+159
carlosrocacarbajal
dusk
abelpavon
CRdestruction
nerujo
Caballero.dorado
RenkBenja
julianxd10
blesker
ayin1997
Rentino
jmfl
Aladdar
Littleboxsugar
Gabriel20
Fede03
JuliaBala
Oga
dajimo
NicFrost
Ameroth
Dirock
Lord_Eleazar
STADAMASA
kabro
spikert
El Caballero Negro
willy107
Akyra
viniciocg
a13xhp
Bryan2
Zdovenjir
Juanchoc
rocky2mil
SirMatimogli
saidin
eduvigon
inquisitor028
andres93
AdrosRC
Dryx
tairus
LEONELARTM
Damitrhio
Deadgear
DanielZlatan
Gladius Densus
Rey Alayen
Asgore Dreemurr
Gato Gris
fortuna
kakafutii
Zoflex
LorianN
yaelo055
Hoplite Kapeoulos
jalbe
Rojizo
Gerik
xirok
SuperTramp11
delfincadiz
SrSadi12
Celian D'Aristide
Gatsu9898
tayrone
MasterGamerx61
escokavin
omaga14
KAtox
RAM
LarsAndersen
Agu1995
Recessiverook
shirrako118
josemount
vanhelsing
Hernanxd16
Lord of Mordor
Rojo333
Razor1915
Bismarck
SlayerBur
Maniacslayer
Wili9856
Lord Andrick
FranciscoGM
trosco
Conde.Cornelio
pucelus
Bazinga
culosudado
Firefrost
alvrec
Jere99
Zeo_Black
DaariohPpq
elnuche
Roberto Cbs
lesthatlamort
Sr.loger
teuton
tonielpro7
Sultán Hakim
Lemon
Akim III
Tellus
angelmd98
Dunedain87
usuariogustavo
aitoriyo
Niquied
alexMcgonzalez
john_maal
Soloks
rokard
Hirdmann
Hitlands Silver Sword
Theseus
Marshal
ElRutinario
Sir Centu
GidDeviluke
Ricard
Gaditano
Atopeconlacope
LITRI
LordVolk
darkeduardom
archi
Arkein
Bunduk
SirTaken
mayorpolo
TheWallace
Rumeu
frankervera
Jhosep
ogro
dhyego198
Rogday
Neodrako
Recluta_Patoso
Diocles
hitmanssilent
Canario
tytoones
kirolf
Erwin Escobar
Sir Garrido
Jarl
jadenzaint
Chinorium
jose507
jessvegi
Muelos
Sam78
Mikeboix
163 participantes

    [SP][ES] Perisno

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 28, 2019 6:31 pm

    willy107 escribió:Tengo un problema, cuando entro en el menu facciones y hago clik soble la reina de los elfos o la princesa, el cuego se crayea, es decir me tira al escritorio, y el warband se cierra, ¿que podria estar pasando?

    Es raro. ¿Qué versión de warband y del mod tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    Akyra
    Akyra
    Miliciano
    Miliciano


    : : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Mensajes : 45
    Facción : Asiáticos

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Akyra Sáb Jul 20, 2019 9:47 pm

    Buenas tengo una pregunta.Saben como conseguir la cultura de los halcones sus unidades son brutales y me gustaría adquirir su cultura para mis nobles Very Happy
    Very Happy


    _________________
    Lucharemos Por El Emperador

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 27, 2019 11:18 am

    Akyra escribió:Buenas tengo una pregunta.Saben como conseguir la cultura de los halcones sus unidades son brutales y me gustaría adquirir su cultura para mis nobles Very Happy
    Very Happy

    Según leo en el hilo oficial de Perisno, y no sé si esto está actualizado, para tener la cultura del Halcón en tu reino necesitas... préaparate, porque no son pocas cosas ni fáciles de conseguir xDD

    -Más de 75 de relación con el reino del Halcón.
    -Más de 50 de relación con el Mariscal Gunnar
    -Más de 500 de honor.
    -Más de 80 de derecho a gobernar
    -Más de nivel 38 del jugador.
    -Más de 5000 de renombre.
    -1 000 000 de aurums.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty cuando eres gigante

    Mensaje por El Caballero Negro Jue Ago 29, 2019 10:39 pm

    No hay forma de quitar eso de que nadie se te acerca en una batalla cuando eres de raza gigante ? es que es molesto enfrentarse a 27 hombres y que se alejen ya que el gigante es lento y no alcanzo a golpearlos
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por El Caballero Negro Mar Sep 03, 2019 4:27 pm

    se pueden llevar dos espadas o dagas? es que lo vi en la pantalla de carga si se puede en donde las consigo? si no ¿me recomiendan algún mod en el que se pueda?

