2 participantes

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Atopeconlacope Vie Ene 16, 2015 7:42 pm

    Hola chavales! feliz año atrasado! buenooo he vuelto a instalarme light and darkness ya q me quede con ganas de acabar la historieta jeejjej

    total que tras seguir los pasos de extraccion copiado y pegado voy a iniciar todo contento y zas! sale todo bien pero los textos en vez de aparecer los textos (no en todos, algunos si me salen en español correctamente) me aparece algo como STR_notfound_ui_start_tutorial (por ejemplo en el caso de la pantalla de inicio) asi en varios botones importantes como los de la pestaña personaje (todos los de grupo, personaje etc de esa barra) y algunos mas, vamos q no se puede jugar jejeje

    Q es lo q sucede? he probado a repetir el proceso mas de una vez y nada? no se q hacer ya jejeje a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de que puede estarme sucediendo? scratch scratch :facepalm:

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS! :good: :adorar: :adorar:

    Edito con captura de pantalla (no me deja hacerla in game pero lo de STR y tal se ve asi dentro del juego tambien)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Re: Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Atopeconlacope Vie Ene 16, 2015 8:13 pm

    Nada? jue acabo de entrar al juego y no puedo ver el dinero que tengo STR_NOT_FOUND_ui_value

    q rallada xicos :facepalm:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Re: Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 16, 2015 8:37 pm

    Ojo con ese doble post, no hace falta insistir tanto si sólo ha pasado media hora.

    Eso tiene pinta de fallo de textos en Warband, no en el mod. Mira a ver si con otros mods te pasa lo mismo (seguramente).

    Lo que recomiendo yo es reinstalar Warband, porque has hecho algo raro y te has cargado los textos xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Hopesp10
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Re: Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Atopeconlacope Sáb Ene 17, 2015 12:34 pm

    Muchas gracias, esta arreglado lo de STR y tal, pero ahora se me para el juego en la pantalla de carga, "cargando texturas" ahi la barra de carga se para y se queda estancado y solo puedo sacarlo de ahi con ctrl+alt+supr (solo me pasa con los mods con el native no)

    Perdon por el doble post y una vez mas muchas gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Re: Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 17, 2015 2:50 pm

    Hum, qué raro. ¿Cuál es la versión de Warband que tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Hopesp10
    Atopeconlacope
    Atopeconlacope
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Re: Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Atopeconlacope Sáb Ene 17, 2015 5:40 pm

    Mikeboix escribió:Hum, qué raro. ¿Cuál es la versión de Warband que tienes?

    1.160 creo ya lo he solucionado, resulta que solo ocurre cuando tengo el chrome abierto antes que el m&b... solucion: Cierro el chrome abro el juego y despues minimizo el juego y abro el chrome y tachaN! :aplauso: :aplauso:

    Muchas gracias a todos, ahora estoy tratando de poner Napoleonic wars... no se si con un pc de 2.30ghz de procesador y 4Gb de ram me llegara? me sacais de dudas?

    Miles de gracias camaradas!
    PD: Ya me estoy aburriendo de la historia de light and darkness buuuu jejejeje Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla] Empty Re: Problema traduccion light and darkness [+Captura de pantalla]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:38 am