+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 179 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-10 [35%] 
    [ 276 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 512
    xzebaxx
    xzebaxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : La que venga xD

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por xzebaxx Jue Sep 18, 2014 2:23 am

    Hola buenas, tengo una duda como consigo más armas runicas, ya tengo el arco cuando invadio el lider de los mystmountain pero ni idea como conseguir las otras Crying or Very sad Crying or Very sad Ojala alguien me pueda ayudar.
    De ante mano gracias Smile
    PD: mi primer comentario en el foro Very Happy


    ---------------------------EDIT---------------------------------------------

    Me surgio otra duda, si las gemas qualis se obtienen de los cofres o de los ejercitos con heroes, como se supone que obtenga las gemas despues de haber derrotado a estos heroes y haber saqueado estos cofres Shocked . Bueno eso y denuevo gracias de antemano Je Very Happy
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PiojoPOD Jue Sep 18, 2014 7:00 am

    xzebaxx escribió:Hola buenas, tengo una duda como consigo más armas runicas, ya tengo el arco cuando invadio el lider de los mystmountain pero ni idea como conseguir las otras Crying or Very sad Crying or Very sad Ojala alguien me pueda ayudar.
    De ante mano gracias Smile
    PD: mi primer comentario en el foro Very Happy


    ---------------------------EDIT---------------------------------------------

    Me surgio otra duda, si las gemas qualis se obtienen de los cofres o de los ejercitos con heroes, como se supone que obtenga las gemas despues de haber derrotado a estos heroes y haber saqueado estos cofres Shocked . Bueno eso y denuevo gracias de antemano Je Very Happy

    Primer comentario? Bienvenido!
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Tumblr_m1vsevhXf31qihztbo1_400

    Las armas rúnicas, si mal no recuerdo, las conseguís en la Mina de Sal, necesitás una Gema Qualis Razz
    Luego de derrotar a los ya dichos héroes, los liberas por una Gema, y al cabo de un tiempo volverán a aparecer Razz Los derrotas de nuevo y listo Razz
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Jue Sep 18, 2014 7:03 am

    acá se habla como conseguir armas rúnicas y mejorarlas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    para llegar a las minas tenes que comprarle el mapa a un vendedor de libros (cuesta una gema)


    cuando capturas a algún héroe y le pedís una gema a cambio de su libertad, este vuelve a aparecer después de un tiempo

    las únicas opciones que hacen que no regresen son, cuando lo matas o cuando le decís que entregue su arma y que nunca mas vuelva (solo algunos te dan algo)
    rubhemns22
    rubhemns22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rubhemns22 Jue Sep 18, 2014 8:44 am

    Hola a todos este es mi primer mensaje espero no cometer ninguna falta xd
    he jugado muchisimo este mod es el q mas me gusta asi q he empesado infinidad de partidas solo tengo una duda alguien sabe si cuando haces tu propia orden de caballeria siendo fundador y miembro algun dia se llega a hacer la mision para q te de el fuerte ??
    gracias salu2 Smile
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por potholes240 Jue Sep 18, 2014 3:34 pm

    entonces las gemas qualis son ¨infinitas¨?
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Jue Sep 18, 2014 4:30 pm

    rubhemns22 escribió:Hola a todos este es mi primer mensaje espero no cometer ninguna falta xd
    he jugado muchisimo este mod es el q mas me gusta asi q he empesado infinidad de partidas solo tengo una duda alguien sabe si cuando haces tu propia orden de caballeria siendo fundador y miembro algun dia se llega a hacer la mision para q te de el fuerte ??
    gracias salu2 Smile

    si te unís a la orden que fundaste, automáticamente de hacen gran maestro, por lo que te perdes la misión del fuerte
    por eso es mejor unirse a otra orden, y despues fundar una propia
    asegúrate de que cuando fundes tu orden sea en la capital de tu reino, asi en tiempos de guerra te ayuda enviando un grupo de 200+ guerreros que acompañan al mariscal

    potholes240 escribió:entonces las gemas qualis son ¨infinitas¨?

    see, ademas con algo de suerte, te las dan como premio en los torneos noldors en Elcrai
    xzebaxx
    xzebaxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : La que venga xD

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por xzebaxx Jue Sep 18, 2014 7:50 pm

