+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por crisdavid4 Jue Ago 22, 2013 10:31 pm

    Hey¡ tengo varios inconvenientes¡..Por favor avísenme si alguien sabe como lo soluciono o alguna causa.

    1. Aveces me sale un error y se me cierra el juego, en ocasiones, cuando voy a entrenar a los aldeanos d un pueblo o al tratar de entar a uno.
    2. Quiero usar totoise, tengo windowns 7 , pero ni siquiera me sale el programa de instalacion, dise que no coincide o algo asi..
    POR-FAVOR si alguien sabe q pasa o como lo soluciono lo agradesco muchos:adorar: 


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Maxresdefault
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jose507 Jue Ago 22, 2013 10:45 pm

    crisdavid4 escribió:Hey¡ tengo varios inconvenientes¡..Por favor avísenme si alguien sabe como lo soluciono o alguna causa.

    1. Aveces me sale un error y se me cierra el juego, en ocasiones, cuando voy a entrenar a los aldeanos d un pueblo o al tratar de entar a uno.
    2. Quiero usar totoise, tengo windowns 7 , pero ni siquiera me sale el programa de instalacion, dise que no coincide o algo asi..
    POR-FAVOR si alguien sabe q pasa o como lo soluciono lo agradesco muchos:adorar:
    referente a lo primero, me suena a RAM (, cuanto tiene vuestra pc de memoria ram, pues estamos hablando de Anno Dominis, que es como otro juego (y me refiero a los requerimientos) pues pide bastante.
    Solo ejecuta el mod, mas nada (y me refiero a reproductores, pag. web, Office, o cualquier otro porgrama), juega con directx 7 (te irá mas fluido, pero perdera grafica) desabilita las sombras (eso consume bastante) igual los cadaveres y muñecos de trapo ( aunque si os gusta ver muertos en el suelo, no le pongas 0 pero tampoco le pongas ilimitado jejeje) y debería no cerrarse... tan a menudo No... y con suerte ya no se volverá a cerrar.
    lo de tortoise no te puedo ayudar, ni siquiera tengo el Anno Dominis, espera a que algun otro usuario os de una ayudita con esto.
    Saludos :good:.
    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Norman123344 Vie Ago 23, 2013 4:21 pm

    crisdavid4 Lo del error del juego no lo se... la verdad yo deje de jugar este mod hace unos días, ya que tienes que tener una pc muy sofisticada, debido a que el mapa de Europa es muy grande y a cada rato me tiraba error RGL Crying or Very sad

    Lo del tortoise lo mas seguro es porque descargas una versión equivocada hablando de "bit OS" si te descargaste la de 64-bit OS lo mas probable es que tu pc no soporte esa versión, entonces intenta descargar la de 32-bit OS (o viceversa) y me cuentas como te fue. Wink 

    Saludotes.


    _________________
    "Aquel que teme ser conquistado tiene la derrota asegurada".

    -Napoleón Bonaparte
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jaume97 Vie Ago 23, 2013 4:53 pm

    Alguien sabe si hay algún avance en el desarrollo del mod?
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por crisdavid4 Vie Ago 23, 2013 8:11 pm

    muchísimas gracias hermanos¡¡¡¡¡

    los consejos me sirvieron muchísimo se lo agradezco profundamente :adorar:

    si les puedo compensar esto solo díganme Wink  y de nuevo muchas gracias 



    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Maxresdefault
    morcomino
    morcomino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por morcomino Sáb Ago 24, 2013 5:53 am

    Tengo un problema Cuando le doy a actualizar la versión desde el Tortoise no se me actualiza. El juego lo baje por el Tortoise y dice que tengo la versión 0.97 beta no encuentro manera de solucionarlo si alguien sabe por favor que me diga. Porque me da flojera descargarmelo por nexus.
    Ulpiano
    Ulpiano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Ulpiano Sáb Ago 24, 2013 4:02 pm

    se necesita el juego original?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 25, 2013 8:13 am

    morcomino escribió:Tengo un problema Cuando le doy a actualizar la versión desde el Tortoise no se me actualiza. El juego lo baje por el Tortoise y dice que tengo la versión 0.97 beta no encuentro manera de solucionarlo si alguien sabe por favor que me diga. Porque me da flojera descargarmelo por nexus.
    Descárgalo por nexus y ahórrate problemas Wink 

