+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 27, 2013 11:33 pm

    Es este:

    Gaditano escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deja que salte el tiempo de la publicidad y cliquea,yo me lo descargue con un gestor,pero creo que si lo descargas junto con la actualizacion creo que da error como me ocurre(lo estoy comprovando,ya os cuento,y me estoy descargando solo 0.97 y lo instalo.Si funciona pondre la actualizacion luego.....
    Probaré cuado tenga un ratito.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Hopesp10
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Miér Ago 28, 2013 1:02 am

    Mikeboix escribió:A ver, gaditano, explícate. Ese enlace que nos has dado lleva simplemente a la típica ágina de descarga de mods, Moddb. Además es sólo un parche de actualización 0.971... hará falta el 0.97 para aplicarle ese parche, ¿no? ¿Esa versión es la que dices que te va sin crashes?

    Jhosep escribió:Pues yo me lo acabo de descargar y me crashea nada mas con hablar con un noble, o entrar a un pueblo, castillo o ciudad, o entrar en batalla, o entrar al inventario..
    Poque ya ves que al pobre de Jhosep le crashea... explícanos qué hiciste exactamente, porfa tongue 
    Pues nada, estoy descargando el parche..

    Si sigue igual te comento con mayor detalle.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Antoni60
    Antoni60
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Antoni60 Miér Ago 28, 2013 7:49 pm

    Servirá en 1.158? No consigo la 1.157 Sad
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Miér Ago 28, 2013 10:49 pm

    esta mañana he estado jugandolo toda la mañana y me va de lujo,solo me salto un error ,pero creo que fue porque lo force demasiado con los graficos(antialisin 8x),y ocurrio al entrar en mi pequeño castillo ,pero solo ocurrio una vez en tres horas de juego.

    jhosep cuando pongas la actualizacion di el rendimiento que te aparece en el apartado de los graficos...si lo tienes al cicuentaitantos... no te funcionara o te dara bloqueos.Entonces te aconsejo que formatees y pongas dirext9(...."ojo"...no digo que el dirext10 no sirva,solo que es asi como yo lo tengo en xp y me va de lujo).


    ....y para los que no les gusta leer mucho...mi version de native es 1.153.

    ...y otra cosa...me vuelvo a repetir,porque veo que no me leen mucho...me lo baje por tortoise antes de esto y no funciono.La actualizacion esta solo resuelve problemas en el mapa y deberia funcionar sin la actualizacion.

    !!Atencion edito...despues de jugar un rato acabo de encontrar un error muy grande!!...acabo de comprovar que no se pueden asediar las ciudades al menos Damasco,jerusalen,etc...imagino que las demas sera igual.Sale la escalera incrustada en el muro y el muro de al lado ...como destruido...y los soldados no pueden atacar.Los castillos parece que van bien...una pena...todo se ha ido al traste.


    Última edición por Gaditano el Jue Ago 29, 2013 12:31 am, editado 1 vez
    Sam78
    Sam78
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sam78 Miér Ago 28, 2013 11:17 pm

    Donde descargo, no me funcionan links
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Jue Ago 29, 2013 12:49 am

    Gaditano escribió:

    !!Atencion edito...despues de jugar un rato acabo de encontrar un error muy grande!!...acabo de comprovar que no se pueden asediar las ciudades al menos Damasco,jerusalen,etc...imagino que las demas sera igual.Sale la escalera incrustada en el muro y el muro de al lado ...como destruido...y los soldados no pueden atacar.Los castillos parece que van bien...una pena...todo se ha ido al traste.
    Bastante triste, el mod a la basura.. Esperando la actualización del CoEx, El Hispania y el Crusaders!


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 29, 2013 5:23 am

    El mod tiene cosas muy buenas que siempre quise ver en el native.
    1. objeto que recojas de cualquier tipo, incluso caballos, objeto que tendras en tu inventario cuando acaba la batalla, como debio ser siempre; lastima que puedas recojer solo 4 items + un caballo.

    2. puedes mejorar los asentamientos y ves el crecimiento cuando entras al sitio en la opcion de manors, lastima que no sea dentro del mismo pueblo o ciudad.

    3 los companieros no se quejan de cuanto saquees, aunque esto los anula un poco, y tiene sus desventajas porque se pone aburrido, aunque no dejan de ser muy utiles y de tener su diversion al mejorarlos con todo su sistema de reclutamiento.

    esto ademas de lo atractivo del combate y estilos medievales.
    pero tambien tiene muchos defectos.

    cuando saqueas los pueblos sin pertenecer a algun reino nadie responde a tus incursiones, aunque pasen los ejercitos por tu lado mientras saqueas, aunque sea el mismo senior del pueblo; solo los mismos campesinos responden, pero solo si vas solo con tus companieros y si estos no estan al 100% de salud: lo use para subirlos de nivel, aunque debes usar tacticas porque los campesinos pueden ser letales por lo rudos y por la cantidad, que suelen ser 60 contra 9. Solo empeora tu relacion con todo el mundo de forma teorica, pero todos te ignoran sin tomar represalias.

