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    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 22, 2021 1:04 pm

    Actualizo con el enlace a la nueva versión 1.3.5.1. Desde la última vez que informé de novedades jugables, estas son las más destacables:

    -Nueva opción en la configuración del mod, puedes hacer que todas las batallas sean con número de tropas equilibradas para ambos bandos, independientemente de cómo de grande sea cada ejército.
    -Nuevas tropas de Lymbard.
    -Nuevas armaduras de la facción de Perisno.
    -Puedes craftear armaduras femeninas.
    -Las recompensas de misiones escalan con el nivel del jugador.
    -Cuando tienes a un lord prisionero puedes pedirle que se una a tu reino.

    [SP][ES] Perisno - Página 20 Mb3.6

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    Mensaje por julianxd10 Dom Sep 12, 2021 4:57 am

    Funciona la traducción de la versión anterior para la versión actual? (1.3.6)
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    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 12, 2021 11:46 am

    julianxd10 escribió:Funciona la traducción de la versión anterior para la versión actual? (1.3.6)

    Prueba a ver. Probablemente sí.


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    Mensaje por Rey Alayen Vie Sep 24, 2021 1:30 am

    alguien podría subir la traduccion a mediafire, no logro descargarla desde mega Embarassed Embarassed


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    Mensaje por RenkBenja Vie Oct 01, 2021 4:01 am

    Como instalo la traducción al español?
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    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 01, 2021 10:50 am

    Rey Alayen escribió:alguien podría subir la traduccion a mediafire, no logro descargarla desde mega Embarassed Embarassed

    Aquí tienes mi pana:
    Código:
    https://www.mediafire.com/file/hz4ufdcil08o6w4/es.rar/file

    RenkBenja escribió:Como instalo la traducción al español?

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    [SP][ES] Perisno - Página 20 Empty DUDA DINERO

    Mensaje por jalbe Vie Oct 22, 2021 7:01 pm

    Buenas tardes, compañeros, ¿sabría alguien decirme como guardar ahora el dinero en los castillos y ciudades?
    Es que he probado tantas veces lo que te sale y no se me guarda. Es una partida nueva en la nueva versión y han cambiado la manera de guardar dinero, ahora es una combinación de teclas.

    Gracias de antemano


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    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 22, 2021 8:43 pm

    jalbe escribió:Buenas tardes, compañeros, ¿sabría alguien decirme como guardar ahora el dinero en los castillos y ciudades?
    Es que he probado tantas veces lo que te sale y no se me guarda. Es una partida nueva en la nueva versión y han cambiado la manera de guardar dinero, ahora es una combinación de teclas.

    Gracias de antemano

    Por lo que leo este cambio aplica desde la versión 0.8:

    Treasury: press NUM1 to store 10000 aurums in the current fief's treasury or NUM2 to withdraw 10000 aurums. Press NUM3 to switch on/off the current fief accumulating money from rents/tariffs/enterprises instead of sending them to you. Players with laptops can also use ↑, ↓ and → respectively.

    Espero que te sirva aunque esté en inglés, si no entiendes algo pregunta aquí Wink


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    Mensaje por jalbe Sáb Oct 23, 2021 2:53 pm

    Gracias Mikeboix, pero sigue sin funcionar. El cambio este del dinero es nuevo, porque en la última versión que jugué fue en la que metieron una aldea nueva a Geldar y a Cretas y era versión 1 y pico.
    Intentaré buscar más en profundidad a ver si encuentro la solución al problema.

    P.D.: soy gilipollas, gracias a un amigo me he dado cuenta del error que cometía, que era que en la combinación yo le daba a la tecla de movimiento izquierda más el 1, pero gracias a mi amigo que me ha hecho ver mi error, tengo que dejar pulsado la tecla control izquierda más el 1 y entonces puedo meter dinero y eso. Estaba traduciendo malamente el mensaje que saltaba cada vez que entraba.


