[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...Eliminé el personaje.
Eso no es una hazaña, es un fracaso

Si lo de xXchoplinatorXx es cierto, eso sí es un triunfo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...Eliminé el personaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...Eliminé el personaje.
Eso no es una hazaña, es un fracaso![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si lo de xXchoplinatorXx es cierto, eso sí es un triunfo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es mejor confiar en un escudo grande y olvidarte del resto, que de poco vale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...capture a 6 nobles :face: .eso fue lo epico
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi momento epico fue una Derrota me atacaron 1200 soldados Rhodoks la forma en la que me violaron los Rhodoks fue tan Epica que me alejare de la guerra por mucho tiempo
Explica cómo hiciste eso[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)
Trucos.. trucos.. trucos, o G.I JOE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Explica cómo hiciste eso[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Explica cómo hiciste eso[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi mayor hazaña fue pelear contra el khan q tenia 520 de caballeria y yo tenia 25 y ganè =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:fue bastante dificil , lo hice sin trucos y mi ejercito eran 25 caballeros swadianos =)=)
|
|