+162
chamuyero
carajo995
juanakobox
carlosrocacarbajal
dusk
abelpavon
CRdestruction
nerujo
Caballero.dorado
RenkBenja
julianxd10
blesker
ayin1997
Rentino
jmfl
Aladdar
Littleboxsugar
Gabriel20
Fede03
JuliaBala
Oga
dajimo
NicFrost
Ameroth
Dirock
Lord_Eleazar
STADAMASA
kabro
spikert
El Caballero Negro
willy107
Akyra
viniciocg
a13xhp
Bryan2
Zdovenjir
Juanchoc
rocky2mil
SirMatimogli
saidin
eduvigon
inquisitor028
andres93
AdrosRC
Dryx
tairus
LEONELARTM
Damitrhio
Deadgear
DanielZlatan
Gladius Densus
Rey Alayen
Asgore Dreemurr
Gato Gris
fortuna
kakafutii
Zoflex
LorianN
yaelo055
Hoplite Kapeoulos
jalbe
Rojizo
Gerik
xirok
SuperTramp11
delfincadiz
SrSadi12
Celian D'Aristide
Gatsu9898
tayrone
MasterGamerx61
escokavin
omaga14
KAtox
RAM
LarsAndersen
Agu1995
Recessiverook
shirrako118
josemount
vanhelsing
Hernanxd16
Lord of Mordor
Rojo333
Razor1915
Bismarck
SlayerBur
Maniacslayer
Wili9856
Lord Andrick
FranciscoGM
trosco
Conde.Cornelio
pucelus
Bazinga
culosudado
Firefrost
alvrec
Jere99
Zeo_Black
DaariohPpq
elnuche
Roberto Cbs
lesthatlamort
Sr.loger
teuton
tonielpro7
Sultán Hakim
Lemon
Akim III
Tellus
angelmd98
Dunedain87
usuariogustavo
aitoriyo
Niquied
alexMcgonzalez
john_maal
Soloks
rokard
Hirdmann
Hitlands Silver Sword
Theseus
Marshal
ElRutinario
Sir Centu
GidDeviluke
Ricard
Gaditano
Atopeconlacope
LITRI
LordVolk
darkeduardom
archi
Arkein
Bunduk
SirTaken
mayorpolo
TheWallace
Rumeu
frankervera
Jhosep
ogro
dhyego198
Rogday
Neodrako
Recluta_Patoso
Diocles
hitmanssilent
Canario
tytoones
kirolf
Erwin Escobar
Sir Garrido
Jarl
jadenzaint
Chinorium
jose507
jessvegi
Muelos
Sam78
Mikeboix
166 participantes

    [SP][ES] Perisno

    carajo995
    carajo995
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por carajo995 Sáb Ene 27, 2024 5:28 pm

    no salio la actualizacion 1.5? o estoy mal
    Caballero.dorado
    Caballero.dorado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino de Sicilia

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Caballero.dorado Sáb Feb 10, 2024 7:32 am

    carajo995 escribió:no salio la actualizacion 1.5? o estoy mal

    Hola!, he visto que en el discord del mod se encuentra la versión 1.5 alpha descargable para todos en general, allí la puedes encontrar si mal no recuerdo
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Feb 10, 2024 10:18 am

    Caballero.dorado escribió:
    carajo995 escribió:no salio la actualizacion 1.5? o estoy mal

    Hola!, he visto que en el discord del mod se encuentra la versión 1.5 alpha descargable para todos en general, allí la puedes encontrar si mal no recuerdo

    En efecto, la 1.5 está en el discord oficial de Perisno pero como dice el compañero Caballero.dorado, aun se encuentra en alpha y en desarrollo. No obstante hace unos meses un miembro del foro se ofreció a ayudarme y le enseñé como trabajo yo para que la traduccion de la nueva 1.5 tenga la calidad de la anterior y concuerde en todo. Pero como está constantemente sujeta a cambios no vamos a lanzar nada aún porque será una tontería. En cuanto sea estable y hagan el lanzamiento intentaremos que la tengáis por aquí traducida :good:
    De todas maneras testeamos la traducción que hice en la 1.5 y es perfectamente jugable