    Ulpiano escribió:se necesita el juego original?
    No...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Hopesp10
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jose507 Dom Ago 25, 2013 3:30 pm

    vaya ese tortoise da muchos problemas.... hablando de eso ¿que es tortoise? es decir, ¿es un programa o una pagina?
    Saludos :good:.
    morcomino
    morcomino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por morcomino Dom Ago 25, 2013 3:55 pm

    me lo descargue por nexus y me sigue diciendo 0.97 beta no entiendo.
    avatar
    kravenxxl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por kravenxxl Lun Ago 26, 2013 6:27 am

    hola chicos mirad tengo una duda con este mod al comenzar cualquier batalla me sale un cartelito azul a la izquierda diciendome algo asi como q la IA tiene el control de mis tropas y q puedo cambiar eso en las opciones del mod pero por mas q entro en las opciones no se donde se modifica gracias por la ayuda
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pino Lun Ago 26, 2013 8:48 am

    morcomino escribió:me lo descargue por nexus y me sigue diciendo 0.97 beta no entiendo.
    Hola, por casualidad le has aplicado la traduccion despues de instalarlo?

    es que a mi me pasaba algo similar y resulto ser que la traduccion como bien dice en el post es la v0.97, por lo tanto en las lineas rojas que aparecen en la ventana de inicio del juego corresponden a la Version 0.97, pero resulto ser solamente eso.

    conclusion: el link de descarga esta bien y la version corresponde a la 1.0 y el parche 1.02, solo se modifican esas lineas al instalar la traduccion

    Por lo demas en la version 1.02 aparecen algunos textos en ingles pero no es impedimento para entender.

    saludos


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    morcomino
    morcomino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por morcomino Lun Ago 26, 2013 4:04 pm

    Creo q tienes razón. Debe ser eso. Gracias
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Lun Ago 26, 2013 4:14 pm

    Algo muy raro...

    Me he descargado el 1257ad de una pagina encontrada en google que no es ni nexus ni por tortoise...tengo dos noticias...una buena y otra mala;la buena es que funciona sin bloqueos a distinto que por los otros sitios...y la mala es que todo esta liao en el mapa...el reino de suecia en castilla,escocia en lisboa,el rey de aragon es un escoces,los soldados son como una mezcla y asi todo el mapa y no aparece el pequeño castillo que te dan.

    O es una version antigua(cosa que no creo porque ponia v0.97) o le ha entrado la actualizacion(0.97.1 )en el ejecutable al descargarla con el gestor junto con la otra y le ha sentao mal, o yo que se...es una pena porque no se bloquea.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 26, 2013 4:17 pm

    Doy fe de lo que dice Gaditano. Estoy seguro de que las anteriores versiones del mod eran muchísimo más fluídas. Dejé de jugar porque ahora sólo de intentar entrar en una ciudad me crashea Sad

    ¿Cuál es el enlace a ese sitio, Gaditano?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Hopesp10
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Lun Ago 26, 2013 5:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deja que salte el tiempo de la publicidad y cliquea,yo me lo descargue con un gestor,pero creo que si lo descargas junto con la actualizacion creo que da error como me ocurre(lo estoy comprovando,ya os cuento,y me estoy descargando solo 0.97 y lo instalo.Si funciona pondre la actualizacion luego.

    Es una instalacion para version del native desde 1.143 a 1.154.(debe ser antigua)
    Tengo que decir que yo formatee el pc y deje el dirext9 sin actualizar al 10 ya que he oido que no va bien en juegos con xp,lo cual tengo el 1257 al 139% de rendimiento quitando todas las sombras y disminuyendo al minimo densidad de follaje.El brytenwalda al 117% y funcionando ambos sin bloqueos.