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    Mensaje por Caballero.dorado Sáb Feb 26, 2022 8:10 am

    Buenas compañeros, ha salido la nueva versión del mod 1.4, aquí les dejo el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 26, 2022 2:12 pm

    Increíble, trae muchísimos cambios y mejoras, tantos que no voy a poder traducirlos al español así que simplemente os dejo aquí la lista de cambios en inglés Very Happy

    Spoiler:

    Gracias por avisar compañero, actualizo el post inicial.


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    [SP][ES] Perisno - Página 20 Empty Traduccion Añadidos version 1.4

    Mensaje por jalbe Miér Mar 23, 2022 7:04 pm

    [Añadido] "Nuevos retratos de raza"
    [Añadido] "Enviar mensajero a todas las patrullas"
    [Añadido] "Nuevos trajes para las tropas de Perisno"
    [Añadido] "Los reclutadores se pueden poner en repetición"
    [Añadido] "Discord y Trello añadidos en el juego"
    [Añadido] "Botón de actualización para el Comerciante Místico"
    [Añadido] "Vender prisioneros en TODAS las guarniciones en propiedad"
    [Añadido] "Los Señores de la IA pueden usar Battlecry y Primeros Auxilios"
    [Añadido] "Los Señores pueden ser vistos en los materiales de referencia"
    [Añadido] "Opción de juego para evitar subir de rango mientras se está alistado"
    [Añadido] "Rescatar prisioneros tiene una posibilidad de reducir las relaciones"
    [Añadido] "Puedes molestar a los guardias hablándoles repetidamente"
    [Añadido] "Con herramientas y algo de madera, ahora puedes reparar aldeas"
    [Añadido] "Los campamentos de bandidos tienen uno o más líderes de campamento poderosos"
    [Añadido] "Mientras se alista, el señor da una observación basada en su renombre"
    [Añadido] "Acompañantes en los materiales de referencia > Ver todos los señores"
    [Añadido] "El vizconde Meravian es ahora el líder de los paladines tolranianos"
    [Añadido] "En el Cheatmenu al buscar objetos, ahora se puede retroceder"
    [Añadido] "Las Ballestas Incendirim tolranianas, sustituirán a los Arcos Incendirim"
    [Añadido] "Alternar el sprint pulsando Alt derecha. El bono de velocidad de sprint se reduce en un 40%"
    [Añadido] "Las caravanas ahora tienen 3 mejoras que se pueden comprar a ciertas facciones"
    [Añadido] "Una opción en el menú de campamento para colocar a la fuerza un viajero en cada taberna que visites"
    [Añadido] "Después de visitar Galwe, serás colocado más cerca de la biblioteca después"
    [Añadido] "Nueva opción en la ciudad para asignar a ¿Guardias de Casa? (estos son los Household Guard o HHG) como los guardias que ves al caminar por las ciudades"
    [Añadido] "Al preguntar al corredor de rescate por los compañeros, puedes elegir a quién quieres localizar"
    [Añadido] "Una opción en el menú del campamento para colocar a la fuerza a todos los PNJ del gremio de aventureros en cada taberna que visites"
    [Añadido] "Al unirse o abandonar una facción, se ganan/pierden relaciones con las facciones menores asociadas"
    [Añadido] "Las mejoras del gremio de mercenarios y de los puestos de guardia evitan las emboscadas en los pueblos o ciudades asociados"
    [Añadido] "Las patrullas depositan automáticamente tropas en la guarnición que patrullan semanalmente"
    [Añadido] "Se ha añadido una advertencia para cuando se selecciona ¿Crear una armadura? (Craft an Armor) que puede bloquearse o tener problemas de memoria"
    [Añadido] "Ahora se puede conservar la carne de Ciervo, Jabalí, Lobo, Cabra y Asno Salvaje, transmutándola en Carne Seca"
    [Añadido] "Spymaster puede incitar la guerra entre dos facciones a un precio considerable. Se arriesga el honor si su intento falla".
    [Añadido] "Una nueva opción en Campamento > Opciones de juego para resaltar los asedios de color amarillo en lugar de blanco, para diferenciarlos más fácilmente"
