+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    Retógenes El Caraunio
    Retógenes El Caraunio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Retógenes El Caraunio Vie Ene 17, 2014 2:43 pm

    Muy buienas a todos,

    Estaba viendo los avances sobre el M&B II, y me ha entrado el mono de volver a jugar al WB, y me he instalado este mod, que es sencillamente sublime. (Llevaba sin jugar a él desde la 0.93 creo, por lo que los cambios que he visto son muchos e increíbles  :aplauso:  )

    El caso es que, tras una larga partida como jinete de la horda de oro, por fin recibo un título y una aldea de mi Khan, y empiezo a poder reclutar levas y tener ejércitos más grandes, por lo que me dirijo a Vilnius (Enemigo de la Horda de Oro) junto a mi mariscal y asaltamos la ciudad. Mi sorpresa es mayúscula al ver que todas las tropas (Mías y de los demás vasallos del Khan) van como pollos sin cabeza hacia la puerta (Imaginándome que por alguna característica del mod se podían romper las puertas).

    Bien, pues tras un cuarto de hora disparando flechas y cargándome a los de las murallas, veo que las tropas se siguen apelotonando irremediablemente en las puertas de entrada a la ciudad (Y muriendo a un ritmo vertiginoso por causa del aceite hirviendo). Decido entonces acercarme a la puerta, a ver que pasa. Me pongo a darle espadazos (Referencia inequívoca a los Caballeros de la Mesa cuadrada  Smile ), a ver si por algún casual aparece alguna barra de vida o algo similar que me indique el estado de la puerta, al ver que no había escalas ni nada por el estilo para asaltar los muros (Incluso me di toda la vuelta a la muralla buscando algún tipo de acceso, pero sin suerte).

    Entonces, tras unos minutos dándoles duro a la puerta  Very Happy veo con asombro que me aparece un mensajito (De los de recoger y/o activar cosas con la "F") en el que me pone "Desplegar escala", en la propia puerta (Más concretamente, en la parte izquierda del portón izquierdo, aunque sólo se veía la puerta, por lo que desconozco si la supuesta escala estaría detrás del portón). El caso es que le doy a la "F" y plas! se me congela el juego y me toca finalizar el proceso con el Cntrl+Alt+Supr.

    ¿Sabeís si es un bug de este tipo de asentamientos? ¿O es un bug que me ha aparecido aleatoriamente? ¿Alguna solución que se le ocurran a vuesas mercedes?

    Muchas gracias adelantadas. Un saludo.
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por ATERRADOR Vie Ene 17, 2014 3:14 pm

    karo escribió:
    ATERRADOR escribió:aver gente tengo problemas con el juego,, osea las batallas se me ven borrosas,, i no me deja jugar i el juego todo el rato igual falla bastante no se ve , se corta la imagen en borroso,, uffff jode bastante se parte por la mitad la imagen i se ve fatal,,,,  sabeis porqueu??? i que tendria que hacer para arreglar esto''????

    Yo también sufrí problemas con las imágenes del juego como expliqué con aterioridad
    karo escribió:Saludos, he empezado a jugar esta nueva versión del mod y me ha surgido un problema que no me habia pasado con las anteriores versiones, como una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo unas cuantas. Espero quye podais ayudarme.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (Vease, dicho queda de paso, lo bien que queda tu banner Mike xD)
    Aquí te dejo la respuesta que me dieron, que en mi caso funcionó y ahora juego sin problemas.
    SirAlbert II escribió:El mismo problema de Jarl, creo. Vuelve a instalar el mod, pero esta vez no selecciones la opción de instalar los shaders esos extra.
    Espero que a ti tambiém te sea de ayuda.


    POR LOS SHADER ESOS ??? El mismo problema de Jarl, creo. Vuelve a instalar el mod, pero esta vez no selecciones la opción de instalar los shaders esos extra.

    entonces no instalo eso?? aver aver,,,
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por karo Vie Ene 17, 2014 5:44 pm

    Efectivamente, cuando lo estes instalando desmarca la casilla de instalar los chaders y punto. Con eso debería corregirse tu problema.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por ATERRADOR Vie Ene 17, 2014 7:59 pm

    karo escribió:Efectivamente, cuando lo estes instalando desmarca la casilla de instalar los chaders y punto. Con eso debería corregirse tu problema.


