+82
MrStalker22
ansancastos
Griffith
CalradieroHastaLaMuerte
Dogama
BlazonGame72Had
matiasbassi
Santril
LordDragonei
Tiby
kira_4188
ToriCowboy
daizuke
Adminion
yvandario
Belda_el_manco
Bunduk
Lansquenete
Asdrubal
andaorevienta
Gil-Galad
Lord_Eddard_Stark
ZombieRuben
Krentar
jd combita
richynew
julianxd10
SiriusBlackmore
Íbero
LandeR
Anastacius
Skoll_ssj
gabo97
Edward Van Thornen
shogunskull
Krasnayin
Caballero macedonio
arn159
TheAsCross
javieldor
arielex
bastilex
Calradia19
TheMiguel
sebastolife
elgranselda
wolfcastle15
Ragnarson
Gerik
Hijodeleon
Shai
TheDevilKnigth
tapiospirit
Karmancio
reverendo
Diablo98
jaume97
federicoe1
Himly
golillapresion
Shogun
Golyssj4
Luciano lord del pan
salazeas
Jukhorr
xXchoplinatorXx
Leadiel
El Barón
Dr_Diamon
Calarzos
rocko
Neodrako
gumer57
Sir Centu
Prodigy
Jarl
marianoasis
Jhosep
Meddenheim
Valan
Rerg15
Mikeboix
86 participantes

    Momentos épicos y mayores hazañas

    Shai
    Shai
    Miliciano
    Miliciano


    : : Stones will keep Thy call, Massada will never fall
    Mensajes : 9
    Facción : Gran República de Israel

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Shai Lun Oct 21, 2013 1:00 am

    En medio de una crucial guerra por defender mi reino, no recuerdo qué situación me obligó a decidir algo tan descabellado como pelear contra Harlaus y su séquito en campo abierto: unos quinientos o seiscientos swadianos en total contra mis 20 caballeros swadianos y similar cantidad de huscarles, más un mix de sesenta o setenta soldados más de calidad media tirando a alta.

    Después de hacer brochetas sabor infante, ballestero y caballero, soy brutalmente desmontado de mi caballo de carreras campeón (que no volvió a ser el mismo) por una lanza traicionera, cayendo al suelo y siendo rodeado por muchos soldados. Tuve que abrirme paso con mi lucero del alba y mi escudo hasta ganar espacio suficiente para un arma más poderosa. Para este momento, el grueso de mis fuerzas estaba muerto, herido o había escapado. Me vi obligado a empuñar mi gran hacha larga y esperar que mi bienvenida al Valhalla sea digna de un gran guerrero caído en batalla.

    Parece que Manowar de fondo ayudó bastante, porque además de dejar huérfanos a los hijos de esos soldados, pude desmontar con mi hacha, buena técnica (ubicarme a último momento del lado opuesto de la lanza, cortar de costado las patas del caballo y hacer caer aparatosamente a su jinete en lo que se vuelve una secuencia digna de El Señor de los Anillos) y algo de suerte a los últimos caballeros que de uno en uno vinieron hacia mi, lanza en ristre, para finalmente ser el último hombre que quedó en ese campo de batalla, con toda mi armadura manchada de sangre mía y de muchos hombres más. Todo el barrio escuchó mi grito de victoria.

    Shai


    _________________
    Bravery calls my name
    In the sound of the wind in the night
    My sword will drink blood
    And I will fight
    Yes, I will fight
    In the Dawn of Battle
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 21, 2013 8:26 am

    Lol, eso ha sonado epiquísimo, shai. Buen detalle el de jugar grandes batallas escuchando Manowar Razz 
    +rep porque esa historia me ha animado la mañana


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 1:54 pm

    Buena historia sin dudarlo increíble ^^

    Mike eso en el Brytenwalda seria sino imposible almenos muy difícil porque no hace falta luchar contra 500 para que tu personaje termine agotado y lo maten o incluso morir desangrado a pesar de estar ganando.