    Tampoco las tropas responden a tus ordenes en los asedios, si tienen el enemigo cerca se van directo a atacarlo si respetar donde quieres ubicarlos en el combate y esto te deja sin recursos por lo que es el bug mas molesto que veo, tampoco en el campo puedes usar backspace y que respondan a tus ordenes de avanzar o retroceder.

    Hay otros defectos, pero siempre da gusto jugarlo,; es un buen mod que necesita sus arreglos y puede triunfar, si se apuran, porque pronto saldra el Banerlord y lo hara obsoleto, pero asi como esta, todavia cutiva mi interes y aun lo mantengo en mi lista de los mejores mods.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Jue Ago 29, 2013 1:26 pm

    Pues creo que hablo por los que tenemos Pc's poco potentes, cuando digo que falta que al mod le revisen algunos bugs, o que al menos saquen una versión que necesite menos capacidad o algo así.
    (Aunque no entiendo por que no me corre perfectamente, ya que corro el Brytenwalda por el cielo y creo que es casi lo mismo).


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    viriat007
    viriat007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por viriat007 Jue Ago 29, 2013 4:31 pm

    Pues ami me va de lujo, hice lo que dijo gaditado tal cual, antes ni me dejaba entrar al menu y ahora juego y todo de PM. Gracias!
    ElDoncel
    ElDoncel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por ElDoncel Jue Ago 29, 2013 4:34 pm

    Una duda, cuadno descargo el jeugo mediante el programa ese, en un momento me sale:
    ra_serf: The server sent a truncated HTTP response body.
    Y deja de descargar, a alguien le pasa??
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 29, 2013 5:12 pm

    Jhosep escribió:Pues creo que hablo por los que tenemos Pc's poco potentes, cuando digo que falta que al mod le revisen algunos bugs, o que al menos saquen una versión que necesite menos capacidad o algo así.
    tienes mucha razon Jhosep, pero yo tengo un ordenador potente y tambien me molestan muchos bugs que tiene. Solo esos que mencione de las ordenes ya van muy mal, y los que dice gaditano ya son como que demasiado, y es una lastima porque el mod tiene buena pegada y muchas cosas buenas, el mapa es muy bueno...


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Jue Ago 29, 2013 10:05 pm

    Pues nada, la idea es buena, la implementación regular, la jugabilidad mala y el mod se verá por asi decirlo pesimo por sus tantos bugs, a esperar que los mejoren, mientras tanto.. ¡A convertirse en Brytenwalda!


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Jue Ago 29, 2013 10:25 pm

    ¿Otra vez con el pesimismo? Very Happy 


    Yo el único bug que he visto ha sido el de las escaleras de Damasco. Por lo demás soy un señor de Navarra con un pueblo muy rico, una villa en desarrollo y fructuosas participaciones en las cruzadas. Y eso que no juego con la versión más actualizada por Tortoise, juego a la última (creo) versión que sacaron en forma de .exe , pero vamos, que para mi es el mejor mod de temática medieval y obviamente de lo mejorcito de Warband.


    Los gráficos si los bajas se te quedan en una especie de Native, así que pienso (y repito y subrayo, PIENSO) que vuestro problema es la RAM. Es un mapa inmenso, muchas facciones, lords, bandidos, ciudades, pueblos, villas, castillos... Es mucho barullo el que monta el mod. ¿Cuanto tenéis de memoria RAM? Y no la que tiene el ordenador (que se consume bastante simplemente con tener el ordenador encendido) si no la RAM real que tenéis disponible a la hora de iniciar el juego.


    Tal vez con un USB que permita la opción Ready Boost (El ordenador toma espacio del USB para ampliar su RAM) os vaya mejor. Yo por lo menos si he notado mejor rendimiento en este mod en especial con el Ready Boost, aunque a veces provocaba unos "apagones".


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Jue Ago 29, 2013 10:32 pm

    Ya ves, pues nada Sir Albert, la cuestión de que no cumplan ordenes los soldados, y que crashee repentinamente en cualquier momento me parece algo bastante malo, pero por supuesto que la idea es tremenda, un mod medieval con esa tematica pero sin los bugs sería el mejor..