    [Añadido] "Se ha añadido una opción para desactivar los Primeros Auxilios y el Grito de Batalla para los jugadores que no los usen. Esto también lo desactiva para la IA"
    [Añadido] "Como vasallo, hablar con otro vasallo en el mismo reino te da un diálogo único para mejorar o reducir las relaciones"
    [Añadido] "Al rastrear un grupo, este se hace visible permanentemente en el mapa para que sea menos pesado completar su búsqueda"
    [Añadido] "Al acceder al control de persuasión de varias opciones por primera vez, recibes un cuadro de diálogo que te informa de lo que hace cada opción"
    [Añadido] "Tu cónyuge ahora puede utilizar tus guardias domésticos. También ya no pierden las relaciones si les dices que cambien su plantilla de partido"
    [Añadido] "Mejora del pozo para las aldeas. Aumenta la prosperidad en un 5% y generará agua potable aleatoriamente, lista para ser comprada. Estará disponible después de la mejora del molino"
    [Añadido] "Puñalada por encima de la cabeza para todas las lanzas (no para las lanzas de torneo). No sustituye a los golpes por encima de la cabeza. Todas las lanzas y picas en situaciones de sólo empuje pueden apuñalar por encima."
    [Añadido] "Si estás casado con Liana, y cumples un requisito de relaciones, ella te proporciona una pequeña cantidad de tropas semanales (a petición). Las tropas son sus guardias domésticos"
    [Añadido] "Cuando hablas con otros vasallos de la misma facción por primera vez, tienes la oportunidad de insultarlos o halagarlos dependiendo de sus relaciones contigo."
    [Añadido] "El Hacha del Mar Prohibido y la Luna Llorona se reequipan automáticamente después de ser lanzados. Hyk también reequipa automáticamente el Hacha del Mar Prohibido cuando la lanza"
    [Añadido] "Cuando se le pide a un señor que cambie su plantilla de grupo, se le explica con detalle qué tropas está usando ya, incluyendo la guardia doméstica que tiene. También puedes elegir si mantienen su guardia doméstica o no"
    [Añadido] "Paga de tu bolsillo en lugar de la tesorería si tienes fondos sobre ti para actividades de chambelanes/conserjes"
    [Añadido] "Puedes molestar a los guardias hablándoles repetidamente, provocando que se pongan agresivos. Esta es también una forma alternativa de iniciar una fuga de la prisión"
    [Añadido] "Puedes reclutar  grupos de aldeanos en el mapa directamente en tu grupo. Al hacerlo, te arriesgas a perder el honor y las relaciones con el pueblo, la ciudad y el dueño del pueblo"
    [Añadido] "Se ha añadido un temporizador a la opción "¿Puedo convencerte de que te unas a mi causa?". Antes era spammeable, pero ahora tiene un temporizador de 3 días. Las peticiones repetidas harán que el señor se enfade contigo.
    [Añadido] "Al completar la quest del Ingeniero Zann para el Gremio de Aventureros, ahora puedes pedir información a los Mosoru de manera pacífica en lugar de tener que capturarlos como prisioneros y hablar con ellos si cumples el umbral de relaciones"
    [Añadido] "En el menú del campamento, realizar una acción te permitirá ahora crear una patrulla utilizando las tropas existentes en tu grupo u ordenar a tus tropas que monten un campamento, estacionando tus tropas en ese lugar. Con el tiempo acabarán disolviéndose si los dejas solos durante mucho tiempo."
    [Añadido] "Enorme revisión de los HHG. Los guardias domésticos están ahora en 3 niveles, etiquetados como Real, Noble y Común. Nivel 60, 45 y 33. Los Guardias de la Casa pueden ser equipados normalmente, pero los Nobles y los Comunes están restringidos por sus estadísticas y niveles de habilidad. La Guardia de la Casa Real seguirá siendo la misma que los Guardias de la Casa habituales. Los Guardias de la Casa de todos los niveles pueden tener sus habilidades entrenadas a costa de aurums y otras habilidades. Aumentar la habilidad de una mano, por ejemplo, puede reducir las habilidades de otras habilidades para aumentar la habilidad de una mano y viceversa. También puedes cambiar la raza y el género de cada nivel de HHG".