    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 21, 2013 2:10 pm

    No lo dudo, neodrako. Necesito urgentemente un ordenador nuevo para jugar el Bryten y así unirme a vuestra secta de fans Razz

    Por cierto, cuento una de mis historias. Estaba el valiente caballero Uhtred (pues así se llama mi personaje cuando jugaba al Light and Darkness) retirándose de manera estratégica de un poderoso ejército oscuro que le acosaba desde hacía varios días. Es una parte bastante jodida del mod, cuando un grupo de soldados oscuros y poderorísimos te persiguen de manera implacabale. No importa si corres más que ellos, pues siempre te encuentran.
    Finalmente, y cómo para avanzar en la historia debía derrotarles, decidí plantar cara. Mi ejército al límite de tropas que podía comandar eran como 20 o 30 hombres menos que el enemigo, y además yo ya sabía que su caballería era temible. Así que probé una táctica especial.

    Otra de las genialidades de este mod es que puedes preparar trampas al enemigo si dispones del tiempo y recursos necesarios. Cuando esos desgraciados llegaron a mi posición en el mapa, yo ya tenía preparada la encantadora trampa. Nunca antes había probado cómo funcionaba, y esperaba descubrirlo en esa decisiva batalla.
    Fue apoteósico. Mis preciosos arqueros en segunda línea y mi poderosa infantería en primera para parar el golpe de los caballeros oscuros que corrían más y mas contra nosotros. Entonces activé la trampa, que resultó ser agujeros disimulados en el suelo que, al pisarlos los jinetes, murieron sus monturas y muchos quedaron inconscientes por el golpe.

    Así conseguí eliminar 10 o 15 de los más peligrosos enemigos, y no habían más de esos temibles caballeros a la vista. Pero cuando parecía que todo iría sobre ruedas y seguro de que en un ataque frontal infantería contra infantería yo saldría ganando, el enemigo nos flanqueó.
    Os juro que no he visto nada igual en ningún otro mod. Los refuerzos enemigos, en lugar de hacer spawn en frente mía, aparecieron por mi retaguardia. 10 o 20 más de esos caballeros oscuros cargaron por atrás, machacando a mis arqueros.
    Me avalancé sobre los canallas con lo que quedaba de mi infantería, indicando a los maltrechos arqueros que se retiraran. Fue sangriento y duro, y os aseguro que nunca antes me había motivado tanto una victoria. Porque sí, a pesar de todo la batalla fue para nosotros.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 2:29 pm

    Muy buena batalla y increíble la actuación tanto por tu parte como por parte de la ia.

    que te flanquearan eso es genial extrategicamente hablando y tratándose de la ia ^^


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 21, 2013 2:39 pm

    No no, si no fue una estrategia de la Inteligencia Artificial! Fue una sucia artimaña del mod, mediante el cual, los refuerzos enemigos aparecen justo detrás tuya, aunque tú hayas estado manteniendo la posición durante toda la batalla. Es decir, en vez de aparecer todos por el frente, algunos aparecen por tu flanco. No hay manera de evitarlo xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 3:03 pm

    Aun asi es buenísimo ^^


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por reverendo Lun Oct 21, 2013 10:51 pm

    Quiza estaba Napoleón Bonaparte al mando de las tropas de ese mod, su "marca de la casa" era hacer aparecer a sus refuerzos de manera escalonada por los flancos y retaguardia enemiga y generalmente con una exactitud cronometrada que dejaba atonitos a los enemigos...


    En su momento conte mi derrota mas epica. dolorosa económicamente y anímicamente y que se puede leer arriba en la pagina 4 de este hilo (me emociona recordarlo aun hoy). Ahora me gustaría contaros mi victoria mas epica o al menos la que recuerdo como mas epica en los últimos tiempos cuando retome hace unos meses el juego.

