+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Miér Ago 06, 2014 1:55 pm

    colino escribió:
    Napobona escribió:
    colino escribió:los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva
     

    Gracias tengo todas las mejoras creo que hice el muro pero la mejora a muralla creo que no aunque me dice que no hay nada mas por contruir....

    he jugado unapartida que tenia guardada y tienes razon.es en el mismo pueblo donde se mejora despues de tenerlo todo (puesto de mensajeria,escuela,etc)sale mejorar a casa señorial fortificada x 45000 y tarda 22 dias,creo que despues va el castillo y creo recordar que x 80000, no me he quedado para verlo

    Si es asi. lo e dicho un par de veces en paginas atras


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Napobona Miér Ago 06, 2014 11:19 pm

    Bueno respecto a las batallas he de decir que hay mapas algo mal echo, por ejemplo cuando asaltamos con escaleras aveces el sitio de la muralla estan pequeño que solo pasa uno (a la vez) y como la escalera aguanta a dos pues se "pelean" hasta que uno entra, a veces se meten en la muralla y otras veces no.

    No que como sacar imagenes del juego pero sacaria unas cuantas para que las vieseis bien.

    Respecto a lo de mejorar la casa señorial fortificada ya la he echo y luego me dice mejorar las defensas por 80000 las hago y luego tras por 100000 y ahi lo he dejado. Por cierto en el Señorio una vez que ya has mejorado y has metido todos los edificios, se convierte en ciudad o se queda en aldea, tambien queria preguntar sobre las aldeas que aparecen de repente en el mapa, se compran o aparecen sin mas??


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2014 8:11 am

    Esta bueno el mod, pero es muy completo y no se que hacer  scratch 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2014 5:43 pm

    Yo tengo una duda. ¿porque habéis puesto como capital de la corona de Aragón a Barcelona? si donde se coronaban a los reyes aragoneses era en la Seo de Zaragoza y estaban las cortes allí. Tendría que ser la capital Zaragoza más que Barcelona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2014 6:34 pm

    Sergio_zgz escribió:Yo tengo una duda. ¿porque habéis puesto como capital de la corona de Aragón a Barcelona? si donde se coronaban a los reyes aragoneses era en la Seo de Zaragoza y estaban las cortes allí. Tendría que ser la capital Zaragoza más que Barcelona.

    Bueno lo cierto es que tienes razon, en la historia era asi, quizas porque no se concentraron mucho nen esto ya que el mod lo han hecho ingleses  :good:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 3:28 pm

    Con decir que Granada esta como un PUEBLO, no se si lo habrán modificado, desde luego no se han currado mucho las localizaciones.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Atopeconlacope Mar Ago 12, 2014 3:42 pm

    Hola a mi no me deja ponerlo en español, pego la carpeta de la traduccion en la carpeta languajes del mod (tal como dicen las instrucciones), reemplazo y al ejecutar no me sale la opcion de poner el juego en español, a que se puede deber? Gracias Wink
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 3:49 pm

    Al cambiar la carpeta, no tienes que poner la casilla del español, si la has sustituido correctamente, al entrar y jugar la mod ya lo tendrás en español.



    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Atopeconlacope Mar Ago 12, 2014 4:03 pm

    SirAgmar escribió:Al cambiar la carpeta, no tienes que poner la casilla del español, si la has sustituido correctamente, al entrar y jugar la mod ya lo tendrás en español.


    Me sale completamente en ingles, no se que hacer? Intentar de nuevo todo el proceso? a parte que el mod es rarete he jugado ayer el europe1200 creo que se llama y hay muchos mas pueblos, por no hablar del sistema de recultamiento, que no lo entiendo en absoluto xD (quizas sea por el ingles xDD)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 5:10 pm

    Prueba a empezar de 0.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Atopeconlacope Mar Ago 12, 2014 6:37 pm

    SirAgmar escribió:Prueba a empezar de 0.

    Peoblema resuelto!  :aplauso: 

    Cuento como lo he hecho por si a alguien mas le pasa. Ha sido simplemente copiar el contenido de la carpeta "es" (la de la descarga) dentro de la carpeta "en" (la del mod), empezar una nueva partida y listo salio directamente en español.

    En cualquier caso el mod no me gusta mucho... Pocos pueblos en la Peninsula Ibérica, lo de las levas que pfff no me termina de convencer, no hay bandidos, se traba (aunque eso igual es por mi ordenador, pero vamos el native me va a la perfeccion...) Lo voy a jugar hoy pero creo que mañana lo desinstalare y probare con otro  :good: :good: 

    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 7:06 pm

    Atopeconlacope escribió:
    SirAgmar escribió:Prueba a empezar de 0.