    Gracias Piojo y Rocko Very Happy ahora puedo gastar las gemas tranquilo jajajjaja
    rubhemns22
    rubhemns22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rubhemns22 Vie Sep 19, 2014 10:26 am

    gracias rocko, que lastima me quedare sin fuerte tonces jaja otra cosa el herrero de la orden solo mejora las cosas o ahi alguna forma de q cree algo tambien ? como ejemplo las armaduras de meltise
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Sep 19, 2014 2:05 pm

    rubhemns22 escribió:gracias rocko, que lastima me quedare sin fuerte tonces jaja otra cosa el herrero de la orden solo mejora las cosas o ahi alguna forma de q cree algo tambien ? como ejemplo las armaduras de meltise

    solo las mejora

    la armadura de maltise, la consigues derrotando y capturando a maltise, luego le pedis que te entregue su arma y que no vuelva (con eso te da la armadura y nunca mas vuelve a aparecer en pendor)

    también le podes decir que te enseñe los secretos de fabricación de su armadura, con esto le podes dar la armadura de maltise, de anaconda, etc a tus sargentos y caballeros de la orden que fundaste, siempre y cuando estos tengan los requisitos y vos el dinero (la de maltise era 123000 denares por ahi.

    un truquito, una ves que equipes a tus caballeros o sargentos con la armdaura, ataca a alguna de sus patrullas, así con algo de suerte te toca una o mas armaduras como botin
    usuariogustavo
    usuariogustavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por usuariogustavo Lun Sep 22, 2014 2:28 pm

    como utilizo la pagina de descargas coreana. no entiendo nada.

    alguien puede agregar otros enlaces de descarga

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post


    _________________
    Aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero aquellos que abandona a un compañero ES MAS QUE ESCORIA!!!!!
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Obito
    rubhemns22
    rubhemns22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rubhemns22 Lun Sep 22, 2014 8:44 pm

    gracias de nuevo rocko

    y usuario gustavo en la paguina 1 del tema donde estan los enlaces si abres el spoiler esta explicado y con imagenes lo de la paguina coreana :good:
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Mar Sep 23, 2014 12:19 pm

    Una preguntita para quien sepa responderme;

    Llevo bastante tiempo como rey :king: (es la primera vez que juego como tal en este mod).Tengo muchos nobles,pero empiezo a ver que algunos me odian o sospechan o me quieren dar un palo en la cabeza.Organizo una fiesta para hacerle la pelota...pero los mamones no vienen.Los correteo esperando ayudarles en batalla contra forajidos,pero no sube nada.
    ¿Como podre subirles a estos pelmas su nivel de amistad hacia mi(que no sea solo en el apartado donde dice que puedo hacer por ti,ya que me lleva muchisimo tiempo con todos)?...y no me digáis dándoles propiedades...porque no les pienso dar ni un cascajo mas.

    Gracias por adelantado.

    Posdata:

    Diossssss...la que he formado equivocándome al darle citar en vez de editar,por lo menos he conseguido borrarlo y evitar el multipost.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Mar Sep 23, 2014 8:38 pm

    proba dándoles el cargo de mariscal, creo q te sube un poco la relacion

    cuando los ayudas contra los forajidos no te sube la relación, por que con o sin tu ayuda ellos ganan de sobra

    ayudalos cuando estén realmente jodidos, como por ej 1 vs 3 nolbes o algo asi, dependiendo de la situacion del que los salvaste te va a subir 1 a 4 puntos de relación
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Miér Sep 24, 2014 3:48 pm

    ok,vamos a intentarlo...sobre todo lo de mariscal...a ver que pasa.