    EDITADO para evitar doble post

    todo iba bien era un simple soldado de alto rango en el ejercito de mi rey asta que nos enfrentamos a un ejercito todos estábamos confiados bueno eran solo 200 contra un ejercito de 400 pero cuando nos acercamos para pelear algo nos sorprendió eran unos caballeros de armadura negra y armas plateadas montados en ni mas ni menos que dragones ya me dirás tu como se mata un dragón bueno con la moral baja tras aber perdido queríamos venganza capturamos un enemigo pero se mordió la lengua para morir desangrado luego contratamos varios espías para que nos informaran de cual era el reino con los majestuosos dragones pero nada alguno de ustedes tiene alguna idea de cual reino es el que tiene dragones?


    (apoco no es una buena forma de explicar un problema ;v me dio flojera poner . y , )


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 03, 2019 7:19 pm

    El Caballero Negro escribió:se pueden llevar dos espadas o dagas? es que lo vi en la pantalla de carga si se puede en donde las consigo? si no ¿me recomiendan algún mod en el que se pueda?

    Sí, hay tropas en el mod que tienen armas dobles, aunque en realidad una de ellas funciona como un escudo, así que realmente no puedes usar ambas espadas como arma. No hay ningún otro mod que lo permita. Esta es una de las tropas, por si quieres buscarlas, derrotarlas y robar sus armas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Caballero Negro escribió:...alguno de ustedes tiene alguna idea de cual reino es el que tiene dragones?

    Sí, el Reich das Drachen, en sus tropas de élite.

    Revisa tus mensajes privados, has hecho doble post.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    jalbe
    jalbe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por jalbe Dom Sep 08, 2019 8:25 pm

    El Caballero Negro escribió:se pueden llevar dos espadas o dagas? es que lo vi en la pantalla de carga si se puede en donde las consigo? si no ¿me recomiendan algún mod en el que se pueda?

    EDITADO para evitar doble post

    todo iba bien era un simple soldado de alto rango en el ejercito de mi rey asta que nos enfrentamos a un ejercito todos estábamos confiados bueno eran solo 200 contra un ejercito de 400 pero cuando nos acercamos para pelear algo nos sorprendió eran unos caballeros de armadura negra y armas plateadas montados en ni mas ni menos que dragones ya me dirás tu como se mata un dragón bueno con la moral baja tras aber perdido queríamos venganza capturamos un enemigo pero se mordió la lengua para morir desangrado luego contratamos varios espías para que nos informaran de cual era el reino con los majestuosos dragones pero nada alguno de ustedes tiene alguna idea de cual reino es el que tiene dragones?


    (apoco no es una buena forma de explicar un problema ;v me dio flojera poner . y , )


    A tus tropas especiales del gremio de mercenarios les puedes poner las dos espadas (una golpea y la otra como escudo) y la misma armadura que la unidad del Venetoran Emire


    _________________
    :invalid: :invalid: :engarde :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: lol!
    spikert
    spikert
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por spikert Mar Oct 01, 2019 6:14 pm

    siguen jugando este mod??
    kabro
    kabro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por kabro Mar Nov 12, 2019 7:38 pm

    buenas me dio por jugar este me mod que nunca habia jugado pero tengo un pequeño problema en el juego me sale muchas letras juntas como si tubiera un problema con la fuente de texto y a veces no se da leido bien lo que pone aparte hay varias parte que no me salen traducidas ya en el menu donde se elige al personaje la explicacion de cada raza me sale en ingles y cosas basicas como cuando un lord pierde una batalla y te sale el texto mientras estas en el mapa me sale en ingles y mas cosas....
    es un problema de la traduccion o es que yo lie algo?.
    solo me paso con este mod el demas me van bien
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 12, 2019 8:19 pm

    kabro escribió:buenas me dio por jugar este me mod que nunca habia jugado pero tengo un pequeño problema en el juego me sale muchas letras juntas como si tubiera un problema con la fuente de texto y a veces no se da leido bien lo que pone  aparte hay varias parte que no me salen traducidas ya en el menu donde se elige al personaje la explicacion de cada raza me sale en ingles y cosas basicas como cuando un lord pierde una batalla y te sale el texto mientras estas en el mapa me sale en ingles y mas cosas....
    es un problema de la traduccion o es que yo lie algo?.
    solo me paso con este mod el demas me van bien