    Peoblema resuelto!  :aplauso: 

    Cuento como lo he hecho por si a alguien mas le pasa. Ha sido simplemente copiar el contenido de la carpeta "es" (la de la descarga) dentro de la carpeta "en" (la del mod), empezar una nueva partida y listo salio directamente en español.

    En cualquier caso el mod no me gusta mucho... Pocos pueblos en la Peninsula Ibérica, lo de las levas que pfff no me termina de convencer, no hay bandidos, se traba (aunque eso igual es por mi ordenador, pero vamos el native me va a la perfeccion...) Lo voy a jugar hoy pero creo que mañana lo desinstalare y probare con otro  :good: :good: 

    Saludos!

    En la carpeta EN? Nunca sabia eso, yo siempre pensaba que si no funciona la traduccion hay que traducir carpeta ES por EN y luego sustituir los archivos, bueno eso es la parte mala del mod, en el sistema de levas las tropas tienen habilidades muy fuertes y un nivel increible, y salen apenas 1000 denares, yo con eso arrase un Lord malo con 50 tropas contra 90, y solo con 6-8 muertes, si que da lag y mi PC es Gamer ya que el mapa es enoooorme, si, no he visto muchos enemigos, nada mas me destacaron los de la estepa mediterraneos, y bueno algunos pueblos deberian ser ciudades, saludos.
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Atopeconlacope Mar Ago 12, 2014 9:05 pm

    MultiKiller18 escribió:
    Atopeconlacope escribió:
    SirAgmar escribió:Prueba a empezar de 0.

    Peoblema resuelto!  :aplauso: 

    Cuento como lo he hecho por si a alguien mas le pasa. Ha sido simplemente copiar el contenido de la carpeta "es" (la de la descarga) dentro de la carpeta "en" (la del mod), empezar una nueva partida y listo salio directamente en español.

    En cualquier caso el mod no me gusta mucho... Pocos pueblos en la Peninsula Ibérica, lo de las levas que pfff no me termina de convencer, no hay bandidos, se traba (aunque eso igual es por mi ordenador, pero vamos el native me va a la perfeccion...) Lo voy a jugar hoy pero creo que mañana lo desinstalare y probare con otro  :good: :good: 

    Saludos!

    En la carpeta EN? Nunca sabia eso, yo siempre pensaba que si no funciona la traduccion hay que traducir carpeta ES por EN y luego sustituir los archivos, bueno eso es la parte mala del mod, en el sistema de levas las tropas tienen habilidades muy fuertes y un nivel increible, y salen apenas 1000 denares, yo con eso arrase un Lord malo con 50 tropas contra 90, y solo con 6-8 muertes, si que da lag y mi PC es Gamer ya que el mapa es enoooorme, si, no he visto muchos enemigos, nada mas me destacaron los de la estepa mediterraneos, y bueno algunos pueblos deberian ser ciudades, saludos.

    Efectivamente yo tambien pensaba que la solucion era lo que comentas de cambiar el nombre de las carpetas, pero tras probarlo me he ido al hilo de la traduccion y ahi he leido lo de copiar los archivos de una carpeta en la otra y ha funcionado a la perfeccion. He hecho lo del comienzo rapido (que tampoco me ha gustado pero bueno...) y me he visto "petado" (con muchos denares etc para ser al principio xD).

    Lo de las levas es un toston, nunca hay tropas disponibles y tendo siempre que recurrir a los mercenarios de las tabernas. Lo unico (de momento tampoco nos pasemos xD) es lo de que puedes manejar a uno de tus soldados si mueres y tambien a mi juicio los campos de batalla estan mas trabajados, acabo de asediar granada y ha estado bien las torres musulmanas y tal nada que ver con el rancio sultanato sarrani jajaja.

    BUeno amigo no me extiendo mas un abrazo.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 11:01 pm

    Si quieres más pueblos y no quieres abandonar la temática medieval, el mod Europe 1200 lo tenemos aquí.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por bertoweb Mar Ago 12, 2014 11:42 pm

    Napobona escribió:(...) No que como sacar imagenes del juego pero sacaria unas cuantas para que las vieseis bien. (...)

    ... usá Fraps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo.



    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Sudame10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 1:22 am

    bertoweb escribió:
    Napobona escribió:(...) No que como sacar imagenes del juego pero sacaria unas cuantas para que las vieseis bien. (...)

    ... usá Fraps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo.