    Estaba yo con un grupito pequeñísimo de reclutas nórdicos, apenas comenzada mi aventura y llendo de viaje comercial entre Shargoth y algunas ciudades en el norte de Calradia. Huyendo de enemigos como salteadores, bandidos y sobre todo piratas ya que nosotros eramos poquísimos, no recuerdo si seis u ocho eramos en total pero seguramente menos de diez. Como digo eramos pocos, poco preparados, peor entrenados y además lentos. En esto nos encontrábamos cuando al frente aparece un grupo de mas de treinta piratas, rapidos, bien pertrechados y mejor entrenados que nosotros.


    Las mejores armas de mi compañía son mi espadón con herrumbre, un arco de caza doblado con flechas dobladas que a duras penas matarían un ciervo joven a 20 metros de un solo disparo y mi lanza de caballería con dobleces (parece que ese dia todo se "doblaba" en mi equipo xDD); los otros llevaban poco mas que palos endurecidos, horcas, tal vez una espada sin filo y oxidada y escudos que hacia décadas habían dejado de ejercer su función de protección como debían y en cambio los piratas con camisas de maya, espadas nordicas, escudos que protegían desde el cuello hasta la rodilla y yelmos de hierro, amen de amenazadores arcos de los que llaman largos algunos de ellos.


    La huida era imposible ya que solo yo tenia un caballo, que aunque cojo, viejo y canzado, caballo era. Dejar atrás algunos hombres era otra posibilidad también, pero eso mermaría de tal forma la moral del grupo y incluso dos campesinos con un bieldo y una estaca nos hubieran podido robar. Asi recordando la cancion de WarCry "Dispuesto a Combatir" que reza asi "Donde estais Que esperais, soy solo un hombre, solo estoy nadie más solamente un hombre, dispuesto a combatir" hice de tripas corazón, elegi el terreno donde combatir y marque una línea en el suelo con la punta de mi lanza con la esperanza de que la moral de mi pequeña compañía aumentara su moral pero que en cambio solo sirvió para que los piratas se mofaran.


    Ordené a todos mis hombres que mantuvieran su posición separándose dos pasos entre si para minimizar el efecto de sus arqueros, éramos corderos delante de la puerta del matadero. Mi idea era que mi escasa tropa mantuviera la posición mientras yo hacia de cebo para sus arqueros y que con suerte matasen a siete u ocho piratas mientras yo seleccionaba blancos con mi lanza sobre mi lenta y achacosa montura. Una odisea en fin y con todo en contra, imposible que saliera bien pero yo caería llevándome a alguien por delante y no esperaba menos de los pobres diablos que me acompañaban en esta su primera y seguramente ultima aventura.


    Me lance al galope con la lanza el ristre por el flanco de mi grupo, al cual lo deje sobre lo alto de una pequeña colina, con una segunda colina a unos setenta pasos justo por delante y a la izquierda, mala posición para defender pero buena ya para evitar el tiro lejano de los arqueros enemigos, lo cual era vital para mi estrategia de evitar sus disparos sobre mi compañía y al mismo tiempo me ocultaba el terreno a mi durante un trecho mientras me alejaba. En esto que me hice visible para los arqueros, que eran mas lentos y pararon en seco para dispararme, una flecha se incrusto en el cuello de mi montura, la cual lógicamente se quejo, pero los infantes seguían adelante. Nada podía salvar a mis hombres y al dividirse el enemigo en dos grupos mi estrategia se iba al garete.


    Las flechas seguían impactando en el aire justo por detrás de mi y de mi caballo, algunas peligrosamente cerca, mis hombres para entonces habían pasado a mejor vida, una turba de coléricos piratas con sus hachas de dos manso, espadas afiladas, arcos, y camisas de malla me increpaba y me insultaba mientras de mis labios salían no se como algunas oraciones musitadas, las cuales juro que no se como se formaban en mi atarrorizada mente. No quedaba mas que esperar el milagro, o tal vez no...