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 29, 2013 10:51 pm

    pues yo tengo 8 G de memoria Ram, creo que puedo jugar dos juegos a la vez.

    estoy de acuerdo que hasta ahora es el mejor de tematica medieval pero porque los demas no lo alcanzan, pero con los bugs que te digo.
    intenta formar a tus proyectiles en la muralla de jerusalem, en frente de los arqueros enemigos que estan del otro lado , (tambien hay otros que estan a tu derecha y faciles de alcanzar); mientras tus tropas malee intentan alcanzar a los arqueros de la torre a la izquierda para eliminarlos y luego pasan directo a la escalera de la izquierda que desciende, para luego volver a subir y poder alcanzar a los que les disparan desde el frente y desde la derecha agarrando el camino mas largo por defecto, pudiendo ir por la derecha porque les resulta mas cerca o porque les das la orden: pero lejos de eso tienes que conformarte con verlos morir y morir tu tambien porque aunque lo intentes repetidas veces, ni tus proyectiles se quedan al frente ni las tropas malee te siguen porque todos se van como locos a la escalera de la izquierda, porque no pueden ver a un soldado cerca y ya van a por el ciega y sordamente, mientras los proyectiles enemigos los diezman miserablemente y tu no puedes cambiar eso, porque es un bug, y asi ocurre en todos los asedios.

    lo que hago siempre, es tratar yo solo, porque ninguno me sigue, de eliminar cuantos arqueros pueda mientras me alcance la vida para que sean menos los proyectiles que agreden a mis aliados, pero no consigo eliminar a 10 porque voy solito, y luego tengo que mirar el asedio como expectador.

    se pueden tomar los asentamientos porque son ejercitos enormes pero los muertos tambien'

    por otro lado en combate de campo, intenta retrasar tus lineas cuando estan comprometidas, buscando reducir tus peerdidas y veras que no se puede, dando las ordenes con bakspace, porque no funciona, esta roto, al menos en la version que juego.

    y todo esto, te digo, para un jugador de estrategia es fatal, aunque recuerda que no dejo de reconocer que es un mod muy interesante y cautivador.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Jue Ago 29, 2013 11:50 pm

    Hombre pues tu con tus gigas de RAM no creo que tengas problemas de crasheos y demás. Yo tengo 4 GB, que en realidad son 3 y pico y rarísima vez me ha crasheado.


    Los bugs de asedios son de lo más común en los mods que añaden grandes scenes de asedio. Europe 1805 II para M&B también daba problemillas con los asedios. Pero vamos, es algo normal y que se suele ir corrigiendo versión tras versión. Si tienes la última versión lanzada y encuentras un problema, reportalo en el foro de taleworlds, así ayudaras a mejorar futuras experiencias del juego. Aun así el bug de Damasco es de fácil solución, solo tienes que modificar la scene con el editor y poner bien las escaleras. Lo que comentas de las tropas en Jerusalén suena a ruta de las tropas en el asedio, es algo más complejo pero también tiene solución, pero como ya te he dicho, lo mejor es reportar el bug en taleworlds.


    Piensa que en el año 1257 no había backspaces para mover las líneas, y los buenos líderes militares de épocas anteriores se han caracterizado por sus ordenes "a grito pelao". Simplemente acostúmbrate a las ordenes mediante F1, F2, F3... Para mover a tus tropas lo mejo es manteniendo el F1 (Orden: Mantener esta posición) aparece una banderita que se mueve allá donde mires. Cuando sueltes la tecla tus tropas irán a ese punto. También puedes moverte tú manualmente y dar un simple toque al F1 para que ocupen esa posición. No es tan complicado sobrevivir sin el backspace Wink 


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Sam78
    Sam78
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sam78 Vie Ago 30, 2013 12:31 am

    Me pasan el link donde descargarlo no lo encuentro

    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gerik Vie Ago 30, 2013 2:43 am

    Estaba pensado en descargar este mod y ver que tal.
    Pero me la he pasado leyendo páginas que personas que tiene problemas con tal bug.. tal crasheo...

    ¿De verdad es un mod tan impresionante como se ve? ¿Alguien me lo recomienda?

    ¿Y podrían explicarme como está implementado el sistema de las cruzadas?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 3:03 am

    yo te lo recomiendo gerik, vale la pena como dije antes, solo que tambien puede ser molesto en algunos casos, pero vale la pena conocerlo con su sistema de reclutamientos de lance, de heroes y el sistema de manors aparte de vivir la epoca.
    las cruzadas son como un estado mas o puedes pedirle a tu senior que te envie a las cruzadas y listo, de hecho estoy en esa faccion. Algo que me gusta es que asi como era en la epoca, es mas dificil el combate en esta zona del mundo, porque los arabes son buenos guerreros. asi que son como mundos diferentes y cuando llegas a la costa norte de africa y el medio oriente puedes notar el cambio de mundo, en europa es diferente.