    Es mejor Gyazo en modo ventana del juego
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por El Barón Miér Ago 13, 2014 12:03 pm

    O con Steam usa F12.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    pobarote
    pobarote
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pobarote Miér Ago 20, 2014 1:58 am

    Buenas a ver si alguien puede responder a algunas dudas de un novatillo:

    ¿Donde se pueden encontrar a los compañeros? porque no los encuentro por las tabernas (si ya se que Europa es muy grande pero no veo a Firentis, Artinmeier, Ymira, Deshavi... sobretodo a los tres últimos).

    Ya he leído que se puede desactivar la opción que se te rompan las lanzas porque ya me estaba exasperando con cada lanzazo en ristre. Pasaba más tiempo recogiendo lanzas de mis cadáveres que matando gente.

    ¿Donde puedo reclutar levas?. Solo se puede en tu señorío, pueblo, ciudad?

    Muchas gracias.
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por LordVolk Miér Ago 20, 2014 2:09 am

    pobarote escribió:Buenas a ver si alguien puede responder a algunas dudas de un novatillo:

    ¿Donde se pueden encontrar  a los compañeros? porque no los encuentro por las tabernas (si ya se que Europa es muy grande pero no veo a Firentis, Artinmeier, Ymira, Deshavi... sobretodo a los tres últimos).

    Ya he leído que se puede desactivar la opción que se te rompan las lanzas porque ya me estaba exasperando con cada lanzazo en ristre. Pasaba más tiempo recogiendo lanzas de mis cadáveres que matando gente.

    ¿Donde puedo reclutar levas?. Solo se puede en tu señorío, pueblo, ciudad?

    Muchas gracias.

    1º En tu feudo puedes invitar a los nobles a cazar y hay reclutas 3, y los otros en las ciudades le das a la opciones reclutar compañeros mercenarios y de hay sacas los otros Wink

    2º La opcion esta en la parte de campamento, menu de opciones

    3º Solo puedes reclutarlas de tu feudo, y tambien puedes contratar mercenarias de las ciudades. OJO a esto , algunas ciudades tienen compañias mercenarias especiales, como genova, palermo o tambien cuando los bizantinos conquistan constantinopla los varegos
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Napobona Miér Ago 20, 2014 3:32 pm

    LordVolk escribió:
    pobarote escribió:Buenas a ver si alguien puede responder a algunas dudas de un novatillo:

    ¿Donde se pueden encontrar  a los compañeros? porque no los encuentro por las tabernas (si ya se que Europa es muy grande pero no veo a Firentis, Artinmeier, Ymira, Deshavi... sobretodo a los tres últimos).

    Ya he leído que se puede desactivar la opción que se te rompan las lanzas porque ya me estaba exasperando con cada lanzazo en ristre. Pasaba más tiempo recogiendo lanzas de mis cadáveres que matando gente.

    ¿Donde puedo reclutar levas?. Solo se puede en tu señorío, pueblo, ciudad?

    Muchas gracias.

    1º En tu feudo puedes invitar a los nobles a cazar y hay reclutas 3, y los otros en las ciudades le das a la opciones reclutar compañeros mercenarios y de hay sacas los otros Wink

    2º La opcion esta en la parte de campamento, menu de opciones

    3º Solo puedes reclutarlas de tu feudo, y tambien puedes contratar mercenarias de las ciudades. OJO a esto , algunas ciudades tienen compañias mercenarias especiales, como genova, palermo o tambien cuando los bizantinos conquistan constantinopla los varegos

    Respecto a los compañeros tambien puedes reclutarlos en las ciudades tu dale a reclutar mercenarios y te saldran los compañeros que puedes contratar
    pobarote
    pobarote
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pobarote Jue Ago 21, 2014 8:19 pm

    Bueno por si le vale a alguien y así se  solventan mis dudas.

    Voy a poner las armaduras/armas más fuertes que he visto:

    *Dejando claro que lo mejor es calidad señorial en armaduras y calidad suprema en armas.

    ARMADURAS:

    Armadura: Sobrevesta de placas con cota de malla de caballero (64/24) en calidad señorial (70/30)
    Botas: Lo más fuerte que he visto botas de placas? normales (35), en calidad señorial ?
    Guantes: Unos de malla de calidad señorial con armadura (10).
    Casco: Gran yelmo de calidad señorial (96?) (no lo recuerdo bien).
    Escudo: Tengo uno con un aguante de 124/124 y resistencia 74 pero creo que el mejor es el escudo de pavés con refuerzos

    ARMAS:

    Ballesta de asedio de calidad suprema (55)
    Luego he visto alguna clava de guerra que creo que es lo mejor (47/48)
    Lanza heráldica de calidad suprema (?)