    Seguramente sea un problema de las fuentes de texto del mod, como se indica en el hilo de la traducción del mod.
    Wili9856 escribió:
    Debido a la fuente de texto que incluye este mod, las tildes y caracteres especiales del español se visualizan de forma incorrecta, por lo que se recomienda poner la fuente de Native de esta forma:

    1) Elimina el archivo FONT.dds que hay en la carpeta Textures del mod.
    2) Elimina el archivo font_data.xml que hay en la carpeta DATA del mod.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    kabro
    kabro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por kabro Miér Nov 13, 2019 11:31 pm

    gracias solucione lo de la fuente de texto pero lo de las partes en ingles no supongo que sera de la traduccion de todas formas dar gracias a la gente que traduce los mod para los demas jugadores gracias a ellos podemos disfrutar de estos mod
    sois los verdaderos mvp :aplauso:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 31, 2019 4:24 pm

    ¡Sorpresita inesperada de noche vieja! Acaba de salir de la nada la versión 0.99. Es sobre todo una versión que corrige muchos errores de la anterior y completa algunas características que se quedaron a medias, y comenta el autor que probablemente será la última versión del mod en warband, ya que la mayoría de desarrolladores han dejado de trabajar en este.

    Estos son los cambios más destacables:

    - Nuevas localizaciones especiales, como la Gran Biblioteca de Galwe o el Templo de la Fuente.
    - Sistema de religiones con sacerdotes reclutables.
    - Inteligencia Artificial de batalla rehecha y mejorada.
    - Nuevos iconos para grupos, lords y otros elementos del mapa.
    - Puedes craftear tus propios escudos y yelmos.
    - Emboscadas mejoradas.
    - Nuevas tropas y armas.
    - Algunas misiones especiales corregidas y otras añadidas.
    - Economía de aldeas y ciudades mejorada.
    - Muchas scenes nuevas para ciudades, castillos y aldeas.
    - Nuevos cuerpos de mujer.
    - Arreglados muchos bugs y otras mejoras menores.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    STADAMASA
    STADAMASA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por STADAMASA Mar Dic 31, 2019 10:24 pm

    Esa nueva versión está en español?
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Lord_Eleazar Jue Ene 02, 2020 3:57 pm

    Me meo de la risa:

    [SP][ES] Perisno - Página 18 6nkJskT
    jalbe
    jalbe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por jalbe Dom Feb 02, 2020 11:48 am

    Mikeboix escribió:¡Sorpresita inesperada de noche vieja! Acaba de salir de la nada la versión 0.99. Es sobre todo una versión que corrige muchos errores de la anterior y completa algunas características que se quedaron a medias, y comenta el autor que probablemente será la última versión del mod en warband, ya que la mayoría de desarrolladores han dejado de trabajar en este.

    Estos son los cambios más destacables:

    - Nuevas localizaciones especiales, como la Gran Biblioteca de Galwe o el Templo de la Fuente.
    - Sistema de religiones con sacerdotes reclutables.
    - Inteligencia Artificial de batalla rehecha y mejorada.
    - Nuevos iconos para grupos, lords y otros elementos del mapa.
    - Puedes craftear tus propios escudos y yelmos.
    - Emboscadas mejoradas.
    - Nuevas tropas y armas.
    - Algunas misiones especiales corregidas y otras añadidas.
    - Economía de aldeas y ciudades mejorada.
    - Muchas scenes nuevas para ciudades, castillos y aldeas.
    - Nuevos cuerpos de mujer.
    - Arreglados muchos bugs y otras mejoras menores.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Se les ha olvidado decir que han nerfeado a algunas unidades de la horda kuu-lan y el acorazado cretasiano, con razon me los eliminaban tan rapido.Gracias por avisar, yo me vuelvo a la version 0.8 que para mi es la mejor


    _________________
    :invalid: :invalid: :engarde :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: lol!
    Dirock
    Dirock
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dirock Miér Feb 26, 2020 9:36 pm

    alguien tiene la traduccion completa de este mod ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 26, 2020 10:22 pm

