+37
rafellus
Zyov
manguro
GygbuS
raultagre
Lord Senegar
TxusNordheim
JoSaN_X
tyrael
JPrieto1396
Rogday
kox
Crosack
Chinorium
cleon213
rocko
Ricard
Kharfax
jessvegi
Godofredus88
Conde
haziel12
Aron89
Jarl
Un Murloc
Sergivs5
elgranselda
felipegasa
crisdavid4
Gerik
Sir Centu
Hijodeleon
erosello
JJBocanegra
Diablo98
Neodrako
Mikeboix
41 participantes

    [WB] Traducción Light and Darkness

    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por elgranselda Vie Nov 15, 2013 7:43 pm

    Entendido mi capitán :caballito: 

    traduje algunos diálogos para que vean que tal lo hago


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 15, 2013 7:54 pm

    elgranselda escribió:Entendido mi capitán :caballito: 

    traduje algunos diálogos para que vean que tal lo hago
    Bravo :aplauso: pues indica que líneas ^^ y surte campeón :good: 


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 12:25 am

    elgranselda de la primera traduccion no entendi algunas cosas x el bitbucket q no entiendo

    la segunda traduccion falta q pongas hecho con google, hay un personaje en el juego que se llama Guy y muchas veces esta como maestro Guy o entrenador guy asi que es mas facil darse cuenta de que esta con google

    si vas a hacer todo con google sin ni mirar lo que esta escrito mejor no hagas nada
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 17, 2013 12:38 am

    Diablo98 escribió:elgranselda de la primera traduccion no entendi algunas cosas x el bitbucket q no entiendo

    la segunda traduccion falta q pongas hecho con google, hay un personaje en el juego que se llama Guy y muchas veces esta como maestro Guy o entrenador guy asi que es mas facil darse cuenta de que esta con google

    si vas a hacer todo con google sin ni mirar lo que esta escrito mejor no hagas nada
    A esto me referia elgranselda :facepalm: por eso te decía que te leyeras este hilo.

    Intenta hacerlo mejor. bueno sobretodo no te sientas mal yo e traducido un mod entero yo solito el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y colabore en la del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahora en esta. y en esta mas de una repimenda me lleve xd.

    Pero bueno de eso se aprende y se mejora porque aunque ya tengo algo de experiencia uno nunca deja de reciclarse y aprender.


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 17, 2013 12:51 am

    Tampoco es para menospreciar al chico. La virgen.


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Gerik Dom Nov 17, 2013 1:09 am

    No veo el problema en usar el google traductor. Lo que eso hará será darte una idea de lo que dice en el texto, y será cosa tuya el usar esa "idea" que da el traductor, para traducir según el contexto de la oración en el juego.

    Es un error el copiar y pegar lo que dice el google traductor sí, pero no deja de ser una buena herramienta de apoyo.

    No es como para decirle a lo que la utilizan que no saben ni sirven para traducir, hombre.
    Espero que vayas mejorando un poco esa actitud, me refiero a ti, Diablo98.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 17, 2013 1:42 am

    Si elgranselda puedes estar tranquilo no pasa nada tu no pierdas la ilusión esa hace que hagamos lo que hacemos por llevar a los usuarios un poquito de diversión en la medida que podemos :good: 


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 2:08 am

    Gerik escribió:No veo el problema en usar el google traductor. Lo que eso hará será darte una idea de lo que dice en el texto, y será cosa tuya el usar esa "idea" que da el traductor, para traducir según el contexto de la oración en el juego.

    Es un error el copiar y pegar lo que dice el google traductor sí, pero no deja de ser una buena herramienta de apoyo.

    No es como para decirle a lo que la utilizan que no saben ni sirven para traducir, hombre.
    Espero que vayas mejorando un poco esa actitud, me refiero a ti, Diablo98.
    yo tampoco veo problema con usarlo para guiarse pero copiar como lo dice el traductor sin revisar con eso si tengo problemas
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 17, 2013 3:17 am

    yo tampoco veo problema con usarlo para guiarse pero copiar como lo dice el traductor sin revisar con eso si tengo problemas
    Es increible chaval con lo joven que eres, la mala leche que te traes. Demasiado orgullo Razz 
    No seria mas facil conseguir lo que necsesitamos si dijeras primero? Gracias?
    seria diferente, pero dirias lo mismo de este modo?
    Gracias Granselda por el ezfuerzo y la intencion. Pero por favor. No nos ayudas si no revisas lo que haces, porque entonces trabajaremos doble, trabajamos mas y somos ineficientes.