    Una duda que tengo es: ¿Hay arcos de guerra de calidad suprema? (porque no he visto ninguno por ahora). ¿Y merece la pena llevar arco como en el Native o son mejores las ballestas?

    Y en caballos no me meto porque llevo uno enjaezado que no esta mal pero me imagino que el mejor será uno enorme.

    También he visto que las mejores compañías de mercenarios son los ballesteros Genoveses (son especiales y solo están en esa ciudad). También hay mercenarios especiales en Palermo y Constantinopla (los primeros los he visto y no me gustan). ¿Hay alguna tropa que sea tan fuerte y desequilibrante como los Huscarles del Native y los Ballesteros Rhodok del Native (a su equivalente me refiero).

    Buen muchas gracias por leer y a los que respondan a mis dudas.
    Estuga_lanus
    Estuga_lanus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Estuga_lanus Mar Ago 26, 2014 9:09 pm

    Hola Nesecito Ayuda Con Este Mod.Ya Se Que esta Muy Mal Optimisado Pero Se me Sale Solo Me Dice Que Mount and blade.exe Tuvo un Problema o Algo Asi y Me Saca de Quicio Es Un Hermoso Mod Nunca Tuve Ningun Problema Con algun Mod Ni nada Me Puede Ayudar Por Favor?
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jaume97 Mar Ago 26, 2014 9:22 pm

    Estuga_lanus escribió:Hola Nesecito Ayuda Con Este Mod.Ya Se Que esta Muy Mal Optimisado Pero Se me Sale Solo Me Dice Que Mount and blade.exe Tuvo un Problema o Algo Asi y Me Saca de Quicio Es Un Hermoso Mod Nunca Tuve Ningun Problema Con algun Mod Ni nada Me Puede Ayudar Por Favor?

    Porque pones cada palabra en mayúsculas? xd

    No está mal optimizado, es que tiene mucho más contenido que el jeugo base y necesita más potencia. Sobre el problema puede ser creo yo:

    - por que no tienes ordenador suficiente bueno para correrlo

    - porque no has instalado bien el mod, está incompleto

    Asegúrate de haber instalado bien y completo el mod. Y si no es eso, prueba en configuración a cambiar el directx al 7, y mira a ver si lo corre. Ten seguro también tener el warband actualizado a la última versión.

    Saludos a ver si te ayuda :good:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2014 9:57 am

    jaume97 escribió:
    Estuga_lanus escribió:Hola Nesecito Ayuda Con Este Mod.Ya Se Que esta Muy Mal Optimisado Pero Se me Sale Solo Me Dice Que Mount and blade.exe Tuvo un Problema o Algo Asi y Me Saca de Quicio Es Un Hermoso Mod Nunca Tuve Ningun Problema Con algun Mod Ni nada Me Puede Ayudar Por Favor?

    Porque pones cada palabra en mayúsculas? xd

    No está mal optimizado, es que tiene mucho más contenido que el jeugo base y necesita más potencia. Sobre el problema puede ser creo yo:

    - por que no tienes ordenador suficiente bueno para correrlo

    - porque no has instalado bien el mod, está incompleto

    Asegúrate de haber instalado bien y completo el mod. Y si no es eso, prueba en configuración a cambiar el directx al 7, y mira a ver si lo corre. Ten seguro también tener el warband actualizado a la última versión.

    Saludos a ver si te ayuda :good:

    Me recuerda a mi cuando era niño xD, no dejaba nada en minúsculas
    pobarote
    pobarote
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pobarote Miér Ago 27, 2014 9:13 pm

    Spoiler:

    Me autorespondo:

    Como Armadura he encontrado un gabón de placas contundente (83/32) y armadura del obispo que son más fuertes que las sobrevestas.

    De armas me quedo con las espadas de calidad señorial (las de 1/2 armas) que hacen (49/29). Hay armas más fuertes, a dos manos, pero creo que es indispensable ir con escudo en este mod (porque los lanzamientos de lanzas/jabalinas son tremendamente efectivos).

    De caballos hay muchas versiones pero casi todos con las mismas caracteristicas (de memoria no me acuerdo pero algo similar a (48/38/40/42/130). Puede que el más fuerte sea un caballo británico.

    Considero que los arcos son bastante flojos. Mucho mejor ballestas o las lanzas (lanzamiento).

    Por cierto, el mensaje en azul de "musulmanes 0, Paganos (bálticos) 0, Paganos (mongoles) 0, Católicos 0, Ortodoxos 0. Son de las cruzadas pero que significado tienen?. También he visto que si vas a donde el Papa Alexander IV
    perqueño spoiler:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 38 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:47 pm