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    chamuyero
    chamuyero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por chamuyero Dom Mar 10, 2024 10:10 pm

    Alguno me podría ayudar?? Constantemente me crashea y me dice que Mount and Blade dejo de funcionar, alguien sabe que solución tengo para eso? Es al jugar Con Perisno y otros mods
    adanmanzanosgu@gmail.com
    adanmanzanosgu@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por adanmanzanosgu@gmail.com Jue Abr 11, 2024 11:04 pm

    Alguien tiene la versión 1.4.6 del mod es que juego la 1.4.5 con wse2 pero ocurre un error que hace que no pueda ver los mensajes de la esquina izquierda y leí que lo corregían en la 1.4.6 o si alguien sabe cómo solucionarlo dice algo como item inválido
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Abr 12, 2024 3:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien tiene la versión 1.4.6 del mod es que juego la 1.4.5 con wse2 pero ocurre un error que hace que no pueda ver los mensajes de la esquina izquierda y leí que lo corregían en la 1.4.6 o si alguien sabe cómo solucionarlo dice algo como item inválido


    Celian D'Aristide escribió: En efecto, la 1.5 está en el discord oficial de Perisno pero como dice el compañero Caballero.dorado, aun se encuentra en alpha y en desarrollo. No obstante hace unos meses un miembro del foro se ofreció a ayudarme y le enseñé como trabajo yo para que la traduccion de la nueva 1.5 tenga la calidad de la anterior y concuerde en todo. Pero como está constantemente sujeta a cambios no vamos a lanzar nada aún porque será una tontería. En cuanto sea estable y hagan el lanzamiento intentaremos que la tengáis por aquí traducida :good:
    De todas maneras testeamos la traducción que hice en la 1.5 y es perfectamente jugable

    Te hago copypaste del mensaje que puse mas arriba, seguramente encuentres mas info si cotilleas un poco por el foro.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Miér Mayo 15, 2024 5:15 pm

    Buenas, no sé si este post tiene que ir aquí pero quería comentar mi experiencia jugando Perisno y posibles consejos al resto de jugadores. Perisno es un mod que no es fácil al principio porque te vas a ver en una situación que hasta los más pequeños bandidos pueden ser muy fuertes, y en ocasiones hasta rápidos. Intenta siempre: Botón derecho: Calcula la fuerza de este grupo: Es fundamental porque te harás una idea si puedes o no ganarlos de antemano.

    1)
    Creación de personaje y primeros pasos:


    2)
    Mercenario y más tarde: Vasallo:


    3)
    Vasallo, 1º Feudo y más tarde: Rey:

    3)
    De Rey a Emperador:


    5)
    Otras cuestiones:
    Jotaro
    Jotaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Ayuda

    Mensaje por Jotaro Jue Mayo 30, 2024 8:07 pm

    Los 1600 items que añade son armas y armaduras o otras cosas ?
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Dom Jun 02, 2024 10:58 pm

    Acabo de empezar a jugar a este mod y estoy notando una dificultad bastante alta, literalmente unos bandidos me ganan facilmente y es como que son muy fuertes en cuanto armaduras. Tambien estoy teniendo problemas con la niebla de guerra, la puse quitada pero igualmente no veo otras ciudades, leei por ahi que hace falta un mapa o algo (objeto)
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Lun Jun 03, 2024 2:47 am

    lHarmonyl escribió:Acabo de empezar a jugar a este mod y estoy notando una dificultad bastante alta, literalmente unos bandidos me ganan facilmente y es como que son muy fuertes en cuanto armaduras. Tambien estoy teniendo problemas con la niebla de guerra, la puse quitada pero igualmente no veo otras ciudades, leei por ahi que hace falta un mapa o algo (objeto)

    Quizá esto te puede ayudar:
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Lun Jun 03, 2024 3:05 pm