    Antes era muy distinto,con trabajo llegaba al 53% y aun asi se bloqueaba.
    Carlomagno1
    Carlomagno1
    Miliciano
    Miliciano


    : : με ένδοξη Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων
    Mensajes : 27
    Facción : Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Carlomagno1 Lun Ago 26, 2013 8:28 pm

    lo mejor que podrían hacer seria añadir mas ciudades en tierra santa y separar los estados cruzados en principado de antioquia, reino de jerusalen, condado de tripoli, reino de chipre, etc, y que haya monasterios en las ciudades o pueblos en los que hayan monjes templarios u hospitalarios con los que se pudiese reclutar caballeros


    _________________
    Mandar a gente sin experiencia es como perder directamente una batalla o guerra. Sun-Tzu. El Arte de la Guerra.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Lun Ago 26, 2013 8:38 pm

    Gaditano escribió:    http://adf.ly/JhaoX    deja que salte el tiempo de la publicidad y cliquea,yo me lo descargue con un gestor,pero creo que si lo descargas junto con la actualizacion creo que da error como me ocurre(lo estoy comprovando,ya os cuento,y me estoy descargando solo 0.97 y lo instalo.Si funciona pondre la actualizacion luego.

    Es una instalacion para version del native desde 1.143 a 1.154.(debe ser antigua)
    Tengo que decir que yo formatee el pc y deje el dirext9 sin actualizar al 10 ya que he oido que no va bien en juegos con xp,lo cual tengo el 1257 al 139% de rendimiento quitando todas las sombras y disminuyendo al minimo densidad de follaje.El brytenwalda al 117% y funcionando ambos sin bloqueos.

    Antes era muy distinto,con trabajo llegaba al 53% y aun asi se bloqueaba.
    ami me funciona con win7. pero mira bien que tipo de errores tienes. en este juego hay algunos y cada uno con soluciones diferentes. como el rutine error y cosas asi.

    también si usas la traducion en partidas anteriores a la aplicación de esta. surgen errores ejemplo las villas en ingles y algunos textos,

    el mod es muy bueno se pueden mejorar cosas pero es bueno ^^


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Lun Ago 26, 2013 9:36 pm

    Pues yo me lo acabo de descargar y me crashea nada mas con hablar con un noble, o entrar a un pueblo, castillo o ciudad, o entrar en batalla, o entrar al inventario..

    No voy a llorar... No voy a..

    ¿Ayuda?


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Lun Ago 26, 2013 10:24 pm

    Bueno por fin lo solucione.

    El problema del mapa con los reinos cambiados es por lo visto de la version que se corrige con la actualizacion (0.97.1),todo viene en la pagina que dije,el problema que yo tenia es que al formatear me quede sin winrar y el gestor no me extraia la actualizacion y me la eliminaba nada mas acabar.

    Lo he estado provando y me marcho que es muy tarde,solo os puedo decir esto...no hay bloqueos ni cosas raras...y ademas es...i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e....musiquita...colorido...graficos...ejercitos...voces....!!a que no me acuesto!!.Suspect 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 27, 2013 8:07 am

    A ver, gaditano, explícate. Ese enlace que nos has dado lleva simplemente a la típica ágina de descarga de mods, Moddb. Además es sólo un parche de actualización 0.971... hará falta el 0.97 para aplicarle ese parche, ¿no? ¿Esa versión es la que dices que te va sin crashes?