    Solo debes olvidar un poco el orgullo y ser agradecido antes de comenzar. Recuerda que todos somos imperfectos y nos equivocamos y en eso tambien vas tu. Smile 

    Todos necesitamos a alguien que nos perdone cuando cometemos errores y erraremos toda nuestra vida en este sistema de cosas. Por que no perdonar ahora?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 17, 2013 3:26 am

    Hijodeleon escribió:
    yo tampoco veo problema con usarlo para guiarse pero copiar como lo dice el traductor sin revisar con eso si tengo problemas
    Es increible chaval con lo joven que eres, la mala leche que te traes. Demasiado orgullo Razz 
    No seria mas facil conseguir lo que necsesitamos si dijeras primero? Gracias?
    seria diferente, pero dirias lo mismo de este modo?
    Gracias Granselda por el ezfuerzo y la intencion. Pero por favor. No nos ayudas si no revisas lo que haces, porque entonces trabajaremos doble, trabajamos mas y somos ineficientes.

    Solo debes olvidar un poco el orgullo y ser agradecido antes de comenzar. Recuerda que todos somos imperfectos y nos equivocamos y en eso tambien vas tu. Smile 

    Todos necesitamos a alguien que nos perdone cuando cometemos errores y erraremos toda nuestra vida en este sistema de cosas. Por que no perdonar ahora?
    Yo no podía averlo expresado mejor. palabras muy sabias, muy bien intencionadas y nada desmedidas si señor ese es el espíritu deseable en toda comunidad respeto humildad ganas de aprender y de enseñar.


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por elgranselda Dom Nov 17, 2013 3:59 am

    Disculparme por mis errores, es verdad uso el traductor porque me parece mas rapido si lo comparo con hacerlo yo mismo. sobre lo de no fijarme lo tomo muy en cuenta, en la primera traducción que hice lamentablemente lo traduje en forma latino y no castellano. En la segunda traducción sobre el nombre maestro guy  dure un buen rato pensando de que manera podía traducirlo y la verdad no me di cuenta de que se trataba de un personaje, al final decidí ponerle ese nombre esperando algun tipo de comentario sobre si estaba bien o mal.

    No hay problemas chicos si desean lo puedo dejar, para no meter la pata. Y no estoy enojado ni nada de eso Razz  ustedes son mis hermanos de la espada y comparto con ustedes todos los dias y me siento orgulloso de eso Smile


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 4:40 am

    elgranselda escribió:Disculparme por mis errores, es verdad uso el traductor porque me parece mas rapido si lo comparo con hacerlo yo mismo. sobre lo de no fijarme lo tomo muy en cuenta, en la primera traducción que hice lamentablemente lo traduje en forma latino y no castellano. En la segunda traducción sobre el nombre maestro guy  dure un buen rato pensando de que manera podía traducirlo y la verdad no me di cuenta de que se trataba de un personaje, al final decidí ponerle ese nombre esperando algun tipo de comentario sobre si estaba bien o mal.

    No hay problemas chicos si desean lo puedo dejar, para no meter la pata. Y no estoy enojado ni nada de eso Razz  ustedes son mis hermanos de la espada y comparto con ustedes todos los dias y me siento orgulloso de eso Smile
    no hace falta que lo dejes solamente revisa bien y fijate que tenga sentido y no hay problema, como ya dijeron fijate que cuando hay un renglon en blanco la mayoria de las veces es xq es otra conversacion aparte asi vas encontrandole un sentido leyendo desde el principio

    hay varios personajes son nombres como guy fijate q empiezan con mayuscula x ej si es Guy no lo traduscas pero si es guy si aca te dejo los nombres q mas aparecen y cuando traducirlos

    Guy: ya te dije
    Hel: no lo traduscas si al lado aparece commander o algun titulo
    Prince: no lo traduscas si no estas seguro es un maestro de torneo
    esos solos conosco

    perdon x como lo dije antes y lo que acabo de escribir puede ser q tambien no se otra forma de decirlo si me ven hablar asi no se enojen q no es q estoy enojado ni nada es lo mejor q puedo
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 17, 2013 5:21 am

    :aplauso:  Felicidades a los dos chicos. Me siento orgulloso de ser su compañero de armas y aqui estare para lo que pueda ayudar. todavia no puedo traducir pero si puedo aplaudir Smile 

     Gracias Diablo. Sabemos que no lo haces por enojado ni estamos enojado contigo. Todo lo contrario, y sabemos tambien que puedes hacerlo mejor. Todos podemos hacerlo mejor si lo intentamos, y seremos mas fuertes, como individuos y como unidad y seremos felices tambien, porque la felicidad reside en el compartir, en la union, y en el animarnos los unos a los otros. La enagenacion y el apartarse; el aislarse solo produce dolor y miserias aunque a veces se disfrace de alegria y fortaleza.