    Lo que no he comentado sobre mi mismo, es que a pesar de tener un caballo cojo, viejo y cansado, además de lento, una camisa acolchada que poco podía hacer contra las armas de los piratas y mis armas gastadas y oxidadas, yo siempre he sido muy diestro con la lanza a caballo, asi que en vez de esperar el milagro o huir como un miserable ladron (eso jamas lo hara el hijo de mi padre y de mi madre, ni robar ni huir) en mi asustada mente se formo una idea, si los arqueros dejaban de dispararme mis posibilidades de acercarme a infringir daño se multiplicarían de forma exponencial, asi que me dedique durante un rato a cabalgar en círculos internándome en la parte trasera de las dos colinas, desde donde los ojos abiertos y muertos de mis hombres me miraban, e internándome en un bosquecillo de jóvenes y delgados olmos que apenas ofrecían impedimento al galope de mi caballo de la misma manera que apenas ofrecían oposición ante las flechas de los piratas, espere a que estos últimos dejasen de disparar por falta de ellas, osea de las flechas se agotasen.


    No tuve la suerte que quería, todo no se puede tener, asi que en el proceso recibi un tremendo flechazo en un muslo, mi caballo recibió otro flechazo en el lomo y yo a cambio derribe dos arqueros y un espadachín perdió su escudo por mi lanzazo.


    El tiempo seguía pasando, las flechas seguían volando con tremendo peligro hasta el punto de que juro que una de ellas solo logre esquivarla porque gire ágilmente mi cabeza y uno o dos enemigos mas mordieron el polvo. Por fin las flechas dejaron de volar pero las espadas, hachas y lanzas enemigas eran muy puntiagudas y las camisas de malla muy fuertes asi como los escudos muy recios, de tal forma que un ataque frontal era un suicidio. De modo que segui cabalgando en círculos alrededor de los piratas pero mas estrechos, segui lanzando lanzazos, rompiendo escudos, parando estocadas solo con la pura suerte. El enemigo era muy tenaz y mis posibilidades aunque habían aumentado no aseguraban la victoria.

    En esto, cuando ya había unos diez piratas muertos junto a los cuerpos de mi hombres, los cuales aun seguían mirándome con sus muertos ojos, pero ahora con su gesto de reproche mudado en otros de admiración, cuando la punta de mi lanza se incrusto en el cuello de uno de los piratas, pero otro de ellos que estaba detrás consiguió dar un tremendo golpe de su hacha en mi caballo el cual se encabrito poniéndome en una situación pelogrosisima. Por suerte logre que el animal lograse volver grupas y reanudar el galope pero en el muslo donde yo tenia la flecha clavada otro hacha alcanzo mi carne produciendome una tremanda herida por la cual un espeso liquido rojo manaba...


    Cuando el sol ya estaba sobre el horizonte mi camisa acolchada estaba hecha girones, mi yelmo ya no estaba sobre mi cabeza, mi caballo echaba espuma por la boca y salía sangre roja y viscosa de sus heridas, mis musculos estaban tan doloridos como si me hubieran dado una paliza con garrotes y además tenia una flecha clavada en mi muslo, tenia varias heridas de hacha y espada y me tenia en pie por pura fuerza de voluntad, no por la fuerza que a mi maltrecho cuerpo aun le quedaba. Habia logrado lo imposible y vencí contra todo pronostico aunque el precio fue tremendo ya que varios hombres buenos habían muerto.


    Dos días después llegue a una ciudad que no recuerdo sujentandome a duras penas sobre mi caballo herido, con la sangre aun manando de mis heridas, sediento y con la vista nublada, llegue solo pero orgulloso. Parte de las ganancias de aquella batalla las use para homenajear a mis compañeros caidos y berti una jarra sobre los campos por cada uno aquellos hombres. Hoy en dia y siendo Emperador de Calradia aun rindo homenaje una vez cada año a aquella decena de arapientos que plantaron cara donde muchos soldados veteranos hubieran huido. Quiza fue su sacrificio lo que enalteció mi espíritu para lograr vencer a esa treintena larga de piratas solo con mi lanza. Aun los juglares cantan lo que ocurrio aquel dia hace ya tantos años...