    Gracias.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    GidDeviluke
    GidDeviluke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Perisno

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por GidDeviluke Miér Sep 24, 2014 3:52 pm

    Hola alguien me podria ayudar con este mod resulta que lo quiero instalar y cuando haces una partida deja de funcionar y la traduccion tampoco sirve intente encontrar la solución leyendo todo el post pero todo me resulto muy lioso si alguien pudiera pasarmelos se lo agradecería asi podría probar este mod que tiene tan buena pinta.
    usuariogustavo
    usuariogustavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por usuariogustavo Jue Sep 25, 2014 9:28 pm

    No puedo descargar de nexus, me pide una cuenta paga. Y la pagina coreana no sirve. Le doy a descargar y no pasa nada


    _________________
    Aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero aquellos que abandona a un compañero ES MAS QUE ESCORIA!!!!!
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Obito
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 25, 2014 10:37 pm

    usuariogustavo escribió:No puedo descargar de nexus, me pide una cuenta paga. Y la pagina coreana no sirve. Le doy a descargar y no pasa nada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Hopesp10
    usuariogustavo
    usuariogustavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por usuariogustavo Vie Sep 26, 2014 8:30 pm

    :adorar: .::muchas gracias, ahora a gozar este mod::. :adorar:


    _________________
    Aquellos que no siguen las reglas son escoria, pero aquellos que abandona a un compañero ES MAS QUE ESCORIA!!!!!
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Obito
    rubhemns22
    rubhemns22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rubhemns22 Sáb Sep 27, 2014 4:57 pm

    Gaditano escribió:Una preguntita para quien sepa responderme;

    Llevo bastante tiempo como rey :king: (es la primera vez que juego como tal en este mod).Tengo muchos nobles,pero empiezo a ver que algunos me odian o sospechan o me quieren dar un palo en la cabeza.Organizo una fiesta para hacerle la pelota...pero los mamones no vienen.Los correteo esperando ayudarles en batalla contra forajidos,pero no sube nada.
    ¿Como podre subirles a estos pelmas su nivel de amistad hacia mi(que no sea solo en el apartado donde dice que puedo hacer por ti,ya que me lleva muchisimo tiempo con todos)?...y no me digáis dándoles propiedades...porque no les pienso dar ni un cascajo mas.

    Gracias por adelantado.

    Posdata:

    Diossssss...la que he formado equivocándome al darle citar en vez de editar,por lo menos he conseguido borrarlo y evitar el multipost.


    pos lo q yo hago es : asedio una ciudad y la dejo sin guarnicion reparto las aldeas en los nobles q tengo bajo y despues dejo que me la quiten y la reconquisto de nuevo y asi tantas veces como quieras jejeje
    lo importante es no asignar la ciudad por q sino le meten guarnicion y se complica q te la quiten por q una cuidad con guarnicion tienen q armar una campaña en cambio si la dejas sin guarnicion cualquier noble q ande aburrido la asedia jajaja
    espero q te ayude la respuesta
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Mar Oct 07, 2014 5:05 am

    Consulta, alguien sabe si los arcones como el de Rane sirven para guardar objetos que quiero mantener? scratch porque estoy juntando los lingotes de oro para mas adelante, y me gustaria saber si se pueden guardar en esos arcones y retirarlos despues, asi vacio un poco mi inventario ja, gracias de antemano :good: .
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PiojoPOD Mar Oct 07, 2014 6:15 am

    Lord Fehr escribió:Consulta, alguien sabe si los arcones como el de Rane sirven para guardar objetos que quiero mantener?  scratch  porque estoy juntando los lingotes de oro para mas adelante, y me gustaria saber si se pueden guardar en esos arcones y retirarlos despues, asi vacio un poco mi inventario ja, gracias de antemano  :good: .

    Nunca intenté, pero puede servir jajajajajajaja
    Intentá con un item de poco valor, y si se mantiene un tiempo ahí, meté el oro Razz
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Mar Oct 07, 2014 6:59 am

    Es un poco arriesgado PiojoPOD, pero voy a probar a ver que pasa y luego comento si sirvio :good: gracias por responder, abrazo :good:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 07, 2014 8:58 am

    en algunos mods si no se si este será el caso.

    guarda la partida y intenta guardarlos deja pasar unos días de juego y si aun están los lingotes en el arcón será que si.


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Mar Oct 07, 2014 5:08 pm

    se puede guardar objetos en el arcon con toda seguridad, los objetos siempre estaran alli

    yo guardo ahi los cosas de gran valor, como x ej: las gemas qualis

    para no correr el riesgo que si me derrotan en batalla me las roben
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord Fehr Miér Oct 08, 2014 3:35 am

    Gracias por las respuestas PiojoPD, Neodrako y Rocko :good: , me quedo tranqui entonces para guardar los objetos de valor en los arcones Very Happy

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:16 pm