    Dhiren escribió:
    lHarmonyl escribió:Acabo de empezar a jugar a este mod y estoy notando una dificultad bastante alta, literalmente unos bandidos me ganan facilmente y es como que son muy fuertes en cuanto armaduras. Tambien estoy teniendo problemas con la niebla de guerra, la puse quitada pero igualmente no veo otras ciudades, leei por ahi que hace falta un mapa o algo (objeto)

    Quizá esto te puede ayudar:

    Empeze en el reino de la tal Arwen y de momento hago de mercenario me estan pagando bien, tambien logre comprar un negocio y me estoy sacando beneficios, pero tengo algunos problemas respecto a que armas usar, agarre una gran hacha de 2 manos pero parece muy lenta, mis tropas no duran mucho incluso contra bandidos que van con arco a caballo, no entiendo bien en que enfocarme a la hora de comprar armas, si en perforar o en cortar
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Mar Jun 04, 2024 12:37 am

    Cita y Respuesta a Harmony:


    Ten en cuenta que va a llegar un momento en que los pagos de mercenario no van a ser suficientes para curbrir tus gastos. Si ves que te cuesta mucho llegar a comprar negocios, invierte en las ciudades, es algo necesario además que vas a necesitar para cuando seas Rey.
    Respecto a las armas, depende mucho del estilo de juego y la partida de cada uno. Yo en casi todos los juegos de Warband suelo ir Espada 1 mano + Escudo + Ballesta/Arco.
    El perforar o cortar da un poco igual, vas a ver que muchas espadas perforan y cortan con mas o menos idéntico daño.Si vas contra Gigantes imagino que perforar será más efectivo y si vas contra los Geldar, el cortar será más efectivo porque no tienen tanta armadura. Si ves que no haces daño, intenta conseguir una buena arma, espada o lo que uses. Con la hacha a dos manos deberías hacer daño. Y sino, sube puntos en Ironflesh (con +5 debería de ser suficiente). Te recomiendo en cualquier caso que te pases a armas de 1 mano, hay muchas unidades que hacen mucho daño a distancia y el escudo te viene bastante bien. La espada yo siempre uso la de Caída del Cielo porque tiene mucho alcance y eso me facilita la vida cuando voy con el caballo, la consigues derrotando al Ejército del Iluminado Falki.

    Otra opción es ir con las Bombas Aurolo, que parece ser pegan en área, y tienen otros efectos. Están bastante OP, pero tienes que especializarte en Potencia de Lanzamiento y conseguirlas no es nada facil. Tienes que ir derrotando a Partidas de Guerra Aurolo hasta que te vayan tocando, en la tienda a veces suelen estar pero muy de vez en cuando. No se tampoco qué configuración de juego llevas, pero yo sueglo jugar todo en Normal o Bueno, salvo la IA Campaign que la voy cambiando entre Baja y Media.  Te pongo algunas imagenes por si te sirven de mi personaje. Cualquier duda me dices. Tema de grupos y bandidos, dale a botón derecho: Calcular fuerza, así te haces una idea de si puedes o no con ellos.

    Pero ahora que vas de mercenario, aprovecha para ir ganando dinero, prisioneros y si tu reino entra en Paz, vete a otro Reino de mercenario, vives para y de la guerra.



    [SP][ES] Perisno - Página 21 Person11



    [SP][ES] Perisno - Página 21 Bombas10



    [SP][ES] Perisno - Página 21 Espada10
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Mar Jun 04, 2024 1:31 am

    De momento me he unido a la Reina Arwen como vasallo, me regalo una aldea y me esta generando ingresos, llevo 30 hombres pero son bastante pobres, seran nivel 10 o asi, casi siempre acaban muertos todos. tambien llevo una compañera nivel 15, llevo un mazo de 2 manos, dice que derriba pero no lo he visto aun, un arco y una espada normal, tambien a veces cambio el mazo por una especie de alabarda larga que parece que hace mas daño de corte y perforante, no se si hice bien en meterme vasallo de ese reino, porque a veces me atacan grupos de +80 de reinos que estan en guerra y me revientan
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Mar Jun 04, 2024 10:33 am