                                                                                             -----------------------


    Bueno, espero que podáis perdonar la extensión de esta pequeña batalla, imaginaos si la llego a escribir junto al relato de mi derrota epica, seria como El Quijote. Reconozco que en el final de la historia se me a ido un poco la hoya, pero creo que ese toque nostálgico queda muy bien, ¿no? Jajaja.


    _________________
    Mejor morir en pie
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 21, 2013 11:34 pm

    Dios, menuda genialidad. Una historia épica y bella que podría hacer llorar a más de uno (yo no, los nórdicos no lloran). ¿Oye, te has planteado escribir relatos en el foro?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 12:35 am

    Yo tampoco lloré porque los viejos no lloramos...al menos por emocion.
    pero si fuy al baño a cambiar el agua como 4 veces.
    estuvo muy bien tu relato reverendo...

    Casi todas mis batallas son epicas, pero las olvido despues de un rato.
    que pueden esperar de un viejo que anda solo, con 12 compañeros por los campos de brytania, hibernia y caledonia?
    ver el sol salir al despertarme y mirar el desayuno que me traen mis hombres felices ya es epico.

    Ver a Inka que todavia viaja en mi compañia despues del saqueo de anoche ya es epico.
    Donde fue que asaltamos anoche?
    ugh!! ya lo olvide...

    tal vez fue por la tremenda pedrada que me pegaron; de eso si me acuerdo.

    pero si tengo mucha carne seca, miel, harina, pan, repollos, quesos, uvas, aceitunas y...y...ya no me acuerdo...
    perooo...Rolling Eyes 

    Les gustaria comer algo? tienen hambre?
    vengan chumachos... vengan...


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Gerik Mar Oct 22, 2013 1:03 am

    Oh poderísimos Dioses del Valhalla en cuyo manto descansan todos los grandes guerreros caídos en batalla, la historia reverendo ha sido una de las cosas más épicas que haya leido en este foro (sin menospreciar las grandes historias AArs)

    Me siento identificado ya que tengo mucho aprecio por mis soldados y prefiero ser yo el que reciba un golpe a verlos morir, y aunque sea un arquero la mayoría de las veces los acompaño en el primer choque con el enemigo ya que no hay nada como luchar codo a codo, hombro a hombro, escudo con escudo con tus camaradas al lado. Como quisiera que las tabernas del juego fueran unas verdaderas tabernas para tomarse una jarras con tus soldados y hablar sobre las últimas batallas XD

    Por desgracia, mis momentos más épicos ocurrieron en el primer Mount & Blade, y ha pasado tanto tiempo que bien la imaginación puede decorar lo que el recuerdo no alcanza a describir.-
    Ragnarson
    Ragnarson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Ragnarson Mar Oct 22, 2013 6:29 pm

    JA ja, esto de contar fazañas e fechos de armas notables tiene su miga. Que mejor sitio, que no vas a decirle a la gente cuando te pregunta ¿Como has pasado la tarde del domingo?: "Partiendo cráneos con un hacha ante una escala en Veluca"

    Yo de momentos épicos ando sobrado, pero recuerdo con especial cariño:

    Ganar un torneo en Praven, con la reina, todos los nobles swadianos y Griffe y Purin de los caballeros oscuros en liza, aparte de que mis heroes participaban y tienen ya todos cerca de nivel 40...
    Hay que reciordarque en el Native Expansion mod, conforme avanzas, los torneos se van volviendo cada vez más y más difíciles, y que con lanza, los c...britos de los caballeros oscuros tienen todas las habilidades de cabalgar, polearms, escudo y demás al máximo.
    El apoteósis, cuando me quedo sólo en una ronda y a media vida, contra Griffe y Purin.