     Gracias tambien a ti Neo por tu animo y comprension, ayudas mucho a la comunidad.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Jue Nov 21, 2013 3:23 pm

    Añado 12 líneas Creadas por nuestro amigo compañero y Moderador Sir Centu quien a velocidad luz elaboro de forma desinteresada para todos ustedes usuarios de esta nuestra querida comida.

    Son desde  la línea 2012 a la 2029.


    Y aun faltan las de otros buenos usuarios estén atentos verán como la unión hace la fuerza. la unión de gente que dia a dia hace una comunidad mejor como el caso de centurión.


    edito: casi me olvido. +1 rep centurión


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por elgranselda Jue Nov 21, 2013 4:19 pm

    Sir Centu Flashhhh!!
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Bwrr


    Última edición por elgranselda el Vie Nov 22, 2013 4:53 pm, editado 1 vez


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 22, 2013 3:27 pm

    Bien ya tengo el trabajo de Gerik y esta ya subido al servidor. es de la línea 1989 a la 2010.

    Muchisimas gracias Gerik. entre tu trabajo y el de Centurión ya son 24 líneas menos.

    Como Siempre Nuestro joven y valiente lobo actuado en favor de la manada.

    edito: perdón lo olvide de nuevo, Gerik +1 rep por tu trabajo ^^


    Última edición por Neodrako el Vie Nov 22, 2013 4:27 pm, editado 1 vez


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Sir Centu Vie Nov 22, 2013 3:32 pm

    Neodrako, la próxima vez que me spamees el buzón con tus peticiones de traducción, disimula un poco XD


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Vie Nov 22, 2013 3:36 pm

    Sir Centu escribió:Neodrako, la próxima vez que me spamees el buzón con tus peticiones de traducción, disimula un poco XD
    jajajaja perdón sir centu


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 22, 2013 5:57 pm

    Buen trabajo, chicos. Poquito a poco se va sacando. Muchas gracias a los espontáneos Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 23, 2013 12:35 pm

    Añado 12 líneas de Hijodeleon desde la línea 1976 hasta la línea 1987.

    Gracias hijodeleon el contexto estaba muy bien solo cambie la iglesia mas oscura por la iglesia oscura. aquí por lo poco que se es como la lucha de la luz contra el mal y parece que hay un culto oscuro. de resto estaba en mi modesto criterio muy bien.

    +1 rep por contribuir


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Diablo98 Sáb Nov 23, 2013 2:45 pm

    Neodrako escribió:Añado 12 líneas de Hijodeleon desde la línea 1976 hasta la línea 1987.

    Gracias hijodeleon el  contexto estaba muy bien solo cambie la iglesia mas oscura por la iglesia oscura. aquí por lo poco que se es como la lucha de la luz contra el mal y parece que hay un culto oscuro. de resto estaba en mi modesto criterio muy bien.

    +1 rep por contribuir
    te ayudo un poco

    lo q dijiste mal es esto: no es un culto oscuro es un imperio oscuro(imperio de durhua o iglesia de la oscuridad)

    cualquier cosa q no entiendan preguntenme este mod tiene muchas cosas dificiles para traducir si no lo pasaste por lo menos 1 vez y media
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 23, 2013 2:50 pm

    ok  gracias, pero la frase  es esta: No tiene mucha importancia . Me preocupa mas, la Iglesia oscura en estos momentos .

    asi esta bien no?   en su lugar estaba la iglesia mas oscura. y quite eso de (mas) quedando la iglesia oscura. esta bien no?

    Yo aun no e jugado a este mod.


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 23, 2013 8:50 pm

    Sí neodrako, siempre hay que reescribir como veas que tiene más sentido el diálogo, has hecho muy bien. Quizá sería bueno que probarais todos los traductores el mod así, sin traducir, para entender mejor los diálogos mientras jugáis... simple sugerencia xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 23, 2013 11:47 pm

    Bueno añado al archivo online de diálogos  30 líneas de hijodeleon. de la línea 1876 a la 1909

    1+REP para ti hijodeleón y gracias :good:


    Edito: añado hechas por mi de la línea 1187 a la 1203

    Edito otra vez. añado 12 líneas de Sergivs5,  de la linea  1810 a la linea  1828 y te doy +1 de rep y por cierto gran traducción muchacho ^^  deberías dedicarte a traducir eres muy bueno ^^

    ¿Es tu primera vez?


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Sergivs5 Dom Nov 24, 2013 7:04 pm

    Mi primera vez ^^


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 6 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:43 am