    Yo te recomiendo que vuelvas para mercenario. El paso de mercenario a vasallo es cuando ya tienes buenos ingresos y un buen ejército. Intenta ir a las peleas que sepas que puedas ganar, yo al ppio también tenia capacidad para 60 hombres pero llevaba solo 30 para no acabar en nº rojos e ir rápido en el mapa. Mazas en Perisno yo intenté equiparme y también a mis compañeros pero no lo vi como un negocio rentable, son muy lentas.
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Mar Jun 04, 2024 11:31 am

    Dhiren escribió:Yo te recomiendo que vuelvas para mercenario. El paso de mercenario a vasallo es cuando ya tienes buenos ingresos y un buen ejército. Intenta ir a las peleas que sepas que puedas ganar, yo al ppio también tenia capacidad para 60 hombres pero llevaba solo 30 para no acabar en nº rojos e ir rápido en el mapa. Mazas en Perisno yo intenté equiparme y también a mis compañeros pero no lo vi como un negocio rentable, son muy lentas.

    Supongo que que al dejar el vasallaje me retirara la aldea, asi que si es asi, perdere algun ingreso, intentare a ver que tal va de mercenario, aunque mercenario no es cuando te lleva el mismo NPC con el y yo no puedo moverme libremente por el mapa? no se si lo estoy confundiendo con alistarme en su ejercito
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Mar Jun 04, 2024 3:12 pm

    Sí, lo estás confundiendo, eso es alistarte.
    Mercenario lo bueno que tiene es que te van a pagar más que como vasallo, porque te darán un salario en función de las tropas y la calidad de las mismas. Entonces a eso me refiero. Te recomiendo que en cuanto puedas, sigas al mariscal. No participes en Asedios porque no vas a ganar mucho, pero en Batallas, sí. Ganarás renombre y podrás coger prisioneros, y además podrás ir ganando experiencia.Es vital que el Reino al que te hagas mercenario esté en guerra. Cuando esté en Paz o no te interese, siempre puedes irte a otro Reino. Intenta acabar en nº verdes para generar ingresos, y lo que ganes ve invirtiendolo en negocios (son un poco caros al ppio) y si no puedes en negocio, puedes comprar Tierra a los Landowners. A lo mejor cada una cuesta 600, pero te irá generando ingresos a largo plazo.
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Mar Jun 04, 2024 10:47 pm

    Necesito una forma de sacar buenas tropas, es literalmente una locura como un grupo de 20 bandidos, me han reventado a 50 unidades
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Miér Jun 05, 2024 12:26 am

    Hay ciertos grupos que son muy fuertes al ppio aunque tengan 10-20 hombres. Te recomiendo mirar la wiki de Perisno para más consejos. Te diría que le des click botón derecho antes de entrar a la pelea y veas la fuerza estimada de dicho grupo de bandidos. Si está por encima de ti, olvídate de ir a por ellos, pero luego tienes los típicos Looters que deberías poder con ellos. Si te cuesta mucho, intenta reclutar Mercenarios, aparte de las tropas de las aldeas.
    Puedes encontrar Mercenarios en varias ciudades ppales, creo que en Forniron había para reclutar, te pueden dar ese extra en las batallas.
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Miér Jun 05, 2024 12:29 am

    Revisare la wiki a ver si me entero un poco, gracias por los consejos
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Miér Jun 05, 2024 1:50 am

    Nada! Ve informando de tus progresos, poco a poco Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí tienes el link. Y ya sabes intenta ser pillo, si ves que un grupo fuerte te está siguiendo, intenta que un Lord más fuerte se enfrente a ellos y luego te unes tu a la batalla y cosas así.
    Yo te recomiendo que al ppio intentes reclutar una buena cantidad de arqueros de los Elfos o de Maccavia y también buena infantería de Maccavia o del propio Valahir Clan. También en Sut puedes reclutar Mercenarios Gigantes que son bastante tochos aunque creo que no llevan escudos.