    Dirock escribió:alguien tiene la traduccion completa de este mod ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está en proceso.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por willy107 Dom Mar 22, 2020 1:31 am

    Estoy jugando a esta última version 0.99, y me gusta mucho, pero tengo una duda, estoy reclutando tropas, y desde luego como en cualquier mod de warband, compro bienes de consumo, es decir, carne seca, coles,etc, comida para las tropas, el caso es que ya hace un tiempo que estoy dando vueltas por el mapa, y he notado que la comida no ha disminuido, como pasa en el native y cualquier otro mod, las tropas consumen la comida del inventario, en este caso no, siempre tengo la misma cantidad, ¿que podría estar pasando? ¿Las tropas bo comen tan seguido en este mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 28, 2020 9:03 pm

    willy107 escribió:Estoy jugando a esta última version 0.99, y me gusta mucho, pero tengo una duda, estoy reclutando tropas, y desde luego como en cualquier mod de warband, compro bienes de consumo, es decir, carne seca, coles,etc, comida para las tropas, el caso es que ya hace un tiempo que estoy dando vueltas por el mapa, y he notado que la comida no ha disminuido, como pasa en el native y cualquier otro mod, las tropas consumen la comida del inventario, en este caso no, siempre tengo la misma cantidad, ¿que podría estar pasando? ¿Las tropas bo comen tan seguido en este mod?

    ¿Es posible que sea debido a que tu personaje tiene un nivel muy alto de forrajear y tienes pocas tropas? ¿Ya viste si esto cambió con el tiempo?




    La versión 1.0 de Perisno, presumiblemente la última que salga para Warband, saldrá el 29 de marzo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 30, 2020 10:54 am

    Actualizo el post inicial con la nueva versión 1.0 de Perisno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sus cambios más destacables son los siguientes:


    -Nuevas armas, armaduras y caballos.
    -Una nueva facción menor.
    -Dos vasallas mujeres nuevas.
    -Armas de fuego (flechas).
    -Árbol de tropas de Perisno mejorado.
    -Nuevos artworks y estilo visual de la interfaz.
    -Los cambios de relación con tus lords al darles o quitarles un feudo han sido duplicados.
    -Nuevas scenes para algunos castillos y ciudades.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 18 Hopesp10
    Ameroth
    Ameroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Ameroth Dom Abr 05, 2020 12:27 am

    Traduccion para la nueva version?
    NicFrost
    NicFrost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por NicFrost Jue Abr 23, 2020 8:11 pm

    Saludos, Tengo varias pregunta respecto Perismo.
    1. Una ves tengo un reino, en la seccion de religion, solo se me permite Seleccionar 2, Libre o Paganismo de Perisno, Pero viendo los arcivos de Traduccion(que ando trabajando en eso, si aun no se sube una traduccion para cuando termine de traducir y revisar todo, subire la mia esperando ayudar a todos) veo que es posible seleccionar las otras religiones incluso los adoradores demoniacos pagando arrums, Como hago para poder seleccionar estas otras religiones?.
    2. Es posible Unirse a la Faccion de adoradores demoniacos, Guerreros Aguila o Santos Cruzados de alguna forma?.
    dajimo
    dajimo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio de Cyrodiil

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por dajimo Jue Abr 30, 2020 8:01 pm

    Me ha sorprendido una cosa, acabo de empezar partida y e visto cada soldado alucinante en los castillos que he visitado, cuando vi los arboles de tropas eran muy amplios pero por lo que parece hay un montón de tropas especiales y únicas en casi cada castillo. Si ya la cantidad de tropas de todos los arboles de tropas es muy extensa que cantidad de tropas debe de haber en este mod de 500 para arriba tal vez 1000?
    Oga
    Oga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Invasion

    Mensaje por Oga Dom Mayo 24, 2020 2:59 am

    Esta muy bueno el mod pero la cantidad del ejercito del invasor esta bien, lo malo es la cantidad que deja en los castillos cuando los conquista, eso si es asquerosamente arto, imposible reconquistarlos
    JuliaBala
    JuliaBala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por JuliaBala Jue Jun 18, 2020 4:13 pm

    Hola gente, buenas!

    Tengo un problema con el mod.

    Me tira el nombre de facciones y personajes del native mode, pero todas las quest me las da con los nombres del mod, es un poco freustrante, alguien sabe a que se debe?
    me sucede lo mismo con el mod descargado desde steam o desde aca...

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Perisno - Página 18 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:28 pm