    Jhosep escribió:Pues yo me lo acabo de descargar y me crashea nada mas con hablar con un noble, o entrar a un pueblo, castillo o ciudad, o entrar en batalla, o entrar al inventario..
    Poque ya ves que al pobre de Jhosep le crashea... explícanos qué hiciste exactamente, porfa tongue 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Hopesp10
    Bluexman311
    Bluexman311
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Gran mod

    Mensaje por Bluexman311 Mar Ago 27, 2013 9:08 am

    Gran Mod tengo ganas de probarlo ahora mismo se esta instalando, gracias a los traductores y en general a la comunidad de caballeros de calardia solo puedo decir :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    DJavito
    DJavito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por DJavito Mar Ago 27, 2013 12:48 pm

    podeis resubir los links de descarga directa? no funcionan!!!
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Mar Ago 27, 2013 1:12 pm

    Mikeboix escribió:A ver, gaditano, explícate. Ese enlace que nos has dado lleva simplemente a la típica ágina de descarga de mods, Moddb. Además es sólo un parche de actualización 0.971... hará falta el 0.97 para aplicarle ese parche, ¿no? ¿Esa versión es la que dices que te va sin crashes?

    Jhosep escribió:Pues yo me lo acabo de descargar y me crashea nada mas con hablar con un noble, o entrar a un pueblo, castillo o ciudad, o entrar en batalla, o entrar al inventario..
    Poque ya ves que al pobre de Jhosep le crashea... explícanos qué hiciste exactamente, porfa tongue 
    A ver,ese sitio(puede que sea la actualizacion),si miras ala derecha donde pone el dibujo del mod,dale clic,luego vete a la url y la señalas ,le das a copiar y te entra en el jdownloader  sin tener que registrarte.En la misma descarga te entra por un lado el mod y por otro la actualizacion.

    Yo instale el mod de ahi (sale el problema de los reinos reliaos en el mapa al principio,..no os preocupeis... ,se corrige con la actualizacion),luego pones por ultimo la traduccion y las unidades extras hispanas.

    Con esta instalacion llevo varias horas jugando sin ni un problema hasta ahora y con el rendimiento al 131% !!increible pero cierto !!.

    Solo os puedo decir que la version de tortoise la puse varias veces y ....na...incluso con el pc recien formateado y dirext9,me daba esos problemas que dices,pero en esta version ...todo va como la seda,tambien el brytenwalda.

    Si quereis que os concrete algo un poco mas ,decidmelo.:good: 
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jhosep Mar Ago 27, 2013 4:19 pm

    Gaditano escribió:
    Mikeboix escribió:A ver, gaditano, explícate. Ese enlace que nos has dado lleva simplemente a la típica ágina de descarga de mods, Moddb. Además es sólo un parche de actualización 0.971... hará falta el 0.97 para aplicarle ese parche, ¿no? ¿Esa versión es la que dices que te va sin crashes?

    Jhosep escribió:Pues yo me lo acabo de descargar y me crashea nada mas con hablar con un noble, o entrar a un pueblo, castillo o ciudad, o entrar en batalla, o entrar al inventario..
    Poque ya ves que al pobre de Jhosep le crashea... explícanos qué hiciste exactamente, porfa tongue 
    A ver,ese sitio(puede que sea la actualizacion),si miras ala derecha donde pone el dibujo del mod,dale clic,luego vete a la url y la señalas ,le das a copiar y te entra en el jdownloader  sin tener que registrarte.En la misma descarga te entra por un lado el mod y por otro la actualizacion.

    Yo instale el mod de ahi (sale el problema de los reinos reliaos en el mapa al principio,..no os preocupeis... ,se corrige con la actualizacion),luego pones por ultimo la traduccion y las unidades extras hispanas.

    Con esta instalacion llevo varias horas jugando sin ni un problema hasta ahora y con el rendimiento al 131% !!increible pero cierto !!.

    Solo os puedo decir que la version de tortoise la puse varias veces y ....na...incluso con el pc recien formateado y dirext9,me daba esos problemas que dices,pero en esta version ...todo va como la seda,tambien  el brytenwalda.

    Si quereis que os concrete algo un poco mas ,decidmelo.:good: 
    ¿De que Sitio hablas? ¿Puedes poner la URL?
    ¿Crees que descargando la actualización podré jugar sin tener que descargar el mod de nuevo?


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 17 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:48 am