    En batallas, la más cafre, el día que salgo a cazar bandidos sólo con los hérioes, para que no salgan huyendo, y me topo con un ejercito khergita de 2800 hombres asediandome Shariz, donde por fortuna tenía en guarnicion un par de docenas de caballeros oscuros, que había dejado ahí para que los que acababa de reclutar en el menu de campamento no se me escaparan.
    Me meto en Shariz, y nada 87 contra 2800...
    Afortunadamente en el mod las flechas se reponen automáticamente cada 60 segundos para los defensores de un asedio. Y Shariz tiene unas maravillosas aspilleras con vistas a las escaleras de asedio.  Arco de marfil vaegir, flechas metálicas khergitas, y coloco a mi guardia pretoriana armada con claymores y hachas varangianas (8O de daño por golpe y bono contra escudos) a cobrar peaje en lo alto de las escalas.
    Ni se cuanto duró la batalla, dispara a los arqueros, a los de la escala, al final tuve que ir a una de las escaleras, que se había quedado sin defensores, a cerrar la brecha. Entraron, retrocedí soltando mandobles, fuí reculando hasta la puerta de la torrecilla donde estaba la aspillera, volví a disparar una buena ristra de flechas a toda cabeza que asomaba... Con la armadura hecha un alfiletero entre flechas ,jabalinas y djerids... Entran en la torre, golpeo a diestro y siniestro moviéndome como un loco... Y de repente veo que no vienen más... ¿Que pasa? Abro cautamente el mapa de combate, y veo que sólo quedan tres, que debe estar practicando el viejo deporte de al IA de intentar correr contra un muro. Salgo y entre la montaña de cadáveres, veo a tres pardillos enganchados contra la escalera, saco el arco, acabo con su confusión y... Batalla ganada.  Nunca hubiera apostado a mi favor...De esos días que dices, " Que venga Shakespeare y que lo vea"

    Y cómica... Pues un caso curioso...

    Una batalla contra los Rhodock, cerca de Yalen... Iba yo super confiado, y de repente, de lo alto de un risco, me veo caer a un caballero Rhrodock con caballo y todo por un terraplén de cara hacia mi... Y de repente me veo en el suelo y el cartelito de "Crouched lance damage"... El tio se había despeñado con la lanza en riste contra mi y me había empotrado en el suelo.  No sabía de la existencia de Rhodocks kamikaze en el juego, pero vaya, éste me dió la gran sorpresa...


    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por reverendo Mar Oct 22, 2013 9:18 pm

    Mikeboix escribió:Dios, menuda genialidad. Una historia épica y bella que podría hacer llorar a más de uno (yo no, los nórdicos no lloran). ¿Oye, te has planteado escribir relatos en el foro?
    Bueno, no esta escrito con la intención de hacer llorar a nadie, solo pretendía hacer un homenaje a los sufridos soldados que nos acompañan en nuestras aventuras y cuya sangre termina inevitablemente regando los campos de batalla del universo de Calradia, de Europa o de la Tierra Media. Mientras lo escribia me acordaba de la canción "Alejandro" de Warcry, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, pero también hay una multitud de hombres y mujeres anónimos.

    Respecto a los de escribir un relato la verdad es que en otro foro también oficial sobre este juego y hoy ya desaparecido comencé a escribir el único relato que he ideado hasta ahora. Tenia como titulo "Memorias de un virote" y no seguía una línea argumental que ni de lejos se asemejaba a las de las partidas típicas, ya sabeis, aventurero llega a tierra desconocida, aventurero intenta hacerse conocer y ganarse algo de dinero, aventurero termina siendo rey... Muchos de estos relatos son buenísimos, bien contados y perfectamente extructurados, pero realmente son muy similares en el argumento, asi que aquel relato me lo plantee de otra manera radicalmente diferente. No se si tuvo mucho éxito o no, ya que apenas escribi el tercer o cuarto capitulo el foro empezó a tener problemas, pero eran unos capítulos muy largos. He tratado de buscar el borrador del mismo, lo único que he encontrado es un papel ajado y maltratado por el tiempo con breves notas sobre algunos de los personajes, asi que me voy a tomar un tiempo antes de escribir un relato en el foro. Aviso que no será contando la típica história epica del aventurero que llega a emperador desde un origen muy humilde.