    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Miér Jun 05, 2024 2:13 pm

    Hay alguna diferencia entre montar un caballo, oso, lobo o dragon? atacan como una unidad mas si me bajo?

    Necesito retrasar mucho la invasion Zann esa, es una literal, PERDIDA de partida automatica, conquistan muy facil, van en grupos de +300 cuando no estoy pudiendo contra bandidos +30, como se desactiva esa faccion?
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Miér Jun 05, 2024 5:30 pm

    A lo mejor metiendote en la carpeta Modules puedes cambiar el día, pero creo que en Acampar > Hacer acción > Cambiar configuración de juego te dejaba o sino al ppio de la partida quizá, no lo recuerdo.
    El truco es luchar contra ellos en algun asedio, en cuanto los pares una o dos veces listo. De todas formas, aunque nadie los pare llegará un momento en que pararán solos. Luego son muy fáciles de ganar, muchas de sus unidades no tienen escudos asi que ya sabes Cool

    Harmony escribió:Hay alguna diferencia entre montar un caballo, oso, lobo o dragon? atacan como una unidad mas si me bajo?

    Realmente no, la diferencia es que esas unidades tienen diferente altura y te dan ciertos efectos algunas de ellas, como por ejemplo +1 en Otear o +1 en Exploración. Los dragones suelen requerir 9 de Cabalgar si mal no recuerdo, el resto es más asequible. El dragón lo puedes conseguir con la compañera High Kivness o algo así, que está en el reino de Reich des Draachen pero antes necesitas completar díficiles misiones para ella. Y no, si te bajas, no atacan solos.
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Miér Jun 05, 2024 6:08 pm

    Dhiren escribió:A lo mejor metiendote en la carpeta Modules puedes cambiar el día, pero creo que en Acampar > Hacer acción > Cambiar configuración de juego te dejaba o sino al ppio de la partida quizá, no lo recuerdo.
    El truco es luchar contra ellos en algun asedio, en cuanto los pares una o dos veces listo. De todas formas, aunque nadie los pare llegará un momento en que pararán solos. Luego son muy fáciles de ganar, muchas de sus unidades no tienen escudos asi que ya sabes Cool

    Harmony escribió:Hay alguna diferencia entre montar un caballo, oso, lobo o dragon? atacan como una unidad mas si me bajo?

    Realmente no, la diferencia es que esas unidades tienen diferente altura y te dan ciertos efectos algunas de ellas, como por ejemplo +1 en Otear o +1 en Exploración. Los dragones suelen requerir 9 de Cabalgar si mal no recuerdo, el resto es más asequible. El dragón lo puedes conseguir con la compañera High Kivness o algo así, que está en el reino de Reich des Draachen pero antes necesitas completar díficiles misiones para ella. Y no, si te bajas, no atacan solos.

    Ya me llegaron tuve que hacer vasallo de la reina arwen y parece que poco a poco, apoyando a sus ejercitos se les frena y se sacan bastantes tropas buenas para mi grupo, vere como avanza la partida contra ese grupo, leei en algun foro ingles que con el paso de la invasion, los reinos se unen contra esa faccion y se les frena, no se si sea cierto o no


    EDIT: Me han dado una ciudad, pero los que contrato para gestiones, no me dan la opcion de vender los prisioneros por mi (estan en la ciudad y no en mi grupo), tampoco se como customizar las tropas, tengo guardias con armaduras de serie, segun la rama de tropas del jugador, todas visten igual y sin caballos, no se como añadirles cosas

    Como puedo vender los 1.560 prisioneros de la ciudad de golpe? o los tengo que agarrar de 35 en 35?

