[SP][ES] Perisno

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][ES] Perisno - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Perisno

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 18, 2020 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente, buenas!

Tengo un problema con el mod.

Me tira el nombre de facciones y personajes del native mode, pero todas las quest me las da con los nombres del mod, es un poco freustrante, alguien sabe a que se debe?
    me sucede lo mismo con el mod descargado desde steam o desde aca...

¿Has probado a poner nuestra traducción?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 19 Hopesp10
    Fede03
    Fede03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fede03 el Sáb Jun 27, 2020 8:33 pm

Una pregunta tiene traduccion la version 1.0. Gracias! Wink
    Gabriel20
    Gabriel20
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gabriel20 el Miér Jul 08, 2020 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta tiene traduccion la version 1.0. Gracias! Wink

Yo coloqué una traducción del 0.9, si gustas probarla puedes revisar en el link de la traducción e ir al último mensaje. No tengo la 1.0 porque solo puedo descargarlo por MEGA y no ha habido alma caritativa que la suba por ahí Crying or Very sad ya que descargar por el navegador me va lentísimo.
    Littleboxsugar
    Littleboxsugar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Littleboxsugar el Jue Jul 09, 2020 5:50 pm

Recomiendo este mod, cuanto potencial a mejorar y creatividad de historia al estilo del Señor de los Anillos o Game of Thrones :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Sería genial una serie o película, tiene material y atracción para los que les gusta este tipo de genero. Saludos!!!!
    Aladdar
    Aladdar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aladdar el Jue Ago 06, 2020 5:45 am

Buenas, ¿Por qué en esta versión no me deja unirme al ejercito de algún rey, simplemente como un soldado, hay que hacer alguna otra cosa para llegar a esto?
    jalbe
    jalbe
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jalbe el Jue Sep 17, 2020 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, ¿Por qué en esta versión no me deja unirme al ejercito de algún rey, simplemente como un soldado, hay que hacer alguna otra cosa para llegar a esto?

Esta opcion la puedes activar en las opciones del juego pero segun el creador hace que el juego tenga numerosos fallos al igual que la aventura de la cofradia.La opcion creo que se llama Freelancer o algo asi

Por cierto al creador se le ha ido la pinza con los tolranianos con sus granadas explosivas y flechas explosivas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 26, 2020 12:34 pm