    OSEA DIRAS QUE CUANDO este instalando el juego WARBAND > que desmarque la casilla de los shaders ???, porque

    el mod no se instala si no que cojo la carpeta del mod i la meto en aqui > C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules

    la meto ahi, con la (traduccion al español) QUE POR CIERTO no tengo el mod 100% traducido joder, lo que me dicen los personajes no esta traducido me podeis decir esto tambien?? porfavor

    SALUDOS.
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sir Miguel Mar Ene 21, 2014 9:11 pm

    Tengo un problema con éste mod, lo pude descargar e instalar pero cuando intento abrirlo me aparece : get_object failed for texture: arabian_armor_a_specular.

    Pueden ayudarme?


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por karo Mar Ene 21, 2014 9:40 pm

    ATERRADOR escribió:
    karo escribió:Efectivamente, cuando lo estes instalando desmarca la casilla de instalar los chaders y punto. Con eso debería corregirse tu problema.


    OSEA DIRAS QUE CUANDO este instalando el juego WARBAND > que desmarque la casilla de los shaders ???, porque

    el mod no se instala si no que cojo la carpeta del mod i la meto en aqui > C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules

    la meto ahi, con la (traduccion al español)   QUE POR CIERTO no tengo el mod 100% traducido joder, lo que me dicen los personajes no esta traducido me podeis decir esto tambien?? porfavor

    SALUDOS.
    ¿Que versión del mod estás intentado instalar? Yo la 1.03 la tengo mediante un instalador, en dicho instalador viene la opción de instalar o no los shaders, desmarcas la casilla de instalar los chaders y listo.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Mar Ene 21, 2014 10:11 pm

    Si así es.

    Cuando lo instalas por primera vez la 103 digo.
    Te da a elegir instalar los shaders o no pero nadie los quiere estropean un monton el mod.

    Por eso reinstálalo y no marques la casilla shaders. yo lo hice y estoy muy arrepentido jajaja.
    Después de eso e visto que todo dios lo esta quitando


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por richynew Miér Ene 29, 2014 9:58 am

    Hola , soy nuevo *tengo el juego desde hoy lo juge un par de horas y me encanto , supongo que con este mod me gustara mas  Very Happy
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 29, 2014 11:22 am

    Yo creo que si te gustara mucho mas ^^


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por richynew Jue Feb 06, 2014 9:24 pm

    Despues de tantos dias me anime a instalarlo (lo habia descargado pero no lo instale por temor a perder mi partida) el mod tiene muchas cosas buenas , pero tiene un par de fallos y son los que mas me importan , el sistema de creacion de caras es pesimo (tuvieron que haber mantenido el del warband) y tengo un problema en las texturas de los items .

    abra que esperar de que salga la vercion completa del mod , por mientras sigo con warband Very Happy
    colino
    colino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por colino Vie Feb 14, 2014 10:07 pm

    en este enlace,dentro de unas horas habra un video de las conquistas de aragon,un pequeño vistazo de las unidades ibericas de neodraco y la defensa de carcasonne.perdon por la calidad es mi primer video, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Sáb Feb 15, 2014 11:42 am

    Sir Miguel escribió:Tengo un problema con éste mod, lo pude descargar e instalar pero cuando intento abrirlo me aparece : get_object failed for texture: arabian_armor_a_specular.

    Pueden ayudarme?

    creo que usas una versión vieja de warband.




    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Canario Sáb Feb 15, 2014 12:36 pm

    Hay alguan guia para anno domini por que la verdad ya tengo un reino o mejor dicho un imperio y tengo una de problemas con lo de los nobles de otras facciones que les he ido dando tierras y hay uno que le quiero quitar una aldea y no hay forma.... gracias de antemano  Very Happy :good: 
    dake
    dake
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por dake Miér Feb 19, 2014 12:31 am

    hola amigos que tal? saben que tengo un problema al momento de querer caminar por un castillo o entrar en batalla me aparece el siguiente error

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si me pudieran ayudar se los agradeceria montones...de antemano muchisimas graciaas y gran mod c:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 19, 2014 10:47 am

    dake escribió:hola amigos que tal? saben que tengo un problema al momento de querer caminar por un castillo o entrar en batalla me aparece el siguiente error

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si me pudieran ayudar se los agradeceria montones...de antemano muchisimas graciaas y gran mod c:

    El archiconocido runtime error. No tiene más solución que comprar un ordenador más potente o bajar la calidad gráfica del juego, para que tengas un rendimiento mejor. Así se soluciona.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jaume97 Miér Feb 19, 2014 3:41 pm

    Mikeboix escribió:
    dake escribió:hola amigos que tal? saben que tengo un problema al momento de querer caminar por un castillo o entrar en batalla me aparece el siguiente error

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si me pudieran ayudar se los agradeceria montones...de antemano muchisimas graciaas y gran mod c:

    El archiconocido runtime error. No tiene más solución que comprar un ordenador más potente o bajar la calidad gráfica del juego, para que tengas un rendimiento mejor. Así se soluciona.

