Muuuuuuuuuuchas graaacias man.. saludos desde chille 

th3_kminant escribió:Hey una ultima cosa.. me descargue el anno domini directo de nexus que es la la version 1.153 (no la 1.3) quisiera pedir si tienes la traduccion para esa version porfavor, en ingles me cuesta demaciado :/ porfavor, desde antemano gracias
Lord Alexander lll escribió:Hola primero un saludo creo ya he preguntado pero Porfavor necesito que me saquen de una gran duda
Ya lo tengo descargado desde hace cerca de 4 O 5 Meses pero en cualquier partida o Batalla por mas minima que sea se me sale Del juego o se me traba la computadora
Tengo las texturas al 25%
y he desactivado gran parte de Efectos visuales
Mi computadora tiene de requerimientos:
3.18 de Ram
E3400 @2.60GHz 2.59GHz
y de Video 256Mb
Se que no es una de la mejores computadoras pero me funciona bien que otros mods pero con este me falla demaciado
Ayuda!!!!! gracias por leer
Lord Alexander lll escribió:Hola primero un saludo creo ya he preguntado pero Porfavor necesito que me saquen de una gran duda
Ya lo tengo descargado desde hace cerca de 4 O 5 Meses pero en cualquier partida o Batalla por mas minima que sea se me sale Del juego o se me traba la computadora
Tengo las texturas al 25%
y he desactivado gran parte de Efectos visuales
Mi computadora tiene de requerimientos:
3.18 de Ram
E3400 @2.60GHz 2.59GHz
y de Video 256Mb
Se que no es una de la mejores computadoras pero me funciona bien que otros mods pero con este me falla demaciado
Ayuda!!!!! gracias por leer
El Barón escribió:¿Zonas ricas? Pues no estoy casi nada seguro, pero voto por los estados italianos me suena bastante.
|
|