    Hasta aquí puedo traducir, seguramente tendré varios errores debido a la rapidez. ¿Cómo se traducirían los HHG?


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    Mensaje por nerujo Miér Abr 20, 2022 8:57 am

    ya salio el mod full, la traduccion en que version va? :o
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    Mensaje por CRdestruction Vie Abr 22, 2022 12:57 pm

    Hola compañeros necesitaba ayuda en un tema, haciendo la mision de los inmortales rojos en la parte en la que hay que viajar a la aldea donde se supone que aparece la patrulla no me aparecen y llevo dias de juego dando vueltas alrededor de la aldea esta y nada. ¿Alguien sabe que pasa?
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    Mensaje por jalbe Mar Mayo 03, 2022 3:31 pm

    CRdestruction escribió:Hola compañeros necesitaba ayuda en un tema, haciendo la misión de los inmortales rojos en la parte en la que hay que viajar a la aldea donde se supone que aparece la patrulla no me aparecen y llevo dias de juego dando vueltas alrededor de la aldea esta y nada. ¿Alguien sabe qué pasa?


    Tengo dos opciones:
    La primera es que la patrulla es bastante rápida y al verte han salido corriendo, si tienes buenos exploradores te podría salir la información en las flechitas y así los puedes pillar, llévate tropas a caballo para pillarlos. Si como dices llevas varios días, eso es que se ha medio bugueado y se han ido a zonas donde no deberían. Creo que yo una vez los pillé en las tierras de los Geldar, vaya pedazo de huida, se pegaron la patrulla desde Hakkon hasta Geldar. Puedes encontrártelos en cualquier parte si se ha medio bugueado, seguro que te lo encuentras un dia de estos cuando ya te hayas olvidado de ellos.

    La segunda opción es que han sido derrotados por otra facción y se termina de repente la quest. Esto suele pasar mucho con este tipo de quest, me ha pasado tropecientas veces con la quest de Remus.



    Por cierto, ya ha salido la versión 1.4.4 del mod, se supone que es la última.https://www.moddb.com/mods/perisno/downloads/perisno-14-full-version
    También han sacado una página web que tiene una noticia, la mar de interesante que es posible que el mod se cree también para el banner lord. Aqui os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo, irán poco a poco metiendo cosas como el lore de las distintas facciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Jul 15, 2022 9:33 am

    Nueva versión 1.4.5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    CHANGELOG:

    Parece que son solo scenes, tema de gameplay y bug fixes. Quizá tengamos suerte en la traduccion y no haya mucho texto nuevo de la 1.4.4 a esta  [SP][ES] Perisno - Página 20 1f629


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    Mensaje por abelpavon Sáb Ago 13, 2022 12:05 pm

    Celian D'Aristide escribió:Nueva versión 1.4.5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    CHANGELOG:

    Parece que son solo scenes, tema de gameplay y bug fixes. Quizá tengamos suerte en la traduccion y no haya mucho texto nuevo de la 1.4.4 a esta  [SP][ES] Perisno - Página 20 1f629
    Lo del changelog este es una especie de parche,pregunto por ignorancia :v
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    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Sep 14, 2022 11:13 am

    abelpavon escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Nueva versión 1.4.5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    CHANGELOG:

    Parece que son solo scenes, tema de gameplay y bug fixes. Quizá tengamos suerte en la traduccion y no haya mucho texto nuevo de la 1.4.4 a esta  [SP][ES] Perisno - Página 20 1f629
    Lo del changelog este es una especie de parche,pregunto por ignorancia :v

    Es la lista de cambios que se añadieron en la nueva versión 1.4.5 :good:


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