    A veces con cambiar el directx basta, prueba eso antes.
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sr.loger Mar Feb 25, 2014 1:07 pm

    Buenas la verdad que me estado dando un tremendo vicios con este mod esta muy bien hecho algo tremenda mente interesante es lo de los 3000 de oros que pagan por pelear como mercenario de un reino lo que nos permite asaltar aldeas y prácticamente mantener un ejercito de 130 hombres casi sin gasto alguno, lo que ase que se incremente notablemente las ganancias y mejoramiento de equipo personal y de mercenarios que por cierto vi una opción en el mod que dice algo de activar armaduras según el lvl del mercenario no se bien a que se refiere con eso si conviene o no. Al principio tuve problemas de adaptación por lo mucho que te pegan con armaduras livianas y lo poco que se saca también pero luego con los torneos que pagan banda en pese a formarme y estoy de mercenario de la orda de oro con 145 soldados de momento me gusto la facción por sus unidades montadas pegan de lo lindo, comparando un poco con brytenwalda me quedo con este por eso de lo que pagan por ser mercenario pero cierto detalle lo de no poder ahumar la carne cruda eso estaba bueno pero en este me gusta mas porque puedo usar mi preciada ballesta que si ase daño y de paso los demás la usan consigo virotes en el campo.
    Mejoras que le pondría un poco de estabilidad en el mod en si cada 4 a 6 horas algún errorcito que te saca del juego pero si es comprensible por toda la carga que lleva el mod que por eso ahí que guardar de a ratos por demás excelente mod recomendable salute
    dani1887
    dani1887
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por dani1887 Mar Mar 04, 2014 5:46 pm

    Hola a todos, soy nuevo en esto del Mount, y me ha llamado la atencion este mod tan currado, he empezado una partida nueva y no se por que no empiezo con la primera pelea que luego te va a buscar un comerciante y te manda reclutar 5 hombres... y con el Native si que empieza con la pelea...

    Sabeis que puedo haber puesto mal??

    Un saludo y gracias


    _________________
    Probando...
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Godofredus88 Mar Mar 04, 2014 5:54 pm

    Es normal, algunos mods no tienen misiones iniciales y otros si la tienen pero son igual al native o distintas (los menos de lso que he probado)

    Espero que te sirva Wink

    PD: pásate por la sección de presentación y preséntate a la comunidad (valga la redundancia xD)
    dani1887
    dani1887
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por dani1887 Mar Mar 04, 2014 5:58 pm

    Si es cierto, se me olvido pasar por presentaciones (ahora paso).

    Lo digo porque he estado viendo un gameplay del 1257 para ver si me enteraba un poco de la cosa y si que hace la mision inicial...

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sir Centu Mar Mar 04, 2014 6:02 pm

    dani1887 escribió:Si es cierto, se me olvido pasar por presentaciones (ahora paso).


    Que sepas que presentarse no es ninguna obligación, no tienes por qué hacerlo si no quieres. Evidentemente quedas bien presentándote, pero era sólo para que lo supieses (aunque ya lo hayas hecho).


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Godofredus88 Mar Mar 04, 2014 6:25 pm

    pues te lo he dicho de memoria, no me acuerdo si tenía o no :s, puede que el gameplay fuera una versión anterior del mod y la última no la tenga o puede que realmente tengas mal el mod. Si eso, borra la carpeta del mod y vuelve a bajartela no vaya a ser que se haya bajado defectuoso Wink
    colino
    colino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por colino Miér Mar 05, 2014 12:55 am

    este mod no tiene mision de inicio,y si te has puesto lo de reclutamiento de levas solo puedes reclutar en tu pueblo o a mercenarios en las ciudades
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Arius Miér Mar 05, 2014 1:32 am

    colino escribió:este mod no tiene mision de inicio,y si te has puesto lo de reclutamiento de levas solo puedes reclutar en tu pueblo o a mercenarios en las ciudades

    Cómo funciona este sistema? Quiero decir, afecta sólo al jugador o también se nota el efecto en los demás nobles a la hora de llevar mesnadas más pequeñas y reforzarse más lentamente?
    Recluta_Patoso
    Recluta_Patoso
    Espadachín
    Espadachín


    : : Don't answer that. A rhetorical question.
    Mensajes : 148

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Recluta_Patoso Miér Mar 05, 2014 11:44 pm

    Este mod es increible. Gracias por subirlo. Por cierto, ¿Habra mas actualizaciones?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 29 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:00 pm