trapos, por lo que se el warband sobrecarga mucho la memoria cuando jugamos varias horas seguidas.


    estaba viendo el mod de la pagina china y el G 2.5 no es la versión 2.5 de PoP

    parece que los chinos hicieron su propia versión del mod a partir de la 3.611, ahora creo que van por la G 3.16

    cuando entro a las paginas chinas mi pc se pone tan lenta que da miedo bounce
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Theseus Sáb Nov 01, 2014 8:10 pm

    Saludos a todos, me he puesto a probar este mod recientemente, y la verdad es que me ha parecido en algunos aspectos, más complicado que el brytenwalda, por eso mismo, me preguntaba si algún veterano de aquí podría dar algunos consejos para tener un buen comienzo.

    Había pensado, tal vez dedicarme un poco al comercio para hacer dinero, ya que con lo fuertes que son los distintos tipos de bandidos no se me ocurre otra cosa, alguien conoce alguna buena ruta de comercio? creeís que debería invertir en la habilidad de comercio o mejor no ya que a la larga no comerciaré? y en general si conoceis otra buena forma de empezar agradecería que la compartierais.

    PD: es una gozada tener a mano un foro tan activo como este, aunque no hable mucho si que leo y lo cierto es que es una gran ventaja esta comunidad Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Vofssv1
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Sáb Nov 01, 2014 9:04 pm

    Theseus escribió:Saludos a todos, me he puesto a probar este mod recientemente, y la verdad es que me ha parecido en algunos aspectos, más complicado que el brytenwalda, por eso mismo, me preguntaba si algún veterano de aquí podría dar algunos consejos para tener un buen comienzo.

    Había pensado, tal vez dedicarme un poco al comercio para hacer dinero, ya que con lo fuertes que son los distintos tipos de bandidos no se me ocurre otra cosa, alguien conoce alguna buena ruta de comercio? creeís que debería invertir en la habilidad de comercio o mejor no ya que a la larga no comerciaré? y en general si conoceis otra buena forma de empezar agradecería que la compartierais.

    lo que siempre hago al comienzo es ir a la arena y participar en las luchas cuerpo a cuerpo hasta que tenga unos 15000 denares para contratar a algunos compañeros y de paso mi personaje se hace mas fuerte

    yo nunca jugué como comerciante así que no tengo mucha idea de una ruta de comercio, lo que si se es que en Ethos el vino esta muy barato, En laria el aceite (en Ethos lo compran a buen precio, yo siempre pongo una prensa ahi)

    a las habilidades de comercio, cirugia, ingenieria, etc se los doy a mis compañeros, mi personaje solo se centra en las habilidades de combate y liderar

    aca podes ver todo sobre los compañeros para que elijas un buen grupo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Theseus Sáb Nov 01, 2014 9:57 pm

    rocko escribió:
    Theseus escribió:Saludos a todos, me he puesto a probar este mod recientemente, y la verdad es que me ha parecido en algunos aspectos, más complicado que el brytenwalda, por eso mismo, me preguntaba si algún veterano de aquí podría dar algunos consejos para tener un buen comienzo.

    Había pensado, tal vez dedicarme un poco al comercio para hacer dinero, ya que con lo fuertes que son los distintos tipos de bandidos no se me ocurre otra cosa, alguien conoce alguna buena ruta de comercio? creeís que debería invertir en la habilidad de comercio o mejor no ya que a la larga no comerciaré? y en general si conoceis otra buena forma de empezar agradecería que la compartierais.

    lo que siempre hago al comienzo es ir a la arena y participar en las luchas cuerpo a cuerpo hasta que tenga unos 15000 denares para contratar a algunos compañeros y de paso mi personaje se hace mas fuerte

    yo nunca jugué como comerciante así que no tengo mucha idea de una ruta de comercio, lo que si se es que en Ethos el vino esta muy barato, En laria el aceite (en Ethos lo compran a buen precio, yo siempre pongo una prensa ahi)

    a las habilidades de comercio, cirugia, ingenieria, etc se los doy a mis compañeros, mi personaje solo se centra en las habilidades de combate y liderar

    aca podes ver todo sobre los compañeros para que elijas un buen grupo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    `

    gracias por la ayuda, lo de la arena a es algo que suelo hacer por el brytenwalda pero esperaba encontrar una opción menos tediosa, de todas formas muchas gracias, lo del vino lo tendré en cuenta Wink


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Vofssv1
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Marshal Sáb Nov 01, 2014 11:15 pm

    solo quiero dar un dato, como podras notar , las recompensas de la arena en Prophesy of Pendor son mucho mas grande de lo usual .
    ejemplo : por ser el ultimo hombre en pie usualmente ganarias 250 en la mayoria de mods, pero aqui  en PoP ganarias unos 2000 asi que siempre es buena una idea hacer algunas peleas alli Wink
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PiojoPOD Dom Nov 02, 2014 12:43 am

    Efectivamente.
    Además de ser una buena forma de comenzar, también es un buen recurso en momentos de crisis.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Dom Nov 02, 2014 7:01 pm

    a ustedes a los cuantos días de juego le aparecen mensajes de que algún noble creo una orden?

    yo voy alrededor de 420 y todavia ninguno creo una orden, ojala no se haya bugeado
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Theseus Dom Nov 02, 2014 8:54 pm

    a bueno 2.000, eso lo cambia todo, a la arena directos Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Vofssv1
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Lun Nov 03, 2014 12:13 am

    theseus hay un truco que si te sale podes comensar muy bien la partida

    en la ciudad de rane hay un cofre escondido, esta en un callejón a la izquierda

    agarras la gema qualis que esta dentro del cofre
    habla con el maestro del gremio y pedile un trabajo
    luego volvele a hablar y decile que no lo podes terminar, ahi el tipo te ofrece un juego de azar, si ganas te da varias tropas de elite
    con suerte te dara tropas noldor o buscadoras de omen

    pero si perdes el tipo se queda con tu gema
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Theseus Lun Nov 03, 2014 1:55 am

    rocko escribió:theseus hay un truco que si te sale podes comensar muy bien la partida

    en la ciudad de rane hay un cofre escondido, esta en un callejón a la izquierda

    agarras la gema qualis que esta dentro del cofre
    habla con el maestro del gremio y pedile un trabajo
    luego volvele a hablar y decile que no lo podes terminar, ahi el tipo te ofrece un juego de azar, si ganas te da varias tropas de elite
    con suerte te dara tropas noldor o buscadoras de omen

    pero si perdes el tipo se queda con tu gema

    vaya, no tenía ni idea, lo voy a probar es un gran sistema, gracias :good:


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Vofssv1
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PiojoPOD Lun Nov 03, 2014 5:17 am

    420? Mierda Rocko... me parece que sí jajajaja
    Yo generalmente a eso de los 150 días ya hay alguno que crea una Razz
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Lun Nov 03, 2014 3:42 pm

    parece que se bugeo nomas

    voy a tener q empesar de nuevo, que eso de que los nobles tambien creen ordenes es lo mas
    cleon213
    cleon213
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por cleon213 Sáb Nov 08, 2014 8:30 pm

    por fin despues de larga :caballito: batallas :engarde ,guerras,muertes,perdidas de castillo aldeas quemadas
    logre tener toda pendor y destruir al castillo noldor no fuenada facil unos 900 soldados pero al final quedaron 30 .-. pero al final para nada :p u.u bueno por fin acabe pendor :3

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:23 am