    Edito ya se como vender los prisioneros y editar tropas, mi unica pregunta ahora es, se puede superar el 120% en una tropa custom? o es porque intento editar un soldado barato tipo recluta o arqueros novatos?
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Dhiren Miér Jun 05, 2024 10:36 pm

    Perfecto Harmony ya veo que vas mucho mejor, y si tienes una ciudad genial. Si puedes editar tu post anterior explicando como se hacía lo de los prisioneros, yo ya no me acuerdo si podías venderlos todos de golpe o tenías que ir agarrando (hay algunos atajos, Prophesy of Pendor también los tiene creo recordar)

    En cuanto a los Zann, sí, se les frena, no es que todos vayan contra ellos, pero se convierten en una facción más normal, aunque las Hordas creo que no desaparecen. Hay una misión especial para con las mismas. Qué tal vas con el tema compañeros?

    Tema de superar el 120%. La tropa mercenaria a mi me encantó, asíq imagino que ya habrás hablado con la persona y demás, yo me tuve que ver varios videos porque no entendía mucho, creo que en otros post anteriores lo puse. Lo que yo recuerdo es lo siguiente:
    Todas las unidades tienen un límite: Digamos 100% (me lo estoy inventando)
    Pero hay dos unidades que ese límite lo tienen al 120% (siguiendo el ejemplo)
    Que son los House Gards. Esos tienes que reclutarlos, te cuestan 20.000 creo recordar para dos o tres, los reclutas, esperas a que lleguen a tu castillo y luego los tienes que equipar tú personalmente con objetos del juego, a diferencia de los mercenarios y tropas mercenarias. Y creo que sólo los puedes equipar cuando estás cerca de un castillo o ciudad tuyos, sino no hace efecto el cambio.
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por lHarmonyl Miér Jun 05, 2024 10:59 pm

    Dhiren escribió:Perfecto Harmony ya veo que vas mucho mejor, y si tienes una ciudad genial. Si puedes editar tu post anterior explicando como se hacía lo de los prisioneros, yo ya no me acuerdo si podías venderlos todos de golpe o tenías que ir agarrando (hay algunos atajos, Prophesy of Pendor también los tiene creo recordar)

    En cuanto a los Zann, sí, se les frena, no es que todos vayan contra ellos, pero se convierten en una facción más normal, aunque las Hordas creo que no desaparecen. Hay una misión especial para con las mismas. Qué tal vas con el tema compañeros?

    Tema de superar el 120%. La tropa mercenaria a mi me encantó, asíq imagino que ya habrás hablado con la persona y demás, yo me tuve que ver varios videos porque no entendía mucho, creo que en otros post anteriores lo puse. Lo que yo recuerdo es lo siguiente:
    Todas las unidades tienen un límite: Digamos 100% (me lo estoy inventando)
    Pero hay dos unidades que ese límite lo tienen al 120% (siguiendo el ejemplo)
    Que son los House Gards. Esos tienes que reclutarlos, te cuestan 20.000 creo recordar para dos o tres, los reclutas, esperas a que lleguen a tu castillo y luego los tienes que equipar tú personalmente con objetos del juego, a diferencia de los mercenarios y tropas mercenarias. Y creo que sólo los puedes equipar cuando estás cerca de un castillo o ciudad tuyos, sino no hace efecto el cambio.

    Para vender los prisioneros de golpe, contrate un NPC desde mi Mujer y me dio la opcion, respecto a los Zann, nos quitaron mucho territorio a los elfos de Arwen pero han ido sufriendo muchas bajas por lo menos en esa zona y algun que otro castillo y ciudad han sido recuperadas (la que me dieron a mi), compañeros solo he encontrado 3 Zaira, un gigante normalito y otra chica creo que tambien bastante baja de nivel, apenas llegan al 20 o 23.

    Luego lo del 120% en tropas del gremio de mercenarios, me he fijado que incluso un recluta es maximo de 120%, entonces no entiendo bien como hacer buenos mercenarios, porque se supone que un recluta tiene que llevar mejor equipo que un soldado o un arquero, pero ambos son 120% entonces todos pueden llevar el mismo equipo aunque solo cambiarian sus stats y nivel, imagino que cuando sean ya soldados 40 o 50, me deje superar el 120% porque entonces no puedo equiparlos con buenas armaduras ya que supera ese limite

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Perisno - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:45 am