    SirAlbert, eso que me recomiendas es lo que hago, pero fijate que en los asedios no responden a lo que dices, puesto que alli no se necesita usar backspace, no responden a F1 ni nada, ellos van en su ruta a su aire y no tienes opcion mas que esconderte de los proyectiles detras de alguno de ellos si quieres llegar al final del combate lo que considero imposible a menos que te alejes y esperes.
    y en cuanto a el campo, como puedes usar F1 si estas lejos de tus tropas persiguiendo a la caballeria o eliminando arqueros?

    Nada que para las tacticas  nada de nada.
    pero me gusta ver las armaduras y la lanza en ristre a parte de que la AI es fuerte.
    en mi caso no crachea.

    creo que ya alguien debe haberlo informado y estoy seguro que pronto alguien sacara algo mejor, no creo que sea para tanto solo hablamos del tema y contamos nuestras experiencias; ya me costo entrar a este foro y es el unico en el que participo, en el otro que hablen los otros.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Vie Ago 30, 2013 1:31 pm

    Pues nada, tengo 4 Gigas de RAM y me imagino que ese es el problema pero..
    ¿Acaso no hay una manera simple de jugarlo sin problemas como estos?


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Sam78
    Sam78
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sam78 Vie Ago 30, 2013 6:06 pm

    no funcionan los links, que tengo que ahcer para descargarlo


    Última edición por Sam78 el Sáb Ago 31, 2013 6:19 am, editado 1 vez
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 7:53 pm

    Sam78 escribió:Como lo descargo!!
    sam ve a la pag 1 de este hilo y alli encuentras el link.

    los demas no te responden porque no entienden tu pregunta

    Jhosep escribió:Pues nada, tengo 4 Gigas de RAM y me imagino que ese es el problema pero..
    ¿Acaso no hay una manera simple de jugarlo sin problemas como estos?
    Jhosep no creo que con esos Gigas sea esa la razon, yo creo que simplemente tiene sus bugs como todo juego, porque todavia no hemos atravesado la barrera de los bugs en programas.
    Si hubiera una solucion de momento para eso te aseguro que ya SirAlber la hubiera posteado, o Mike que es un topo investigando.

    yo lo que hago es que lo juego un rato y luepo cambio para el bryten y juego algunas horas, y siempre resulta refrescante jugar este mod, a mi realmente me gusta pero lastima por los bugs que tiene, no porque sean bugs sino por el tipo de bugs.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Sáb Ago 31, 2013 7:45 am

    A ver en la version antigua se puede jugar sin tantos bugs,solo he encontrado el problema de la imposible conquista de las ciudades al menos jerusalen y damasco(no se si ocurre en demas ciudades...,¿alguien puede confirmar?...

    Por otro lado,no creo que sea por la ram(aunque tenga que ver),sino por el propio juego en si ya que ahora he puesto la ultima version (actualizada por tortoise)y falla como una escopeta de caña,solo es posible jugar con direst7 y aun asi falla algo.(se supone que las actualizaciones son para corregir ...no para chafar).

    No compareis Brytenwalda con 1257 ya que brytenwalda funciona muuuuuuuuucho mejor sin tantos bugs(de hecho muy pocos).

    No olvideis que en xp solo va hasta dirext9(mirad en microsoft,para los que no crean).

    Lo de que el ejercito no te responde...no es un bug...es una configuracion de combate que si la destildais en el apartado mod al acampar os echaran los soldados cuenta y no estaran a las ordenes de la IA.


    !!!!Atencion!!!!
    edicion a las 16.40

    Tengo que daros una gran noticia !!!1257 anno domini vuelve a estar operativo y a pleno rendimiento ...134%... dirext9.antyalising2x,shader medio !!!!.

    Si la meca no puede ir a Mahoma...entonces Mahoma ira a la Meca...jejejej

    La version antigua ya os dije que funcionaba solo que tenia el problema de los asedios a las ciudades(la puñetera escalera incrustada)...pues bien ...pensando ...pensando...me dije si cojo la carpeta "scene obj" de la ultima edicion actualizada con tortoise y la sustituyo por la de la edicion antigua...podria funcionar...!!!Y epa!!!...ahora mis muchachos pueden tomar Damasco sin problemas...corregido el bugs.

    Mi joven Balian vuelve a las cruzadas...aunque no sabe que le deparara el futuro...seguire informando.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 01, 2013 3:36 am

    Pues Gaditano, me gustaria que lo de la desobediencia de las tropas fuera como dices pero en mi caso es un bugaso nada de destildais, porque ellos estan bajo mis ordenes solo que responden a muy limitadamente.
    en cuanto a tu exito felicidades por ti y por Balian pero tengan cuidado con Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb; o sea Jhosep.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Dom Sep 01, 2013 9:22 am

    Me reitero,a mi me cumplen las ordenes,y hacen todo lo que les mando.


    Última edición por Gaditano el Sáb Sep 28, 2013 9:32 am, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 18 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:56 pm