[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:he jugado unapartida que tenia guardada y tienes razon.es en el mismo pueblo donde se mejora despues de tenerlo todo (puesto de mensajeria,escuela,etc)sale mejorar a casa señorial fortificada x 45000 y tarda 22 dias,creo que despues va el castillo y creo recordar que x 80000, no me he quedado para verlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva
Gracias tengo todas las mejoras creo que hice el muro pero la mejora a muralla creo que no aunque me dice que no hay nada mas por contruir....
Si es asi. lo e dicho un par de veces en paginas atras