    Por cierto, edito que me olvide de agradeceros el apoyo, me alegra saber que hay gente a la que le ha gustado la parrafada que escribi para contar como me masacraron a mis pobres soldados y como logre vencer en una larguísima batalla, no exagero si digo que di mas de 50 vueltas alrededor del grupo de piratas esperando a que las flechas dejasen de volar... Lo dicho, gracias.


    _________________
    Mejor morir en pie
    wolfcastle15
    wolfcastle15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Reino de Swadia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por wolfcastle15 Miér Oct 23, 2013 2:30 pm

    Entre en guerra con todos los reinos atacando las caravanas.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 4:49 pm

    no pondre mis momentos epicos, pero miren este video de musica epica y cuantos momentos epicos. Una hora de momentos epicos.

    Algunos que les sacaran lagrimas de sus oscuritos corazones. Very Happy 



    Alguien me puede decir a que pelicula pertenecen las primeras imagenes?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por reverendo Sáb Nov 02, 2013 8:58 pm

    No estoy seguro pero diría que no es una peli, creo que es algún video cinemático de Dragon Age.

    Edito: Referente a músicas épicas a mi me impactaron muchísimo las escenas casi mudas de "Balck Hawk derribado", son unas escenas tan buenísimas que cualquier música las estropearían .


    _________________
    Mejor morir en pie
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 10:50 pm

    Crees que sean Dragon Age 3? o tal vez 2 no recuerdo si hay un 3.

    Yo vi algunas imagenes de dragon Age aqui, pero esas primeras no me parecieron del juego.
    aprecio tu comentario y lo buscare.

    interesante lo que dices del silencio como sonido epico.

    edito:
    ya lo revisé y no. Las primeras imagenes parecen de algun anime japones y dragon age tres sale en 2014.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Sir Centu Sáb Nov 02, 2013 11:11 pm

    Es Final Fantasy 14 A Realm Reborn, un MMORPG.


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 02, 2013 11:17 pm

    Sabes de final fantasy centurión? Mi Nick Neodrako viene de mi Personaje del Final Fantasy 11 y el 14 es una remasterización los 2 son MMORPG


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 11:26 pm

    Me imagine que era final fantasy pero no recordaba el nombre de ese viejo juego.

     pero?. como sacaron esas imagenes?

    son toda una escena de una batalla bastante larga.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 02, 2013 11:31 pm

    Que no muchacho meda por mirarlo y es una mezcla de juegos que nada tienen que ver entre si xd.

    Una broma de centurión imagino. hay imágenes de assassins creed y un monton de juegos todas mescladas


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 11:38 pm

    Si. Si lo es. centurion tiene razon.
    Ya lo miré en un analisis y las primeras imagenes son de ese juego del cinematic al comienzo porque los graficos cuando lo juegas, nada se parecen a la cinematic. tambien vi fragmentos del cinematic.

    Se trata de una historia que te hacen al principio y luego comienzas a jugar.

    gracias chicos algo nuevo para mi. me gusto el video se ve impresionante con esa musica.

    Claro que hay muchas cinematics de otros juegos y fragmentos de pelis, pero me intrigaban las del comienzo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 02, 2013 11:50 pm

    Pues esta todo mezclado xd jejeje al comienzo vemos ff XIV pero luego pasa a otro juego y a otro y asi.

    Parece un avance de lo mejor del 2012


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 11:55 pm

    Correcto Neo creo que aparece hasta harry poter, la guerra de las Galaxias... bueno hay de todo en momentos Epicos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 03, 2013 12:01 am

    Hijodeleon escribió:Correcto Neo creo que aparece hasta harry poter, la guerra de las Galaxias... bueno hay de todo en momentos Epicos.
    Estoy diacuerdo ^^

    Si y esto ¿que?:


    _________________
    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Momentos épicos y mayores hazañas - Página 3 Empty Re: Momentos épicos y mayores hazañas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:59 pm